[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me huelo "cancelaciones" de reservas no confirmadas a cascoporro... Ya queda una tienda menos [mamaaaaa]
A mi no deja de aparecerme el siguiente mensaje en Carrefour:

Ya has realizado una reserva con estos datos.

Y no veo la reserva ni el mail de confirmación por ningún lado, vaya puta mierda...
Hola,

hay gente que recibe el email y otros que no

¿es posible que los que no lo han recibido sean cancelados?
josete2k escribió:Reservada con error, sin mail.

La reserva aparece en mis reservas pero pone PSVITA...

Ya veremos, Carrefour es especial con estos temas.
[SHao] escribió:A mi no deja de aparecerme el siguiente mensaje en Carrefour:

Ya has realizado una reserva con estos datos.

Y no veo la reserva ni el mail de confirmación por ningún lado, vaya puta mierda...


Busca en reservas poniendo mail y teléfono.
Me aparece en reservas pero no tengo email de confirmación...
Me aparece en reservas pero no me llega mail.

¿Esto significa que tengo la reserva? TENGO MIEDO.
A mi también me sale en las reservas, pero al hacerla me dio un error de no se que, tampoco me llego email de confirmacion, pero insisto si me sale al poner mi telefono e imail en la pagina de comprobación, no se.....me da mala espina.....
ZiperVic escribió:
[SHao] escribió:A mi no deja de aparecerme el siguiente mensaje en Carrefour:

Ya has realizado una reserva con estos datos.

Y no veo la reserva ni el mail de confirmación por ningún lado, vaya puta mierda...


Busca en reservas poniendo mail y teléfono.


Me sale que he reservado el Zelda para PS Vita xD

Tengo un email de confirmación.

La cosa es que he comprado sin estar logueado con mi cuenta ni nada. Ni siquiera el mail que he usado es el de mi cuenta pues hace ya mucho que no entro en carrefour.
Yo he rellenado todo también, y no hay confirmación.

Error y luego dice que ya he reservado, pero sin confirmación.

Así que ahi lo dejo jajjajaja. Me da que no hay reserva.

Ni email ni me sale en en reservas.

Edit : una segunda reserva con otro correo y mismo teléfono si que sale en la sección de reservas, pero también sin correo de confirmación.

Lo cierto es que tampoco me encanta la coleccionista esta y es posible que al final pille la edición normal. De 75 de la coleccionista a unos 42 (fnac + vale 10 euros) de la normal....
Reservado, gracias por la info, en mi vida había reservado una edición especial :p
@ZiperVic ya pero si lo que no se es ir a reservas que salen en tu cuenta¿?
Akihiro escribió:
ZiperVic escribió:
[SHao] escribió:A mi no deja de aparecerme el siguiente mensaje en Carrefour:

Ya has realizado una reserva con estos datos.

Y no veo la reserva ni el mail de confirmación por ningún lado, vaya puta mierda...


Busca en reservas poniendo mail y teléfono.


Me sale que he reservado el Zelda para PS Vita xD

Tengo un email de confirmación.

La cosa es que he comprado sin estar logueado con mi cuenta ni nada. Ni siquiera el mail que he usado es el de mi cuenta pues hace ya mucho que no entro en carrefour.


Yo no tengo mail y tampoco estaba registrado en ese momento.
Al introducir mi mail @msn.com ha saltado error que el mail tenía que ser hormail o gmail [+risas]

@valkion no tienes que ir a tu cuenta sino a la web donde salen los productos para reservar, ahora mismo no tenfo el link. Ahí introduces teléfono y mail y te sale.
A mi tampoco me ha llegado mail ninguno peor me aparece en reservas.
Veo poco fiable que la pillemos aquí porque si no piden ni tarjeta ni nada, y luego la gente no confirma como saben ellos quien s ela queda y quien no?
Si durante todo el día sigue dejando hacer la reserva es que no hay control sobre las unidades
ZiperVic escribió:
[SHao] escribió:A mi no deja de aparecerme el siguiente mensaje en Carrefour:

Ya has realizado una reserva con estos datos.

Y no veo la reserva ni el mail de confirmación por ningún lado, vaya puta mierda...


Busca en reservas poniendo mail y teléfono.


Gracias, ahí me aparece con el logo de PSVITA pero el e-mail de confirmación sigue sin aparecer, paciencia pues...
pablomoros escribió:Me aparece en reservas pero no me llega mail.

¿Esto significa que tengo la reserva? TENGO MIEDO.


Espero que no te la cancelen Pablo, pero a mí ayer los de Game me hicieron eso.

Conseguí reservan en Game, me cobraron los 3€ pero nunca me llegó email de confirmación. Y a las 2 horas, pedido cancelado y los 3€ en el limbo [enfado1]

La cosa es que no me llegó el mail y me cancelaron, así que no te confíes y si la ves en otra tienda reservala ipso facto.

@ZiperVic te comento lo mismo que a Pablo sobre el email y lo que me pasó a mí ayer al no recibir el mail en game...
@Borj0

A mi me paso lo mismo, me dio error, pero si me sale en reserva al meter el telefono y el email, eso si correo de confirmacion nada de nada y otras veces recuerdo que me enviaban uno......huele mal.... XD
Son sólo 400..quien no tenga email..mal asunto.

Por mucho que salga en apartado de reservas poniendo el número de teléfono y el email.

400 eran muy pocas y aquí son ciento y la madre reservando y especulando y mil cosas mas.

Así que seguramente ha petado de ahí que falte la co formación por email en la mayoría.

Ezequielcn
A mí sí me ha llegado el mail de Carrefour, pero he debido ser de los primeros.

Lo que está claro es que aunque deje reservar... está agotadísima ya
Acabo de mirar y también me sale con el iconito de PSVITA [+risas]
ZiperVic escribió:
Akihiro escribió:
ZiperVic escribió:
Busca en reservas poniendo mail y teléfono.


Me sale que he reservado el Zelda para PS Vita xD

Tengo un email de confirmación.

La cosa es que he comprado sin estar logueado con mi cuenta ni nada. Ni siquiera el mail que he usado es el de mi cuenta pues hace ya mucho que no entro en carrefour.


Yo no tengo mail y tampoco estaba registrado en ese momento.
Al introducir mi mail @msn.com ha saltado error que el mail tenía que ser hormail o gmail [+risas]

@valkion no tienes que ir a tu cuenta sino a la web donde salen los productos para reservar, ahora mismo no tenfo el link. Ahí introduces teléfono y mail y te sale.



Mi cuenta de Carrefour es con msn.com pero en reservas jamás me lo ha admitido y he tenido que usar el de Gmail.

Total luego cuando tramita la compra sí puedes poner el de MSN...
@Akihiro
Al final me pasará como la snes mini, que la reservé en 4 tiendas por si acaso...
Esperando a amazon a ver si las abre.
[SHao] escribió:A mi no deja de aparecerme el siguiente mensaje en Carrefour:

Ya has realizado una reserva con estos datos.

Y no veo la reserva ni el mail de confirmación por ningún lado, vaya puta mierda...

Exactamente lo mismo
Estamos todos igual por lo que veo. 0 fiabilidad pero bueno, a ver si dicen algo.
ZiperVic escribió:@Akihiro
Al final me pasará como la snes mini, que la reservé en 4 tiendas por si acaso...
Esperando a amazon a ver si las abre.


Lo que si tengo claro es que días después de la salida, miréis en carrefour los que no la tengáis.

Porque es obvio que mucha gente que hoy ha reservado, cuando le llegue el mail para pagar no lo hará (por haberla pillado en otro sitio o no quererla) y saldrán esas unidades a la venta.
Avisados quedáis con Carrefour. Quedarse tranquilos con esta reserva no lo recomiendo para nada. No garantiza absolutamente nada, días antes del lanzamiento te llega un correo indicando que ya la puedes comprar. Te ofrecen un enlace y si eres rápido la compras y 0 problemas, pero a la que tardes un poco, filtran el enlace y la compra todo cristo.
Med a a mi que se han reservado mas unidades de las que se podian y de ahi que no nos llegara E-mail de confirmación a mas de uno. En fin, habra que ver en que queda la cosa...
yo espero que pase como siempre, que luego vas a mediamarkt está a petar de ediciones del zelda... parece que por internet solamente hay ninjas especuladores....
EZEQUIELCN escribió:Son sólo 400..quien no tenga email..mal asunto.

Por mucho que salga en apartado de reservas poniendo el número de teléfono y el email.

400 eran muy pocas y aquí son ciento y la madre reservando y especulando y mil cosas mas.

Así que seguramente ha petado de ahí que falte la co formación por email en la mayoría.

Ezequielcn



Da igual las 400 unidades.

Cuando toque confirmar reserva y poner datos sólo se la llevarán los 400 primeros. Incluso si el primero compra 200 se las enviarán sin problema. O a gente sin reserva que consiga el link de compra, también se la enviarán si la pagan antes que los que tengan reserva...



Carrefour funciona así de bien. Sólo le importa vender.


sykans escribió:Avisados quedáis con Carrefour. Quedarse tranquilos con esta reserva no lo recomiendo para nada. No garantiza absolutamente nada, días antes del lanzamiento te llega un correo indicando que ya la puedes comprar. Te ofrecen un enlace y si eres rápido la compras y 0 problemas, pero a la que tardes un poco, filtran el enlace y la compra todo cristo.


Tal cual.
Normalmente Carrefour Cumple. 75€ no es mal precio , aunque esperaba 69,90€.
lo que no es normal es la rapidez con que los crapulas dan con la reserva
pero es que lo de carrefour no es una reserva xD
yo lo he hecho pero vamos que no espero nada...
@sykans De que sirve reservar con esta gente entonces? ¬_¬
Con la última que me ocurrió lo que decís de carrefour, fue con samus returns de 3ds , y el resultado fue la demora en envío a mucha gente, pero no se la enviaron a gente que había usado enlace sin reserva.
La ficha de la coleccionsta de AC ya está en Amazon FR

https://www.amazon.fr/dp/B07T4Q3JSX/
Carrefour ni me molesto, cero confianza en esa gente.
Yo igual,sin confirmación de email.
Por cierto cambiando de tema,en game para reservar la edicion de Astral Chain hace falta tener rerservada la normal??
Borj0 escribió:Con la última que me ocurrió lo que decís de carrefour, fue con samus returns de 3ds , y el resultado fue la demora en envío a mucha gente, pero no se la enviaron a gente que había usado enlace sin reserva.


Entonces si se filtra el enlace de compra no llegará a quien lo tenga si no coinciden con los datos de la reserva, ¿no?
La reserva de carrefour, te pide pago? Hay mail de confirmacion? A mi me sale en mis reservas pero me dio un error al hacer la compra, lo intente de nuevo y me dice que ya tengo una reserva de ella y no me permite, pero la reserva me aparece. Esto indicaria que no permite mas de una unidad por usuario.
Una pregunta
Si al final Carrefour llnquebhace es venderla a las primeras 400 personas que la confirmen, que diferencia hay entre los que les llegó el mail y los que no?
Lo digo por si mandan a todo dios la confirmación de pago...
A mí también me aparece en reservas pero no tengo email, espero que se porten
nigel67 escribió:Una pregunta
Si al final Carrefour llnquebhace es venderla a las primeras 400 personas que la confirmen, que diferencia hay entre los que les llegó el mail y los que no?
Lo digo por si mandan a todo dios la confirmación de pago...


Porque la confirmación del pago, en teoría, la harán a los que les ha llegado el email solamente.
jugonazo escribió:Yo igual,sin confirmación de email.
Por cierto cambiando de tema,en game para reservar la edicion de Astral Chain hace falta tener rerservada la normal??

cuando hayan avisado a sus amigos y todos los avisantes de telegram hayan reservado las suyas te enterarás o bien por un tweet de Game.es de cómo conseguirla o bien por el grupo en telegram de los avisantes de ofertas.


checkin escribió:Por cierto, en mi reserva de carrefour aparece el logo de psvita en vez de switch... Supongo un error de su sistema, porque tela...

es una indirecta XD
Por cierto, en mi reserva de carrefour aparece el logo de psvita en vez de switch... Supongo un error de su sistema, porque tela...
me dice que ya está reservada, pero tampoco tengo email ni nada, os pasa a todos?????????
Joder con lo que estais diciendo de Carrefour no me quedo nada tranquilo. Aunque si que he recibido correo pero vaya...
No has leido todos los posts anteriores..compi?
Que tio!

Ezequielcn
benru82 escribió:me dice que ya está reservada, pero tampoco tengo email ni nada, os pasa a todos?????????

A mi si. El email igual tarda en llegar pero carrefour siempre lo envia, habra que esperar.
Yo reserve la ed especial smash bros ultimate en carrefour, con el mismo proceso sin que me enviaran correo ni nada, hasta unos días antes del lanzamiento.
Llame al carrefour de montigala donde lo tenia reservado y me dijeron que por cada reserva que hay se envía un juego a la tienda,y efectivamente fui y recogí mi juego pagando allí al momento
19565 respuestas