[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

edonkey2000 escribió:
[C] escribió:El astral tiene toda la pinta de que van a imprimir a demanda, tan limitado que se suponía que era y se pasa un montón de tiempo abierto en casi todos lados. :-?


No se a que lados te refieres pero supongo que a los lugares de poca o ninguna confianza.


Amazon UK, Game UK, GAMESTOP Alemania. Todos ellos de los más grandes y llevan días abiertos.

ECI estuvo un cojón de tiempo y no han cancelado aún por lo que la teoría de la cagada del becario cada vez tiene menos fuerza.
He reservado astral en Amazon UK con prime gratuito un mes, sin embargo solo lo tendré hasta el 26 de julio, y el juego sale el 30 de agosto, significa esto que me cobrarán otro mes de prime sí o sí aunque yo haya efectuado la reserva dentro de la suscripción?
No he leído nada sobre eso en su twiter...
BIGPEPINO escribió:No he leído nada sobre eso en su twiter...


https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 43200?s=09
Sílex escribió:He reservado astral en Amazon UK con prime gratuito un mes, sin embargo solo lo tendré hasta el 26 de julio, y el juego sale el 30 de agosto, significa esto que me cobrarán otro mes de prime sí o sí aunque yo haya efectuado la reserva dentro de la suscripción?



El prime se cuenta cuando reservas, luego ya da igual cuando salga. Eso si, el prime no vale entre paises, si pides para españa, no sirve de nada y pagas envio igual.
@arambute Soy nuevo en twiter, no sabrás por qué no me ha salido esa publicación? Muchas gracias.
Sigo pensando que xtralife están acojonaos y no quieren liarla como ha pasado con otras tiendas para que luego la gente les haga mala publicidad. Mala publicidad a Fnac, MediaMarkt y ECI mira... son megaempresas que venden de todo, Xtralife en cambio se la juega más.

Puede que estén con Nintendo preguntando cuantas van a llegar y estos aun no les dicen una cifra. Por lo que pasarán de abrir para no pillarse los dedos.
@BIGPEPINO mira en tweets y respuestas, no sólo en tweets.
@HauryasuMifune Muchas gracias!!! Me he hecho Twitter sólo para esto...
Jajaja Amazon UK que sacan el zelda limitada pero que no envían a España lol
Creo que no envía a España
amazon uk si envia a españa
DarkMessiah escribió:Jajaja Amazon UK que sacan el zelda limitada pero que no envían a España lol

Lo mismo me ha pasado, que bajón xD

@johmq En este producto pone en rojo que no envían a España, solo a UK incluyendo islas...
Falkone escribió:Creo que no envía a España


No deja con dirección española, seguramente porque el brexit estará muy cerca de esas fechas...
@DarkMessiah otro por aqui que no puede reservar porque no envia a españa y concretamente a las islas canarias, no te joee
Pues eso será nuevo, yo he comprado anteriormente cosas allí vaya.
La limitada de links awakening pone que no envía a España, pero la de Astral Chain sí. Corred a por ella

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07T4Q ... UTF8&psc=1
Los que teneis zelda en amazon de precio os pone 85€?
¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.
johmq escribió:Pues eso será nuevo, yo he comprado anteriormente cosas allí vaya.


No es nuevo, depende de los artículos y de las restricciones que ellos impongan.
Pues nada, menos mal que hice la reserva en game.uk
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


No sera de consumistas? A ver si te piensas que si enviaran España no lo pagaríamos religiosamente.
a veces lo hacen con algunos productos. me acuerdo que el blu ray de captain america: civil war estuvo durante un monton de tiempo sin envio a españa, no lo pude pillar ahi hasta un año y pico despues de haber salido.

bueno, aunque no he recibido los emails de confirmacion de game uk, acabo de hablar con una representante y me ha confirmado que mi reserva esta correcta, asi que ya me despreocupo del tema. solo me queda ir al worten a que me devuelvan la pasta [tomaaa]
kiwuito escribió:
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


No sera de consumistas? A ver si te piensas que si enviaran España no lo pagaríamos religiosamente.


Me refiero a que no veo que se agote esta reserva con especuladores ingleses. España siempre ha sido país de trapicheadores. igual me he explicado mal antes.
kiwuito escribió:
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


No sera de consumistas? A ver si te piensas que si enviaran España no lo pagaríamos religiosamente.


Bien sabemos a lo que se refiere el forero: a la maravillosa picaresca, la maravillosa forma de ganar dinero sin sudar, sin dar palo al agua, la maravillosa especulación.
sergimaister escribió:
kiwuito escribió:
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


No sera de consumistas? A ver si te piensas que si enviaran España no lo pagaríamos religiosamente.


Bien sabemos a lo que se refiere el forero: a la maravillosa picaresca, la maravillosa forma de ganar dinero sin sudar, sin dar palo al agua, la maravillosa especulación.


Gracias.
sergimaister escribió:
kiwuito escribió:
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


No sera de consumistas? A ver si te piensas que si enviaran España no lo pagaríamos religiosamente.


Bien sabemos a lo que se refiere el forero: a la maravillosa picaresca, la maravillosa forma de ganar dinero sin sudar, sin dar palo al agua, la maravillosa especulación.

Lo llevamos en la sangre... léase Lazarillo de Tormes y nos daremos cuenta que en 500 años no hemos cambiado tanto...

Salud@s!
Haoumaru82 escribió:
kiwuito escribió:
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


No sera de consumistas? A ver si te piensas que si enviaran España no lo pagaríamos religiosamente.


Me refiero a que no veo que se agote esta reserva con especuladores ingleses. España siempre ha sido país de trapicheadores. igual me he explicado mal antes.


Si, si se ha entendido perfectamente, pero aun así, igual que no envían a España, no enviarán ni a Francia, ni a Alemania, ni a ningún otro país, y seguro que en estos países hay mas compradores que en España, al ser países con bastante mas población que España. Lo que pasa aquí esta pasando en otros países, no creo que sea una situación exclusiva nuestra.
Lo que tengo claro es que en la edición especial europea de Zelda, las unidades se las llevaron Alemania y en especial, Reino Unido.

Me gustaría conocer cuántas unidades tiene Game UK y cuántas Game España, porque la diferencia debe ser brutal.
yo aqui sigo pendiente a ver si abren alguna reserva, de alguna cancelación o lo que sea. tengo todos los comercios abiertos en cada pestaña y nada, ni en amazon uk ni game uk ni amazon alemania ni italia, no aparece el zelda vaya [buuuaaaa] [triston]
@sergimaister a ver, la industria del videojuego factura en alemania el doble que en españa, y en reino unido cinco veces mas. normal que vayan mas unidades a esos dos mercados
Añade: shop4es.com que quitaron el link de la limitada como xtralife pero tampoco tardaran en ponerla para poder realizar pedidos.
@dwarfun
Hay gente con más de una reserva, seguro que al final la consigues, no te preocupes :)
Es curioso que no envíen el Zelda a España, hace nada he reservado Astral Chain en Amazon UK sin problemas con envío a España, y parece que la caja del Astral Chain es más grande que la del Zelda, puede que sea como ha dicho un compañero, debido a la fecha de lanzamiento y la incertidumbre con el Brexit.

De todas formas tengo la suerte de tener un buen amigo casado y viviendo en UK, así que mi reserva esta hecha a su nombre y dirección :)
Tama Hagane escribió:Es curioso que no envíen el Zelda a España, hace nada he reservado Astral Chain en Amazon UK sin problemas con envío a España, y parece que la caja del Astral Chain es más grande que la del Zelda, puede que sea como ha dicho un compañero, debido a la fecha de lanzamiento y la incertidumbre con el Brexit.

De todas formas tengo la suerte de tener un buen amigo casado y viviendo en UK, así que mi reserva esta hecha a su nombre y dirección :)

Si no esta casado no te fies... [carcajad]
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


El lazarillo de Tormes, así tenemos los políticos que tenemos.
Laitainy escribió:@dwarfun
Hay gente con más de una reserva, seguro que al final la consigues, no te preocupes :)


gracias [beer] aqui seguire con algo mas de esperanza :p
EOL trinca dinero de cada enlace de Amazon que se pone? Son enlaces como los que ponen en el telegram?
cgv_89 escribió:
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


El lazarillo de Tormes, así tenemos los políticos que tenemos.


Es por el brexit, pasa en muchas webs inglesas no dejan envíos fuera de uk después de agosto. Si finalmente hay aduanas con la unión europea podría ser un follón de meses.
¿No envían solo a España, o no envían básicamente a cualquier país fuera de UK?
Por cierto si estáis en duda de pillar la de zelda coleccionista en Play asía que van abrir reservas pronto, es una tienda mui de fiar procedente de asía y trata mui bien los productos para el envío y no suele tardar mucho 10 dias aproximadamente ,Ami hoy me a llegado esto de la tienda y mui bien protegido con plástico de bombetas y todo perfecto :)

Imagen
Imagen
Nigel79 escribió:
cgv_89 escribió:
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


El lazarillo de Tormes, así tenemos los políticos que tenemos.


Es por el brexit, pasa en muchas webs inglesas no dejan envíos fuera de uk después de agosto. Si finalmente hay aduanas con la unión europea podría ser un follón de meses.


¿Tienes información de esto?

Que yo tengo la de Zelda en Game UK :(
Abrams escribió:¿No envían solo a España, o no envían básicamente a cualquier país fuera de UK?

Justamente el zelda no lo mandan a españa por restricciones internas. Acabo de hablar con ellos (Amazon UK) y el Astral chain no tiene problema, pero el Zelda tienen restringida la entrega a España (averiguad el porqué).
Nigel79 escribió:
cgv_89 escribió:
Haoumaru82 escribió:¿Os habéis fijado la de tiempo que lleva abierta la reserva en Amazon UK sin agotarse al no enviar a España?

Si lo enviasen a España se hubiera agotado en segundos.

Hemos sido un país de delincuentes y lo seremos toda la vida.

Un reflexión que dejo.


El lazarillo de Tormes, así tenemos los políticos que tenemos.


Es por el brexit, pasa en muchas webs inglesas no dejan envíos fuera de uk después de agosto. Si finalmente hay aduanas con la unión europea podría ser un follón de meses.

hola compañero el astral sale el 30 de agosto no? y en amazon uk lo recibes 4 o 5 dias despues. En este caso no afecta nada lo del posible brexit? thx
Keitaro_Xp escribió:
Abrams escribió:¿No envían solo a España, o no envían básicamente a cualquier país fuera de UK?

Justamente el zelda no lo mandan a españa por restricciones internas. Acabo de hablar con ellos (Amazon UK) y el Astral chain no tiene problema, pero el Zelda tienen restringida la entrega a España (averiguad el porqué).


según esto, rompe la teoría del breixit...
kashina28 escribió:
Nigel79 escribió:
cgv_89 escribió:
El lazarillo de Tormes, así tenemos los políticos que tenemos.


Es por el brexit, pasa en muchas webs inglesas no dejan envíos fuera de uk después de agosto. Si finalmente hay aduanas con la unión europea podría ser un follón de meses.

hola compañero el astral sale el 30 de agosto no? y en amazon uk lo recibes 4 o 5 dias despues. En este caso no afecta nada lo del posible brexit? thx


@Abrams

En algún momento tienen que cortar y posiblemente Amazon ha decidido que sea en Septiembre, aunque el brexit duro sería en Octubre. Me parece más lógico pensar que quieren salvarse en salud con el tema del brexit a pensar que están haciendo un boicot a España, cuando la misma Amazon pasa de limitar de alguna forma la especulación...

Mi reserva está en Game uk y en cuanto que pueda la cambio a España o cualquier otro país de la unión. Si hay que reclamar algo mejor que no sea uk a días de su salida.
Eormonder escribió:Por cierto si estáis en duda de pillar la de zelda coleccionista en Play asía que van abrir reservas pronto, es una tienda mui de fiar procedente de asía y trata mui bien los productos para el envío y no suele tardar mucho 10 dias aproximadamente ,Ami hoy me a llegado esto de la tienda y mui bien protegido con plástico de bombetas y todo perfecto :)



+1. Yo compré allí la edición limitada del Vol 3 de PSIKyo Collection (que solo la encontré allí por cierto), y a pesar de haber tenido algún problema al validar la tarjeta de crédito y cambiar la dirección de envio por un gazapo mio, me puse en contacto con ellos y todo de lujo. Y la edición vino en perfectísimas condiciones y sin problemas de aduana ni nada (claro que pagué los envios con aduana prepagada y alomejor me lo podría haber ahorrado). Eso sí, me dieron un vale que pienso gastar con los otros dos volúmenes de la colección y algún otro.
Lo malo es que inflan el precio un poco en algunas cosas, pero visto lo visto es una buena opción.
Que por cierto, a quien le interese es esta:

https://www.play-asia.com/psikyo-collection-vol-3-limited-edition-multi-language/13/70cds3
Gente si podéis reservar el zelda en game uk o Amazon uk no lo dudéis ya que no se paga nada por adelantado y os aseguráis el producto si alfinal envían a españa, no hacer caso a esta gente que os intenta asustar , no tenéis nada que perder Y lo mismo digo si tenéis reserva en Amazon uk o game uk no canceléis reserva ya que lo dicho no tenéis nada q perder
19565 respuestas