[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Gente del grupo de Telegram está confirmando que han llamado al Servicio de Atención al Cliente de Carrefour, y les aseguran que si el producto aparece en Reservas, está confirmada.
Han tenido una incidencia con el servicio de envío de email, pero si os queréis asegurar, se puede llamar y que os fuercen el envío de correo.
tregui escribió:Gente del grupo de Telegram está confirmando que han llamado al Servicio de Atención al Cliente de Carrefour, y les aseguran que si el producto aparece en Reservas, está confirmada.
Han tenido una incidencia con el servicio de envío de email, pero si os queréis asegurar, se puede llamar y que os fuercen el envío de correo.

Repito, habeis probado AHORA a reservar y ver si aparece en reservas?

Porque actualmente ya es imposible que queden, así aseguramos si aparece o no.
Y una cosa..que nos centramos en Zelda y nos volvemos locos


Alguien ha mirado si está la del Astral chain en Carrefour?

Ezequielcn
xema83 escribió:@Elefante y que depende de tu cache y de tu conexión, osea que si tienes 300 simetricos de fibra, vete pensando que cambiarlos xD

ni con 600mb simétricos de vomistar como tengo [+risas]
pablomoros escribió:
tregui escribió:Gente del grupo de Telegram está confirmando que han llamado al Servicio de Atención al Cliente de Carrefour, y les aseguran que si el producto aparece en Reservas, está confirmada.
Han tenido una incidencia con el servicio de envío de email, pero si os queréis asegurar, se puede llamar y que os fuercen el envío de correo.

Repito, habeis probado AHORA a reservar y ver si aparece en reservas?

Porque actualmente ya es imposible que queden, así aseguramos si aparece o no.


supongo que filtraran por hora, tambien estoy de acuerdo que una reserva en el carrefour de esta forma no es igual que una reserva en amazon o game
EZEQUIELCN escribió:Y una cosa..que nos centramos en Zelda y nos volvemos locos


Alguien ha mirado si está la del Astral chain en Carrefour?

Ezequielcn


Por ahora no esta para reservar en Carrefour, acabo de comprobarlo.

EDITO: es buena noticia eso de que nos confirmen que es un error y tengamos nuestra unidad asegurada, pero no se, no me fio.
pablomoros escribió:
tregui escribió:Gente del grupo de Telegram está confirmando que han llamado al Servicio de Atención al Cliente de Carrefour, y les aseguran que si el producto aparece en Reservas, está confirmada.
Han tenido una incidencia con el servicio de envío de email, pero si os queréis asegurar, se puede llamar y que os fuercen el envío de correo.

Repito, habeis probado AHORA a reservar y ver si aparece en reservas?

Porque actualmente ya es imposible que queden, así aseguramos si aparece o no.


Se puede seguir reservando ahora mismo. Acabo de probar con los datos de mi pareja y aparece en "reservas", así que olvidaos de que por que aparezca en reservas la tengamos asegurada.
Normalmente Carrefour si no voy mal cogen todas las reservas del universo y luego los primeros en pagar se las llevan. Que alguien confirme pero creo que es así.

Habra que estar atento.
tregui escribió:Gente del grupo de Telegram está confirmando que han llamado al Servicio de Atención al Cliente de Carrefour, y les aseguran que si el producto aparece en Reservas, está confirmada.
Han tenido una incidencia con el servicio de envío de email, pero si os queréis asegurar, se puede llamar y que os fuercen el envío de correo.


Pues a ver si es verdad, porque tengo la reserva hecha.

Por cierto, ¿cómo se entra al grupo de telegram? Me interesa :p
Luigifinilli escribió:Pues a mí también me aparece en reservas, pero de mail por el momento nanai..., ay que angustia...

Es posible mirar las reservas sin estar logueado/registrado? Lo he hecho pero me ha salido el mensaje de error que les sale a todos, sí voy a cuenta me pide registrarme
Yo estoy en el trabajo y no puedo estar pendiente todo el dia. Esta muy mal montado el tema de estas ediciones, requiere demasiada inversión de tiempo. He intentado hacer la reserva ahora en Carrefour del Zelda y me ha dado un error y al darle de nuevo me dice que ya hay una reserva a mi nombre pero tampoc he recibido e-mail. No tiene buena pinta.
iJames82 escribió:
pablomoros escribió:
tregui escribió:Gente del grupo de Telegram está confirmando que han llamado al Servicio de Atención al Cliente de Carrefour, y les aseguran que si el producto aparece en Reservas, está confirmada.
Han tenido una incidencia con el servicio de envío de email, pero si os queréis asegurar, se puede llamar y que os fuercen el envío de correo.

Repito, habeis probado AHORA a reservar y ver si aparece en reservas?

Porque actualmente ya es imposible que queden, así aseguramos si aparece o no.


Se puede seguir reservando ahora mismo. Acabo de probar con los datos de mi pareja y aparece en "reservas", así que olvidaos de que por que aparezca en reservas la tengamos asegurada.

Pues lo dicho, podemos ir despidiéndonos.
En carrefour el stock de tienda física no es el mismo que el de web?
acabo de ver la edición en amazon.it a 100€ y ya agotada
No vas la que llevamos con las reservas del jueguito delos COJON**, parecemos tontos macho que rabia me da que haya que hacer todo esto... ratataaaa
snakes4ever escribió:
EZEQUIELCN escribió:Y una cosa..que nos centramos en Zelda y nos volvemos locos


Alguien ha mirado si está la del Astral chain en Carrefour?

Ezequielcn


Por ahora no esta para reservar en Carrefour, acabo de comprobarlo.

EDITO: es buena noticia eso de que nos confirmen que es un error y tengamos nuestra unidad asegurada, pero no se, no me fio.


De buena noticia nada, las reservas actuales de Carrefour y menos sin confirmación no valen nada.

Si ya en otras tiendas ni siquiera el hecho de haber pagado la señal y tener mail de confirmación te garantiza nada y te lo cancelan vía email horas después, imagina una reserva en carrefour sin confirmación de nada xD
Sílex escribió:
Luigifinilli escribió:Pues a mí también me aparece en reservas, pero de mail por el momento nanai..., ay que angustia...

Es posible mirar las reservas sin estar logueado/registrado? Lo he hecho pero me ha salido el mensaje de error que les sale a todos, sí voy a cuenta me pide registrarme
No hay que loguearse, arriba indica tu tf y email y te saldran tus reservas.
Marcos Ri escribió:No vas la que llevamos con las reservas del jueguito delos COJON**, parecemos tontos macho que rabia me da que haya que hacer todo esto... ratataaaa


Es lo que tiene cuando sacan un juego con tan buena pinta. Yo, personalmente, estoy contentísimo de que la gente esté loca por el juego, porque merece todo el apoyo del mundo.

De todas formas, pasó igual con Smash Bros, cuando empezaron a abrir reservas se agotaron enseguida, pero poco a poco, con un poco de paciencia al final todo el mundo iba encontrando una. Confío en que ocurra lo mismo.

----------------------------------

Por cierto, ¿también os sale a vosotros el logo de PS VITA en la reserva? xD

Imagen
Marcos Ri escribió:No vas la que llevamos con las reservas del jueguito delos COJON**, parecemos tontos macho que rabia me da que haya que hacer todo esto... ratataaaa


A mi me ayuda a pasar el rato en el curro ir mirando [+risas]
En la web carrefour esta para reservar ya deja yo he reservado 2 lol ya que en una una me salia error y lo intente con otro email, puse recogida tienda y las tengo reservadas [plas]
ZiperVic escribió:
Marcos Ri escribió:No vas la que llevamos con las reservas del jueguito delos COJON**, parecemos tontos macho que rabia me da que haya que hacer todo esto... ratataaaa


A mi me ayuda a pasar el rato en el curro ir mirando [+risas]

Idem. Deberían dar logros o algo por estas cosas xD
Eormonder escribió:En la web carrefour esta para reservar ya deja yo he reservado 2 lol ya que en una una me salia error y lo intente con otro email, puse recogida tienda y las tengo reservadas [plas]

Pobre iluso. [+risas]
Anda que si llega a venir una figura en la edición...alguno se muere directamente.

Estsn comentado en otros sitios que llamando os envían el email manualmente.

Llamad y os enviarán el email.

En caso de que no lo hagáis dicen que el call center ha comentado que en 3 días os tendrían que llegar como mucho y que sino que llameis para el envío manual.

Mucha historia para una reserva que aun bien hecha..no te aseguran nada....la verdad.

Y por cierto hay que ver que mal hechas y gestionadas están las webs y los servidores de aquí...de chichinabo vamos.

Aunque lo de Game es más estrategia que fallo.. eso seguro.
pablomoros escribió:
Eormonder escribió:En la web carrefour esta para reservar ya deja yo he reservado 2 lol ya que en una una me salia error y lo intente con otro email, puse recogida tienda y las tengo reservadas [plas]

Pobre iluso. [+risas]

Por que si me sale reservada lol
Eormonder escribió:
pablomoros escribió:
Eormonder escribió:En la web carrefour esta para reservar ya deja yo he reservado 2 lol ya que en una una me salia error y lo intente con otro email, puse recogida tienda y las tengo reservadas [plas]

Pobre iluso. [+risas]

Por que si me sale reservada lol


Imagen
Eormonder escribió:
pablomoros escribió:
Eormonder escribió:En la web carrefour esta para reservar ya deja yo he reservado 2 lol ya que en una una me salia error y lo intente con otro email, puse recogida tienda y las tengo reservadas [plas]

Pobre iluso. [+risas]

Por que si me sale reservada lol


Lee desde un par de paginas atrás. [Ooooo] Estamos tod@s igual [beer]
Cuál es el grupo de telegram
¿Cuantas reservas habrá ya en carrefour? Seguro que muchísimas más de esas 400... [carcajad]
Asterun- escribió:
Borj0 escribió:@Asterun-

Si lo hacen bajo demanda, pagada y sin devolución, de la ostia que se llevarían con la primera, con la siguiente no probarían suerte.

Tu imagina el especulador que va a fnac compra 12x70 = 840€, y cuando llegue el 1 de septiembre todavía está disponible para reservar. Y después la gente Le diga te doy 60 euros o voy a la tienda y la compro por 70. Verías tu si se Le quitan las ganas con la siguiente colecciónista


Si la verdad es que se llevaria un buen zasca, realmente esta gente no se puede buscar un trabajo de verdad, para no tener que estar ultilizando estas practicas que fastidian tanto a la comunidad gamer, es una pena que sea asi. Saludos

mira cuando fui al día sin iva en mediamarkt a por una switch había un tipo, más joven que yo, que fue corriendo hasta donde tenían las switchs expuestas y al lado el padre, pues entre los 2 llevaban unas 10... solamente dejaron 2... y le quité una y se ponía agresivo del rollo como si le matase a su madre...

Y la gente al lado mirando al suelo con cara de mala suerte... después de esperar 1h y faltar al trabajo...
Respeto 0 a esta chusma.
El iluso rezagado....jejejeje
Tanto lío para un Link Awakening de Game Boy vitaminado en HD y poco mas.
Cual es el teléfono de Carrefour para estas incidencias?
Lo tenéis por ahí?
Lol jaja uno no puede estar pendiente de todo xD
pablomoros escribió:Tanto lío para un Link Awakening de Game Boy vitaminado en HD y poco mas.


remakes y secuelas
nigel67 escribió:Cual es el teléfono de Carrefour para estas incidencias?
Lo tenéis por ahí?


Me uno a la pregunta. [Ooooo]
Yo llevo un rato que me estoy meando pero no me atrevo a ir al baño por si en ese momento justo abren reservas en Amazon o Xtralife y se agotan.

*Obviamente es una exageración pero en el fondo podría pasar perfectamente. A esto hemos llegado por una puta reserva, a poco que te distraigas un momento te quedas sin ella.
pablomoros escribió:Tanto lío para un Link Awakening de Game Boy vitaminado en HD y poco mas.

xD y tu te quejabas de los que comparaban pokemon con Sol y luna xD.
Yo lo he reservado pero sin logearme con mi cuenta. Me ha llegado correo de confirmación pero lo que no tengo es número de reserva. Es normal?

Un saludo
pablomoros escribió:Tanto lío para un Link Awakening de Game Boy vitaminado en HD y poco mas.


Nintendo+Zelda+Limitada = CAOS
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:Tanto lío para un Link Awakening de Game Boy vitaminado en HD y poco mas.

xD y tu te quejabas de los que comparaban pokemon con Sol y luna xD.

El sarcasmo no es tu fuerte. [poraki]
En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:Tanto lío para un Link Awakening de Game Boy vitaminado en HD y poco mas.

xD y tu te quejabas de los que comparaban pokemon con Sol y luna xD.


Imagen

xD
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,

lo dices de verdad?
pablomoros escribió:El sarcasmo no es tu fuerte. [poraki]

Espero que se me perdone siendo viernes xD
Nhero10 escribió:Yo lo he reservado pero sin logearme con mi cuenta. Me ha llegado correo de confirmación pero lo que no tengo es número de reserva. Es normal?

Un saludo


Entra de nuevo en la Web, en el apartado de la busqueda donde pinchaste encima del links awakening limitada y arriba puede sponer tus datos y te saldra la reserva.
Elefante escribió:
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,

lo dices de verdad?

Y tanto, como que la acabo de reservar.
pablomoros escribió:Tanto lío para un Link Awakening de Game Boy vitaminado en HD y poco mas.


No voy a dejar el tocho-comentario que me gustaría, sólo te diré que me has baiteado hard. xD
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,


pasa link
Eormonder escribió:En la web carrefour esta para reservar ya deja yo he reservado 2 lol ya que en una una me salia error y lo intente con otro email, puse recogida tienda y las tengo reservadas [plas]


Va a estar disponible la reserva hasta el día de lanzamiento. Con eso puedes ver la fiabilidad del sistema.
Meluco escribió:
Elefante escribió:
Meluco escribió:En Carreofur está ya para reservar a 74,99€, con envío a domicilio o recogida en tienda,

lo dices de verdad?

Y tanto, como que la acabo de reservar.


Lee desde un par de paginas atrás en este mismo hilo "mai fren". [Ooooo]
19565 respuestas