[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Ya me cancelaron un astral chain en eci y ahora otro... Reserva hecha a las 6.20 ratataaaa
@Keitaro_Xp
Repondrán más y sino, en otra tienda :)
Sigue estando disponible en Amazon.uk y me parece hiper raro, a pesar de que no se pueda comprar desde fuera... ya pueden tener un buen stock o que un gran porcentaje de gente de UK la tenga reservada en otro sitio, espero que no tengamos a última hora los típicos correos de "ha habido un problema con su reserva"...

He hablado con un colega que está allí viviendo y he podido completar el pedido, un quebradero de cabeza menos XD
Phantom193 escribió:Bueno pues me acaban de anular la reserva de Astral chains en ECI que realice a las 6:10 de la mañana el dia que se abrieron.


Yo les acabo de llamar montandoles un pollo diciendoles que me habian confirmado telefonicamente que tenia mi unidad asegurada y me han contestado que debia deberse a un error...

Porque si hacen esto con la del Astral a saber lo que hace con la de Zelda....

Que me llamarian... A ver en que queda el tema...

Mi reserva era de las 6:15 a.m. aprox...
@Akromilla pues justo parece que se les han terminado
@hcpizzi justo iba a editar el comentario y poner eso [qmparto]

Que cualquier persona estaría en plan "jopé, qué suerte, me llevo el último", pero viendo el jaleo de la edición me espero cualquier cosa de cara a septiembre...

En fin, aun queda un montón de tiempo así que ya veremos en qué acaba todo. Por ahora me desentiendo un poco...
carruchi4 escribió:Ya me cancelaron un astral chain en eci y ahora otro... Reserva hecha a las 6.20 ratataaaa


Ahora reviso yo

Acabo de mirar y sigo teniendo zelda y astral chain en ECI ahora miro hora

Astral chain: 19 junio 7:54
Zelda: 20 junio 15:42
DarkMessiah escribió:
carruchi4 escribió:Ya me cancelaron un astral chain en eci y ahora otro... Reserva hecha a las 6.20 ratataaaa


Ahora reviso yo


A mi en web aun me sale disponible, pero el mail anulando si me lo han mandado y se han quedado como Dios...

Como me anulen otra despues de haberme asegurado telefonicamente que tenia una.... ffffff

Ya no me corto un pelo con estos temas...

Ya he llamado y me han dicho que debia ser un error.... A ver en que queda la cosa....

Si pasa esto con la edicion del Astral, MIEDO me da la de Zelda....
de momento sigue sin haber suerte con el zelda, en game uk pude añadirlo a la cesta y nada mas, cuando fui a pagar me salta el numero de telefono ingles, busco en una pagina y pa cuando vuelvo me encuentro que con la tarjeta de credito no me la acepta, vuelvo al metodo de pago y pongo paypal y le doy a aceptar y me sale que en el carro solo tengo la del astral chain limitada sin el zelda. [buuuaaaa] es pa mear y no echar gota

en worten esta mañana a las 11.22 estuvo tb disponible unos minutos, de alguna/as cancelacion/es o algo
Yo sigo teniendo mi reserva de Astral Chain en ECI a las 7:10.

¿A los que os han cancelado teníais más de una? Porque igual van por ahí los tiros. Y espero no llamar al mal tiempo ahora [triston]
Yo soy de america tengo una reservas de Zelda y una de astral chain en game.uk , ademas de otra de zelda en amazon.de por 78 euros con envío, pregunto si alguien sabe el cuido con que envuelven los paquetes que son enviados por game.uk alguien que ya haya comprado que comparta su conocimiento sobre el empaque :-? ?
Qué pereza da solo leyendo lo que tenéis que hacer para reservar en Game UK. Que si VPN, que si teléfono de UK... xD pero bueno, si es la única alternativa, espero que tengáis suerte.

De momento aguanta mi reserva de Astral de las 6:47 a contra reembolso
¿Cómo miráis la hora exacta de las reservas en ECI / Hipercor? No me sale en ningún lado...
Mi reserva de Astral Chain en ECI sigue en pie, no sé exactamente la hora pero andaría las 6:30 y las 6:45
Roscaldo escribió:
Abrams escribió:¿Pero no deja poner direcciones solo de España, o de cualquier otro país que no sea UK? [qmparto]

Tal vez nosotros vemos not delivery to Spain porque comprueban por geolocalización de donde es el usuario.

No dejan enviar a cualquier otro país, sea Europa o USA. Lo detectan por IP


Amazon no funciona así. Si pides desde aquí para enviar a una dirección UK, te dejará hacer el pedido sin problemas.

He intentado preguntar el motivo por el que no dejan enviar el Zelda a España pero el Astral Chain sí, pero el indio sólo dijo que no deja y punto. Como es el único videojuego de toda Amazon UK que no permite envío a España, está claro que lo han metido así adrede.
Me han cancelado mi reserva de Astral Chain Edición Limitada en Hipercor.

No me han enviado ningún email de cancelación, pero viendo algunos comentarios he entrado a revisar mis pedidos y me he encontrado la sorpresa.....

Realicé el pedido el 19/06 a las 23h26.

A buscar en otro lado!
a ver si PlayAsia pone ya la limited edition del zelda o shop4es porque extralife ya dijo que hoy no. De vez en cuando miro en game.uk por si vuelven hacer cancelaciones
@Meluco en el correo de confirmación
A-Manuel escribió:Me han cancelado mi reserva de Astral Chain Edición Limitada en Hipercor.

No me han enviado ningún email de cancelación, pero viendo algunos comentarios he entrado a revisar mis pedidos y me he encontrado la sorpresa.....

Realicé el pedido el 19/06 a las 23h26.

A buscar en otro lado!


La mía aún está activa... no hay quien entienda estas cosas...
19-06-2019 / 23:35
A-Manuel escribió:Me han cancelado mi reserva de Astral Chain Edición Limitada en Hipercor.

No me han enviado ningún email de cancelación, pero viendo algunos comentarios he entrado a revisar mis pedidos y me he encontrado la sorpresa.....

Realicé el pedido el 19/06 a las 23h26.

A buscar en otro lado!


Pero bueno, esto que es por sorteo o qué? }:/
También tengo death stranding con ECI a 202 eur(que seguramente cancele porque la tengo en carrefour a 195), y de momento sigue en pie
DarkMessiah escribió:También tengo death stranding con ECI a 202 eur(que seguramente cancele porque la tengo en carrefour a 195), y de momento sigue en pie


Entre Carrefour y ECI....si pudiera, escogería ninguno, pero si hay que escoger entre los 2, por 7 euros de diferencia, no me quedo con la de Carrefour NI DE COÑA.

Pero bueno, es sólo una opinión.

Saludos.
kurama12 escribió:@Meluco en el correo de confirmación

Vale, perfecto, y yo mirando en "Mis pedidos" XD
Pedido realizado el día 19 a las 6:37, activa de momento.
Ya se ha agotado Zelda en UK, a pesar que solo era para ellos, no ha durado tanto [fumando]
La mía de las 6:48 sigue en pie. Contrareembolso.
charlio_85 escribió:Yo sigo teniendo mi reserva de Astral Chain en ECI a las 7:10.

¿A los que os han cancelado teníais más de una? Porque igual van por ahí los tiros. Y espero no llamar al mal tiempo ahora [triston]


Tenia 2, ya me cancelaron una, llame y me dijeron que la otra estaba asegurada....

6:15 a.m.

En el corte ingles me sale el pedido, el mail me de cancelacion me lo han mandado...

Luego he llamado, pedido explicaciones, y me han dicho que debia ser un error, y que no me preocupara...

A ver como acaba...
JAVIMETAL82 escribió:
DarkMessiah escribió:
carruchi4 escribió:Ya me cancelaron un astral chain en eci y ahora otro... Reserva hecha a las 6.20 ratataaaa


Ahora reviso yo


A mi en web aun me sale disponible, pero el mail anulando si me lo han mandado y se han quedado como Dios...

Como me anulen otra despues de haberme asegurado telefonicamente que tenia una.... ffffff

Ya no me corto un pelo con estos temas...

Ya he llamado y me han dicho que debia ser un error.... A ver en que queda la cosa....

Si pasa esto con la edicion del Astral, MIEDO me da la de Zelda....


A qué hora teníais hecho el pago o la compra?
En fin a ver que pasa.
Probablemente ya lo habréis comentado, acabo de fijarme que tengo un mail de Worten a las 11:15 más o menos, que volvieron a poner la Ed. Limitada del Zelda esta mañana.
¿Cuántas veces van a abrir reservas esta gente?
Patchanka escribió:
Roscaldo escribió:
Abrams escribió:¿Pero no deja poner direcciones solo de España, o de cualquier otro país que no sea UK? [qmparto]

Tal vez nosotros vemos not delivery to Spain porque comprueban por geolocalización de donde es el usuario.

No dejan enviar a cualquier otro país, sea Europa o USA. Lo detectan por IP


Amazon no funciona así. Si pides desde aquí para enviar a una dirección UK, te dejará hacer el pedido sin problemas.

He intentado preguntar el motivo por el que no dejan enviar el Zelda a España pero el Astral Chain sí, pero el indio sólo dijo que no deja y punto. Como es el único videojuego de toda Amazon UK que no permite envío a España, está claro que lo han metido así adrede.

Me refería a este producto en concreto, aunque pasa con otros. Lo de la ip lo dice la propia Amazon si clicas donde te pone razones por la que no enviamos este producto a tu país
Casi parece offtopic, pero ya está disponible para reservar el nuevo yooka laylee , tanto en amazon como en ECI, que igual ya se sabía pero yo no lo había visto.
Meluco escribió:Probablemente ya lo habréis comentado, acabo de fijarme que tengo un mail de Worten a las 11:15 más o menos, que volvieron a poner la Ed. Limitada del Zelda esta mañana.
¿Cuántas veces van a abrir reservas esta gente?

Muchas, pero son cancelaciones.
sergimaister escribió:
DarkMessiah escribió:También tengo death stranding con ECI a 202 eur(que seguramente cancele porque la tengo en carrefour a 195), y de momento sigue en pie


Entre Carrefour y ECI....si pudiera, escogería ninguno, pero si hay que escoger entre los 2, por 7 euros de diferencia, no me quedo con la de Carrefour NI DE COÑA.

Pero bueno, es sólo una opinión.

Saludos.


Hablo siempre y cuando vaya ese día y la tenga ahí perfecta
Roscaldo escribió:Me refería a este producto en concreto, aunque pasa con otros. Lo de la ip lo dice la propia Amazon si clicas donde te pone razones por la que no enviamos este producto a tu país


Me he leído lo de las razones por las que no se envíe el producto de arriba abajo y no mencionan IP por ningún lado. Si se permitía el AC y no el Zelda, el motivo no era IP, era que forzaron que el producto sólo se pudiera enviar a UK.
Pues finalmente anulada en mis pedidos el stral chain de eci reservada a las 5:27. Les deben llegar entre 0 y ninguna.
Las mías también del CI de Astral Chain anuladas, menos mal que pedí esta mañana la de amazon uk [enfado1] [enfado1]
esto es de locos lo que esta pasando con las ediciones de ambos juegos en todos los comercios entre las cancelaciones y demas, de momento el astral chain puede pillarse en uk pero el zelda ya va aser mas complicado.

a ver PlayAsia
Creo recordar que la de Astral Chain se abrió a las 3:00AM no?

Las reservas en MM del Astral duraron 5 minutos o menos... se veía venir que habría cancelaciones en ECI a puñados con la cantidad de horas que estuvo abierta.

Mi reserva de Zelda a las 15:38 en ECI está OK
Otra anulación por aqui. Pedido de las 06.37, no he recibido el correo pero sale anulado.
JAVIMETAL82 escribió:
charlio_85 escribió:Yo sigo teniendo mi reserva de Astral Chain en ECI a las 7:10.

¿A los que os han cancelado teníais más de una? Porque igual van por ahí los tiros. Y espero no llamar al mal tiempo ahora [triston]


Tenia 2, ya me cancelaron una, llame y me dijeron que la otra estaba asegurada....

6:15 a.m.

En el corte ingles me sale el pedido, el mail me de cancelacion me lo han mandado...

Luego he llamado, pedido explicaciones, y me han dicho que debia ser un error, y que no me preocupara...

A ver como acaba...


Actualizo y anulado... Toca pegarles otro telefonazo....

Masacradles a llamadas pidiendo explicaciones... 91 4891178!!!
A un amigo igual: se lo acaban de anular en ECI la del astral
DarkMessiah escribió:A un amigo igual: se lo acaban de anular en ECI la del astral


LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA CON LA DE ZELDA con ECI!!!! [discu] ratataaaa [discu] ratataaaa [discu]
Y otro pedido del Astral Chain anulado en el Corte Inglés. Reserva realizada a las 9:56 y pagado con Paypal.
Eso sí, no he recibido ningún correo electrónico aún. Lo he sabido al entrar en los pedidos de mi cuenta.

Francamente, me lo esperaba por las horas a las que hice la reserva.

Y, ahora que miro la cuenta de Paypal, sigue estando el cobro pendiente. Eso, curiosamente, aún no lo han anulado. [qmparto]
Recuerdo que mis padres en su día se las vieron y desearon para comprarme el zelda ocarina of time para N64(se agotó en nada y menos en todas partes).

Pues ahora con internet... habría sido directamente imposible xD
A mi también me han cancelado el Astral Chain en ECI. Es una pena pero no me sorprende, se veía venir.

Un saludo
Espera
Cancelaciones
Idiota

Eso nos espera con ECI xD
Hola, no sé si es el hilo adecuado o si ya se avisó pero mirando por GAME he visto que se ha publicado una edición supuestamentelimitada de Super Mario Maker 2 y trae una steelbook muy chula.

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... INE/166511
A mi no me lo han cancelado, al menos de momento, lo hice a las 9:46 de la mañana.
Cancelado el astral en el corte, bueno, por lo menos han dado 10 euros.

Mi pedido

Fecha/Hora:
19-06-2019 / 08:57
Se veía venir con el corte ingles y sus 12 horas de reserva disponible.
Hola,

Lamentamos comunicarte que, debido a un error puntual en nuestra página web, tenemos que anular tu reserva del juego “Astral Chain: Collector’s Edition” para Nintendo Switch. Sentimos las molestias ocasionadas.

En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la primera semana de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (en juegos y accesorios), hasta el 30 de septiembre de 2019.

Nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,



Pues nada. Cancelada y ya se sabe el motivo: Se confirma que se olvidaron de cerrar las reservas :(
Menos mal que por aquí disteis el aviso de Game uk, que en su día lo cancelé y justo hace nada fui a por ella otra vez.
19565 respuestas