[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Entré y perdí 2 segundos porque al ver el precio pensé que no se trataba de la edición limitada. Luego ya no funcionaba el carrito... [+risas]
Pues yo he reservado en Worten en la tienda física, me han cobrado 66,60. Lo malo es el dinero que te lo han cobrado, si la tengo el 20 de Septiembre bien, sino voy a por dinero..
En Worten el año pasado precompré el Pokemon Lets Go más pokeball plus por 45E... y 3 meses después de la salida del juego me cansé de esperar y cancelé la compra, como para fiarse uno de esos mierdas que ni se molestan en comunicar retraso alguno.
Ese es el principal problema, te puedes llevar esperando MESES desde la salida del juego sin el juego y sin tu dinero y al final , cuando ya han hecho lo que les ha dado la gana con TU dinero, te lo devuelven.
Nada, nos tocará estar pendientes de Xtrafile o del Alcampo el día de salida [snif] [snif]
Alguien se fijó en los gastos de envío de estos del Worten con la edición del Zelda? Es que es para reportarlo a Amazon el precio, necesitas poner también los gastos de envío. aunque no sirva para mucho pero bueno.


PD: Ya lo ví, 5,99€ Casi nada..

Un saludo
Ya se puede reservar AMAZON.DE

https://www.amazon.de/gp/product/B07T4Q53ZL
FrM escribió:Alguien se fijó en los gastos de envío de estos del Worten con la edición del Zelda? Es que es para reportarlo a Amazon el precio, necesitas poner también los gastos de envío. aunque no sirva para mucho pero bueno.

Un saludo

pon que son 0
[C] escribió:Ya se puede reservar AMAZON.DE

https://www.amazon.de/gp/product/B07T4Q53ZL


A 90 eur jajajajajhaja
Lo de amazon es ya de traca, en alemania a 91 euros JAJAJAJAJA
ni de coña pago eso.. : ( , bastante me parecia el que me cancelaron los de amazon españa
FrM escribió:Alguien se fijó en los gastos de envío de estos del Worten con la edición del Zelda? Es que es para reportarlo a Amazon el precio, necesitas poner también los gastos de envío. aunque no sirva para mucho pero bueno.


PD: Ya lo ví, 5,99€ Casi nada..

Un saludo


4,99 los gastos
This seller has only 858 of these available. To see if more are available from another seller, go to the product detail page.

A ver lo que tardáis en agotarlos.
[C] escribió:This seller has only 858 of these available. To see if more are available from another seller, go to the product detail page.

A ver lo que tardáis en agotarlos.


A ver, a ver xD
Pues yo la he pillado ya por fin en Amazon.de gracias por el aviso!!!
Amazon quien te ha visto y quien te ve... ni caso a los reportes de precio más bajo en la competencia, luego se les llena la boca de presumir de eso jajaja

Para los que no la tienen AmazonDE y aunque bastante cara, es mejor eso que pagarle a especuladores.


Un saludo
En amazon alemania se queda solo en

EUR 96,59



JAJAJAJAJAJAJ
@NiNTeNDeRo_ReTRo Cierto, me equivoqué al escribirlo

Un saludo
iPEN escribió:Pues yo la he pillado ya por fin en Amazon.de gracias por el aviso!!!


Luego nos quejamos de los especuladores, pero a Amazon se le puede pagar casi 100 xD
yo me pasare mañana por el worten con el ticket que me hicieron ayer, a ver que me dicen. pero, por si acaso, me he pillado una en el amazon aleman, que esas no hay problema en cancelarlas. cuando me pase por el worten os cuento lo que me digan.

respecto al precio del amazon aleman, si que suele ser mas caro. de todas formas, hasta hace unos dias tenian la edicion normal marcada a 69.99 y despues la cambiaron a 59.99. aun asi, me hace ilusion este juego, y como ha dicho otro compañero, prefiero darselo a cualquiera antes que a los especuladores. iba a pillarla del mediamarkt pagando los 30 euros extra del envio desde alemania... de todas formas estare atento a amazon uk, que es donde compro todos los juegos. aunque me imagino que esta edicion especial, como la del super smash bros, sera la misma para toda euroa y llevara las marcas de calificacion por edades de alemania y del pegi.
No no no, yo a un especulador no pero a amazon 100 euros si.


xD
Prefiero pagar el doble a amazon antes que aún especulador. Gracias por el aviso chicos, zelda reservado
Ajustarán el precio?? me niego a pagar eso }:/
Gente por favor... que un especulador no tiene en la cabeza venderte a 100€ esta edición.. aparte de que comparar una edición que te viene de Alemania con los gastos que conlleva con el precio de un especulador.. por favor pensar un poquito nada más. sólo un poquito.. Que conste que yo soy el primero que critica la politica de precios actual de Amazon, como dije en mi anterior post, pero churras con merinas? xDD...

Un saludo
Los que no la tengáis, yo la reservaría. Estamos hablando de una edición que parece muy buscada (pensad que en USA no sale)... y os la jugáis y mucho al esperar encontrarla el día de salida o una semana después en Carrefours, Alcampos, etc... Si la queréis id a por ella.

Mejor 96 en Amazón que quedarte sin ella si realmente la deseas o que te entre el venazo (esperemos que no) y comprársela luego a algún capullo por 160 pavos.
Bueno. La cosa es que Amazon según tengo entendido se cura en salud inflando precios en reservas muy solicitadas por eso de quedarse en el minimo desde que se hace la reserva. Luego a medida que se acerca la fecha de salida van cuadrando el precio a algo acorde sin miedo a haberse quedado cortos.

Si es que por no tener no tienen ni la ficha completa para la limitada de Link's awakening.

Y si no... siempre se puede cancelar con tiempo.
Pues yo la he pillado al fin!!! Si la consigo en España la cancelare pero al menos la tengo en un sitio ya! Pq en Worten el carro ni funcionaba! Sale mas cara pero prefiero pagarselo a Amazon que a un especulador!
Lo vi a la par que lo posteásteis.

Otro que la ha pedido, por fin, a Amazon Alemania.Sólo me han costado 10 días y 56.554 F5 pedir 1 puñetera unidad.

Ahora, a esperar cancelaciones.
Creo que se ha agotado, y por mi torpeza de no entender el alemán y estar con el traductor para entender onde demonios estoy clickando, he perdido mi oportunidad.

¿En Amazon DE se puede comprar con una cuenta de Amazon ES? Porque al iniciar sesión con mi cuenta Amazon me puso primero unos textos que me advertían de no sé qué y me han hecho perder el tiempo.
Conseguí pillarla, aunque pique un poco el precio, prefiero eso a jugármela el día de salida e ir de sitio en sitio.
Ha dado tiempo de comprarla con la calma, ha estado activa unos minutos largos.
Muchas felicidades a los afortunados! [Ooooo] [Ooooo]

@Abrams si puedes con tu cuenta de amazon.es. Lo único que si tienes primer en España, no se aplica en el de Alemania pero vaya... La cuenta es la misma
DarkMessiah escribió:
iPEN escribió:Pues yo la he pillado ya por fin en Amazon.de gracias por el aviso!!!


Luego nos quejamos de los especuladores, pero a Amazon se le puede pagar casi 100 xD


No se quien te ha pedido opinión, amigo.

Un saludo
@Abrams Se puede poner el idioma en inglés si te es más fácil en amazon.de. Saludos.
@Abrams A mi si me ha dejado entrar con mi cuenta de ES! Eso si sin el Prime pero bueno xD

@beogolfa Pienso igual que tu! Al menos ya la tenemos en algun sitio! Jajaja la daba x perdida la edición!
Joder, ya se ha agotado también a pesar del precio. Qué locura lo del Zelda

@Abrams deberías poder sin problema aunque si tienes Prime no funcionará. Supongo que te habrá pedido confirmar algún dato
Yo también la he pillado ya que amazon.es me la cancelo. Prefiero pagar más y no perder ni tiempo ni gasolina el día de salida.
Si los días de antes la puedo pillar online mejor si no ya tengo esta
Pillada en alemania, un pelin cara.. pero hay que ver lo que esta costando conseguir reservar una... en fin..
iPEN escribió:
DarkMessiah escribió:
iPEN escribió:Pues yo la he pillado ya por fin en Amazon.de gracias por el aviso!!!


Luego nos quejamos de los especuladores, pero a Amazon se le puede pagar casi 100 xD


No se quien te ha pedido opinión, amigo.

Un saludo


Tranquilo, a mi no me verás pagar 30-35 eur más de su PVP a un especulador ni tienda, amigo

Un saludo
Gracias la he comprado en Amazon alemania a 79 euros con envío hacia America me parece buen precio, por que en ebay andan arriba de $200
Ya diréis si Amazon.de os cancela o no. A ver si no hacen la misma de amazon.es
DarkMessiah escribió:
iPEN escribió:
DarkMessiah escribió:
Luego nos quejamos de los especuladores, pero a Amazon se le puede pagar casi 100 xD


No se quien te ha pedido opinión, amigo.

Un saludo


Tranquilo, a mi no me verás pagar 30-35 eur más de su PVP a un especulador ni tienda, amigo

Un saludo


Por mi como si te la regalan en el recreo. A ver si aprendemos a dejar a la gente en paz.

Un saludo
Pues nada mal, ha estado disponible casi un cuarto de hora.

Yo he reservado una, el precio es caro pero siempre hay tiempo de cancelar de aquí a septiembre si no se esta muy convencido o se encuentra en otro sitio con mejores condiciones.
danyelastra escribió:
sergimaister escribió:
edman escribió:Bueno pues estaré pendiente de xtralife a ver qué. Nunca les he comprado nada, pero he visto bastante gente haciendole referencia en EOL, así que me imagino que serán de fiar :-|

¡Gracias!


Tiene pinta de ser seria. De hecho, han tomado medidas extraordinarias antiespeculadores con el Zelda:

- Se pagará la totalidad del juego al reservar.
- Se revisarán todas las operaciones (imagino que verán el tema de las IPs, direcciones de envío, etc).

Si esto no es seriedad....apaga y vámonos. Ojalá fueran todas las tiendas así. Ya haría mucho tiempo que todos tendrían una copia del juego.

Leí alguno por twitter que se quejaba de no tener el dinero disponible ahora....ya me anticipo yo al lío: nunca llueve al gusto de todos, pero hay que hacer que llueva al gusto de la mayoría. Si se tiene que joder 1 o 10 por no tener el dinero ahora, sigue siendo mucho mejor que unos cuantos especuladores se lleven 50 copias (tirando por lo bajo).

Y por cierto. No creo que pongan la reserva de Zelda hoy. Es festivo en Barcelona. [rtfm]


Yo estoy pendiente de ellos.

En referencia a la gente que se queja, si no tienen 80€ hoy, los tendrán en 2 meses? Además son 80€ no 800€, la gente está fatal.

Ojalá la consiga, la coleccionista de botw la pille a la semana de haber salido en un Carrefour.

A ver, yo por ejemplo soy estudiante, y tengo un fondillo para estas cosas, de hecho el Zelda ya me lo han cobrado (MM) pero entiendo que gente como yo vive con 4 duros al mes para caprichos.
El cobro hace retractarse a algunos especuladores, pero como lo que les compran a ellos se paga de inmediato, asi que tampoco es para tanto.
Lo que debería hacerse es implantar métodos como comprobaciones de IP, captchas dinámicos en las páginas de pago, registros especiales con DNI y compras limitadas, pero habiendo todavía tiendas que no ponen límites... Pues así va
DarkMessiah escribió:
iPEN escribió:
DarkMessiah escribió:
Luego nos quejamos de los especuladores, pero a Amazon se le puede pagar casi 100 xD


No se quien te ha pedido opinión, amigo.

Un saludo


Tranquilo, a mi no me verás pagar 30-35 eur más de su PVP a un especulador ni tienda, amigo

Un saludo


Siempre podías haberla pillado y tenerla por si acaso ya que no te lo cobran hasta el día del envío. Que la encuentras más barata en reserva/el día de salida o sigue sin convencerte el precio? Siempre estás a tiempo de anularlo. Ahora agotado ya nanai :/
@iPEN igual que tú comentas, el resto de la gente comenta, es lo que tienen los foros.

Que yo ya lo tengo reservada hace días máquina

Y relaja, porque el comentario no iba hacia a ti en concreto, por mucho que citase tu frase. Era por el precio en si
Yo la cogí en Alemania. Por +15€ del precio oficial te aseguras de tenerla.
25 minutos ha durado en Alemania, not bad.
YaMeDiRaS escribió:Yo la cogí en Alemania. Por +15€ del precio oficial te aseguras de tenerla.


21€ mas
Queda mucho tiempo para el 20 de septiembre, seguro que hasta saldrán unidades sueltas en amazon.es y en las tiendas físicas también habrá stock ya sea por cancelaciones o porque hayan apartado un pequeño stock destinado a ellas, cada año es lo mismo. Incluso habrá especuladores que cancelen o devuelvan las que no hayan conseguido vender.
19565 respuestas