[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Burakku escribió:Hola, no sé si es el hilo adecuado o si ya se avisó pero mirando por GAME he visto que se ha publicado una edición supuestamentelimitada de Super Mario Maker 2 y trae una steelbook muy chula.

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... INE/166511


Busca la de Game.co.uk pre-order bundle... muchisimo mas completa...
Otra de Astral Chain cancelada por ECI... me agarro a mi única reserva que aún vive: Zelda Ed. Limitada en Amazon ES...
Yo he reservado la del astral en amazon.uk creéis que alguien me la cambiará por la de zelda? xD
Si no me la cambian me la quedaré
Pues es extraño, ya que visto lo visto no se basan en la hora de la reserva. No puede ser que haya personas que hicieran la reserva del Astral Chain a las 5 de la mañana y la tengan cancelada y luego otros 4 horas despues no la tengan cancelada, usando el mismo metodo de pago, paypal.
lorest escribió:Cancelado el astral en el corte, bueno, por lo menos han dado 10 euros.

Mi pedido

Fecha/Hora:
19-06-2019 / 08:57


Los 10 eur los dan porque si o hay que escribirles?.

Y si te cancelan astral y zelda son 20? xD
Meluco escribió:
kurama12 escribió:@Meluco en el correo de confirmación

Vale, perfecto, y yo mirando en "Mis pedidos" XD
Pedido realizado el día 19 a las 6:37, activa de momento.

Me autocito, recién cancelada la reserva de astral Chain en ECI.
Yo creo que están en ello; van a caer a mansalva
Estaban tardando el cancelar la mia... mas vale que me devuelvan el dinero porque a mi si me lo cobraron de mi cuenta

Por cierto solo recibí wl correo de la anulacion pero dentro de la web no me sale anulado el pedido...no entiendo nada
Dark escribió:Pues es extraño, ya que visto lo visto no se basan en la hora de la reserva. No puede ser que haya personas que hicieran la reserva del Astral Chain a las 5 de la mañana y la tengan cancelada y luego otros 4 horas despues no la tengan cancelada, usando el mismo metodo de pago, paypal.


Porque están cancelando por orden, ya llegarán las cancelaciones al resto.
Os aparece el pedido anulado y con 2.90 eur en el total?. Que mi amigo puso también contrareembolso y dice que eso le aparece. Dudo que le cobren nada, pero vamos, que sale eso
Otra cancelada por aquí de las 8:40
Me acaba de llegar el email y lo de los 10 eur de la astral

El cupón entiendo que lo enviarán al email también.

Pues como manden 10 eur a cada cancelación les va a salir cara la broma.

El encargado de la web a la pu.. calle xD
Otro con Astral chain cancelada del eci, el pedido se hizo a las 6:52, por lo que van a caer muchísimos.

Ya solo me queda Zelda y Astral en Amazon.es.
DarkMessiah escribió:Os aparece el pedido anulado y con 2.90 eur en el total?. Que mi amigo puso también contrareembolso y dice que eso le aparece. Dudo que le cobren nada, pero vamos, que sale eso


Justo iba a comentarlo ahora, a mí me aparecen los dos pedidos con 2.90 y uno lo tengo con paypal.
Me llamabais loco eh. Que si el Corte es mucho Corte que si tenia mucho stock que si Hipercor son los padres...

Astral cancelado. Pedido a las 08.04. El de tienda de las 11 sin problema.

Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva del juego “Astral Chain: Collector’s Edition” para Nintendo Switch. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la primera semana de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (en juegos y accesorios), hasta el 30 de septiembre de 2019.
Otra anulación del Astral en ECI, espero que entre Amazon y Game UK's alguna sobreviva...
Email de Cancelación de Astral Chain en ECI con compensación de 10 euros en la sección videojuegos. De Hipercor no me han dicho nada. Y si voy a mis pedidos los dos están en activo.
Zelda limitada y death stranding coleccionista me aguantan en ECI. Vengaaaa xD
Cancelado tb Astral Chain en ECI, pedida 8:29..., me agarro a Amazon.es, tanto para Zelda como Astral
.., cruzo dedos...
Otra del Astral que cae del ECI, 10 euros por aquí jajjaa vaya cachondeo, me queda una del Hipercor que no han dicho ni mu
A alguno se lo cobraron en su dia y se lo han cancelado? Es lo que me ha pasado a mi y no veo que me hayan devuelto el dinero.
Otra anulación del ECI por aquí. Tenía ya otras reservas de plan B (amazon y game uk:..., alguna valdrá) porque de esta no me fiaba ni un pelo, de hecho la hubiera cancelado yo en el último momento porque me temía lo peor. Lo han hecho ellos por mi, y me dan 10 pavos,.....ni tan mal.
Jajajaja, o sea esto es como la cronica de una muerte anunciada... vamos... que el correo del ECI va a caer a lo largo de esta tarde. Pues es una lastima.
Tenía un vuelo mañana, me lo ha cancelado ECI.


[carcajad]


Vaya chiste las reservas
Yyy otra anulación de ECI del Astral Chain. Bueno, se venía venir.

Al menos aún me queda la del Zelda.
Otra cancelación por aquí del Astral Chain en ECI... [buuuaaaa]
nemuga escribió:Y otro pedido del Astral Chain anulado en el Corte Inglés. Reserva realizada a las 9:56 y pagado con Paypal.
Eso sí, no he recibido ningún correo electrónico aún. Lo he sabido al entrar en los pedidos de mi cuenta.

Francamente, me lo esperaba por las horas a las que hice la reserva.

Y, ahora que miro la cuenta de Paypal, sigue estando el cobro pendiente. Eso, curiosamente, aún no lo han anulado. [qmparto]


Yo también rectifico.
Acabo de recibir el correo de cancelación a las 17:32.
MUCHO CUIDADO.

En el pedido al consultarlo sale como cancelado el producto pero los 2€ de envio y gestión no.

De hecho pone total compra 2€

Muy pendientes de si llegan a cobrar esto. No me extrañaria que la jodiesen también ahi y ya seria la rehostia.
Me da a mi que los de ECI van a cancelarlas todas debido a ese supuesto error. A esperar a que las abran otra vez.
DarkMessiah escribió:Os aparece el pedido anulado y con 2.90 eur en el total?. Que mi amigo puso también contrareembolso y dice que eso le aparece. Dudo que le cobren nada, pero vamos, que sale eso


Si, a mi también me sale eso, pero será un tecnicismo suyo, no creo que haya problema.
Pedido cancelado también por aquí (9:15H), me queda la de hipercor que aún no han dicho nada...
A mi también me lo han cancelado y me han dado 10€ mi pregunta es en game la coleccionista de astral chain aún no la han puesto no?
Otro afectado de ECI mi pedido era de las 6:38, a rezarle a xtralife
A mi también me han cancelado la Astral Chain de Hipercor, pero bueno. Al menos hemos sacado 10€
@max64 No. Seguramente harán como siempre y enviarán un correo a los que tengan la normal reservada para hacer el cambio.
Eah, llegó el correo, Astral Chain cancelado. Jajajaja, bueno fue bonito mientras duró. Como han dicho ahi, el ECI ha pasado de ser el premio al padre del año, a premio al hermano mayor cabrón del año.
Los 10 euros se los pueden meter por el ojete.
Aunque no sirva de nada, MASACRADLES A LLAMADAS PIDIENDOLES EXPLICACIONES!!!!

Por cierto a mi no se han dignado a darme ni esos 10 euros de los que hablais!!! MANDA COJONES!!!!

Que se den cuenta de que no somos ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 20....

91 891178!!! ratataaaa

Al final como os diran que no pueden solucionar nada decidles que ya os pasareis por un centro comercial para pedir la hoja de reclamaciones pertinente con las capturas de pantalla...

Por lo menos a ver si se acojonan un poco...
Otra reserva del Astral Chain cancelada en el CI..... [snif]
Cancelado mi Astral Chain del Hipercor.

Me llevo 10€ de gratis.
Tendriamos que haber reservado 40 cada uno

40x10€=400€?

A alguno que reservase más de una le han dado mas de un cupon?
Por aquí cancelada el Astral Chain de ECI. Era la única que tenía ahí (de las 6:50). De todos modos, no me extraña, despues de estar 10 horas abierta...era obvio que era un error
La que va a liar ECI con la Edcion de Zelda va a ser EPICA no... LO SIGUIENTE!!!!

Aunque les voy a dar el beneficio de la duda porque la edicion de AC estuve muchas horas puesta, y la de Zelda no (creo que debieron tomar nota...)

Pero no me da ninguna buena espina este tipo de tacticas...

Es mas, mañana me presento a pedir hoja de reclamaciones en un centro fisico...

Llamando te dicen que mandes un mail.... No va conmigo... Yo quiero un papel oficial y alguien que de la cara para que no monte un pollo delante en medio del Corte Ingles...
Otro cancelado ahora yo le he respondido que cojiera el cheque se lo metiera por el culo y lo diera vueltas con un palo, si lo lee alguna se queda loca XD


Me compro el normla y arrenda no quiero acabar histrionico como la mitad del hilo ya que la otra mitad de el se ve a la legua quienes son XD
JAVIMETAL82 escribió:Aunque no sirva de nada, MASACRADLES A LLAMADAS PIDIENDOLES EXPLICACIONES!!!!

Por cierto a mi no se han dignado a darme ni esos 10 euros de los que hablais!!! MANDA COJONES!!!!

Que se den cuenta de que no somos ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 20....

91 891178!!! ratataaaa

Al final como os diran que no pueden solucionar nada decidles que ya os pasareis por un centro comercial para pedir la hoja de reclamaciones pertinente con las capturas de pantalla...

Por lo menos a ver si se acojonan un poco...


Crees que vas a acojonar al ECI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me a llegado la cancelación de ECI reserva sobre las 7 y poco
GemoXD escribió:Por aquí cancelada el Astral Chain de ECI. Era la única que tenía ahí (de las 6:50). De todos modos, no me extraña, despues de estar 10 horas abierta...era obvio que era un error


Eso no lo pongas en duda... Pero los que reservamos a las 6:15 a.m.??? Es un error?? Porque acababan de colgar las reservas...

Hay que hacer piña para que no nos vuelva pasar con la edicion de Zelda...

Masacradles a llamadas pidiendo explicaciones...

91 4891178
Dentro de lo malo nos dan un vale de 10€ a cada uno, y eso dice bastante de ECI. No veréis nunca a Game por ejemplo haciendo algo así. Bueno y Xtralife y su metida de pata del otro día, esos no dan ni la hora.
En eci me han hecho un pedido nuevo con los mismos productos, astral y amiibo.
Bueno correito al canto con la disconformidad,y es que soltarme en unos cuantos parrafos por la nefasta labor realizada valen mas que esos 10€ que les he dicho educadamente se los pueden meter por la hojaldrina y repartirla en la paga de beneficio de sus trabajadores. ;)
19565 respuestas