[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

EZEQUIELCN escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues nada...

TODOS los que habéis recibido email de cancelación por falta de stock..seguramente os están haciendo u os harán un pedido nuevo y no lo habéis perdido.


Los que hemos recibido un email de texto sólo con el tema de los s 10 euros de coletilla...Pues eso.

CANCELADO.


EZEQUIELCN


En el mio al lado de la foto de la edicion y mi direccion pone muy claro en rojo: ANULADO.


Ves mirando tu cuenta y en pedidos para ver si te han hecho un pedido nuevo como al otro compañero.

Ezequielcn

Si, lo he puesto antes, me cancelaron sobre las 14:00 y me cargué en todo, mas tarde sobre las 17:00 me hicieron un nuevo pedido con lo mismo, a mi no me enviaron nada de recibir 10€ por eso digo que pienso que los que no reciban ese mail de 10€ les vuelven a hacer el pedido.
Eormonder escribió:Pensáis que al reservar en tienda guardarán prioridad de reserva igual q con el zelda? Yo hice la reserva con la mujer a la 10:04 am nada más abrir El Corte Inglés de goya


Yo en El Corte Inglés De Goya siempre he tenido buenas experiencias, no me puedo quejar del trato recibido cada vez que he reservado. Creo y espero que no tendrás problema.
A mi me a llegado el correo de 10€ y me sale anulado
Yo lo tengo anulado, sin crearse un nuevo pedido y sin 10€
Eormonder escribió:Pensáis que al reservar en tienda guardarán prioridad de reserva igual q con el zelda? Yo hice la reserva con la mujer a la 10:04 am nada más abrir El Corte Inglés de goya

Yo creo que sí, ya mencionaron bastantes veces que las reservas en persona tenían prioridad
Igual a los de 10€ nos la an tirando x los de tienda física y x eso otro no tiene los 10€ a saber y luego haber si llegan los 10€
Otro, anulado Astral Chain en ECI y en Hipercor, solo recibido mail de cancelacion de ECI con 10 euros de compensacion.
Eljugón escribió:
Eormonder escribió:Pensáis que al reservar en tienda guardarán prioridad de reserva igual q con el zelda? Yo hice la reserva con la mujer a la 10:04 am nada más abrir El Corte Inglés de goya


Yo en El Corte Inglés De Goya siempre he tenido buenas experiencias, no me puedo quejar del trato recibido cada vez que he reservado. Creo y espero que no tendrás problema.

Gracias me dejáis más tranquilo ahora espero que en game pongan una buena tirada y los que no la tienen puedan conseguirla
A un amigo le han llamado para decirle que le han realizado el pedido de nuevo, no le dieron nada de 10€


A mi me han dado los 10€ y parece ser que no me llamarán para decirme que sigue hacia adelante.
Otro con reserva del astral en eci con email de cancelacion y k me dan esos 10€...seguire con mi reserva de game UK
Lo del Astral en ECI se sabía, menos mal que lo pillé después en MM, son penosos. Aver si no la han liado con Zelda ya que solo lo tengo reservado ahí.
Pedido de Astral Chain en ECI de las 7:48 cancelado y con el vale de 10€

Tengo muchas ediciones especiales y nunca, nunca, había tenido tantos problemas para conseguir algo. Esto es inaudito.
A tomar x culo, Astral Chain reservada en game.co.uk. Solo me ha dejado con paypal. Por lo menos tener esta de respaldo visto que vamos a sufrir cancelaciones de cualquier tienda en cualquier momento.

Lo que esta pasando con los juegos del E3 no esta siendo ni medio normal, yo ya dije que esta locura me parece peor que lo que paso con el Fates.
Es de vergüenza lo de ECI, yo les he mandado un mail (que sé que pasarán de mi culo) pero les he dicho 4 cosas bien clarito y si tengo la oportunidad de ir a alguna tienda a liarla lo haré (me pillan lejos) porque esto no me lo esperaba de una empresa tan importante y seria con la cual nunca había tenido problemas hasta hoy
Vaya escabechina esta tarde....... otro Astral a tomar por culo, de Hipercor y sus 10 euritos de rigor. [carcajad]
4000 cancelaciones (asi a bote pronto) a 10€ la unidad....UFFF... el becario de la web tiene las horas contadas jajajajaja
Dark escribió:4000 cancelaciones (asi a bote pronto) a 10€ la unidad....UFFF... el becario de la web tiene las horas contadas jajajajaja

Calderilla para el corte inglés. Y tampoco creo que tuviesen 4000 reservas.

Otro por aquí cancelado con la promesa de los 10€.
Otra cancelación de ECI, sin cupón de 10€ ni ninguna llamada.

Ahora, la orden de cobro en PayPal sigue ahí.
Miradlo por el lado bueno, 10 € gratis por la cara.

Por cosas así entiendo a la gente que tiene reservado el Zelda en más de cinco webs distintas ya que páginas atrás se les criticó y luego vienen las cancelaciones.
madre mia el corte ingles va a dar mas de que hablar que los enlaces del zelda y astral chain limitados por habilitar

Aqui seguimos a la espera de algun movimiento en falso en cualquier edicion y en cualquier empresa da igual hasta el pais a estas alturas
Yo lo que tengo claro es que voy a enviarles un correo por dos cosas: la primera dividir su clientela en dos, los que tienen un cupón de 10€ y los que no (clientes de primera y clientes de segunda), la segunda es que sigue la orden de cobro en PayPal.

Sinceramente, trabajo en atención al cliente y movimientos así me dan vergüenza, sobretodo dividir la clientela en categorías. Es algo que se hace internamente, pero nunca debería verse reflejado. Nunca.
Despues del pollaco que les he montado por telefono me han vuelto a llamar y me han reactivado la reserva... [beer]

Me han vuelto a decir que ha sido un error informatico, y yo si si.... Cuentame otra... [+risas]

Me acaba de llegar el nuevo mail de confirmacion del pedido... No me aparecera en la web, porque no se desde que departamento lo han hecho, pero lleva nuevo codigo de reserva, direccion, etc...

Me iran informando de todo el proceso...

De la misma que si tengo dudas, puedo llamar y consultar el estado del pedido...

Ya os he avisado... Masacrarlos a llamadas... Siempre da sus frutos de una forma u otra.... [oki]

P.D: Yo no tenia el cupon de 10 Euros... Por si os sirve de algo... La chica me ha dicho que tenian una lista de personas a las que iban a ir llamando por si querian seguir con la reserva (Supongo que por orden de pedido, yo lo hice a las 6.15 a.m). Supuestamente es todo un "error informatico".

Espero que los que no habeis recibido el cheque de 10 euros consigais de nuevo vuestra reserva...

Y sino, ya sabeis, a pedir explicaciones: 91 4891178 [discu]
@JAVIMETAL82 en serio? Si les montas el pollo te vuelven a abrir la reserva? Esto todavía me parece un más lamentable que te cancelen la edición.
A los que habeis reservado en Amazon Italia, os sigue saliendo entrega en enero?
Elm1ster escribió:@JAVIMETAL82 en serio? Si les montas el pollo te vuelven a abrir la reserva? Esto todavía me parece un más lamentable que te cancelen la edición.


Montar pollo con educacion y argumentando... No montar pollo coloquialmente... Porque estarian deseando colgarme y perderme de vista...

De buenas maneras y con los datos en la mano hace mucho mas efecto... [oki]
JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:@JAVIMETAL82 en serio? Si les montas el pollo te vuelven a abrir la reserva? Esto todavía me parece un más lamentable que te cancelen la edición.


Montar pollo con educacion y argumentando... No montar pollo coloquialmente... Porque estarian deseando colgarme y perderme de vista...

De buenas maneras y con los datos en la mano hace mucho mas efecto... [oki]

Me he imaginado que habrá sido con toda la educación del mundo y repito lo mismo, me parece lamentable. Que te anulen una reserva y si quieren te la vuelvan a poner es más que sospechoso.

Si no hay unidades disponibles, como dicen en los emails no las van a pintar por ser educado, y si se la han quitado a otro para dártela a ti peor aun, lo pintes como lo pintes lamentable por parte de ECI.
Joder con el Astral chain, a mi también me la han cancelado [carcajad]
Elm1ster escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:@JAVIMETAL82 en serio? Si les montas el pollo te vuelven a abrir la reserva? Esto todavía me parece un más lamentable que te cancelen la edición.


Montar pollo con educacion y argumentando... No montar pollo coloquialmente... Porque estarian deseando colgarme y perderme de vista...

De buenas maneras y con los datos en la mano hace mucho mas efecto... [oki]

Me he imaginado que habrá sido con toda la educación del mundo y repito lo mismo, me parece lamentable. Que te anulen una reserva y si quieren te la vuelvan a poner es más que sospechoso.

Si no hay unidades disponibles, como dicen en los emails no las van a pintar por ser educado, y si se la han quitado a otro para dártela a ti peor aun, lo pintes como lo pintes lamentable por parte de ECI.


Eso sin duda... Me he quedado con las ganas de preguntarselo...

Si estan agotadas de donde habeis sacado que ahora de repente si me la devolveis???

Pero me he mordido la lengua porque me he contenido mucho con la mierda que intentaban que me tragara...

Es completamente deplorable actuaciones asi... (Aunque me la hayan devuelto).

La tengo en Game.co.uk. asi que eso era lo de menos... Simplemente mi amor propio no se iba a comer la mierda que nos han soltado.... Y he conseguido mi Vendetta personal....
Pues acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que por falta de stock han sido todos anulados y que no se prevee stock. Le he comentado al señor que hay gente a la que se le a vuelto a reabrir el pedido y le he pedido explicaciones del por qué dividen así a la clientela en algunos con vale descuento y otros no pero con pedido reabierto y me ha vuelto a confirmar que eso es imposible. Total que me quedo sin la limitada pero la edicion normal 10€ mas barata.

Edito: me pidió numero de reserva, nombre, le dije la hora 07:18 de la mañana y no me ha servido de nada.
@JAVIMETAL82 cuál ha sido tu argumento si se puede saber? Sin duda es curioso como han reaccionado. Espero que no sea una táctica para ganar tiempo por su parte.
Con kalashnikov entraba yo en el corte inglés a montar un pollo pero de los buenos ,es lo que merecían.

Y sin miramientos ,estuvo horas abierto da igual que reservaras a las 6 o 7 de mañana como al mediodia o la tarde .
Para que me cancelarán, no me quedaba despierto,ya reservaria al medio día con un café tranquilo.
Elm1ster escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:@JAVIMETAL82 en serio? Si les montas el pollo te vuelven a abrir la reserva? Esto todavía me parece un más lamentable que te cancelen la edición.


Montar pollo con educacion y argumentando... No montar pollo coloquialmente... Porque estarian deseando colgarme y perderme de vista...

De buenas maneras y con los datos en la mano hace mucho mas efecto... [oki]

Me he imaginado que habrá sido con toda la educación del mundo y repito lo mismo, me parece lamentable. Que te anulen una reserva y si quieren te la vuelvan a poner es más que sospechoso.

Si no hay unidades disponibles, como dicen en los emails no las van a pintar por ser educado, y si se la han quitado a otro para dártela a ti peor aun, lo pintes como lo pintes lamentable por parte de ECI.


Lo habrán hecho para quitárselo de encima. En plan "Te volvemos a hacer la reserva, pero igual tienes que esperar dos meses después de la salida a que volvamos a tener stock". Yo pedí una serie en Bluray en Marzo en la web, y me la mandaron en Mayo, y además en DVD
kinokong escribió:Pues acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que por falta de stock han sido todos anulados y que no se prevee stock. Le he fomentado al señor que hay gente a la que se le a vuelto a reabrir el pedido y le he pedido explicaciones del por qué dividen así a la clientela en algunos con vale descuento y otros no pero con pedido reabierto y me ha vuelto a confirmar que eso es imposible. Total que me quedo sin la limitada pero la edicion normal 10€ mas barata.


Dentro de vuestra cuenta podeis ir a ayuda, en el buscador poner reclamaciones, y alli explayaros con capturas de pantalla de como han dividido a los clientes, etc...

Y sino a un centro fisico y hoja de reclamaciones. Punto.

A ver si les sirve de leccion...

Porque la que se nos viene encima con Zelda va a ser gorda no, lo siguiente... Visto lo visto...

@laocornn la reserva es exacta a la que tenia solo que cambia el numero de pedido...

La fecha de envio tambien esta bien marcada correctamente...

Pero sinceramente prefiero quejarme por mis derechos como consumidor y resolver el tema, que quedarme parado como un gilipollas sin luchar por ellos....
Que numero es el gratuito de el corte ingles?
Jole12 escribió:Que numero es el gratuito de el corte ingles?

91 4891178
@JAVIMETAL82 Por eso mismo, si están cancelando, es por falta de stock. Por más hojas de reclamaciones que les pongas y por más que te quejes, no van a aparecer más unidades mágicamente. Te pondrán en una especie de lista de espera y listo.
espasmodico escribió:
Dark escribió:4000 cancelaciones (asi a bote pronto) a 10€ la unidad....UFFF... el becario de la web tiene las horas contadas jajajajaja

Calderilla para el corte inglés. Y tampoco creo que tuviesen 4000 reservas.

Otro por aquí cancelado con la promesa de los 10€.

No mas de 1400
laocornn escribió:@JAVIMETAL82 Por eso mismo, si están cancelando, es por falta de stock. Por más hojas de reclamaciones que les pongas y por más que te quejes, no van a aparecer más unidades mágicamente. Te pondrán en una especie de lista de espera y listo.


A mi me han repuesto la reserva que quieres que te diga... (Por eso mismo pienso que nos toman el pelo...)

Cancelan porque no tienen, pero llamo los pongo en su sitio con motivos y pruebas y me vuelven a llamar para devolvermela??? Han pintado una unidad mas para mi o como funcionan...

Con otro numero pedido pero bueno, lo mismo da, que da lo mismo...

Eso es no tener unidades??? Nos toman el pelo como quieren y cuando quieren....

En fin, hoy ECI se ha cubierto de gloria... A ver lo que pasa con Zelda... (MIEDO ME DA)
carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


A mi no me ha llegado ningún correo de confirmación de game uk, pero me aparece en la sección de mis pedidos y en PayPal también, aunque todavía no me lo han cobrado.
abablat escribió:
carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


A mi no me ha llegado ningún correo de confirmación de game uk, pero me aparece en la sección de mis pedidos y en PayPal también, aunque todavía no me lo han cobrado.


Tras el chasco de ECI he hecho una, y me ha llegado correo de confirmacion y de paypal. Eso si, no cobran hasta que vaya a ser enviado

salu2
abablat escribió:
carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


A mi no me ha llegado ningún correo de confirmación de game uk, pero me aparece en la sección de mis pedidos y en PayPal también, aunque todavía no me lo han cobrado.

Yo tengo bloqueo y correo...
jnp991 escribió:
abablat escribió:
carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


A mi no me ha llegado ningún correo de confirmación de game uk, pero me aparece en la sección de mis pedidos y en PayPal también, aunque todavía no me lo han cobrado.

Yo tengo bloqueo y correo...


A mí me ha llegado confirmación, y en la misma no sale mi pueblo en la dirección de envío xD. Espero que en la etiqueta de envío si lo pongan.
Pues me acaban de enviar un email que no existe el pedido que me conecte con mi cuenta de gameuk pero es que lo he hecho como invitado y encima no puedo registrarme pone que no está disponible
carlitoxmahone escribió:Pues me acaban de enviar un email que no existe el pedido que me conecte con mi cuenta de gameuk pero es que lo he hecho como invitado y encima no puedo registrarme pone que no está disponible


Utiliza una Vpn inglesa...
Yo pude hacerlo antes logueandome con mi cuenta asi que tengo el pedido reflejado en ella, no lo he hecho como invitado.

salu2
TheMegaLol21 escribió:@cholas00 Ya somos 2 con las psvr...

A 99 pavos era un chollo [360º]
Cancelacion del eci, a tomar x saco la edicion del astral chain. 10e en vale me dicen... Me paso lo mismo con carrefour....al final solo tengo la del fire emblem por worten que esos me quitaron ya la pasta, espero que cumplan. Que puto asco da intentar pillar una edicion especial de nintendo, es que no hay manera. Y tampoco pillo la del shenmue, voy a tener que tirar de uk? Me voy a la cama
El inicio del post está actualizado? De Astral Chain sólo quedan de abrir en Carrefour y Game?
Richix31 escribió:El inicio del post está actualizado? De Astral Chain sólo quedan de abrir en Carrefour y Game?

Y Xtralife.
19565 respuestas