[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

kurama12 escribió:
Dark Kaim escribió:Si es que no se ni para que reservais en ECI web si es mega conocida por sus cancelaciones,en fin. [fumando]

[beer]


ECI la lía, Carrefour la lía, y Game, Xtralife, Mediamarkt, incluso Amazon. Así que en resumen, mejor no reservar en ningún sitio [pos eso]


A mi Game en la vida me ha fallado una reserva. Lo maximo que me ha pasado ha sido el Last Guardian que tuve que esperar 1 semana de mas por el. Por esa razon es por la que mi prioridad es reservar en game. Amazon tiene fallado pero pocas veces por lo que se. El resto han fallado muuuuchas veces. En control de stock diria que game y amazon son los mejores. Despues ya si quieres discutimos otros temas sobre esas tiendas pero si tienes la reserva tienes el juego.
@JAVIMETAL82

¿Has mirado si te han hecho un nuevo pedido?
edonkey2000 escribió:
kurama12 escribió:
Dark Kaim escribió:Si es que no se ni para que reservais en ECI web si es mega conocida por sus cancelaciones,en fin. [fumando]

[beer]


ECI la lía, Carrefour la lía, y Game, Xtralife, Mediamarkt, incluso Amazon. Así que en resumen, mejor no reservar en ningún sitio [pos eso]


A mi Game en la vida me ha fallado una reserva. Lo maximo que me ha pasado ha sido el Last Guardian que tuve que esperar 1 semana de mas por el. Por esa razon es por la que mi prioridad es reservar en game. Amazon tiene fallado pero pocas veces por lo que se. El resto han fallado muuuuchas veces. En control de stock diria que game y amazon son los mejores. Despues ya si quieres discutimos otros temas sobre esas tiendas pero si tienes la reserva tienes el juego.


Así es. Y al menos Game te cancela el pedido en el momento, no semanas o meses después. Por experiencia, a mí la que más seguridad me da en reservas es Fnac (tienda) y después Carrefour y Game.
Las distribuidoras están reservando a ciegas y cuando preguntan sobre el número aproximado de unidades que recibían, se han llevado un buen palo.

Muy mal Nintendo.
otra cancelada del eci, he pillado la del astral y la del zelda juntas ahora mismo en gameuk pero no me llega email de confirmacion ni nada por el estilo, os a pasado?
Quizás busquen también esa locura por su Zelda. Si hubiese millones de unidades no habría este salseo xD

Así son noticia en todas partes y se les da una publi brutal.
@Huguit0 @edonkey2000 Game la lió hace poco con mails que no llegaron y alguna cosa más en reservas limitadas. Pero bueno que lo que quería decir que ninguna está a salvo 100% y al final esto va con la experiencia personal de cada uno.
¿Alguien ha pillado el Maker 2 por UK? Lo he comprado esta tarde y quiero compartir con alguien plazos y demás.
Huguit0 escribió:
edonkey2000 escribió:
kurama12 escribió:
ECI la lía, Carrefour la lía, y Game, Xtralife, Mediamarkt, incluso Amazon. Así que en resumen, mejor no reservar en ningún sitio [pos eso]


A mi Game en la vida me ha fallado una reserva. Lo maximo que me ha pasado ha sido el Last Guardian que tuve que esperar 1 semana de mas por el. Por esa razon es por la que mi prioridad es reservar en game. Amazon tiene fallado pero pocas veces por lo que se. El resto han fallado muuuuchas veces. En control de stock diria que game y amazon son los mejores. Despues ya si quieres discutimos otros temas sobre esas tiendas pero si tienes la reserva tienes el juego.


Así es. Y al menos Game te cancela el pedido en el momento, no semanas o meses después. Por experiencia, a mí la que más seguridad me da en reservas es Fnac (tienda) y después Carrefour y Game.


Sobre FNAC no puedo decir nada ya que no hay en mi ciudad y no tengo ni 1 sola compra hecha alli. Carrefour se de casos de cancelaciones pero bueno, de leerlas aqui mas que de experiencias propias.
A-Manuel escribió:@JAVIMETAL82

¿Has mirado si te han hecho un nuevo pedido?


No tengo ningun pedido nuevo.... Nada...

Y por telefono me han dicho la tipica basura para quitarme de en medio...

Pero bueno... En tienda fisica ya pedire la hoja de reclamaciones para consumo con capturas de pantallas para consumo para que vean que tipo de practicas utilizan...

Y veras que pronto me lo arreglan...
JAVIMETAL82 escribió:
A-Manuel escribió:@JAVIMETAL82

¿Has mirado si te han hecho un nuevo pedido?


No tengo ningun pedido nuevo.... Nada...

Y por telefono me han dicho la tipica basura para quitarme de en medio...

Pero bueno... En tienda fisica ya pedire la hoja de reclamaciones para consumo con capturas de pantallas para consumo para que vean que tipo de practicas utilizan...

Y veras que pronto me lo arreglan...

Eso a consumo le suda los webos.
Me anularon unas VR a 99 pavos por error de ellos y ahora el astral, el corte inglés es una sombra de lo que era .
Vaya MASACRE [uzi]
Otra cancelación y 10 € de cupón descuento. Mi pedido es de las 07:16.
Se veía venir, tantas horas con el grifo abierto.
@Scarecrowl buenas! otro que ha pillado el maker 2 por game uk. Estamos en contacto a ver qué tal... Lo que no se es cómo correos nos va a notificar el día que llega, porque el número de teléfono es falso xD
kurama12 escribió:@Huguit0 @edonkey2000 Game la lió hace poco con mails que no llegaron y alguna cosa más en reservas limitadas. Pero bueno que lo que quería decir que ninguna está a salvo 100% y al final esto va con la experiencia personal de cada uno.


Emails a mi me llegaron todos y no son pocos eh.

-Hollow Knight Edicion Limitada: 20 unidades
-Shenmue III Edicion Limitada: 100 unidades
-Cyberpunk 2077 Edicion Coleccionista PC: 370 unidades
-Death Stranding Edicion Coleccionista PS4: 1500 unidades
-Doom Eternal Edicion Coleccionista PC: 30 unidades

Todas me llegaron y actualice sin problemas. Uso gmail y tengo 50mb de linea. Sin trucos. Y de todas formas me referia a que una vez tienes la reserva te lo aseguras. Y respecto al modo de actualizar la reserva yo preferia el metodo antiguo y la gente voto por este en twitter...
Cancelado mi pedido online de astral chain en El Corte Inglés y recibido los 10€ que me vienen genial para el zelda, de momento la reserva del astral chain de Hipercor y la que hice en persona sigue en pie
@javierjudgment Si, yo hice el pedido ayer de la edición especial y ya me cargaron el importe de 57.94 libras.
Pagué con Paypal, pero diciendo que lo cobraran en libras para que mi banco hiciera la conversión. La idea era poner mi tarjeta de Evo, pero se me pasó y deje la de Ing, me parece que me voy a llevar leche con la conversión
Bye bye!!! reserva del Astral en el corty...
...hellou!!! cuponcito de 10 € del corty [carcajad]

Reservada a las 12:37 sabiendo q me la iban a cancelar SI o MEGA-SI...

10 € a cambio de no esperar nada, not bad... [sonrisa]
Al final ha caído también la mía xD. Con cupón al menos como compensación.

Que le den, pillaré el normal y a cascarla.
Los que teníais reserva de el astral chain en Hipercor os an enviado email de cancelación? Si es así a que hora hicisteis la reserva?
@javierjudgment a mí nunca me.llama correos cuando viene a mi casa. Así que da igual que me.llame o no. Con el número de seguimiento siempre lo sigo online. Si pone en reparto estaré en casa y listo.

Aunque yo no puse uno falso. Puse el de una amiga que vivió allí y sigue teniendo número. Pero vamos, descuida que he leído gente que le han hecho envíos y sin problema. Lo importante es el número de seguimiento.
@Kunte13 a mi me han cobrado ya del banco, 67 con algo han sido. Es caro, pero la verdad es que por los extras merece la pena. A ver que tal...

@Scarecrowl me han dicho que para envíos internacionales no hay número de seguimiento, por eso me parece importante tener contacto con correos, para que te digan el día de reparto x)
Eormonder escribió:Los que teníais reserva de el astral chain en Hipercor os an enviado email de cancelación? Si es así a que hora hicisteis la reserva?


hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s7450#p1747952571
Elm1ster escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
A-Manuel escribió:@JAVIMETAL82

¿Has mirado si te han hecho un nuevo pedido?


No tengo ningun pedido nuevo.... Nada...

Y por telefono me han dicho la tipica basura para quitarme de en medio...

Pero bueno... En tienda fisica ya pedire la hoja de reclamaciones para consumo con capturas de pantallas para consumo para que vean que tipo de practicas utilizan...

Y veras que pronto me lo arreglan...

Eso a consumo le suda los webos.


Al corte ingles de forma presencial no creeme...
@abablat Gracias por la info sobre el telefono. Pedida edición limitada de Astral Chain en Game UK... así que ahora tengo 2 otra vez. A ver cuanto duran [+risas]

@javierjudgment Yo también me uno a pedir Mario Maker 2... a ver como llega, que además tengo la "suerte" de vivir en una calle con la Ñ en el nombre.
los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?
Jester_agr escribió:@javierjudgment Yo también me uno a pedir Mario Maker 2... a ver como llega, que además tengo la "suerte" de vivir en una calle con la Ñ en el nombre.

Pon NY :cool:
javierjudgment escribió:¿Alguien ha pillado el Maker 2 por UK? Lo he comprado esta tarde y quiero compartir con alguien plazos y demás.


Yo lo tengo en game.uk, la edición con steelbook. Me lo han pasado por el banco ya y tengo mail de aviso de que están preparando el,envío.

carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


Correo de confirmación. Y se puede ver también en la cuenta web, sección pedidos.
Vale, ya me han actualizado el pedido en Hipercor. Ahora ya pone "anulado", aunque por algún motivo (seguramente error del programa) me mantienen el coste del envío en el listado de pedidos... cuando no hay envío xD

Cuando me envíen el código de 10 euros, les preguntaré sobre ese detalle.
diego_aren escribió:REPITO:
TENIA RESERVADA ASTRAL CHAIN Y AMIIBO A LAS 5:27, VAMOS DE LOS PRIMERISIMOS, HOY ME HA LLEGADO UN CORREO ANULANDOLO, ME CAGUE EN TODO LOGICAMENTE PUES AHORA ME HAN HECHO OTRO PEDIDO NUEVO CON EL AMIIBO Y EL ASTRAL CHAIN CON FECHA DE HOY, NO ME ENVIARON EL MAIL DE LOS 10€, POR LO QUE SEGURAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO ES CANCELAR TODOS LOS PEDIDOS DE ASTRAL CHAIN PARA HACER PEDIDOS NUEVOS SEGUN LA HORA EN QUE SE HICIERON PORQUE DEBIERON VENDER MUCHO MÁS DEL STOCK QUE LES MANDA NINTENDO.
EN MI OPINION, A LOS QUE OS LLEGUE EL MAIL DE 10€ AL 100% OS QUEDAIS SIN ELLA, A LOS QUE NO OS LLEGUE OS HARÁN UN NUEVO PEDIDO.


Vamos a ver si nos aclaramos..en el MISMO EMAIL DE CANCELACION..viene el comentario de la concesión de 10€ para la proxima semana.

NADIE ha recibido ni código ni nada de los 10€.

Aparece en el email de cancelación.


Que sale en tu email..compañero?


Ezequielcn
carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


Las dos cosas... El de Paypal es instantaneo... El de Game propio tardo un poquito mas...

@Ezeqiuielcn A mi no me sale nada de nada...

Que no hay unidades, debajo la imagen de la reserva con la foto del AC poniendo anulado, y fiesta....

De esos 10 euros no pone absolutamente nada...
Otra cancelación del Astral más por aquí.. y eso que reservé a las 6:43, no me quiero ni imaginar cuántas cancelarán
Pues nada, cuando llegue ese cupón de 10€ a usarlo en la edición normal, por jodernos las reservas después del madrugón...
Astral anulado y 10 euros de cupón. Por suerte, lo tenía reservado en MM.
A mi tb me la han cancelado,la hice a las 6:22.NO ME HAN DICHO NADA DE CUPON DE 10 EUROS.Esto es lo que pone mi mail:
Hola ******
Sentimos comunicarte que hemos tenido que anular el/los artículo(s) detallado(s) a continuación porque está(n) agotado(s) y no es posible enviártelo(s). Lamentamos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por tu confianza.
Eso es todo lo que me han dicho a mi...

Debajo sale mi dirección, el AC, etc... Lo típico de una reserva pero con un sellado que pone ANULADO.

Ni 10 Euros ni nada...

@freezer_remodelado ya somos 2...

No entiendo nada...

Adjuntos

Los vales de 10 eur ya se les agotaron. Sólo se los enviaron a las primeras cancelaciones.








































[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya tela
A-Manuel escribió:
Eormonder escribió:Los que teníais reserva de el astral chain en Hipercor os an enviado email de cancelación? Si es así a que hora hicisteis la reserva?


hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s7450#p1747952571

Gracias por la respuesta ya solo me queda la vía de tienda que hice la reserva cuando abrieron El Corte Inglés... esperemos mañana llamada telefónica en 3,2,1...
Mi reserva de las 12:52 del Astral Chain también cancelada, me dieron 10€ como compensación.
Me acaban de llamar del corteingles que me vuelven a hacer el pedido del astral chain que me habían cancelado esta mañana
Pedido hecho a las 6.15 i a contrareembolso
En el email no había aviso de cupón de 10€ ni nada parecido
DarkMessiah escribió:Los vales de 10 eur ya se les agotaron. Sólo se los enviaron a las primeras cancelaciones.








































[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya tela


6:15 a.m. email de canelacion a las 14:13 de hoy y sin 10 euros...

No entiendo nada....

Deberian compensar a todos, no???

O como cometieron semejante cagada de tenerla abierta durante 8 horas no pueden permitirselo??????

Pues que apechuguen....

Yo mañana a pedir mi hoja de reclamaciones y quiero (O mi reserva como me aseguraron que estaba asegurada despues de anularme una segunda edicion hace una semana, o 10 euros por cada una de mis 2 ediciones anuladas....)

Sino se les lia el pollo de forma presencial porque por telefono te toman por gilipollas literalmente...

Seguro que no prefieren la segunda opcion con clientes alrededor...
DarkMessiah escribió:Los vales de 10 eur ya se les agotaron. Sólo se los enviaron a las primeras cancelaciones.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya tela

Eso no es asi...

Ahora que he revisado mejor el hilo desde el primer anuncio de cancelación hasta el último se puede ver que los primeros han recibido un email distinto a los que están llegando está tarde.

Los primeros sólo indican la anulación del pedido por falta de stock y nada mas y se ve que a alguno le han hecho un pedido nuevo.

Y el resto nos ha llegado sólo un email de texto sin imagen del producto ni nada no como a los primeros,donde nos indican lo de los 10 euros.


Ezequielcn
@JAVIMETAL82 yo he tenido que hacer el pedido como invitado, y no me aparece ni el de paypal ni el de game y no puedo registrarme porqeu pone que no esta disponible actualmente
Pues nada...

TODOS los que habéis recibido email de cancelación por falta de stock..seguramente os están haciendo u os harán un pedido nuevo y no lo habéis perdido.


Los que hemos recibido un email de texto sólo con el tema de Lolos s 10 euros de coletilla...Pues eso.

CANCELADO.


EZEQUIELCN
EZEQUIELCN escribió:Pues nada...

TODOS los que habéis recibido email de cancelación por falta de stock..seguramente os están haciendo u os harán un pedido nuevo y no lo habéis perdido.


Los que hemos recibido un email de texto sólo con el tema de Lolos s 10 euros de coletilla...Pues eso.

CANCELADO.


EZEQUIELCN


En el mio al lado de la foto de la edicion y mi direccion pone muy claro en rojo: ANULADO.
EZEQUIELCN escribió:
diego_aren escribió:REPITO:
TENIA RESERVADA ASTRAL CHAIN Y AMIIBO A LAS 5:27, VAMOS DE LOS PRIMERISIMOS, HOY ME HA LLEGADO UN CORREO ANULANDOLO, ME CAGUE EN TODO LOGICAMENTE PUES AHORA ME HAN HECHO OTRO PEDIDO NUEVO CON EL AMIIBO Y EL ASTRAL CHAIN CON FECHA DE HOY, NO ME ENVIARON EL MAIL DE LOS 10€, POR LO QUE SEGURAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO ES CANCELAR TODOS LOS PEDIDOS DE ASTRAL CHAIN PARA HACER PEDIDOS NUEVOS SEGUN LA HORA EN QUE SE HICIERON PORQUE DEBIERON VENDER MUCHO MÁS DEL STOCK QUE LES MANDA NINTENDO.
EN MI OPINION, A LOS QUE OS LLEGUE EL MAIL DE 10€ AL 100% OS QUEDAIS SIN ELLA, A LOS QUE NO OS LLEGUE OS HARÁN UN NUEVO PEDIDO.


Vamos a ver si nos aclaramos..en el MISMO EMAIL DE CANCELACION..viene el comentario de la concesión de 10€ para la proxima semana.

NADIE ha recibido ni código ni nada de los 10€.

Aparece en el email de cancelación.


Que sale en tu email..compañero?


Ezequielcn


viewtopic.php?p=1747952087
A ver si nos aclaramos y Miramos antes de citar, este es el mail de cancelación mio, que me han vuelto a hacer un pediso nuevo tal como postee antes, tu ves algo de un vale de 10€? Pues eso.
JAVIMETAL82 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues nada...

TODOS los que habéis recibido email de cancelación por falta de stock..seguramente os están haciendo u os harán un pedido nuevo y no lo habéis perdido.


Los que hemos recibido un email de texto sólo con el tema de los s 10 euros de coletilla...Pues eso.

CANCELADO.


EZEQUIELCN


En el mio al lado de la foto de la edicion y mi direccion pone muy claro en rojo: ANULADO.


Ves mirando tu cuenta y en pedidos para ver si te han hecho un pedido nuevo como al otro compañero.

Ezequielcn
Pensáis que al reservar en tienda guardarán prioridad de reserva igual q con el zelda? Yo hice la reserva con la mujer a la 10:04 am nada más abrir El Corte Inglés de goya
19565 respuestas