[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Buenas chicos , he pedido la devolución de la coleccionista de zelda en mediamarkt. Ya me la habían cobrado , y he pensado que prefiero tener los 80€ ahora que tenerlos retenidos hasta septiembre. Lo digo xq al igual sale a la venta esta semana o no se si tendrán reservas de más .
Eormonder escribió:En Amazon españa son 65€ y te regalan un lápiz táctil edición especial no está mal
Imagen


No hay color....

https://www.game.co.uk/en/Super+Mario+Maker+2+Limited+Edition+with+GAME+Exclusive+Pre-Order+Bundle-2388565?cm_vc=Dig_1
Una pregunta. ¿El código del online de Mario Maker 2 en uk servirá para españa también? Es que me daría palo comprar la edición limitada de Game UK y que el código solo sirva para allí. Pero si sirve desde luego es la versión definitiva XD
JAVIMETAL82 escribió:
Eormonder escribió:En Amazon españa son 65€ y te regalan un lápiz táctil edición especial no está mal
Imagen


No hay color....

https://www.game.co.uk/en/Super+Mario+Maker+2+Limited+Edition+with+GAME+Exclusive+Pre-Order+Bundle-2388565?cm_vc=Dig_1

Cierto lol pensaba que era solo stellbook y no incluía el lápiz
charlio_85 escribió:Una pregunta. ¿El código del online de Mario Maker 2 en uk servirá para españa también? Es que me daría palo comprar la edición limitada de Game UK y que el código solo sirva para allí. Pero si sirve desde luego es la versión definitiva XD


Los codigos Europeos valen todos seguro...
Snake_Eyes escribió:
HauryasuMifune escribió:
edman escribió:¿Queda algun sitio donde se pueda reservar el amiibo? no lo veo en ningún sitio [snif]

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... rie-zelda-


Cuanto de fiar es esta web...??? He hecho un simulacro de pedir varios amiibos que me faltan, aparte de la reserva del link, y a la hora de pagar no aparace la opción paypal, cosa q en el faq pone q tienen... Aparte he leido por varios sitio casos algo chungos...

Alguien q haya comprado ultimamente sabe algo...??? :cool:


Tienen tienda en eBay. Yo les compré por eBay el Goty de Bloodborne por 16€ y todo perfecto y pagando con PayPal.
Bueno, acabo de hacer la reserva del Zelda en el Worten. Hay que pagar los 75€, y te piden el DNI y el número de teléfono. De momento parece fiable, ya veremos cuando salga, si pueden hacerse cargo de todas las reservas.
Acaban de actualizar el precio del Link's Awakening en Worten (aplicando el descuento de las reservas), pero aún no está disponible para reservar. 66.60 euros!

SE VIENE
laocornn escribió:Bueno, acabo de hacer la reserva del Zelda en el Worten. Hay que pagar los 75€, y te piden el DNI y el número de teléfono. De momento parece fiable, ya veremos cuando salga, si pueden hacerse cargo de todas las reservas.

Mucha suerte
Ni aunque lo pusieran a 50€ lo compria en worten
Squirrol escribió:Acaban de actualizar el precio del Link's Awakening en Worten (aplicando el descuento de las reservas), pero aún no está disponible para reservar. 66.60 euros!

SE VIENE



El descuentazo! Yo por que ya lo tengo y no me fio nada de esta gente....
ZELDA DISPONIBLE EN WORTEN CORRED!
Pues acaban de abrir la de Astral Chain en Worten y al llegar al paso 5 ya salía "No disponible"...

Edito: intento compar el Zelda y dice que el carrito no funciona esn este momento, olé los huevos de Worten
Tener el Zelda en el Worten es como tener una tia en Granada...que ni es tia ni es nada.
Aviso, como la caja sea de tamaño medio la envian sin proteccion ni nada.
La web esta petadisima, no funciona ni el carrito

Edit: Refescando en plan random, vi que estaba disponible y pude poner mis datos para pagar pero justo al final al verificar... se quedo pillada y ya.
Genial :'(
Ni lo he intentado sabiendo como es Worten xDD
No deja iniciar sesión siquiera.
En menos de 30 putos segundos se agoto en Wortten, es imposible, lo tenia en el carrito y se congeló la web
Ya aparece como No Disponible :(
No disponible.

Me cago en mi putísima vida
Pillado a 66 eur zelda xD worten
Confirmando el pedido se quedó colgada y me devolvió alinicio... manda pelotas...
Los pobres que lo hayan comprado en worten...que sigan buscando si quieren tenerla.
Basura la web de Worten, qué casualidad que abren las reservas de ambos juegos y misteriosamente empieza a dar error por todos lados.
Worten fatal con el astral chain no me ha dejado terminar la transacción y el Zelda no funciona el carro
Voy a ir reportando precios a Amazon aunque de poco sirva [beer]
Está rotisima Worten siempre y por todos lados, que fatiga de tienda.
@DarkMessiah No te dio error ni nada? Yo llegue a pagar pero cuando voy a pedidos realizados, no hay nada. Puta mierda
Imposible pillar algo en worten. Error de carrito hasta que ha aparecido el mensaje de no disponible
Me tiro tras confirmar el pago por paypal al inicio como no disponible. Tocará estar atento a xtralife :(

salu2
Con Astral cada vez me pinta más el pillarla en Game Uk la verdad. Ahora mismo Game (españa) es mi última esperanza, y no se a qué coño esperan. Si la distribuye Nintendo, saben el n° de ediciones desde el Zelda (como el resto de tiendas), pero parece que prefieren ver si la gente sigue reservando la normal.
Venia a avisar y ya veo lo que ha pasado. Ni un minuto, tendrian muy pocas ediciones por que en media markt duraron al menos un par de minutos.

Suerte a los que aun no la tengan, parece que la ultima bala es xtralife
Yo tampoco lo he pillado, me daba error en el carro...
Pffff ridículo el tiempo que ha estado el astral chain disponible y el Zelda ni siquiera dejaba meterlo en el carro, nada q no hay manera.
Aquellos compradores de Worten seran recordados como héroes...
Vaya precios tiene Worten, van fuertes.
Alguien de aquí ha conseguido hacerlo?
Argh por unos segundos consigo hacer el pago antes de que petara la web. Lo sigo teniendo en el carrito a modo de: Casiiii pero no, campeón :(
Imposible conseguirlo, la web me daba error la intentar iniciar sesión...

He podido meter en el carrito el Zelda, pero no podia seguir con la compra...

Animo a todos !!

Un saludo [beer] [beer]
DarkMessiah escribió:Pillado a 66 eur zelda xD worten


Meec. En teoría hice el pago pero no me aparece xD

Habrá que seguir confiando en la que tengo en ECI grrrr pero ese precio era un regalo no me fastidies....
Sólo uno ha podido reservar?
Si teneis algun conocido en Alemania o por ahi (o hacer la mandanga del hotel), está disponible en mm.de

https://www.mediamarkt.de/de/product/_t ... 68697.html
ha sido imposible comprar, estaba desde el móvil y desde el pc al mismo tiempo justo en el momento que se han abierto las ventas en worten y no funcionaba el carrito ni se podía inicia sesión..
Aranashi escribió:Vaya precios tiene Worten, van fuertes.



Si, para que luego cancelen las reservas...
Joder, me ha pillado en el baño [mad] [mad]
Yo solo quiero el libro de arte, para Gameboy de hojalata ya tengo la original en su caja.
@z_zeta Durante unos 25 segundos se podía inicia sesión. Después dio fallo del carrito y por último ya no dejaba ni iniciar sesión. Aquellos que lo hayan comprado en menos tiempo que eso... la habrán pillado (aunque de momento nadie de aquí lo ha conseguido parece)
Worten en la web voló, no me dio tiempo ni a entrar en la web.

Durante la mañana me acerqué a la tienda de Bravo Murillo y no me confirmaron que reservando en tienda tuviese el juego. Al final leyendo vuestros comentarios, y con lo poco fiable que me aseguraba las cosas el dependiente, salí de tienda sin hacer la reserva. Esperaré a Xtralife, y si no pues me daré un paseo por Madrid el 20 de septiembre por si llevan stock a tienda.
19565 respuestas