[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me cancelaron la reserva de ECI (hecha como a las 6:45) y me acaban de llamar para volver a hacerme la reserva, a mi no me dieron el descuento de 10 euros, por si a alguno le sirve la info.
charlio_85 escribió:Yo acabo de llamar a ECI y me han dicho que si, que está anulado pero que no saben nada de que estén volviendo a hacer los pedidos, y yo en plan: Pero a ver, que yo se que si porque se comenta en los foros y hay imágenes. Se lo tuve que decir como 3 veces y al final decidió pasar la consulta al "departamento correspondiente" y que ya me llamarán.

Yo si recibí los 10 euros pero le dije claramente que eso compensa entre poco y nada cawento


Ya te han dado los 10 euros?
Yo la hice a las 7:18 en ECI asi que me olvido ¿No? De todas maneras tengo la reserva de la normal en Game de hoy, aunque eso tampoco asegura nada, en su twitter en la parte 2 pone que no todos los mail llevan cambio a la limitada, de ser asi la cancelaré y la comprare en amazon o ECI con el descuento que me manden de 10€...pero nunca he visto cosa igual para pillar una coleccionista/limitada [facepalm]
JAVIMETAL82 escribió:
keos81 escribió:Estarán llamando por el orden que se realizaron la compra, yo la hice a las 6:33


Yo preferi llamar yo mismo porque ayer estaba mas quemado que el palo de un churrero...

Cosa que recomiendo todo el mundo hiciera sinceramente que rondan sobre esas horas de la madrugada (A mi me la han devuelto y la tenia a las 6:15)...

Si a algunos nos lo estan arreglando rondando esas horas, no os cuesta nada pegarles un telefonazo... [oki]

Darles caña y luchar por vuestros derechos como consumidores coño!!! Que vean que no somos pocos!!!


Yo les he llamado por si suena la flauta aunque si no tienen unidades tampoco habrá milagros...
Tengo una reserva en amazon uk pero me fastidia porque la del CI estaba mejor de precio y me llegaría antes.
Ahora pide esto Amazon UK (Jamás me había salido):

Please enter your tax information (NIF/NIE or Codice Fiscale)
The Spanish Agencia Tributaria requires us to report your Spanish tax ID (NIF/NIE) for purchases shipping to Spain. More details

We’ll securely save your information, and you won’t have to enter it again next time.

Enter your Spanish Tax ID (NIF/NIE)

Le das a que no tienes y listo


Fire Emblem: Three Houses Limited Edition (Nintendo Switch) disponible de nuevo. 98 eurazos puesta en casa
Daxio escribió:Me cancelaron la reserva de ECI (hecha como a las 6:45) y me acaban de llamar para volver a hacerme la reserva, a mi no me dieron el descuento de 10 euros, por si a alguno le sirve la info.

La mía era a y 37, pagaste con tarjeta del CI?

PD: Como de verdad ofrezcan unidades a los que van después de mi reserva, les vuelvo a llamar esta tarde. cawento cawento
@battrachian En el correo que me enviaron me dice que lo recibiré la primera semana de julio.
DarkMessiah escribió:Ahora pide esto Amazon UK (Jamás me había salido):

Please enter your tax information (NIF/NIE or Codice Fiscale)
The Spanish Agencia Tributaria requires us to report your Spanish tax ID (NIF/NIE) for purchases shipping to Spain. More details

We’ll securely save your information, and you won’t have to enter it again next time.

Enter your Spanish Tax ID (NIF/NIE)

Le das a que no tienes y listo


Fire Emblem: Three Houses Limited Edition (Nintendo Switch) disponible de nuevo. 98 eurazos puesta en casa

El brexit [mad] [qmparto] [qmparto]
Laitainy escribió:
Daxio escribió:Me cancelaron la reserva de ECI (hecha como a las 6:45) y me acaban de llamar para volver a hacerme la reserva, a mi no me dieron el descuento de 10 euros, por si a alguno le sirve la info.

La mía era a y 37, pagaste con tarjeta del CI?

PD: Como de verdad ofrezcan unidades a los que van después de mi reserva, les vuelvo a llamar esta tarde. cawento cawento


He mirado ahora el correo y fue a las 6:33, no pagué con tarjeta de ECI.
Aún dejan reservar la coleccionista de Astral Chain en Game.co.uk....

No se que pensar, viendo la exclusividad y la metralla de ECI/Hipercor
A mi me resulta curioso y sospechoso que haya tantas unidades de Astral Chain en Game UK. ¿A nadie le parece raro? Desconozco la cifra que han enviado a UK, pero con lo poco que ha durado aquí y todo el mundo comprando allí... Yo voy a ir a por la de Game España a ver si hay suerte y si veo que no pasa nada, pues cancelaré la de UK.
Me acaban de llamar de ECI para volver a realizar la reserva de Astral Chain. He aceptado, por supuesto.

Si sirve de algo, yo tampoco recibí el cupón de 10€ de descuento.
josentocg escribió:Me acaban de llamar de ECI para volver a realizar la reserva de Astral Chain. He aceptado, por supuesto.

Si sirve de algo, yo tampoco recibí el cupón de 10€ de descuento.


A qué hora tenías la reserva?
Parece ser que lo del CI tiene un modus operandi claro en las cancelaciones, si has recibido los 10 euros dala por cancelada, si es que no, es porque casi seguro te la vuelven a reservar. En algo han metido bien la pata para hacer esto, y lo ideal sería que respetarán el orden de reservas.
Los que la teneis en Amazon Italia, os sigue apareciendo entrega en enero??
@Yessyblue
Gracias, ya me estaba rayando...
kurama12 escribió:A mi me resulta curioso y sospechoso que haya tantas unidades de Astral Chain en Game UK. ¿A nadie le parece raro? Desconozco la cifra que han enviado a UK, pero con lo poco que ha durado aquí y todo el mundo comprando allí... Yo voy a ir a por la de Game España a ver si hay suerte y si veo que no pasa nada, pues cancelaré la de UK.


Lo mismo pasó con el Zelda, que se tiró varios días con reservas abiertas cuando nadie las tenía.

Preveo cancelaciones a mansalva. Y empezarán por los no residentes seguro.
GAME escribió: Sobre la ED. COLECCIONISTA de #AstralChain: Todas las personas que hayáis reservado o reservéis la ED. ESTÁNDAR del juego hasta HOY a las 23:59h (CET), vais a recibir un email el LUNES 01/07 a partir de las 13:00h, y que os ofrecerá el cambio a la COLECCIONISTA.

Recordad:

➡ La recepción del email no garantiza el cambio, son unidades MUY LIMITADAS.
➡ Revisad vuestra bandeja de ENTRADA, SPAM y NO DESEADOS.
➡ Todos los emails se envían a la vez, pero la recepción depende de vuestra conexión, servidor...


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AIN/163526

Reservada la edicion normal , el lunes estare atento para cambiarla

Un saludo
@Toni85 las de Zelda cancelaron al momento cuando sobrepasaron el stock. No tiene sentido que se hayan dado cuenta de esas y no de las de astral. Lo mismo pasa con el fire emblem que lo siguen teniendo. Simplemente es que allí no despierta el afán de aquí.
@Freygolo
De nada! Yo ya es costumbre de esperar el reajuste de fechas, igual me.pasa aveces con las pelis , ke no kita estar en tension.todo el rato sobretodo como esta el panorama [beer]
@HAMMER36Z

Pon también la segunda parte del mensaje:

GAME España

Recordad:

➡ La recepción del email no garantiza el cambio, son unidades MUY LIMITADAS.
➡ Revisad vuestra bandeja de ENTRADA, SPAM y NO DESEADOS.
➡ Todos los emails se envían a la vez, pero la recepción depende de vuestra conexión, servidor...
Ya me han enviado el Mario Maker los de game uk, a ver cuantos días tarda :-|
90€ la edición especial de astral chain en Amazon it, espero que baje...
A-Manuel escribió:@HAMMER36Z

Pon también la segunda parte del mensaje:

GAME España

Recordad:

➡ La recepción del email no garantiza el cambio, son unidades MUY LIMITADAS.
➡ Revisad vuestra bandeja de ENTRADA, SPAM y NO DESEADOS.
➡ Todos los emails se envían a la vez, pero la recepción depende de vuestra conexión, servidor...


Editado [oki]
Laitainy escribió:Ya me han enviado el Mario Maker los de game uk, a ver cuantos días tarda :-|

Si no falla el viento de 9 a 14 dias. Hasta el lunes no empezará a moverse y te llegaria el lunes siguiente lo mas tarde el martes.

Bueno AC reservado en Game, a ver si el lunes hay suerte y se puede pasar a coleccionista, lo dudo, porque siempre me pilla o currando o hechandome la siesta. Divertido lo que por cojones el metodo de pago tiene que ser una tarjeta de credito, nada de paypales.
@Dark pero a ver qué me enteré yo. Los primeros que le den al.click del mensaje para mejorar la reserva son los que la reservan? O van por prioridad en la hora de la reserva?
Scarecrowl escribió:@Dark pero a ver qué me enteré yo. Los primeros que le den al.click del mensaje para mejorar la reserva son los que la reservan? O van por prioridad en la hora de la reserva?


Conociendo a Game,... 1º para los curreles y sus colegas, 2º lo que sobra para los primeros mas rapidos en responder el email, 3º a lo mejor podria que siguieran un orden segun tiempo de reserva de la ed. normal.
Me han reactivado en ECI la reserva del Astral Chain. A tope!!
Combusso escribió:Me han reactivado en ECI la reserva del Astral Chain. A tope!!


¿Te han llamado? ¿A qué hora tenías la reserva? ¿Te enviaron el email para ofrecerte el cupón de 10 euros?
A los que os han reactivado la reserva de Astral Chain en el ECI, decir hora a la que reservasteis y si os han llamado

Gracias!!
Estoy por hacer la reserva de Astral Chain en GAME con tal de pillar la limitada, pero no sé... ¿Qué opináis? Si hoy es el plazo límite para que te la cambien...
Burakku escribió:Estoy por hacer la reserva de Astral Chain en GAME con tal de pillar la limitada, pero no sé... ¿Qué opináis? Si hoy es el plazo límite para que te la cambien...


Por probar no pierdes nada.
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:Me han reactivado en ECI la reserva del Astral Chain. A tope!!


¿Te han llamado? ¿A qué hora tenías la reserva? ¿Te enviaron el email para ofrecerte el cupón de 10 euros?


Me han llamado.
La reserva la hice a las 06:27.
Me enviaron mail pero no me dieron cupón de 10 euros.

Me han mantenido el pedido exactamente igual, recogida en punto de entrega, con el descuento quedándoseme en 76 euros en total. Lo único es que no me lo podían gestionar con paypal así que les he dado una tarjeta bancaria. Ya he recibido el mail con todos los datos, el nuevo número de pedido, etc...
Burakku escribió:Estoy por hacer la reserva de Astral Chain en GAME con tal de pillar la limitada, pero no sé... ¿Qué opináis? Si hoy es el plazo límite para que te la cambien...

Si realmente te interesa hazlo, yo lo he hecho, no pierdes nada.

Yo la tenia en el ECI y aqui veo una oportunidad de poder conseguirla.

Tengo claro que si finalmente me quedo fuera, anulo la edicion normal y que me devuelvan los 3€. Si lo hacen ingresandolos en el programa de puntos, lo guardo para la siguiente reserva que quiera hacer allí.

Ya dije hace tiempo y sobre todo por el timo de la coleccionista de Hollow Knight, este sistema es el peor que existe, porque encima obligas a formalizar una reserva de un producto que no quieres ya que yo no quiero la edicion normal.

Y ojala, los maximos posibles del foro puedan conseguirla aunque yo no sea uno de ellos, creo que aqui se hace una labor grande para que al menos haya gente que pueda conseguir esa edicion que tanto se resiste, ademas, quien sabe, si puedes usarla como moneda de cambio por una limitada de Zelda awakening.
Laitainy escribió:Ya me han enviado el Mario Maker los de game uk, a ver cuantos días tarda :-|

A mi también me ha llegado mail hace un rato. El simulacro Link's Awakening avanza adecuadamente. [+risas]
Lo diver sera como no den los 10€
@Combusso

Gracias por la respuesta compañero! Me alegro que te la hayan vuelto a reactivar.
Eormonder escribió:Fire embled especial en mediamark
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... |generica|


DIOS MÍO, TE QUIERO JODER, TE QUIERO UN MONTÓN, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Por cierto, ¿MM no cancela, no? No tenía ni cuenta, me la he hecho solo para hacer la reserva, en mi vida he comprado por web aunque me ha dejado hacer todo sin problema.

PD. Estad pendientes de Amazon UK, he cancelado mi limitada de 3H que la tenía reservada aquí, la acabo de cancelar justo ya.

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... os_product
@Eormonder dios te bendiga.

Eso sí. Estoy acojonado de cómo llegará. Me asusta ver las tiras esas que les ponen...
¿Pero es la primera vez que MM abre reservas de FE3H o son cancelaciones? Es que no lo entiendo porque llevaba meses buscando esa edición.
Burakku escribió:
Eormonder escribió:Fire embled especial en mediamark
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... |generica|


DIOS MÍO, TE QUIERO JODER, TE QUIERO UN MONTÓN, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Por cierto, ¿MM no cancela, no? No tenía ni cuenta, me la he hecho solo para hacer la reserva, en mi vida he comprado por web aunque me ha dejado hacer todo sin problema.

PD. Estad pendientes de Amazon UK, he cancelado mi limitada de 3H que la tenía reservada aquí, la acabo de cancelar justo ya.

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... os_product

Nada compañero, mm puede cancelar eso es como todas ya es ariesgar no creo que dure mucho a si que aprovechad y reservad
Eormonder escribió:
Burakku escribió:
Eormonder escribió:Fire embled especial en mediamark
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... |generica|


DIOS MÍO, TE QUIERO JODER, TE QUIERO UN MONTÓN, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Por cierto, ¿MM no cancela, no? No tenía ni cuenta, me la he hecho solo para hacer la reserva, en mi vida he comprado por web aunque me ha dejado hacer todo sin problema.

PD. Estad pendientes de Amazon UK, he cancelado mi limitada de 3H que la tenía reservada aquí, la acabo de cancelar justo ya.

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... os_product

Nada compañero, mm puede cancelar eso es como todas ya es ariesgar no creo que dure mucho a si que aprovechad y reservad


Da igual, tampoco quería importar el juego de UK que me salía a 95 €.

APROVECHAD CON MI CANCELACIÓN QUE ES LA ÚNICA EN STOCK, CORRED, QUE AUNQUE SEA EN UK POR SI QUERÉIS ASEGURARLA O ALGO SI NO CONFIAIS EN MM https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... os_product
Eormonder escribió:Fire embled especial en mediamark
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... |generica|


¡Muchísimas gracias!

Ya pensaba que me iba a quedar sin esta edición porque me enteré muy tarde de su existencia.
Lo malo es te obligan a pagar ahora
Han pasado de 25 hace nada a 45 reservas ya así que daros prisa xD

Eso sí, hay que pagar al momento con Visa
Fire Emblem coleccionista en MM pillada [beer]
DarkMessiah escribió:Han pasado de 25 hace nada a 45 reservas ya así que daros prisa xD

Eso sí, hay que pagar al momento con Visa


Te refieres al Astral? Hay que pagar los 80€ de la colecciónista mañana?
Lo han puesto en los dos grupos de telegram, ya veréis lo que tarda en agotarse [boing]
19565 respuestas