[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Con esta tanda de Alemania, ya poca gente habrá que no la tenga no?

P.D Parece una chorrada pero da gusto cuando una web no peta por el trafico y consigas llegar a tiempo o no, al menos puedas navegar sin problema. Lo mismo que Worten xD
Beogolfa escribió:Con esta tanda de Alemania, ya poca gente habrá que no la tenga no?

P.D Parece una chorrada pero da gusto cuando una web no peta por el trafico y consigas llegar a tiempo o no, al menos puedas navegar sin problema. Lo mismo que Worten xD


Los servers de Worten están en una raspberry Pi
Beogolfa escribió:Con esta tanda de Alemania, ya poca gente habrá que no la tenga no?

P.D Parece una chorrada pero da gusto cuando una web no peta por el trafico y consigas llegar a tiempo o no, al menos puedas navegar sin problema. Lo mismo que Worten xD

Pues yo sigo sin reserva del Zelda. En amazon.de aún hay pero no envían a España ya.
Ha salido en amazon.co.uk ??
Ya han actualizado la ficha de la edición coleccionista de Zelda en Amazon.es, le han puesto la foto, ya solo faltan que le pongan la foto al amiibo de Link y hago captura de pantalla, me lo imprimo y le pongo un marco.
Aranashi escribió:Ya han actualizado la ficha de la edición coleccionista de Zelda en Amazon.es, le han puesto la foto, ya solo faltan que le pongan la foto al amiibo de Link y hago captura de pantalla, me lo imprimo y le pongo un marco.

Han actualizado todas las tiendas (España, Italia, Francia) todas con la imagen en alemán y el sellaco USK bien grande... [+risas]
En cambio la de Doom Eternal, pillada en Amazon.fr ahora mismo a 233 eur puesta en casa (+14 eur respecto al precio en Game.es por ejemplo).

Por si acaso, porque visto lo visto... esa si que es jodida de pillar.

A ver si ECI / Amazon igualasen precios de la limitada con Worten, pero lo dudo
Aranashi escribió:Ya han actualizado la ficha de la edición coleccionista de Zelda en Amazon.es, le han puesto la foto, ya solo faltan que le pongan la foto al amiibo de Link y hago captura de pantalla, me lo imprimo y le pongo un marco.

Precisamente venía a comentar esto (Y a quejarme un poco de la página de Worten), a ver si es que se traen algo entre manos...
Lo que yo no entiendo es por que no salen en el buscador normalmente...
Señores, huyan de Worten que es lo peor que hay, y si ya la han reservado seguid buscando porque puede ser que ni para Navidades tengais el juego, sé de lo que hablo y no soy el unico que opina esto.
Seguid buscando, en serio.

Saludos!
Yo finalmente he podido reservar los dos juegos que queria, Astral Chain y el Zelda Link's awakening, una odisea este último, toco madera para que no cancelen ninguna. Y a los que todavia no hayan podido reservar les deseo mucha suerte y que sobre todo, pase lo que pase, nunca, nunca compren a especuladores, es la única manera de acabar con esto. Si lo consigues bien, si no a otra cosa.
Es mi humilde opinión.
natxoa escribió:
Beogolfa escribió:Con esta tanda de Alemania, ya poca gente habrá que no la tenga no?

P.D Parece una chorrada pero da gusto cuando una web no peta por el trafico y consigas llegar a tiempo o no, al menos puedas navegar sin problema. Lo mismo que Worten xD

Pues yo sigo sin reserva del Zelda. En amazon.de aún hay pero no envían a España ya.


Cómo que no?
Aranashi escribió:Ya han actualizado la ficha de la edición coleccionista de Zelda en Amazon.es, le han puesto la foto, ya solo faltan que le pongan la foto al amiibo de Link y hago captura de pantalla, me lo imprimo y le pongo un marco.


Puedes pasar un enlace a la edición coleccionista? Yo no la veo en el buscador.

Gracias
Cuando empiecen a llegar en tropel los mensajes de cancelaciones de Worten id avisando por favor, y de paso prepararos para pelear la devolución del dinero, que tardan lo que no está en los escritos.

Por lo visto las advertencia entran por un oído y sale por el otro.
Worten será lo peor, pero ha ofrecido el mejor precio de todos. Otra cosa es, si alguien la conseguirá finalmente xD
Kaos2K escribió:
Aranashi escribió:Ya han actualizado la ficha de la edición coleccionista de Zelda en Amazon.es, le han puesto la foto, ya solo faltan que le pongan la foto al amiibo de Link y hago captura de pantalla, me lo imprimo y le pongo un marco.


Puedes pasar un enlace a la edición coleccionista? Yo no la veo en el buscador.

Gracias

Ahí va!
Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL/ref ... eDbCE2JYG3
Kaos2K escribió:
Aranashi escribió:Ya han actualizado la ficha de la edición coleccionista de Zelda en Amazon.es, le han puesto la foto, ya solo faltan que le pongan la foto al amiibo de Link y hago captura de pantalla, me lo imprimo y le pongo un marco.


Puedes pasar un enlace a la edición coleccionista? Yo no la veo en el buscador.

Gracias


El primer post del hilo está para algo... ;)
(mensaje borrado)
kurama12 escribió:Worten será lo peor, pero ha ofrecido el mejor precio de todos. Otra cosa es, si alguien la conseguirá finalmente xD

Ofrecen el mejor precio porque nunca la van a enviar, cuando después de la salida del juego veáis que ni respiran, que pasan la semanas y no llega la edición y tras llamarles os digan que no lo han recibido, veréis qué cara os queda.
Elm1ster escribió:
kurama12 escribió:Worten será lo peor, pero ha ofrecido el mejor precio de todos. Otra cosa es, si alguien la conseguirá finalmente xD

Ofrecen el mejor precio porque nunca la van a enviar, cuando después de la salida del juego veáis que ni respiran, que pasan la semanas y no llega la edición y tras llamarles os digan que no lo han recibido, veréis qué cara os queda.


xDDDDD

Bueno, ya contaré yo con ellos respecto a la Cyberpunk 2077, que por 195 eur era compra (y pago...) obligado. Por si acaso, reservada también en Game.es por 3 eur de reserva, no vaya a ser que me la líen esos máquinas [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Kaos2K escribió:
Aranashi escribió:Ya han actualizado la ficha de la edición coleccionista de Zelda en Amazon.es, le han puesto la foto, ya solo faltan que le pongan la foto al amiibo de Link y hago captura de pantalla, me lo imprimo y le pongo un marco.


Puedes pasar un enlace a la edición coleccionista? Yo no la veo en el buscador.

Gracias


El primer post del hilo está para algo... ;)


Pues tienes razón, aparte de que no lo ví, desde móvil aparece ese columna de la tabla cortada :cool:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya está al día el primer post [oki]


Le he puesto la de amazon.de ;)
Me volví a quedar sin, el destino no quiere que tenga la edición está del Zelda... es de risa esto ya, a ver en XtraLife... es la última baza.
Increíble lo de esta edicion, entiendo que el echo que sea la mejor edicion por la steelbook a nivel mundial y que Americanos y Japoneses reserven también en Europa ha echo que este muy demandada.
Una vez mas gestión lamentable de nintendo. Quiero imaginar que todo el que al final no la consiga reservar la encuentre el primer día en tienda de reservas canceladas de ultima hora.
Pero no tengo claro que al final vaya a sobrar como si pasa con otras incluso de nintendo.
SalamandeR escribió:Pillada en alemania, un pelin cara.. pero hay que ver lo que esta costando conseguir reservar una... en fin..


Más cara salió en amazon.it....104€

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
SalamandeR escribió:Pillada en alemania, un pelin cara.. pero hay que ver lo que esta costando conseguir reservar una... en fin..


Más cara salió en amazon.it....104€

Ezequielcn


Si vaya putada, yo tengo una de esas de Italia, hubiera molado la de Alemania por unas pelillas menos, no pudo ser, pero vamos tal como esta la cosa hasta contento estoy. [beer]
Pues Death Stranding coleccionista la han puesto a las 14:13 en amazon.es y a las 14:15 agotadas.

Y por lo que he visto se la han llevado alemanes y franceses sobretodo que las han colgado en eBay al momento.

Nosotros los puteamos comprando sus ediciones y ellos a la par comprando las ediciones de aquí.


Ya no sólo te tienes que pelear con indeseables y especuladores de España sino de Europa....Y entonces ya..apaga y vámonos.


Ezequielcn
Migui23. escribió:
EZEQUIELCN escribió:
SalamandeR escribió:Pillada en alemania, un pelin cara.. pero hay que ver lo que esta costando conseguir reservar una... en fin..


Más cara salió en amazon.it....104€

Ezequielcn


Si vaya putada, yo tengo una de esas de Italia, hubiera molado la de Alemania por unas pelillas menos, no pudo ser, pero vamos tal como esta la cosa hasta contento estoy. [beer]



A amazon se le ha ido la olla con el precio de esta edición de Zelda. Yo la tengo reservada a 75,99 en fnac.es,espero que no me falle.......Pagar 100 pavos así porque a la tienda le apetece me parece una pasada de sobreprecio.
@EZEQUIELCN
Nos putean ellos que les sale más barato comprarlas en amazon.es
En Game UK el Fire Emblem: Three Houses Limited Edition, se puede reservar y mandan a España.
Y el amiibo de link también esta pero no me dejaba envio a España.
Si reponen el Zelda o el Astral lo agradecería que no lo consigo }:/ .
La demanda actual de la edición especial de Zelda está más que claro que es falsa.

Entre los que tiene 3 copias por si acaso y los que tiene 10 para especular, al final pasa eso. Se crea la falsa ilusión de que no hay stock.

El stock aparecerá. Y si no se cede ante el especulador, aparecerán muchas más, las acabarán soltando.

Si a esto se le añade que tiene toda la pinta de que se repondrá stock, o parece que hay stock reservado para tienda que no sale en tienda online, está cantado. Todos tendrán una.
Puede que repongan o puede que no...

Nintendo respecto a las ediciones limitadas...se la sopla bastante.

Llevan asi años.

Se agota y adiós.


Hay alguna excepción pero no se puede saber si ests será un de ellas.

La edición es sencilla por lo que con el tiempo que queda hasta finales de septiembre..tienen tiempo suficiente para darse cuenta de su enorme demanda y hacer más unidades ya que no hay una figura o elemento difícil de reproducir de nuevo ya que sólo es caja..juego ..mini libro y steelcase porque no es steelbook...no creo que en el lomo ponga nada...o igual si.

Y esa edición como digo es fácil de reproducir de nuevo.

Aún así.. Es Nintendo y por tónica general lo mas seguro es que no hagan más.

Ya que se han puesto en contacto con las empresas como amazon,Canal ocio indicándo que ni si quiera iban a recibir el stock acordado sino un 20%..del total.(CanalOcio en este caso)

Si tuvieran pensado reponer o producir más.. no habrían dicho a tales empresas que comunicarán que no tendrian suficiente stock y debían hacer cancelaciones,devolver el dinero,etc.

Pierdes..cliente...dinero...

Ezequielcn
Viendo comentarios no muy amigables hacia Worten,os comento que yo hice hace un par de meses una pre venta del Fire Emblem coleccionista.La reserva está hecha y opción de pago por Paypal y recogida en tienda.
Creo,repito,creo que cuando reservas y eliges Paypal,el importe se te retiene en Paypal aunque no te lo cobren todavía del banco.Lo digo porque tengo unas cuantas reservas y todos los importes me vienen reflejados en la cuenta.
Esta tarde me da por revisarla y me doy cuenta que no está por ningún lado la reserva del juego.Con sudores frios llamo y me sale un tio que no tiene ni puta idea del tema,me dice que todo está bien y bla,bla,bla.
Yo os pregunto...¿ESTOY JODIDO?.
Y en caso de que hagan una segunda remesa, tampoco garantiza que sea esta versión, lo mismo ya sería como la americana y la japonesa que no llevan la gameboy. Aun así, yo creo que el día de salida tiene que haber unidades en alguna tienda, una vez que se agoten, es posible que no vaya a haber más.
Salvo el cobro por PayPal ..no tienes un email,ni en tu cuenta en los pedidos...ni nada que justifique lo que has comprado y ligado al cobro del importe?

Sólo tienes un cobro en paypal o retención por parte Worten de cierto importe y nada mas?
Acabo de llegar a casa, no he podido conectarme en todo el día y quería preguntar, ¿me he perdido algo de Zelda o Astral Chain mientras he estado fuera? Agradecería un resumen, gracias.
Burakku escribió:Acabo de llegar a casa, no he podido conectarme en todo el día y quería preguntar, ¿me he perdido algo de Zelda o Astral Chain mientras he estado fuera? Agradecería un resumen, gracias.


De los dos abrieron reservas en worten.es, y del zelda en amazon.de
EZEQUIELCN escribió:Salvo el cobro por PayPal ..no tienes un email,ni en tu cuenta en los pedidos...ni nada que justifique lo que has comprado y ligado al cobro del importe?

Sólo tienes un cobro en paypal o retención por parte Worten de cierto importe y nada mas?


En mi caso la de Cyberpunk en Worten, recibí email:

Imagen
Kite escribió:
Burakku escribió:Acabo de llegar a casa, no he podido conectarme en todo el día y quería preguntar, ¿me he perdido algo de Zelda o Astral Chain mientras he estado fuera? Agradecería un resumen, gracias.


De los dos abrieron reservas en worten.es, y del zelda en amazon.de


¿Siguen abiertas en algún lado o no sabes?
Burakku escribió:
Kite escribió:
Burakku escribió:Acabo de llegar a casa, no he podido conectarme en todo el día y quería preguntar, ¿me he perdido algo de Zelda o Astral Chain mientras he estado fuera? Agradecería un resumen, gracias.


De los dos abrieron reservas en worten.es, y del zelda en amazon.de


¿Siguen abiertas en algún lado o no sabes?


Lo tienes en el primer post. Obviamente si ya salieron, han volado. Duraron nada y menos
Cuidado con las coleccionistas de Worten, las envían envueltas en una bolsa de plástico sin ninguna protección, tanto a casa como recogida en tienda. Dos de que he pedido, dos que han llegado reventadas.
@EZEQUIELCN En mi cuenta de Worten si está el pedido y reza como en preparación.
Lo que me mosquea es que no hay ni rastro en Paypal.
Por ejemplo,tengo reservas en Fnac y El Corte y en Paypal me aparecen como en proceso pero la de Worten nada de nada.Puede ser que no pase nada y te lo carguen cuando me envíen el juego pero creo que debería estar ese pre pago en Paypal.
DarkMessiah escribió:
Burakku escribió:
Kite escribió:
De los dos abrieron reservas en worten.es, y del zelda en amazon.de


¿Siguen abiertas en algún lado o no sabes?


Lo tienes en el primer post. Obviamente si ya salieron, han volado. Duraron nada y menos


Gracias. Veo que entonces sigue siendo una odisea conseguirlas, una pena...
Lo dicho, me veo todo el verano como un gilipuertas mirando el stock.
Buenas a todos, hace mucho que leo este foro aunque nunca había colaborado. Como algunos de vosotros voy como un loco buscando la edición limitada del zelda, y buscando he encontrado en la web de ********* el amiibo de zelda awakening, y creo que estaba agotado hasta ahora (igual voy equivocado) Por si alguien lo quiere ya sabe dónde encontrarlo, yo acabo de reservar el mio. Por lo menos si no consigo la edición limitada ya tengo el amiibo! Un saludo
Me sorprende que haya gente que lleva tiempo siguiendo las reservas y aún no lo ha conseguido. Siguiendo solamente este hilo, es difícil que se consiga. Pero teniendo el grupo de telegram con notificaciones, es bastante fácil conseguirlo pienso. Alguna vez puede que te vaya mal, pero siempre...
El amiibo de Link's Awakening en amazon UK

Se pone en 20 libras, uff...
Burakku escribió:
DarkMessiah escribió:
Burakku escribió:
¿Siguen abiertas en algún lado o no sabes?


Lo tienes en el primer post. Obviamente si ya salieron, han volado. Duraron nada y menos


Gracias. Veo que entonces sigue siendo una odisea conseguirlas, una pena...


Hay que estar todo el día pendiente para conseguirla, no es algo que todos puedan hacer/permitirse. Mucha suerte hay que tener para mirar de mucho en mucho y coincidir con que haya alguna reserva disponible. Animo
Una pregunta sobre Amazon... sin tener que mirar la cuenta porque estoy fuera y no puedo acceder... se sabe algún cambio en la ficha de reservas para saber si te han cobrado o no las reservas? es que debo tener entre la edición del Ciberpunk y demás unos 2000-2500€ de aqui a Mayo del año que viene y si empiezan a cobrar tela xD
19565 respuestas