[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Actualizada la ficha con la foto del amiibo de Link del Awakening en Amazon esp.
Ruspako escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Aunque no sirva de nada, MASACRADLES A LLAMADAS PIDIENDOLES EXPLICACIONES!!!!

Por cierto a mi no se han dignado a darme ni esos 10 euros de los que hablais!!! MANDA COJONES!!!!

Que se den cuenta de que no somos ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 20....

91 891178!!! ratataaaa

Al final como os diran que no pueden solucionar nada decidles que ya os pasareis por un centro comercial para pedir la hoja de reclamaciones pertinente con las capturas de pantalla...

Por lo menos a ver si se acojonan un poco...


Crees que vas a acojonar al ECI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Presentandome en el Corte Ingles con pantallazos y pidiendo hoja de reclamaciones???

Ni lo dudes... No seria la primera vez (Y siempre, me lo han solucionado)... Creeme que lo ultimo que quieren en un centro comercial fisico es a un tio como yo, montandoles un pollo por su vergonzoso sistema de reservas en medio de su clientela....
charlio_85 escribió:@max64 No. Seguramente harán como siempre y enviarán un correo a los que tengan la normal reservada para hacer el cambio.

Gracias es que tengo la edición normal en game por si pasaba esto y además prefiero tener la reserva en España tengo la de game UK por si acaso pero esa la cancelaré si me aseguro en españa alguna
hectito88 escribió:Estaban tardando el cancelar la mia... mas vale que me devuelvan el dinero porque a mi si me lo cobraron de mi cuenta

Por cierto solo recibí wl correo de la anulacion pero dentro de la web no me sale anulado el pedido...no entiendo nada


Me vuelvo a citar porque estoy preocupado. A nadie mas ya se lo habian cobrado integramente cuando lo reservaron y ahora se lo han cancelado y no le devolvieron el dinero?
Otra cancelación por aquí y se me están quitando hasta las ganas de comprar ya el juego. En otros países no hay este tipo de problemas para reservar un juego por muy edición limitada que sea, en serio que cojones pasa en Nintendo España, esto se ha vuelto un sin sentido y paso de seguir perdiendo mi tiempo.
Los que lo tienen cancelado les aparece en la web tambien cancelado?
Dark escribió:Los que lo tienen cancelado les aparece en la web tambien cancelado?



Así.es , en web aparece anulado.
Dark escribió:Los que lo tienen cancelado les aparece en la web tambien cancelado?


Si... Poco tardara en aparecerte...

Por cierto... A mi eseo de los diez euros no me lo han mandado... Algun pantallazo tapando datos imporatantes por favor?
Creo que en eci estan anulando todos los pedidos de astral chain y los vuelven a hacer por orden ( hora de pedido) según el stock que saben que van a tener, de hecho a mi no me dieron el vale de 10€ lo que puede significar que a los que no les dan el vale lew vuelven a hacer el pedido.
Si es que no se ni para que reservais en ECI web si es mega conocida por sus cancelaciones,en fin. [fumando]

[beer]
Eljugón escribió:
Dark escribió:Los que lo tienen cancelado les aparece en la web tambien cancelado?



Así.es , en web aparece anulado.

Exactamente donde? fuera en el listado de pedidos o dentro donde el detalle del pedido?
Al final llegó la cancelación, creo que nadie se libra [360º]
Estaría bien que dejaran aplicar ese descuento en otra reserva, sino caerá un amiibo.
Otro perjudicado por ECI y sus reservas de Astral chain...La ultima vez que les reservo algo [enfado1] [enfado1]
encima son selectos a la hora de dar un cupon de 10€ XD XD XD
Tal y como le ha pasado al resto, me han enviado un email cancelando la edición limitada de Astral Chain en Hipercor, y asegurando que me enviarán un vale por 10 euros la próxima semana.

Sin embargo, en la web de ECI el pedido sigue "pendiente de preparación"... yo por si acaso no lo toco xD pero seguro que lo actualizarán durante la tarde.
A nadie le ha mandado el cupon, en el correo pone especificamente que lo enviaran en la primera semana de Julio.
Dark Kaim escribió:Si es que no se ni para que reservais en ECI web si es mega conocida por sus cancelaciones,en fin. [fumando]

[beer]


ECI la lía, Carrefour la lía, y Game, Xtralife, Mediamarkt, incluso Amazon. Así que en resumen, mejor no reservar en ningún sitio [pos eso]
Se ha pasado ya por aqui el trabajador del ECI que nos dijo que lo del Astral estaba todo controlado?
Otro más al que le han cancelado el Astral Chain en ECI.

No me sorprende porque ya comenté que me la liaron anteriormente con alguna película en BR limitada.
diego_aren escribió:Creo que en eci estan anulando todos los pedidos de astral chain y los vuelven a hacer por orden ( hora de pedido) según el stock que saben que van a tener, de hecho a mi no me dieron el vale de 10€ lo que puede significar que a los que no les dan el vale lew vuelven a hacer el pedido.


El vale, al menos a mi, no me lo han dado todavía. Simplemente lo avisan en el propio email, que me lo enviarán la próxima semana.
kurama12 escribió:
Dark Kaim escribió:Si es que no se ni para que reservais en ECI web si es mega conocida por sus cancelaciones,en fin. [fumando]

[beer]


ECI la lía, Carrefour la lía, y Game, Xtralife, Mediamarkt, incluso Amazon. Así que en resumen, mejor no reservar en ningún sitio [pos eso]


¿Con las demás que ha pasado?
REPITO:
TENIA RESERVADA ASTRAL CHAIN Y AMIIBO A LAS 5:27, VAMOS DE LOS PRIMERISIMOS, HOY ME HA LLEGADO UN CORREO ANULANDOLO, ME CAGUE EN TODO LOGICAMENTE PUES AHORA ME HAN HECHO OTRO PEDIDO NUEVO CON EL AMIIBO Y EL ASTRAL CHAIN CON FECHA DE HOY, NO ME ENVIARON EL MAIL DE LOS 10€, POR LO QUE SEGURAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO ES CANCELAR TODOS LOS PEDIDOS DE ASTRAL CHAIN PARA HACER PEDIDOS NUEVOS SEGUN LA HORA EN QUE SE HICIERON PORQUE DEBIERON VENDER MUCHO MÁS DEL STOCK QUE LES MANDA NINTENDO.
EN MI OPINION, A LOS QUE OS LLEGUE EL MAIL DE 10€ AL 100% OS QUEDAIS SIN ELLA, A LOS QUE NO OS LLEGUE OS HARÁN UN NUEVO PEDIDO.
Otra astral limitada de ECI cancelada por aquí. Se veía venir de lejos, pero al menos se vienen 10€, ni tan mal. Alguien sabe si el vale es solo para canjear vía web, o también se puede en tienda física?
Otra cancelación más del astral a las 9am, en la web aún no aparece cancelada, pero no tardará...menudo cachondeo y que pésimo sistema de reservas hay en todos lados...
Otro con una bonita cancelación por parte de ECI.

Esperable, pero igualmente da rabia y pena :(.
No os desilusioneis todavía, dad de margen hasta mañana y si podeis reservad tambien en amazon. Co. Uk que van saliendo, ojalá la envien a todos los que la reservamos.
Imagen
Seguro que ya lo habéis comentado por aquí, pero Xtralife en su twitter avisa que hoy no abrirán las reservas de la limitada de Zelda.

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 1601843200
Adios a mi Astral Chain ECI...

Al menos si me dan los 10€...
Otro caído más por aqui del Astral en ECI, ¿que mierdas hago con el vale de 10€ si yo lo que quiero es mi edición del AC? [facepalm]
kinokong escribió:Otro caído más por aqui del Astral en ECI, ¿que mierdas hago con el vale de 10€ si yo lo que quiero es mi edición del AC? [facepalm]

Comprarte la normal 10 euros mas barata. Jajajaja, triste pero cierto.
Otro que le han mandao el correo cancelando la reserva.Por aquí han comentado que para qué reservamos en el corte si tienen fama de anular.Lo mismo dicen de Worten.Yo asumo la mínima culpa posible.Aquí hay un problemón de los gordos por poner reservas sin saber el stock.O hay que fusilar a los de las tiendas o a Nintendo por no facilitar el stock que van a tener.
Huguit0 escribió:Dentro de lo malo nos dan un vale de 10€ a cada uno, y eso dice bastante de ECI. No veréis nunca a Game por ejemplo haciendo algo así. Bueno y Xtralife y su metida de pata del otro día, esos no dan ni la hora.


Se lo descontarán del sueldo al becario [carcajad]
Seguro que ha habido cientos de reservas canceladas (si es que no llega a mil xD).

Vamos, que unos cuantos miles de euros en vales regalo de 10 eur han perdido.
Dark escribió:A nadie le ha mandado el cupon, en el correo pone especificamente que lo enviaran en la primera semana de Julio.


Compañero me puedes pasar una captura de pantalla?

A mi ni siquiera me sale lo de los 10 Euros... [beer]
Una pregunta ¿cómo reserváis en Game UK? Me pide un teléfono y no valen los de aquí ¿os lo inventáis?

A parte que no deja crear usuario nuevo, solo como invitado.
JAVIMETAL82 escribió:
Dark escribió:A nadie le ha mandado el cupon, en el correo pone especificamente que lo enviaran en la primera semana de Julio.


Compañero me puedes pasar una captura de pantalla?

A mi ni siquiera me sale lo de los 10 Euros... [beer]

El correo pone exactamente esto:

Hola,

Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva del juego “Astral Chain: Collector’s Edition” para Nintendo Switch. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la primera semana de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (en juegos y accesorios), hasta el 30 de septiembre de 2019.

Nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E- Mail: clientes@elcorteingles.es
Estaba haciendo repaso a las webs, y me ha dejado comprarla en Game UK. Pensaba que no quedaban ya y que hacía falta VPN
Imagino que los que tengamos reservados en game.uk desde que se abrieron el sábado pasado no debería de haber ninguna cancelación por parte de ellos.. verdad?....verdad???
Scarecrowl escribió:Imagino que los que tengamos reservados en game.uk desde que se abrieron el sábado pasado no debería de haber ninguna cancelación por parte de ellos.. verdad?....verdad???

Eso espero yo también
Jester_agr escribió:Una pregunta ¿cómo reserváis en Game UK? Me pide un teléfono y no valen los de aquí ¿os lo inventáis?

A parte que no deja crear usuario nuevo, solo como invitado.


Poniendo un número de teléfono con este formato: "07911 123456"
Yo al menos la he podido reservar como invitado y luego he vinculado el pedido a mi cuenta.
Ánimo que seguro que van poniendo más a cuentagotas.
Otra cancelación por aquí del Astral Chain. Y bonito cupón de 10€ de regalo. Eso sí, lo había pedido con el amiibo de link Awakening y ahora me sale a casi 18€... Cómo que lo cancelo vamos xD.

Serán muchos cupones repartidos pero también tenéis que verlo como que vais a gastar en su tienda. Tampoco les sale tanta perdida. Mirar si no Fnac y sus cupones. Pero si el becario la ha liado jajaja
@ivysubi yo es que sino explotó. Porque he podido reservarla en Media markt, Amazon de no se cuantos paises, pero por decir bah, ya tengo dos, voy a dejar que los demás puedan reservarlas no hice nada. Me da argooooo como fallen.

Yo he pedido el Mario maker 2 en game.uk de prueba a ver cómo se portan. Confío en ellos.
MajesticRuben escribió:Otra cancelación por aquí del Astral Chain. Y bonito cupón de 10€ de regalo. Eso sí, lo había pedido con el amiibo de link Awakening y ahora me sale a casi 18€... Cómo que lo cancelo vamos xD.

Serán muchos cupones repartidos pero también tenéis que verlo como que vais a gastar en su tienda. Tampoco les sale tanta perdida. Mirar si no Fnac y sus cupones. Pero si el becario la ha liado jajaja


Ya bueno, pero es como si te rebajasen 10 eur de cualquier producto de su tienda de videojuegos con el ya de por sí 6% o lo que sea de turno. Vamos, que pierden pasta, aunque estén forrados.

Pero vienen bien esos 10 eurillos. La cosa es encontrar algo interesante en esos meses que dan, que ande con descuento (aunque a lo mejor no te dejan aplicarlo a artículos con descuento ya aplicado) y cogerlo y listo.

Tengo ya todas las coleccionistas / limitadas que quería reservadas, pero no se, algo saldrá que interese, digo yo

@JAVIMETAL82 Es ese texto que te han puesto. El correo es súper cutre, nada más texto xD
Vengo a ver que tal esta el ambiente. Mi Astral Chain del Corte Inglés reservado a las 06:40 también cancelado, con sus 10€ de compensación. Ahora sólo me queda mi reserva en Game UK que tengo mail de confirmación aunque me tumbaron mis reservas del Zelda (estos sin mail de confirmación, un poco raro).

Lo dicho, una autentica odisea se está convirtiendo esto de las ediciones limitadas. Yo responsabilizo totalmente a las tiendas y su nefasto control de stock. Suerte que ECI lo tenía todo controlado. Supongo que ahora vendrán las cancelaciones del Hipercor.
Otra cancelación más de ECI del Astral Chain, pero oye que reservar en varios sitios no está bien.
En mi caso jugada redonda. Reservado en tienda y me sale 10€ menos con el cuponsito.

Ya falta que me igualen el descuento que tenia en web en tienda por la cancelación y triunfo
Dark escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Dark escribió:A nadie le ha mandado el cupon, en el correo pone especificamente que lo enviaran en la primera semana de Julio.


Compañero me puedes pasar una captura de pantalla?

A mi ni siquiera me sale lo de los 10 Euros... [beer]

El correo pone exactamente esto:

Hola,

Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva del juego “Astral Chain: Collector’s Edition” para Nintendo Switch. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la primera semana de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (en juegos y accesorios), hasta el 30 de septiembre de 2019.

Nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E- Mail: clientes@elcorteingles.es


Pues en el mio no....

Pone lo mismo que en la primera tanda de anulaciones hace una semana....

A mi ni 10 Euros ni gaitas...
Resumen de mis pedidos estos días:

Reservas VIVAS:

Astral Chain Limitada --> Amazon.es
Amiibo Links Awakening --> Amazon.es
Death Stranding Coleccionista --> ECI(cancelar si Carrefour no hay problema)
Death Stranding Coleccionista --> Carrefour(más barata que ECI)
Zelda Limitada --> ECI(Aguanta de momento)
Doom Coleccionista --> Amazon.fr
Cyberpunk 2077 --> Worten(195 eur)
Cyberpunk 2077 --> Game(por si acaso falla Worten)

Cancelaciones:

Zelda Limitada --> Amazon.es
Astral Chain Limitada --> ECI
diego_aren escribió:REPITO:
TENIA RESERVADA ASTRAL CHAIN Y AMIIBO A LAS 5:27, VAMOS DE LOS PRIMERISIMOS, HOY ME HA LLEGADO UN CORREO ANULANDOLO, ME CAGUE EN TODO LOGICAMENTE PUES AHORA ME HAN HECHO OTRO PEDIDO NUEVO CON EL AMIIBO Y EL ASTRAL CHAIN CON FECHA DE HOY, NO ME ENVIARON EL MAIL DE LOS 10€, POR LO QUE SEGURAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO ES CANCELAR TODOS LOS PEDIDOS DE ASTRAL CHAIN PARA HACER PEDIDOS NUEVOS SEGUN LA HORA EN QUE SE HICIERON PORQUE DEBIERON VENDER MUCHO MÁS DEL STOCK QUE LES MANDA NINTENDO.
EN MI OPINION, A LOS QUE OS LLEGUE EL MAIL DE 10€ AL 100% OS QUEDAIS SIN ELLA, A LOS QUE NO OS LLEGUE OS HARÁN UN NUEVO PEDIDO.


Estas seguro de todo eso compañero??

Yo no he recibido lo de los 10 euros... Solo una cancelacion generica...

Pero les llamo e insisten en que no tienen.... No entiendo nada....

Mi reserva es de la 6:15 a.m
19565 respuestas