[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Abrams escribió:84€ el cambio, estoy dudando mucho si pillarla o no.

¿Da muchas complicaciones cancelar en Game UK? Sin registrar cuenta ni nada.

EDIT: Bueno, la he pillad, aunque me ha dolido un poco tener que darle mi dinero a Game y encima pagar esa pasta cuando aquí la hemos visto a 65 y 74€.

PD: Desde el PC en Chrome, abrís inspector (F12) y le dais al modo vista responsive y luego actualizáis página, así os permite navegar como si estuvierais en un móvil y hacer el pedido.

65 la limitada???
wanna_be escribió:
Abrams escribió:84€ el cambio, estoy dudando mucho si pillarla o no.

¿Da muchas complicaciones cancelar en Game UK? Sin registrar cuenta ni nada.

EDIT: Bueno, la he pillad, aunque me ha dolido un poco tener que darle mi dinero a Game y encima pagar esa pasta cuando aquí la hemos visto a 65 y 74€.

PD: Desde el PC en Chrome, abrís inspector (F12) y le dais al modo vista responsive y luego actualizáis página, así os permite navegar como si estuvierais en un móvil y hacer el pedido.

65 la limitada???


Worten
Hablando de Worten, si voy a una tienda preguntando por el Awakening, ¿qué me dirán? Quise ir el domingo porque decían algunos que en tiendas dejaban reservar, pero aquí era festivo domingo y ayer [facepalm]
DarkMessiah escribió:
Worten

Pero porque la han liado como siempre o está bien? Madre mía, y amazon 85, estoy viendo que al final la voy a cancelar, se les está yendo la pinza....
wanna_be escribió:
DarkMessiah escribió:
Worten

Pero porque la han liado como siempre o está bien? Madre mía, y amazon 85, estoy viendo que al final la voy a cancelar, se les está yendo la pinza....


La sacaron a ese precio.

Yo la tengo en ECI a 77,80 Eur
DarkMessiah escribió:
wanna_be escribió:
DarkMessiah escribió:
Worten

Pero porque la han liado como siempre o está bien? Madre mía, y amazon 85, estoy viendo que al final la voy a cancelar, se les está yendo la pinza....


La sacaron a ese precio.

Yo la tengo en ECI a 77,80 Eur

Yo la tengo en carrefour por 75 creo, pero como dijeron por aquí que no era fiable reservé en amazon, así que no sé, nunca he reservado en carrefour antes, mi idea es cancelar una pero me da cosa de momento jugarmela a carrefour xd
Lo que yo estoy viendo es que con todo el tema de las cancelaciones que han abido, genera mucha inseguridad y cualquiera se espera que cancelen la suya y buscará tener otra de resguardo.

Me huelo que habrán muchas cancelaciones (no de las tiendas, si no de la gente) pocos días antes de que salga el juego. Y será una putada para todos los que querremos aprovechar esa tanda pero tenemos reservas de fuera, porque tal vez ya no estemos a tiempo de cancelar esa edición de Game Uk o Amazon DE porque ya han sido enviadas [qmparto]
Hay unidades de fire emblem en game.co.uk por si alguien busca.
Nigel79 escribió:Hay unidades de fire emblem en game.co.uk por si alguien busca.


En OfertasJuegos en 3... 2... 1... [poraki]
@Laitainy lo del fire emblem en game.uk lo hemos dicho ya no se cuantas veces, lleva ya mucho tiempo y nada, que no se agota. Ver para creer.
@Scarecrowl
Pues lo acaban de pasar por el telegram de SwitchOfertas XD XD
Cada vez que lo mencionéis, lo volverán a pasar por los grupos de Telegram, no tienen vida más allá de este hilo

Edit: Me han cobrado ya la reserva de Mario Maker en Game.uk y me han enviado un email diciendo que mi pedido ya está preparado y que el día antes del lanzamiento lo van a enviar :O
Laitainy escribió:@Scarecrowl
Pues lo acaban de pasar por el telegram de SwitchOfertas XD XD
Cada vez que lo mencionéis, lo volverán a pasar por los grupos de Telegram, no tienen vida más allá de este hilo

Edit: Me han cobrado ya la reserva de Mario Maker en Game.uk y me han enviado un email diciendo que mi pedido ya está preparado y que el día antes del lanzamiento lo van a enviar :O


Estaría guay que nos comentaras cuánto finalmente te tardó en llegar. Como pone entre 5 y 11 días laborables...aún hay una buena diferencia entre el mínimo y el máximo jeje [toctoc]
sergimaister escribió:
Laitainy escribió:@Scarecrowl
Pues lo acaban de pasar por el telegram de SwitchOfertas XD XD
Cada vez que lo mencionéis, lo volverán a pasar por los grupos de Telegram, no tienen vida más allá de este hilo

Edit: Me han cobrado ya la reserva de Mario Maker en Game.uk y me han enviado un email diciendo que mi pedido ya está preparado y que el día antes del lanzamiento lo van a enviar :O


Estaría guay que nos comentaras cuánto finalmente te tardó en llegar. Como pone entre 5 y 11 días laborables...aún hay una buena diferencia entre el mínimo y el máximo jeje [toctoc]


En teoría me lo envían el jueves, ya os cuento, aunque hay que tener en cuenta de que yo soy de Baleares y los envíos suelen tardar un pelín más en llegar aquí.

Edit: Qué os he dicho?? ya está el Fire Emblem en el grupo de telegram, se ve que el pobre hombre se había ido a comer [carcajad] [carcajad]
@Laitainy yo también lo he pagado ahora mismo practicamente y me han mandado también el mensaje de empaquetado.

Los datos importantes: el producto cuesta 54.99, mas 2.99 del envió son: 57.94 libras. Al cambio, según Google, eso es: 64.71. Pero este no es el pago final, la comisión junto al cambio de divisas me sale todo por: 67.26, es decir, que a mi el banco me ha cobrado 2.55 euros de comisión. Aún asi, sigue siendo mas barato que en Game España.

Yo he pagado con Paypal y he hecho un pequeño truco para que paypal no me cobrara su cambio falso de divisa. A ti por cuanto te ha salido por cierto? A ver si varía entre bancos. Yo Bankia y queriendome ya dar de baja.

Mira el lado bueno del Fire emblem en el grupo: si van todos esos en manada a comprarlo, y se acaba, sabremos que el stock que tienen en game.uk es real, porque es muy extraño que ahi siga la edición a pesar de que este agotada en sitios como amazon.uk. Yo la pedía hace una semana ahi y sigo estando como mosca por si no me llega. El Mario Maker ahi también es a modo de prueba.
Scarecrowl escribió:@Laitainy yo también lo he pagado ahora mismo practicamente y me han mandado también el mensaje de empaquetado.

Los datos importantes: el producto cuesta 54.99, mas 2.99 del envió son: 57.94 libras. Al cambio, según Google, eso es: 64.71. Pero este no es el pago final, la comisión junto al cambio de divisas me sale todo por: 67.26, es decir, que a mi el banco me ha cobrado 2.55 euros de comisión. Aún asi, sigue siendo mas barato que en Game España.

Yo he pagado con Paypal y he hecho un pequeño truco para que paypal no me cobrara su cambio falso de divisa. A ti por cuanto te ha salido por cierto? A ver si varía entre bancos. Yo Bankia y queriendome ya dar de baja.


Pues más o menos por lo mismo que a ti, unos céntimos más. También he pagado por paypal aunque yo no he hecho ningún truco, me parece muy buena oferta y en Game.es no trae el lápiz.
Me parece una comisión bastante tocha. Veré lo que me cobran, en septiembre jaja
Yo prefiero pagar 3, 4, o 5€ más de comisión, y asegurarme una copia, que estar todo el día pendiente del foro.
@Laitainy si la oferta es buenisima, pero a mi paypal ya me lo ha hecho, cobra de mas en el cambio de divisas. En estos porcentajes se puede ir 1.5 euros de mas, pero pagando un movil por ejemplo, de 250 pavos, se puede ir incluso a 5 euros con el cambio. Simplemente es decirle a paypal que haga el cambio la tarjeta, el banco, y no paypal mismo.

@sergimaister es exponencial. Si pagamos la edición de astral o zelda de 80 euros, se puede ir 3 euros de comisión o mas facilmente. Un compañero mas atrás dijo que le habían cobrado el Fire emblem ya y le salióa por 98 creo. Yo le dije que no, que el calculo total son 93. Ahora comprendo de donde salía el precio restante, la puta comisión del cambio de divisa. Aunque voy a ser sinceros, pagar 90 euros por el fire emblem, con lo que ha costado de encontrar, ya me da igual pagar 93 o 98 para que voy a mentir. Si tengo la confianza de que el producto llega bien, seguro y en perfecto estado, ese plus por la confianza lo pavo. Mejor eso que seguir pagándoles ,as de 150 a los especuladores de mierda.
@sergimaister
A lo mejor reponen en otra tienda y a ver si estos de Xtralife abren de una p* vez, tengo toda la pantalla llena de ventanas y ya estoy sin uñas [enfado1] [enfado1]

@Scarecrowl
Pues no lo sabía que se podía hacer de esa manera
Laitainy escribió:
Scarecrowl escribió:@Laitainy yo también lo he pagado ahora mismo practicamente y me han mandado también el mensaje de empaquetado.

Los datos importantes: el producto cuesta 54.99, mas 2.99 del envió son: 57.94 libras. Al cambio, según Google, eso es: 64.71. Pero este no es el pago final, la comisión junto al cambio de divisas me sale todo por: 67.26, es decir, que a mi el banco me ha cobrado 2.55 euros de comisión. Aún asi, sigue siendo mas barato que en Game España.

Yo he pagado con Paypal y he hecho un pequeño truco para que paypal no me cobrara su cambio falso de divisa. A ti por cuanto te ha salido por cierto? A ver si varía entre bancos. Yo Bankia y queriendome ya dar de baja.


Pues más o menos por lo mismo que a ti, unos céntimos más. También he pagado por paypal aunque yo no he hecho ningún truco, me parece muy buena oferta y en Game.es no trae el lápiz.


Estoy igual, empaquetando. 67,87€ con Paypal. Aun así es la mejor oferta que hay. El steelbook ya son 20 pavos más envio en fnac.fr.

Al final Game.uk nos va a sacar del apuro con las ediciones especiales.
Eljugón escribió:
Laitainy escribió:
Scarecrowl escribió:@Laitainy yo también lo he pagado ahora mismo practicamente y me han mandado también el mensaje de empaquetado.

Los datos importantes: el producto cuesta 54.99, mas 2.99 del envió son: 57.94 libras. Al cambio, según Google, eso es: 64.71. Pero este no es el pago final, la comisión junto al cambio de divisas me sale todo por: 67.26, es decir, que a mi el banco me ha cobrado 2.55 euros de comisión. Aún asi, sigue siendo mas barato que en Game España.

Yo he pagado con Paypal y he hecho un pequeño truco para que paypal no me cobrara su cambio falso de divisa. A ti por cuanto te ha salido por cierto? A ver si varía entre bancos. Yo Bankia y queriendome ya dar de baja.


Pues más o menos por lo mismo que a ti, unos céntimos más. También he pagado por paypal aunque yo no he hecho ningún truco, me parece muy buena oferta y en Game.es no trae el lápiz.


Estoy igual, empaquetando. 67,87€ con Paypal. Aun así es la mejor oferta que hay. El steelbook ya son 20 pavos más envio en fnac.fr.

Al final Game.uk nos va a sacar del apuro con las ediciones especiales.


Es que aquí como que están abusando, se supone que las ediciones son iguales en toda Europa y aquí según donde la reserves, o te viene solo el lápiz o el steelbook, o solamente la suscripción a un año.
@Laitainy para ti y para todos los que tengais paypal, haced esto ya:

Opciones de paypal - Pestaña de Pagos - Administras pagos automaticos, dadle a ver - Abajo a la izquieda, dadle a: Prueba la página de administración de pagos automáticos. - Mas o menos a la mitad, a la derecha dadle a Establecer fuentes de fondos disponibles - Dadle a la tarjeta de credito/debito que tengais y dadle a opciones de conversión - Luego a Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor y Enviar.

De esta manera evitais que Paypal os la cuele con su cambio de divisa, que siempre va a ser mas cara que la que realiza el banco. De nada.
@Scarecrowl
Muchas gracias, ahora mismo voy a echarle un vistazo a la cuenta [amor] [amor]
Pues me he perdido otra vez el aeakening. Menuda tortura, a ver si lo pillo de una vez
isli escribió:Pues me he perdido otra vez el aeakening. Menuda tortura, a ver si lo pillo de una vez

Te queda Xtralife, pero o lo pillas en el momento justo de salida o nada porque el viaje dura 5 minutos
Zelda en Worten me acaba de llegar el correo alguien lo ha podido pillar
@isli acaba de salir en worten, corred
Joder Telegram casi se me adelanta y todo
@Scarecrowl @Laitainy Con lo del cambio de divisa hay que tener cuidado. Paypal cobra bastante (Sobre un 3 o 3,5%), pero hay bancos que no se quedan atrás. Antes de cambiar nada, mejor saber el cambio que te hace tu entidad, a ver si por intentar ahorrar algo acabas pagando más.
Yo para compras en divisas extranjeras pago con una tarjeta BNext que devuelve las comisiones. Además de que inicialmente el cambio es mejor que el de Paypal, acaban devolviendote un 1,5% de comisión de las compras en dólares y un 1,15% de las compras en libras.
Joder, se me ha colgado, por lo menos lo he metido en la cesta [carcajad] [carcajad]
Laitainy escribió:Joder, se me ha colgado, por lo menos lo he metido en la cesta [carcajad] [carcajad]

Yo estaba procesando y se ha quedado a la mitad del proceso, imagino que porque se acabó el stock.
La verdad que ya me está dando un poco igual, es un juego simple y llanamente.
Yo al final lo he podido pillar por Game UK, con el stock que han sacado a media mañana. Al cambio sobre los 84€.

Suerte a los que todavía no lo habéis conseguido!!
Ulyssbat escribió:
Laitainy escribió:Joder, se me ha colgado, por lo menos lo he metido en la cesta [carcajad] [carcajad]

Yo estaba procesando y se ha quedado a la mitad del proceso, imagino que porque se acabó el stock.
La verdad que ya me está dando un poco igual, es un juego simple y llanamente.


A mi me ha llegado el mail y en el proceso de comprar de verificar el domicilio ya la web ha empezado irme lenta hasta que se ha bloqueado la operación....
No hay suerte chicos!

un saludo! [beer] [beer]
¿Game Uk no tiene algún apartado para hacer seguimiento del pedido a partir del número de orden sin necesidad de registrarse?
Me pregunto como pueden tener tantas en worten xD
Abrams escribió:¿Game Uk no tiene algún apartado para hacer seguimiento del pedido a partir del número de orden sin necesidad de registrarse?



Creo que sin registrarte sólo te llega el mail y ya. Yo me he registrado que es un segundo y así se puede ir viendo.
Buenas, acabo de volver del trabajo. ¿Se sabe si ya han abierto en XtraLife o hay stock de otra tienda?
Burakku escribió:Buenas, acabo de volver del trabajo. ¿Se sabe si ya han abierto en XtraLife o hay stock de otra tienda?


Xtralife no han dicho nada en todo el día, y no la han puesto a día de hoy.

Yo estoy ilusionado en pillarla con ellos, porque sé que quieren hacer las cosas bien y conseguir reservarla con ellos es tenerla 100% seguro, pero con el trabajo es imposible.

De hecho no la tengo todavía reservada.
Soberano escribió:
Burakku escribió:Buenas, acabo de volver del trabajo. ¿Se sabe si ya han abierto en XtraLife o hay stock de otra tienda?


Xtralife no han dicho nada en todo el día, y no la han puesto a día de hoy.

Yo estoy ilusionado en pillarla con ellos, porque sé que quieren hacer las cosas bien y conseguir reservarla con ellos es tenerla 100% seguro, pero con el trabajo es imposible.

De hecho no la tengo todavía reservada.


Andamos iguales, compi. Es lo que tiene tener que trabajar y en mi caso no puedo estar todo el día pendiente de si abren reservas o no, tengo mis obligaciones y siempre que tengo libre ya es tarde.
@Burakku

Pienso que para hoy ya nada. Querían ir comprobando reserva por reserva y eso les llevará un tiempo, yo creo que las abriran X día de buena mañana, no creo que se dejen una faena así para media tarde.

Ojo, es mi opinión, yo no sé nada, solo tengo su twitter abierto a todas horas y ya.
Soberano escribió:@Burakku

Pienso que para hoy ya nada. Querían ir comprobando reserva por reserva y eso les llevará un tiempo, yo creo que las abriran X día de buena mañana, no creo que se dejen una faena así para media tarde.

Ojo, es mi opinión, yo no sé nada, solo tengo su twitter abierto a todas horas y ya.


Uff... Lo mejor es que no avisen, recuerdo que con algunos juegos y amiibos llegaron a colapsarles la web y una vez XtraLife se pensó que les estaban atacando bots y creo que banearon gente o algo así cuando en realidad no eran bots, sino un montón de personas de muchísimas partes del mundo petando la web para reservar x juego o amiibo.
Acabo de reservar el Fire Emblem Limitada en GAME.UK a 96,57€, a día de hoy, ayer un euro menos, jajaja

Lo dejo ahí en espera de pillar algo más baratito y de ser posible "en Spain"..., pero es demasiado goloso este Fire Emblem para jugármela...
Ya parece que casi todos la tenemos reservada, por lo tranquilo que está esto. Suerte al resto, al final no habrá tantos problemas para conseguirla.
_Var0_ escribió:Ya parece que casi todos la tenemos reservada, por lo tranquilo que está esto. Suerte al resto, al final no habrá tantos problemas para conseguirla.



Eso parece, pero esto ha sido algo que no había visto nuca! Una locura! Este hilo queda para la historia de EOL [flipa] [flipa]
pues yo sigo sin tener, los de amazon españa me la hicieron bien, podía haber comprado perfectamente la de media markt pero no sabia que me iban a cancelar varios días despues los de amazon... Y podía haber comprado la de Amazon Alemania ayer, pero ni de coña iba a pagar 90 euros. Prefiero comprar el juego por 50(de salida perfectamente se pueden comprar a ese precio más o menos) y un libro de arte de zelda bueno para quitarme el mono.
Alguien a hablando con El Corte Inglés sobre las reservas del astral chain? Están todas ok?
Eormonder escribió:Alguien a hablando con El Corte Inglés sobre las reservas del astral chain? Están todas ok?


La mia está ok... lo cual me tiene mosqueado... si estuviese cancelada estaría más tranquilo
oso^Yonki escribió:
Eormonder escribió:Alguien a hablando con El Corte Inglés sobre las reservas del astral chain? Están todas ok?


La mia está ok... lo cual me tiene mosqueado... si estuviese cancelada estaría más tranquilo

Ami me pasa lo mismo tengo 2 una en web y otra hecha en tienda y siguen en pie tic tac tic tac xD
Mi esperanza es poder reservarla en Xtralife, pero teniendo en cuenta que no te deja dejar guardada la tarjeta y tengo que poner los dígitos para el pago lo veo imposible tardando segundos en agotarse..

PD: Sabéis si en Xtralife tienes que pagarla integra en el momento de la reserva sí o sí ?
19565 respuestas