JAVIMETAL82 escribió:A mi me tiene bloqueqado el CM que lleva el twitter de GAME por decirle cuatro verdades a la cara...
No tienen puta verguenza....
Calla que ayer uno los defendía cuando hice una reserva y no me mandaron el email, en resumen, que me quedé sin coleccionista después de reservar el juego deluxe durante 2 semanas esperando el cambio...
Pues el tipo que los defendía me pasó una captura con un porrón de
reservas de ediciones coleccionista... la gente está mal de la cabeza..
Lo más increíble del asunto y que denota el total desconocimiento es que por twitter me aseguraba que SI se puede hacer cambio por deluxes a collecionista salvo que digan lo contrario, luego en el soporte técnico con que Si me habían enviado el correo, luego con que No dado que solamente se envía a ediciones normales...
( si lo llegó a saber reservo la normal, cosa que ya lo pensé de antes y tener las 2 reservadas por si a caso, pero como me los conozco... no me fiaba de que por tener 2 ediciones la liasen con el envío de emails...
)
Un total descontrol logístico por parte de su web y CM, ni el más mínimo detalle... te quedas con cara de tonto y que al final desistes ya que ni te terminan por contestar y pasan de ti directamente...