[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Esta dejando reservar Zelda en game.co.uk desde el movil. Aprovechad los rezagados.
@checkin Ya no deja o al menos no deja otro si ya tienes uno, me lo pidio un amigo pero veo que esto no va... :(
Todavía se puede reservar. Al menos desde el móvil, permite agregar a la cesta y hacer el proceso. Yo he recibido el correo de confirmación incluso.

Para los que preguntan por el tema del teléfono, vale poner cualquiera con este formato "07911 123456"

No se usa en ningún momento, así que no preocuparse.
@sergimaister. Sera porque tienes cuenta en game.co.uk. si no tienes cuenta, te obliga a poner telefono de alli.

Cuando habia problemas para loguearse, hice un pedido y me pidio telefono de alli.
Pasados los dias, cuando la podia loguearme, pude entrar con mi usuario y ya tenia todos mis datos, incluido mi telefono
jnp991 escribió:@checkin Ya no deja o al menos no deja otro si ya tienes uno, me lo pidio un amigo pero veo que esto no va... :(

Eso estaria bien desde el pto de vista de que seria logico solo una por cliente, para dar oportunidad a mas gente o evitar la especulacion.
checkin escribió:
jnp991 escribió:@checkin Ya no deja o al menos no deja otro si ya tienes uno, me lo pidio un amigo pero veo que esto no va... :(

Eso estaria bien desde el pto de vista de que seria logico solo una por cliente, para dar oportunidad a mas gente o evitar la especulacion.

Con lo que me ha costado reservar en algún lado yo no fomentaria jamas la especulación... menuda lacra... en videojuegos y en todo lo demás...
84€ el cambio, estoy dudando mucho si pillarla o no.

¿Da muchas complicaciones cancelar en Game UK? Sin registrar cuenta ni nada.

EDIT: Bueno, la he pillad, aunque me ha dolido un poco tener que darle mi dinero a Game y encima pagar esa pasta cuando aquí la hemos visto a 65 y 74€.

PD: Desde el PC en Chrome, abrís inspector (F12) y le dais al modo vista responsive y luego actualizáis página, así os permite navegar como si estuvierais en un móvil y hacer el pedido.
Nada, en game no deja por el formato del puñetero móvil, y además ahora mismo el registro no va, así que no se puede hacer la compra del Zelda.
He recibido por correo confirmación de Paypal pero no de Game, ¿debería preocuparme? [qmparto]

Ojobenito escribió:Nada, en game no deja por el formato del puñetero móvil, y además ahora mismo el registro no va, así que no se puede hacer la compra del Zelda.


Yo lo he hecho sin problemas desde el PC, tal como explico comentarios arriba, y sin registrar mi cuenta.
Ojobenito escribió:Nada, en game no deja por el formato del puñetero móvil, y además ahora mismo el registro no va, así que no se puede hacer la compra del Zelda.


Compra como invitado (guest) y mete este número "07911123456" o cambia algún número de los últimos hasta que te lo acepte.

Una vez reservado, te puedes hacer la cuenta y te lo asocian el pedido. Prueba, que sigue todavía abierto
Muchas gracias a todos los que me respondisteis a lo del teléfono y al que puso el aviso de que estaba a la venta.
Creo que he podido reservarla, he recibido correo de Game. Espero que no haya luego sorpresas como con Amazon.
Recibido correo de confirmación, en carpeta de spam [qmparto]

Es la primera vez que compro en Game UK, ¿experiencias? ¿Es posible que el precio pueda bajar antes del lanzamiento? ¿Es fácil cancelar reservas?
Sin querer asustar a nadie, yo creo que se va a liar con Game UK. Apostaría a que el stock no es real.
En game uk recibireis el juego unos 10 dias mas tarde de su lanzamiento.
lichis escribió:Sin querer asustar a nadie, yo creo que se va a liar con Game UK. Apostaría a que el stock no es real.

Mejor que tener nada ya es. De todas formas, puede ser restock, se agoto en su dia y esta reapertura tan larga no deberia ser por cancelaciones. El tiempo dira.
Pues con los nervios, he comprado, he puesto el paypal y eso, pero le dí a continuar sin crearme cuenta, y ahora no sé ni el número de pedido, ni puedo ver el estado, ni tengo ningún mail, ni en la bandeja de entrada, ni en la de correo no deseado...
Estupendo todo... [triston]
joe_black escribió:Todavía se puede reservar. Al menos desde el móvil, permite agregar a la cesta y hacer el proceso. Yo he recibido el correo de confirmación incluso.

Para los que preguntan por el tema del teléfono, vale poner cualquiera con este formato "07911 123456"

No se usa en ningún momento, así que no preocuparse.


Correcto yo use el de una amiga de allí y nunca ha recibido un sms ni nada.
He podido comprar el zelda en game.uk.
lichis escribió:Sin querer asustar a nadie, yo creo que se va a liar con Game UK. Apostaría a que el stock no es real.


johmq escribió:En game uk recibireis el juego unos 10 dias mas tarde de su lanzamiento.


Naturalmente, nada es seguro después de ver el holocausto que hubo con Amazon.

Esto no es más que aferrarse a un clavo, mejor esto que nada, aunque sea poco seguro, 10€ más caro o llegue 10 días más tarde.

Ojobenito escribió:Pues con los nervios, he comprado, he puesto el paypal y eso, pero le dí a continuar sin crearme cuenta, y ahora no sé ni el número de pedido, ni puedo ver el estado, ni tengo ningún mail, ni en la bandeja de entrada, ni en la de correo no deseado...
Estupendo todo... [triston]


Ya te llegará, a mi me llegó antes la confirmación de Paypal que la de Game.
DarkMessiah escribió:
feropo escribió:
Redencion2001 escribió:Tal como estan las cosas jugarse el trabajo por un juego es de una inmadurez supina... Pero tiene su lado bueno, si te despiden tienes tiempo de jugar.

Estoy contigo!ja,ja
A mi se me ha escapado todas las veces... NO ME HABÍA PASADO NUNCA.... :-?
No obstante por algunos comentarios de algún forero se ve que aquí hay gente que no trabaja(ole por ellos) y gente que trabaja pero se permite estar todo el día con el móvil en el trabajo. [boing] .


En el trabajo no se está con el mvl. Tienes una pestaña abierta para estas cosas y listo xDD


Hombre un conductor o un albañil no puede hacer eso, todos no van con ordenador o telefono ya que no pueden usarlo
lichis escribió:Sin querer asustar a nadie, yo creo que se va a liar con Game UK. Apostaría a que el stock no es real.


Yo lo reserve hace diez días, y por ahora todo perfecto.

Lo que creo que pasa que mucha peña lo reservo y al tener otra reserva en España o en Amazon. Las cancelaron.
hola! una pregunta, al final en el game de aqui, pusieron la reserva o avisaron a la gente de la edicion limitada de Astral chain? tengo la normal reservada desde que se anuncio el juego y una vez pregunte en twitter y dijeron que avisarian a la gente por orden de reserva pero nunca han vuelto a decir nada mas ni en mail ni por twitter...


Me autocito a ver si alguien responde...
Y comentan de nuevo en Telegram que sigue en stock la de Zelda en Game Uk pero siempre y cuando uses la vista móvil jajaja qué crack. Copia todo lo que aquí se pone xDD
Finalmente recién pillada Zelda en Game.uk y Astral Chain la semana pasada en Hipercor.

Cuando lleguen las fechas de lanzamiento veremos que pasa...
Pues si que es verdad que el cabroncete de Museboy lee este hilo para su canal de ofertas, ha puesto lo del darle al F12 para hacer la compra desde PC [qmparto]

Juan, ya que nos lees que mínimo que mencionar a EOL como cortesía, que te estamos pagando el alquiler por la cara [fiu]
Ruspako escribió:
lichis escribió:Sin querer asustar a nadie, yo creo que se va a liar con Game UK. Apostaría a que el stock no es real.


Yo lo reserve hace diez días, y por ahora todo perfecto.

Lo que creo que pasa que mucha peña lo reservo y al tener otra reserva en España o en Amazon. Las cancelaron.


Estoy de acuerdo, ahora se van reorganizando las reservas. Aunque sinceramente creo que es un error cancelar en GAME.UK (85€) en favor de Amazon.it o Amazon.de, que te cobran más de 100 pavazos.

Pagar más de 100€ ya es rozar precios de especulata (en fnac se pagaba a 75€ siendo socio)
Eljugón escribió:
Ruspako escribió:
lichis escribió:Sin querer asustar a nadie, yo creo que se va a liar con Game UK. Apostaría a que el stock no es real.


Yo lo reserve hace diez días, y por ahora todo perfecto.

Lo que creo que pasa que mucha peña lo reservo y al tener otra reserva en España o en Amazon. Las cancelaron.


Estoy de acuerdo, ahora se van reorganizando las reservas. Aunque sinceramente creo que es un error cancelar en GAME.UK (85€) en favor de Amazon.it o Amazon.de, que te cobran más de 100 pavazos.

Pagar más de 100€ ya es rozar precios de especulata (en fnac se pagaba a 75€ siendo socio)


Yo cancelé amazon.it. Y me quedé con Game UK y MM.
Un saludo a ofertasjuegos, pásate algún cupón de descuento o un vale de amazon para los eolianos que te están ayudando con tu canal de telegram, no seas rancio [beer] [beer]
Eljugón escribió:
Ruspako escribió:
lichis escribió:Sin querer asustar a nadie, yo creo que se va a liar con Game UK. Apostaría a que el stock no es real.


Yo lo reserve hace diez días, y por ahora todo perfecto.

Lo que creo que pasa que mucha peña lo reservo y al tener otra reserva en España o en Amazon. Las cancelaron.


Estoy de acuerdo, ahora se van reorganizando las reservas. Aunque sinceramente creo que es un error cancelar en GAME.UK (85€) en favor de Amazon.it o Amazon.de, que te cobran más de 100 pavazos.

Pagar más de 100€ ya es rozar precios de especulata (en fnac se pagaba a 75€ siendo socio)


85 euros u 85 libras?, porque no es lo mismo...
stock en amazon de corred
@Arc75
Es la que acabo de cancelar yo :p
Euros! Acabo de hacer la reserva y son exactamente unas 73 libras
Arc75 escribió:stock en amazon de corred


Quien me manda a mi ponerme a pelar una naranja ahora mismo [facepalm] [qmparto]
Han vuelto a cambiar la ficha de amazon.es ya no sale el sellaco USK, menos mal, ya sale todo correcto
@NiNTeNDeRo_ReTRo
Esa es la versión de Alemania, no?
Estáis obsesionados con la puñetera foto de Amazon.es XD

Se ha dicho por activa y por pasiva que todas las Limitadas dentro de la UE son idénticas (aquí o en UK), la caja será la misma.
joder, llevaba sin meterme a estos foros desde la epoca chunga de los amiibo. me meti porque no tenia zelda, y ahora tengo una reserva segura de amazon.de, otra por confirmar del game uk, y el ticket que me dieron el domingo en el worten, que tengo que ir a preguntar y cancelar. ademas me he pillado la coleccionista del fire emblem, y ahora quiero cambiar mi reserva del mario maker por la chula esta que han puesto por aqui del game uk. creo que a mi cartera no le sienta bien pasarse por los foros [+risas]
Ya hace horas que actualizaron la ficha española al castellano, y tampoco tiene que significar algo. Los que ya la tienen reservada tendrán que ver también un diseño que les corresponda con lo que tienen reservado, ¿no?
Laitainy escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo
Esa es la versión de Alemania, no?


Sí, pusieron mal las fotos, ya están correctas en amazon.es [beer]
Acabo de hablar con game.co.uk
Me comentan que han abierto reservas porque tenían mas stock (no se si de cancelaciones o de que) y le he dicho lo de que todavía aparece en la versión móvil para reservar.
Me ha dicho que hay cierto delay entre la actualización de la versión móvil y la normal pero que me asegura que ya no quedan unidades.
Efectivamente, si vas a la versión móvil e intentas reservar te salta un aviso como que no quedan unidades al añadir al carrito, lo que hace suponer que las unidades que han sacado son reales y no ningún fallo.
lopos619 escribió:Acabo de hablar con game.co.uk
Me comentan que han abierto reservas porque tenían mas stock (no se si de cancelaciones o de que) y le he dicho lo de que todavía aparece en la versión móvil para reservar.
Me ha dicho que hay cierto delay entre la actualización de la versión móvil y la normal pero que me asegura que ya no quedan unidades.
Efectivamente, si vas a la versión móvil e intentas reservar te salta un aviso como que no quedan unidades al añadir al carrito, lo que hace suponer que las unidades que han sacado son reales y no ningún fallo.


Ahora lo comentará el compañero de Telegram xDD

Vamos, que se huelen cancelaciones [carcajad]
El diseño es el mismo para toda la EU... En la caja exterior irán puestas las pegatinas PEGI y USK.
Esa foto de Amazon (y las otras que hay) no es 100% fiel, es representativo.
DarkMessiah escribió:
lopos619 escribió:Acabo de hablar con game.co.uk
Me comentan que han abierto reservas porque tenían mas stock (no se si de cancelaciones o de que) y le he dicho lo de que todavía aparece en la versión móvil para reservar.
Me ha dicho que hay cierto delay entre la actualización de la versión móvil y la normal pero que me asegura que ya no quedan unidades.
Efectivamente, si vas a la versión móvil e intentas reservar te salta un aviso como que no quedan unidades al añadir al carrito, lo que hace suponer que las unidades que han sacado son reales y no ningún fallo.


Ahora lo comentará el compañero de Telegram xDD

Vamos, que se huelen cancelaciones [carcajad]

Se supone que una vez que se han acabado las unidades, te sale el botón de reservar pero no te deja... No se si alguien ha podido reservar en los últimos minutos la verdad, yo solo lo he intentado añadir para informar por aquí.
lopos619 escribió:Acabo de hablar con game.co.uk
Me comentan que han abierto reservas porque tenían mas stock (no se si de cancelaciones o de que) y le he dicho lo de que todavía aparece en la versión móvil para reservar.
Me ha dicho que hay cierto delay entre la actualización de la versión móvil y la normal pero que me asegura que ya no quedan unidades.
Efectivamente, si vas a la versión móvil e intentas reservar te salta un aviso como que no quedan unidades al añadir al carrito, lo que hace suponer que las unidades que han sacado son reales y no ningún fallo.


A mi no me ha salido ningún aviso en todo el proceso de compra.

Tal vez ahora si sale, ni idea, pero hace rato no salía ninguno.
lopos619 escribió:Acabo de hablar con game.co.uk
Me comentan que han abierto reservas porque tenían mas stock (no se si de cancelaciones o de que) y le he dicho lo de que todavía aparece en la versión móvil para reservar.
Me ha dicho que hay cierto delay entre la actualización de la versión móvil y la normal pero que me asegura que ya no quedan unidades.
Efectivamente, si vas a la versión móvil e intentas reservar te salta un aviso como que no quedan unidades al añadir al carrito, lo que hace suponer que las unidades que han sacado son reales y no ningún fallo.



Estupenda aclaración, gracias! Creo que podemos quedarnos tranquilos, como ya dije GAME.UK ahora mismo era la mejor opción.
¡Reserva hecha en game.uk! Ni me lo creo, muchas gracias a todos por los aportes. Sois rapidísimos y hasta dais ejemplos de número de teléfono jajaja

He visto vuestro mensaje entre paciente y paciente, por fin puedo dejar de ver el móvil cada vez que puedo en el trabajo.

Me quedo por aquí para aportar a los que aún no tengan ninguna reserva. Yo no me quedaré tranquila hasta que confirmen stock en game.uk, pero no voy a hacer segundas reservas a no ser que abran de nuevo en Fnac (que me saldría más económica).


¡Suerte a todos!
Concretamente al añadirlo te dice:
"Was not Added to your basket" "We are unable to add the specific item to the basket as it is temporarily out of stock"
19565 respuestas