[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DarkMessiah escribió:Han pasado de 25 hace nada a 45 reservas ya así que daros prisa xD

Eso sí, hay que pagar al momento con Visa


A mí me da que van a cancelar
@Laitainy es alucinante. Yo la he comprado nada más ponerlo el amigo. Nada más comprar voy a la página y ponía 20 vendidas. Lo han puesto en el grupo y van 150 en un minuto.
Se ha quedado en 135 parece. ¿Cuantas habrá?

Edit: Agotado
Burakku escribió:Estoy por hacer la reserva de Astral Chain en GAME con tal de pillar la limitada, pero no sé... ¿Qué opináis? Si hoy es el plazo límite para que te la cambien...


Que.. básicamente aunque hagas la reserva ahora (hace unas horas no dejaba ni reservar la normal) dudo que te llegue el mail ya que lo envían por orden de reserva de la normal y hace la tira que está.
Beogolfa escribió:
Burakku escribió:Estoy por hacer la reserva de Astral Chain en GAME con tal de pillar la limitada, pero no sé... ¿Qué opináis? Si hoy es el plazo límite para que te la cambien...


Que.. básicamente aunque hagas la reserva ahora (hace unas horas no dejaba ni reservar la normal) dudo que te llegue el mail ya que lo envían por orden de reserva de la normal y hace la tira que está.


Bueno, yo lo dejo ahí por si acaso, si no juego que me ahorro...

Eormonder escribió:Ya esta agotada


A mí me sigue saliendo en stock si te refieres a la de FE que pasaste arriba.
Muchisimas gracias por el aviso de la de fire emblem coleccionista, llevaba mucho tiempo buscandola, y la quería de lanzamiento o lo más próximo posible, el juego.

¿Sabeís si mediamarkt avisa con tiempo de antelación si cancelan el pedido? Esperemos que no nos pase a ninguno de los que hemos podido reservar, pero así para al menos poderla reservar aunque sea en UK.
Beogolfa escribió:
Burakku escribió:Estoy por hacer la reserva de Astral Chain en GAME con tal de pillar la limitada, pero no sé... ¿Qué opináis? Si hoy es el plazo límite para que te la cambien...


Que.. básicamente aunque hagas la reserva ahora (hace unas horas no dejaba ni reservar la normal) dudo que te llegue el mail ya que lo envían por orden de reserva de la normal y hace la tira que está.



NO

Todos los correos se envían a la vez, puedes reservar la normal ahora y si estas rápido el lunes la limitada.

No tienen preferencia las personas que hayan reservado antes ni nada.
-Marth- escribió:Se ha quedado en 135 parece. ¿Cuantas habrá?


Yo lo veo como un búcle.
Me muestra que las reservas están abiertas con 135.
Actualizo.
Me muestra que las reservas están cerradas.
Actualizo.
Me vuelve a mostrar que las reservas están abiertas con 135.
Vuelvo a actualizar.
Me vuelve a mostrar que las reservas están cerradas.
Vuelvo a actualizar.
135 -> cerradas -> 135 -> cerradas.

Es muy extraño... ¬_¬
Beogolfa escribió:
Burakku escribió:Estoy por hacer la reserva de Astral Chain en GAME con tal de pillar la limitada, pero no sé... ¿Qué opináis? Si hoy es el plazo límite para que te la cambien...


Que.. básicamente aunque hagas la reserva ahora (hace unas horas no dejaba ni reservar la normal) dudo que te llegue el mail ya que lo envían por orden de reserva de la normal y hace la tira que está.

Nunca ha sido así xd
ATENTOS a amazon.co.uk estan saltando alertas continuas de disponibilidad de la limitada de Zelda! He conseguido pillar una con envío a España.. por 75£

No uso Telegram pero comentad si esto también lo publican :D
@Scarecrowl
Si es que es ponerlo ahí y duran segundos, normal que nos cueste tanto llegar a las reservas. Tiene que haber miles de personas suscritas a esos dos grupos (sin contar especuladores) porque sino no me lo explico.
natxoa escribió:ATENTOS a amazon.co.uk estan saltando alertas continuas de disponibilidad de la limitada de Zelda! He conseguido pillar una con envío a España.. por 75£

No uso Telegram pero comentad si esto también lo publican :D


Yo mismamente cancelé una y avisé y supongo que más compis que consiguieron reservar en MM han hecho lo mismo.
que coraje manda huevos macho
natxoa escribió:ATENTOS a amazon.co.uk estan saltando alertas continuas de disponibilidad de la limitada de Zelda! He conseguido pillar una con envío a España.. por 75£

No uso Telegram pero comentad si esto también lo publican :D


Pero ayer no dejaba enviar a España...
Laitainy escribió:
natxoa escribió:ATENTOS a amazon.co.uk estan saltando alertas continuas de disponibilidad de la limitada de Zelda! He conseguido pillar una con envío a España.. por 75£

No uso Telegram pero comentad si esto también lo publican :D


Pero ayer no dejaba enviar a España...


¿No será GAME UK y no Amazon UK? No sé yo, eh, que tenía FE3H con reserva hacia España.
Yo he podido reservar sin problema en media markt. No me gusta el fleje ese que ponen que jode las cajas pero prefiero eso a que venga de UK supongo...
Burakku escribió:
Laitainy escribió:
natxoa escribió:ATENTOS a amazon.co.uk estan saltando alertas continuas de disponibilidad de la limitada de Zelda! He conseguido pillar una con envío a España.. por 75£

No uso Telegram pero comentad si esto también lo publican :D


Pero ayer no dejaba enviar a España...


¿No será GAME UK y no Amazon UK? No sé yo, eh, que tenía FE3H con reserva hacia España.


Efectivamente es en Game uk

Edit: Había alguna unidad en Game uk pero ya me sale agotada
Burakku escribió:
Laitainy escribió:
natxoa escribió:ATENTOS a amazon.co.uk estan saltando alertas continuas de disponibilidad de la limitada de Zelda! He conseguido pillar una con envío a España.. por 75£

No uso Telegram pero comentad si esto también lo publican :D


Pero ayer no dejaba enviar a España...


¿No será GAME UK y no Amazon UK? No sé yo, eh, que tenía FE3H con reserva hacia España.

AMAZON.CO.UK hoy acepta envíos a España!!! F5 a muerte!!
BIGPEPINO escribió:Yo he podido reservar sin problema en media markt. No me gusta el fleje ese que ponen que jode las cajas pero prefiero eso a que venga de UK supongo...


Espero que en las cajas que envíen no se les ocurra ponerlo... Y vamos, entre 87 € de España y 95 € de UK encima llegándome más tarde prefiero España.
@BIGPEPINO por aquí se ha dicho que eso solo lo ponen en tienda. No en los envíos. Que alguien confirme.

@burakku yo también la tengo de allí. Súmale más que te van a cobrar la comisión de cambio de divisa. Se va a los 98 fijo.
Yo he reservado la del Fire Emblem cuando salía que habían vendido 155. He puesto a recoger en tienda... sabéis si MediaMarkt suele cancelar y cuando? (Dias antes del lanzamiento o dias despues de la reserva?)
Pues tenéis razón. Fuera la de UK.
No me deja adjuntar captura de pantalla pero conseguida la limitada de Zelda en AMAZON.CO.UK
yo la del zelda no puedo conseguirla, solo me aparece disponible de otros vendedores en amazon.uk, pero por lo menos si he podido reservar el Fire emblem en Mediamarkt

Gracias al usuario EORMONDER que aviso hace rato de que estaban disponible en el mediamarkt, todo un crack y aquellas que avisan en este foro mas de lo mismo, que hariamos sin ustedes :-? [beer]
Aún sigue disponible la de fire emblem en mediamarket. 218 unidades, llevan vendidas, o eso pone.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 46671.html
por aqui seguimos igual necesitando hacer una reserva del zelda y el astral, si alguien sabe algo que por favor lo comente, gracias de antemano.

Por lo visto falta shop4es, PlayAsia y Xtralife y el astral en game
De la coleccionista de fire emblem van a sobrar unidades. Si os pasáis el día de salida por cualquier tienda podréis conseguirla fácilmente.
Cuando MediaMarkt vuelve a abrir reservas aumentando el número y veo que he pillado una en la primera tanda (con Zelda igual) hace que me sienta tranquilo [carcajad]

Espero no llevarme sustos, especialmnte con la de Zelda. Si veo que con Fire Emblem me hacen la guarrada estaré acojonado todo el verano por la de Zelda.
-Marth- escribió:Cuando MediaMarkt vuelve a abrir reservas aumentando el número y veo que he pillado una en la primera tanda (con Zelda igual) hace que me sienta tranquilo [carcajad]

Espero no llevarme sustos, especialmnte con la de Zelda. Si veo que con Fire Emblem me hacen la guarrada estaré acojonado todo el verano por la de Zelda.


¿Crees que volverán a abrir de Zelda?
En MM FE no me deja reservar.
Burakku escribió:
-Marth- escribió:Cuando MediaMarkt vuelve a abrir reservas aumentando el número y veo que he pillado una en la primera tanda (con Zelda igual) hace que me sienta tranquilo [carcajad]

Espero no llevarme sustos, especialmnte con la de Zelda. Si veo que con Fire Emblem me hacen la guarrada estaré acojonado todo el verano por la de Zelda.


¿Crees que volverán a abrir de Zelda?


Cuando se abrió fue igual que ahora con FE, o sea, abrieron reservas, duro unos minutillos y se agotó en 800 y pico. A los minutos volvieron a abrir para dejarlo en 900 y pico creo. No sé si volverán a abrir en el futuro. Seguro que hay gente que la tiene en Game, Amazón y MM o Fnac, y cuando se acerque el día las cancelarán, cuando vean que la cosa no peligra y se quedarán con una de ellas. Ese será el momento para hacerse con ella los que no hayan podido.
Agon escribió:
Beogolfa escribió:
Burakku escribió:Estoy por hacer la reserva de Astral Chain en GAME con tal de pillar la limitada, pero no sé... ¿Qué opináis? Si hoy es el plazo límite para que te la cambien...


Que.. básicamente aunque hagas la reserva ahora (hace unas horas no dejaba ni reservar la normal) dudo que te llegue el mail ya que lo envían por orden de reserva de la normal y hace la tira que está.



NO

Todos los correos se envían a la vez, puedes reservar la normal ahora y si estas rápido el lunes la limitada.

No tienen preferencia las personas que hayan reservado antes ni nada.


Si lo dije es porque me lo comentó el chaval del Game al cual hace años que voy y es de los pocos que sigue en esa tienda (con la de cambio de personal que hay en sus tiendas, es un logro casi)

Dicho por el, que los mail si tienen en cuenta la fecha de la reserva.
De todos modos, se sabe la respuesta fácilmente preguntando al CM de Twitter.
Beogolfa escribió:
Agon escribió:
Beogolfa escribió:
Que.. básicamente aunque hagas la reserva ahora (hace unas horas no dejaba ni reservar la normal) dudo que te llegue el mail ya que lo envían por orden de reserva de la normal y hace la tira que está.



NO

Todos los correos se envían a la vez, puedes reservar la normal ahora y si estas rápido el lunes la limitada.

No tienen preferencia las personas que hayan reservado antes ni nada.


Si lo dije es porque me lo comentó el chaval del Game al cual hace años que voy y es de los pocos que sigue en esa tienda (con la de cambio de personal que hay en sus tiendas, es un logro casi)

Dicho por el, que los mail si tienen en cuenta la fecha de la reserva.
De todos modos, se sabe la respuesta fácilmente preguntando al CM de Twitter.



Se mandan todos a la vez.


Por cierto, acabo de comprar la de Zelda en Amazon UK para un amigo...

Generalmente las primeras unidades de una edición demandada no deja enviar fuera (en Amazon Italia también pasa) pero pasado el tiempo se abren los envíos internacionales.
josete2k escribió:
Beogolfa escribió:
Agon escribió:

NO

Todos los correos se envían a la vez, puedes reservar la normal ahora y si estas rápido el lunes la limitada.

No tienen preferencia las personas que hayan reservado antes ni nada.


Si lo dije es porque me lo comentó el chaval del Game al cual hace años que voy y es de los pocos que sigue en esa tienda (con la de cambio de personal que hay en sus tiendas, es un logro casi)

Dicho por el, que los mail si tienen en cuenta la fecha de la reserva.
De todos modos, se sabe la respuesta fácilmente preguntando al CM de Twitter.



Se mandan todos a la vez.


Por cierto, acabo de comprar la de Zelda en Amazon UK para un amigo...

Generalmente las primeras unidades de una edición demandada no deja enviar fuera (en Amazon Italia también pasa) pero pasado el tiempo se abren los envíos internacionales.


¿Han respuesto el Zelda, han habido cancelaciones o qué ha pasado? Otro forero pilló una de ahí hace nada.
habrá habido cancelaciones, porque cada vez que lo comentan me meto y sale no disponible o disponible con otros vendedores y luego no te salen esos vendedores, me imagino porque esos vendedores no envian a españa y demas
Burakku escribió:
josete2k escribió:

Por cierto, acabo de comprar la de Zelda en Amazon UK para un amigo...

Generalmente las primeras unidades de una edición demandada no deja enviar fuera (en Amazon Italia también pasa) pero pasado el tiempo se abren los envíos internacionales.


¿Han respuesto el Zelda, han habido cancelaciones o qué ha pasado? Otro forero pilló una de ahí hace nada.



No sabría decirte, he entrado por casualidad y como la dejé en la cesta porque no enviaban a España he probado y me ha dejado...

Tengo el email y todo.
Burakku escribió:
josete2k escribió:
Beogolfa escribió:
Si lo dije es porque me lo comentó el chaval del Game al cual hace años que voy y es de los pocos que sigue en esa tienda (con la de cambio de personal que hay en sus tiendas, es un logro casi)

Dicho por el, que los mail si tienen en cuenta la fecha de la reserva.
De todos modos, se sabe la respuesta fácilmente preguntando al CM de Twitter.



Se mandan todos a la vez.


Por cierto, acabo de comprar la de Zelda en Amazon UK para un amigo...

Generalmente las primeras unidades de una edición demandada no deja enviar fuera (en Amazon Italia también pasa) pero pasado el tiempo se abren los envíos internacionales.


¿Han respuesto el Zelda, han habido cancelaciones o qué ha pasado? Otro forero pilló una de ahí hace nada.

Presente!
En mi caso puse que me avisaran al mail cuando hubiera stock y tras un rato de intentonas pude conseguirla porque volaban en segundos conforme iban apareciendo
@josete2k Yo también la tengo en la cesta pero pone que no está disponible.
Ahora mismo me dejaría comprar otra, probad.

Edito: ya no...

Irá saliendo alguna.. Yo ya me planto.
Me alegro quien aya conseguido la de fable emblem three houses, ahora a estar atentos los que no tengan la de zelda, estan playasia,xtralife y ya no se si alguna mas por abrir reserva
P.d.t: mañana a la 13:00 game con la de astral chain enviaran email para cambio
Eormonder escribió:Me alegro quien aya conseguido la de fable emblem three houses, ahora a estar atentos los que no tengan la de zelda, estan playasia,xtralife y ya no se si alguna mas por abrir reserva
P.d.t: mañana a la 13:00 game con la de astral chain enviaran email para cambio


Lunes.
Beogolfa escribió:
Agon escribió:
Beogolfa escribió:
Que.. básicamente aunque hagas la reserva ahora (hace unas horas no dejaba ni reservar la normal) dudo que te llegue el mail ya que lo envían por orden de reserva de la normal y hace la tira que está.



NO

Todos los correos se envían a la vez, puedes reservar la normal ahora y si estas rápido el lunes la limitada.

No tienen preferencia las personas que hayan reservado antes ni nada.


Si lo dije es porque me lo comentó el chaval del Game al cual hace años que voy y es de los pocos que sigue en esa tienda (con la de cambio de personal que hay en sus tiendas, es un logro casi)

Dicho por el, que los mail si tienen en cuenta la fecha de la reserva.
De todos modos, se sabe la respuesta fácilmente preguntando al CM de Twitter.



En el mismo hilo lo pone:
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 57984?s=21

De hecho hay gente que se queja de ese sistema.
Eormonder escribió:Me alegro quien aya conseguido la de fable emblem three houses, ahora a estar atentos los que no tengan la de zelda, estan playasia,xtralife y ya no se si alguna mas por abrir reserva
P.d.t: mañana a la 13:00 game con la de astral chain enviaran email para cambio


Y shop4es.com
Todopc-WII escribió:
Eormonder escribió:Me alegro quien aya conseguido la de fable emblem three houses, ahora a estar atentos los que no tengan la de zelda, estan playasia,xtralife y ya no se si alguna mas por abrir reserva
P.d.t: mañana a la 13:00 game con la de astral chain enviaran email para cambio


Lunes.

Lunes perdón lol
así es imposible, todos comprando el zelda repetidos en varios sitios por si le cancelan el pedido(que lo puedo entender), otros comprando para amigos... [+furioso]
Luego llega ECI y te cancela tu reserva, a ver si nos damos cuenta que obligan a la gente a hacer varias reservas, la culpa de la distribuidora por no hacer bien las cosas. Una puta web donde sólo se pueda comprar allí por cuenta y se acabaron todos los problemas, especuladores, días enteros dando al F5 y demás mierdas.
Eormonder escribió:Fire embled especial en mediamark
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... |generica|


Gracias, la he podido coger gracias al aviso tuyo [beer]
Alguien ha recibido el cupon de 10 euros de ECI? Dicen que lo enviaran, ya....
checkin escribió:Alguien ha recibido el cupon de 10 euros de ECI? Dicen que lo enviaran, ya....


En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la primera semana de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (en juegos y accesorios), hasta el 30 de septiembre de 2019.
19565 respuestas