[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

A mi la FNAC me ha cancelado una reserva. El problema es que no se que era xD y en la descripcion solamente pone reserva Gaming...en fin
Redencion2001 escribió:Tal como estan las cosas jugarse el trabajo por un juego es de una inmadurez supina... Pero tiene su lado bueno, si te despiden tienes tiempo de jugar.

Estoy contigo!ja,ja
A mi se me ha escapado todas las veces... NO ME HABÍA PASADO NUNCA.... :-?
No obstante por algunos comentarios de algún forero se ve que aquí hay gente que no trabaja(ole por ellos) y gente que trabaja pero se permite estar todo el día con el móvil en el trabajo. [boing] .
feropo escribió:
Redencion2001 escribió:Tal como estan las cosas jugarse el trabajo por un juego es de una inmadurez supina... Pero tiene su lado bueno, si te despiden tienes tiempo de jugar.

Estoy contigo!ja,ja
A mi se me ha escapado todas las veces... NO ME HABÍA PASADO NUNCA.... :-?
No obstante por algunos comentarios de algún forero se ve que aquí hay gente que no trabaja(ole por ellos) y gente que trabaja pero se permite estar todo el día con el móvil en el trabajo. [boing] .


En el trabajo no se está con el mvl. Tienes una pestaña abierta para estas cosas y listo xDD
DarkMessiah escribió:
feropo escribió:
Redencion2001 escribió:Tal como estan las cosas jugarse el trabajo por un juego es de una inmadurez supina... Pero tiene su lado bueno, si te despiden tienes tiempo de jugar.

Estoy contigo!ja,ja
A mi se me ha escapado todas las veces... NO ME HABÍA PASADO NUNCA.... :-?
No obstante por algunos comentarios de algún forero se ve que aquí hay gente que no trabaja(ole por ellos) y gente que trabaja pero se permite estar todo el día con el móvil en el trabajo. [boing] .


En el trabajo no se está con el mvl. Tienes una pestaña abierta para estas cosas y listo xDD

A ver!

no quiero polemizar más lejos de eso.....

Pero hay trabajos en los que eso tampoco se permite.

A lo que me refiero es que ha habido un comentario en concreto, que he leído antes...

que ha dejado caer que parece que el que no tenga la edición del Zelda es porque no quiere.... [enfa]

Me parece cuanto menos injusto llevar varios días pegados al foro con la ayuda que estáis dando,

que ya lo agradecí.....

Y escuchar esos comentarios.

Saludos! :)
@Kansen Tenías reservas previas?

Muchas veces me ha llegado ese correo de cancelación y es simplemente que por algún pollo interno de su sistema alguna reserva de algún juego que ya me han entregado no estaba cerrada. La deben cerrar manualmente o después de un cierto tiempo. Igual también tiene que ver con el tema de los cupones.

Des de la web deberías poder verlo en la zona de pedidos.
@Kansen Eso sale siempre, lo que te han cancelado digamos que es la reserva , pero no el juego, es una cosa extraña que hace la web.
Hay unidades del Zelda en game.co.uk
@Kansen. Varias cosas. Si desplegas en el pedido te tiene que aparecer el detalle. Otra forma es mirar los tropecientos correos que te envian cuando reservas, buscando por codigo de pedido. Por ultimo, hablar por chat con ellos

De todas formas, lo de anular las reservas son porque ya lo hayas recibido o porque han pasado dos meses desde que realizaste el pedido y aun no ha salido a la venta. El ultimo caso es algo raro que tienes internamente ellos, pero no quiere decir que te hayan cancelado el pedido.

De todas formas, lo dicho, habla con ellos por chat o telefono y que te lo aclaren
FIRE EMBLEM LIMITADA AMAZON UK EN STOCK
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07DMHRPLS/ref=as_li_ss_tl?psc=1&linkCode=sl1&tag=1284335-21&linkId=688541dbe05dbb6e332688bac55daf1d&language=en_GB
En Game me piden móvil británico. Que pongo?
feropo escribió:
Redencion2001 escribió:Tal como estan las cosas jugarse el trabajo por un juego es de una inmadurez supina... Pero tiene su lado bueno, si te despiden tienes tiempo de jugar.

Estoy contigo!ja,ja
A mi se me ha escapado todas las veces... NO ME HABÍA PASADO NUNCA.... :-?
No obstante por algunos comentarios de algún forero se ve que aquí hay gente que no trabaja(ole por ellos) y gente que trabaja pero se permite estar todo el día con el móvil en el trabajo. [boing] .


Yo trabajo de diseñador, y por eso tengo doble pantalla. Para estos casos una para diseñar y otra para refrescar en la pagina que toca.
Pues ayer al final me decidí a reservar la Mario Maker 2 de Game UK.
https://www.game.co.uk/en/super-mario-m ... le-2388565
Además que la edición está bien con los regalillos que trae, sale por 58 libras, unos 65-67 euros dependiendo las comisiones de cambio de moneda. El código de 12 meses seguramente lo venderé por eBay para abaratar la operación. [+risas] Tengo el online "familiar" así que en principio no lo necesito.

De paso me sirve de simulacro del Links Awakening para saber como va el tema del cobro, saber cuando tiene que haber pasta en la tarjeta más o menos y ver con cuánto retraso llega sobre la fecha de lanzamiento.

@dudoso27 Móvil para Game UK, yo pongo 07 y seguido mi móvil de verdad.
También hay unidades de Fire Emblem en game.co.uk. No digo más.
txefoedu escribió:Pues ayer al final me decidí a reservar la Mario Maker 2 de Game UK.
https://www.game.co.uk/en/super-mario-m ... le-2388565
Además que la edición está bien con los regalillos que trae, sale por 58 libras, unos 65-67 euros dependiendo las comisiones de cambio de moneda. El código de 12 meses seguramente lo venderé por eBay para abaratar la operación. [+risas] Tengo el online "familiar" así que en principio no lo necesito.

De paso me sirve de simulacro del Links Awakening para saber como va el tema del cobro, saber cuando tiene que haber pasta en la tarjeta más o menos y ver con cuánto retraso llega sobre la fecha de lanzamiento.

@dudoso27 Móvil para Game UK, yo pongo 07 y seguido mi móvil de verdad.



Me he pillado esa misma edición, creo además que es la mejor oferta.
dudoso27 escribió:En Game me piden móvil británico. Que pongo?

Tienes que medio inventarlo, busca en internet alguno, copia la primera parte y ve buscando combinaciones hasta que te lo acepte.
Para nosotros es como un minijuego para encontrar la combinación ganadora XD
P13RR3 escribió:
dudoso27 escribió:En Game me piden móvil británico. Que pongo?

Tienes que medio inventarlo, busca en internet alguno, copia la primera parte y ve buscando combinaciones hasta que te lo acepte.
Para nosotros es como un minijuego para encontrar la combinación ganadora XD


Burger King
Reino Unido
+44 20 7262 0441
Abierto ⋅ Cierra a las 1:00

De nada [carcajad]
Yo sólo digo que POR FIN!!

THE LEGEND OF ZELDA: LINK'S AWAKENING - LIMITED EDITION (SWITCH) en la buchaca.

Ahora sí, ya puedo regresar a mi vida normal [qmparto]

Muchas gracias por el chivatazo de Game Uk. En serio, gracias.
Sigue habiendo ediciones limitadas de Zelda en GAME.CO.UK. para aquellos que aún no tienen la reserva creo que es de las mejores opciones, mejor incluso que Amazon.ii o amazon.de ya que sale más barata, 85€ gastos de envio incluidos. Yo la tengo también en fnac, pero por si hay sustos de ultima hora he hecho también aquí también la reserva.Con este juego estoy acojonado con el tema cancelaciones.
DarkMessiah escribió:
P13RR3 escribió:
dudoso27 escribió:En Game me piden móvil británico. Que pongo?

Tienes que medio inventarlo, busca en internet alguno, copia la primera parte y ve buscando combinaciones hasta que te lo acepte.
Para nosotros es como un minijuego para encontrar la combinación ganadora XD


Burger King
Reino Unido
+44 20 7262 0441
Abierto ⋅ Cierra a las 1:00

De nada [carcajad]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@sergimaister No hay de que!

Aprovechad insensatos!
dudoso27 escribió:En Game me piden móvil británico. Que pongo?


Tienes que poner que eres de España (o donde estés), para que así no te pida el móvil de allí :).
Martillito escribió:Hay unidades del Zelda en game.co.uk


1000 Gracias!

Por fin!!! reservado en Game UK.

Eso si no me ha dejado pagar con tarjeta, pagado con Paypal, ya informaré si me lo cobran ya o lo dejan retenido el pago.

:) :) :) :) :)
Eljugón escribió:Sigue habiendo ediciones limitadas de Zelda en GAME.CO.UK. para aquellos que aún no tienen la reserva creo que es de las mejores opciones, mejor incluso que Amazon.ii o amazon.de ya que sale más barata, 85€ gastos de envio incluidos. Yo la tengo también en fnac, pero por si hay sustos de ultima hora he hecho también aquí también la reserva.Con este juego estoy acojonado con el tema cancelaciones.


Alguien comenta por el foro lo del teléfono móvil de Reino Unido.

No entiendo ese tema. Yo he puesto mi número, tal cual, sin prefijo español ni nada y en ningún momento me dio problemas para dar de alta la cuenta en GAME UK.

A qué se refiere la gente? sabes?
Carlos A. escribió:
dudoso27 escribió:En Game me piden móvil británico. Que pongo?


Tienes que poner que eres de España (o donde estés), para que así no te pida el móvil de allí :).


....por cierto a mí del móvil no me ha pedido nada....

eso sí yo ya estaba registrado en Game UK.
A mi me sale out of stock

Sorry, this product is currently out of stock, but might be available in store
sergimaister escribió:
Eljugón escribió:Sigue habiendo ediciones limitadas de Zelda en GAME.CO.UK. para aquellos que aún no tienen la reserva creo que es de las mejores opciones, mejor incluso que Amazon.ii o amazon.de ya que sale más barata, 85€ gastos de envio incluidos. Yo la tengo también en fnac, pero por si hay sustos de ultima hora he hecho también aquí también la reserva.Con este juego estoy acojonado con el tema cancelaciones.


Alguien comenta por el foro lo del teléfono móvil de Reino Unido.

No entiendo ese tema. Yo he puesto mi número, tal cual, sin prefijo español ni nada y en ningún momento me dio problemas para dar de alta la cuenta en GAME UK.

A qué se refiere la gente? sabes?


Pues que para hacerte la cuenta te pide un numero de móvil, y si no pones uno de UK válido no te lo acepta. Yo intenté meter el mío y no me sirvió.
feropo escribió:
Martillito escribió:Hay unidades del Zelda en game.co.uk


1000 Gracias!

Por fin!!! reservado en Game UK.

Eso si no me ha dejado pagar con tarjeta, pagado con Paypal, ya informaré si me lo cobran ya o lo dejan retenido el pago.

:) :) :) :) :)

Creo que yo también la he enganchado, me sale en mis reservas, ya que antes pille la limitada de Astral Chain
Edito, tengo correo de confirmación, me imagino que esta gente es seria pues confío en sus manos las versiones limitadas.
Por mi parte no lo intentare en Xtralife, no voy a hacer aquello con lo que no estoy de acuerdo, a los que no lo tengáis suerte, muchas ventanas abiertas F5 y grupo de Telegram siempre activo
jnp991 escribió:@Kondemor A mi me pas igual :(


No sé. Yo acabo de meter en la cesta el Zelda y el FE. Por probar.
Súper curioso que se mencione aquí lo del móvil en Amazon UK y en Telegram también lo comenten [carcajad]
@Kansen si has comprado alguno con reserva y te lo entregaron hace poco... pasados los 15 dias de la entrega te 'cancelan' la reserva y te envian el cupon de 10 eur.. a mi me paso asi y me quede extrañado con el FFX remastered despues de habermelo entregado y lo pregunte por twitter y me explicaron eso (es un poco extraño si que te mantengan un pedido de reserva ya entregado asi y luego lo cancelen y te llega el mail...)
DarkMessiah escribió:Súper curioso que se mencione aquí lo del móvil en Amazon UK y en Telegram también lo comenten [carcajad]


He pensado lo mismo. Posiblemente los que meten los mensajes en Telegram, estén mirando este hilo constantemente
Martillito escribió:
jnp991 escribió:@Kondemor A mi me pas igual :(


No sé. Yo acabo de meter en la cesta el Zelda y el FE. Por probar.

Pulsa Control+F5 y prueba de nuevo
DarkMessiah escribió:Súper curioso que se mencione aquí lo del móvil en Amazon UK y en Telegram también lo comenten [carcajad]


Aquí hay más público que en un partido de champions [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Kansen

En el correo probablemente ponga este texto:

Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje, pues ya habrás recibido el juego y la cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva.


Empezaron a ponerlo después de que nadie entendiese su sistema xD
jnp991 escribió:
Martillito escribió:
jnp991 escribió:@Kondemor A mi me pas igual :(


No sé. Yo acabo de meter en la cesta el Zelda y el FE. Por probar.

Pulsa Control+F5 y prueba de nuevo


Acaba de pillarla un amigo. Le he avisado después de escribir aquí que yo aún podía. Me ha preguntado cómo no, lo del teléfono jajaja
Martillito escribió:
jnp991 escribió:
Martillito escribió:
No sé. Yo acabo de meter en la cesta el Zelda y el FE. Por probar.

Pulsa Control+F5 y prueba de nuevo


Acaba de pillarla un amigo. Justo después de escribir aquí. Me ha preguntado cómo no, lo del teléfono jajaja

Es estE? https://www.game.co.uk/en/The+Legend+of ... m_vc=Dig_1
@jnp991 Si. Lo he metido en la cesta otra vez. Y he vuelto a intentar meter una segunda unidad, pero me dice que no es posible por la alta demanda.
Eljugón escribió:
sergimaister escribió:
Eljugón escribió:Sigue habiendo ediciones limitadas de Zelda en GAME.CO.UK. para aquellos que aún no tienen la reserva creo que es de las mejores opciones, mejor incluso que Amazon.ii o amazon.de ya que sale más barata, 85€ gastos de envio incluidos. Yo la tengo también en fnac, pero por si hay sustos de ultima hora he hecho también aquí también la reserva.Con este juego estoy acojonado con el tema cancelaciones.


Alguien comenta por el foro lo del teléfono móvil de Reino Unido.

No entiendo ese tema. Yo he puesto mi número, tal cual, sin prefijo español ni nada y en ningún momento me dio problemas para dar de alta la cuenta en GAME UK.

A qué se refiere la gente? sabes?


Pues que para hacerte la cuenta te pide un numero de móvil, y si no pones uno de UK válido no te lo acepta. Yo intenté meter el mío y no me sirvió.


Pues a mi sí, y me estaba extrañando lo que comentaba la gente. Pues no tengo ni idea de por qué me tragó el teléfono español a pelo y a otra gente no [fiu]
Martillito escribió:@jnp991 Si. Lo he metido en la cesta otra vez. Y he vuelto a intentar meter una segunda unidad, pero me dice que no es posible por la alta demanda.

A mi me pone...Sorry, this product is currently out of stock, but might be available in store [mamaaaaa]
@jnp991 Borra los cookies y mierdas e inténtalo otra vez. A ver si hay suerte.
A mi me esta dejando reservarla, me la añade al carrito.
checkin escribió:A mi me esta dejando reservarla, me la añade al carrito.

Nada que no... habeis probado a intentar pagar a ver que pasa ? Lo mismo ahi es donde dice que no y es que andais con las cookies... :(
He cancelado una en Amazon Alemania si alguien le interesa
jnp991 escribió:
checkin escribió:A mi me esta dejando reservarla, me la añade al carrito.

Nada que no... habeis probado a intentar pagar a ver que pasa ? Lo mismo ahi es donde dice que no y es que andais con las cookies... :(


Prueba desde el Móvil/tablet
A mi me salía sin stock en el PC pero he podido desde el teléfono después... :-? No me inspira confianza pero bueno, menos es nada...

Por movidas en el trabajo no pude mirar esto hasta el viernes y ya estaba todo agotado. Gracias a todos por los avisos.
@Gaara a mi igual. en mi cuenta me aparece, pero aun no he recibido mail de confirmacion, asi que de momento no cancelo la de amazon.de. si que me ha llegado el email de paypal, pero no es un cobro, es el aviso de la autorizacion
hcpizzi escribió:@Gaara a mi igual. en mi cuenta me aparece, pero aun no he recibido mail de confirmacion, asi que de momento no cancelo la de amazon.de. si que me ha llegado el email de paypal, pero no es un cobro, es el aviso de la autorizacion


A mi me acaba de llegar, no creo que tardes en recibirlo.
Gracias chicos

Buscando por código de pedido, veo que se trata de un juego que reserve y que ya me entregaron xD

En fin, cosas de FNAC
hcpizzi escribió:@Gaara a mi igual. en mi cuenta me aparece, pero aun no he recibido mail de confirmacion, asi que de momento no cancelo la de amazon.de. si que me ha llegado el email de paypal, pero no es un cobro, es el aviso de la autorizacion


A mi me ha llegado al momento. He hecho el pedido sin registrar y me he registrado después y de momento parece que todo OK.

He avisado a dos amigos más y también han podido.
19565 respuestas