[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Alguien sabe si es fiable Game.co.uk??? Habeis comprado alguno?? Experiencias please......























Tranquilos que es broma! Guardaos las pistolas!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ruspako escribió:
Abrams escribió:¿En Game UK no hay forma de modificar la dirección de envío? Me deja modificar la de entrega pero no la otra.

Pasa que la dirección tiene caracteres especiales como la ç y Game ha puesto � en su lugar [facepalm]


Si se puede es un poco rollo, pero la puedes modificar desde perfil.


Pues no encuentro la opción, solo me deja modificar la de entrega (delivery address) pero no la de envío (billing address).

La dirección es la misma en ambos casos, en la de entrega ya he corregido los caracteres.
Me ha vuelto a llamar ECI después de cancelarme el pedido para disculparse y activarmelo de nuevo. Menudo cachondeo. xD
Abrams escribió:
Ruspako escribió:
Abrams escribió:¿En Game UK no hay forma de modificar la dirección de envío? Me deja modificar la de entrega pero no la otra.

Pasa que la dirección tiene caracteres especiales como la ç y Game ha puesto � en su lugar [facepalm]


Si se puede es un poco rollo, pero la puedes modificar desde perfil.


Pues no encuentro la opción, solo me deja modificar la de entrega (delivery address) pero no la de envío (billing address).

La dirección es la misma en ambos casos, en la de entrega ya he corregido los caracteres.


Yo lo hice, pero no me acuerdo bien como. Si el por que por que puse provincia Spain. Pero vamos que lo cambie.

Ahora no lo puedo mirar que estoy en el curro, si quieres a la tarde noche te lo digo.
kaiseki escribió:Me ha vuelto a llamar ECI después de cancelarme el pedido para disculparse y activarmelo de nuevo. Menudo cachondeo. xD


A mi exactamente igual. Tiene toda la pinta de que cancelaron todo y ahora han ido por sorteo o a las primeras reservas [facepalm]
PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN PRO ECI que ya cansa leeros, llevamos 400 páginas y la gente ni se molesta en leer ni nada y ya cansa, en ECI no es fiable al 100%, yo he pillado allí ediciones coleccionista y chorro cientos juegos y ediciones a un precio qeu en Game España jamás estarán, y me las han cancelado todas, no seáis pesados, no son fiables al 100%, la única duda son los 10€, muy simple si quieres llama allí y si no nada, pero ya está bien de que si te los dan o como va etc...
Porque se ha dicho mil veces que en ECI cancelan y no es seguro y dan 10€ todo perfectamente por la cara y 0 problemas. Que queréis que por una puta edición os llame el encargado de ECI y os diga, tranquilo tete, todo irá bien?... Es que madre mía...

Ruspako escribió:Yo lo hice, pero no me acuerdo bien como. Si el por que por que puse provincia Spain. Pero vamos que lo cambie.

Ahora no lo puedo mirar que estoy en el curro, si quieres a la tarde noche te lo digo.


Descuida, sospecho que esa dirección es la del método de pago ya que me ha salido junto al método de pago el cual es Paypal.

Tampoco creo que me la vayan a liar por eso, creo que Pla�a Catalunya n� 10 se entiende facilmente [qmparto] Y con un poco de suerte la dirección que ya he corregido es la que pondrán en el albarán del paquete.
carruchi4 escribió:
kaiseki escribió:Me ha vuelto a llamar ECI después de cancelarme el pedido para disculparse y activarmelo de nuevo. Menudo cachondeo. xD


A mi exactamente igual. Tiene toda la pinta de que cancelaron todo y ahora han ido por sorteo o a las primeras reservas [facepalm]


La cosa es que esta vez no consta en la web, ¿a ti te consta?
@Abrams La cosa es que yo me registre entes de comprarlo por eso la puse mal. Pero vamos que se puede cambiar.

También decirte que lo cambie por que vi que se podía. Con el Código Postal no hay problema de perdida.
carruchi4 escribió:
kaiseki escribió:Me ha vuelto a llamar ECI después de cancelarme el pedido para disculparse y activarmelo de nuevo. Menudo cachondeo. xD


A mi exactamente igual. Tiene toda la pinta de que cancelaron todo y ahora han ido por sorteo o a las primeras reservas [facepalm]


Podéis decir que hora teníais de reserva?

Y si os enviaron el email de que os darían en la próxima semana los 10 euros?

Ezequielcn
kaiseki escribió:
carruchi4 escribió:
kaiseki escribió:Me ha vuelto a llamar ECI después de cancelarme el pedido para disculparse y activarmelo de nuevo. Menudo cachondeo. xD


A mi exactamente igual. Tiene toda la pinta de que cancelaron todo y ahora han ido por sorteo o a las primeras reservas [facepalm]


La cosa es que esta vez no consta en la web, ¿a ti te consta?


A mi si pero me ha dicho que tenía que hacer de nuevo el pedido ya que no podia cobrar por paypal y necesitaba la tarjeta.

Seguramente si a ti te lo han "reactivado" sea el mismo pedido que ya tenías y tarde un rato en aparecerte.

Es una suposición mía, no se si puede ser eso
Ruspako escribió:@Abrams La cosa es que yo me registre entes de comprarlo por eso la puse mal. Pero vamos que se puede cambiar.

También decirte que lo cambie por que vi que se podía. Con el Código Postal no hay problema de perdida.


Yo al revés, compré a pelo y luego me registré a partir del mail que me enviaron.

Imagino que a más de uno le habrá pasado lo mismo, porque hasta los acentos de mi nombre no los reconoce en la web.

Se empieza a notar el brexit :-| [qmparto]
Si buscáis el Amiibo, hay unas cuantas unidades en Fnac - https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-The-L ... earchpos=3

Edit: Voló
@carruchi4 La primera vez que me cancelaron y me reactivaron sí que fue así. Me pasó exactamente igual, que les tuve que dar mis datos bancarios porque no servía paypal. Lo que pasa es que al momento ya estaba reactivado, y ahora no es el caso. Pero bueno, me han dado el número de pedido para que me lo apuntara, imagino que será verdad.
kaiseki escribió:@carruchi4 La primera vez que me cancelaron y me reactivaron sí que fue así. Me pasó exactamente igual, que les tuve que dar mis datos bancarios porque no servía paypal. Lo que pasa es que al momento ya estaba reactivado, y ahora no es el caso. Pero bueno, me han dado el número de pedido para que me lo apuntara, imagino que será verdad.

Imagino que no te habran pedido los tres digitos de control de la Visa...

A mi ni llamada y pedido sigue anulado.
@checkin Sí que me lo han pedido, claro. De hecho, la otra vez también me pidieron un código que llega pos sms al móvil, cosa que esta vez no. No sé si es porque ya consta el pago de la otra vez o a saber qué.

De hecho, me he quedado mosca por eso. Si no me llega el código por SMS es que no han intentado cobrarse nada.
Abrams escribió:
Ruspako escribió:
Abrams escribió:¿En Game UK no hay forma de modificar la dirección de envío? Me deja modificar la de entrega pero no la otra.

Pasa que la dirección tiene caracteres especiales como la ç y Game ha puesto � en su lugar [facepalm]


Si se puede es un poco rollo, pero la puedes modificar desde perfil.


Pues no encuentro la opción, solo me deja modificar la de entrega (delivery address) pero no la de envío (billing address).

La dirección es la misma en ambos casos, en la de entrega ya he corregido los caracteres.


No sé si te contestaron ya, pero "billing address" se refiere a la dirección de facturación. Vaya, que igual te da.
ACTUALIZO: Me ha llegado el correo confirmando la compra con el número de pedido que me habían dado por teléfono, sólo falta que conste en la página.
lichis escribió:No sé si te contestaron ya, pero "billing address" se refiere a la dirección de facturación. Vaya, que igual te da.


Lo sospechaba.

No he mirado si me lo habrán cobrado ya o no, pero siendo Paypal no me preocupo.

Gracias [oki]
(mensaje borrado)
Yo les he llamado, reclamando que de uno de los pedidos no me han enviado correo, y me van a llamar en un rato, veremos si es verdad

salu2
Eljugón escribió:
DarkMessiah escribió:Os deja entrar a ver los pedidos de ECI?. Me da error


A mi tampoco me deja, estarán preparando el sistema para la cancelación de Zelda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ok luego probaré de nuevo a ver
A mí sí me deja entrar a ver mis pedidos.
Pues parece que hoy tampoco abren reservas en Xtralife... de momento no dicen nada.
Todo correcto. Mi Zelda Limitada sigue en ECI sano y salvo de momento [carcajad]
Me da que Xtralife no se va a meter en el lío de abrir por la tarde.
Soberano escribió:Me da que Xtralife no se va a meter en el lío de abrir por la tarde.


Yo creo que hasta que no solucionen todo el caos que se ha formado con la incidencia de los descuentos de envío gratis de este fin de semana no abrirán reservas.
Game manda correo el lunes para actualizar a la edicion superior (astral chain)
Game enviará los mails para Astral Chain Coleccionista el lunes a las 13, pero solo enviarán el mail a las reservas que se hagan de la ed normal hasta las 23:59 de hoy.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1144223074612629504
Ya, y luego pasara como con Hollow Knight...
checkin escribió:Ya, y luego pasara como con Hollow Knight...


???
sergimaister escribió:
checkin escribió:Ya, y luego pasara como con Hollow Knight...


???

Que reservamos como locos y luego tenian 4 ediciones coleccionista, y el mail fue imposible validarlo y hacer el upgrade a la coleccionista. Y encima no se respeta el orden de reserva de la standard.

Y aqui pasara lo mismo.
EZEQUIELCN escribió:
carruchi4 escribió:
kaiseki escribió:Me ha vuelto a llamar ECI después de cancelarme el pedido para disculparse y activarmelo de nuevo. Menudo cachondeo. xD


A mi exactamente igual. Tiene toda la pinta de que cancelaron todo y ahora han ido por sorteo o a las primeras reservas [facepalm]


Podéis decir que hora teníais de reserva?

Y si os enviaron el email de que os darían en la próxima semana los 10 euros?

Ezequielcn


6:15 Reserva a.m.

Cancelacion una semana despues 14:15

Yo no recibi el bono de los 10 Euros, llamada y me volvieron a activar el pedido de unidades que supuestamente" no tienen"???


[img]https://subefotos.com/ver/?21fa95d3d1499e39453bd08fa860db9co.jpg[/img]


Vaya cagada se han montado...

Cruzemos dedos con Zelda.....porque huele mal no... LO SIGUIENTE!!!! [+risas]

@kite a mi me dijeron eso y me terminaron llamando... Espero que te llamen...
Y sino recuerdaselo con otra llamadita más tarde...
A mi me acaba de llamar ECI pidiendo disculpas y que debido a una incidencia, se habian cancelado las reservas del producto Astral Chain

Pero me han ofrecido volver a realizar la compra por telefono, asi que sin tener ninguna comision por contra rembolso, he aceptado y me ha llegado el email de confirmacion de compra

Si llega a finales de agosto pues bien y sino pues nada...Al menos tengo un vale de 10€ para futuras compras [fumando]
DIscrepo, la de Zelda en ECI estuvo 5 minutos abierta, limitado a una unidad por cliente, frente a las 12 horas o más de Astral.

Creo que aprendieron la lección con Astral y controlaron la de Zelda.
djorda escribió:DIscrepo, la de Zelda en ECI estuvo 5 minutos abierta, limitado a una unidad por cliente, frente a las 12 horas o más de Astral.

Creo que aprendieron la lección con Astral y controlaron la de Zelda.


Entiendo que la diferencia es abismal y deberian haber aprendido del AC ya que esa vez creo que duro lo que tenia que durar realmente, pero siempre pueden recurrir al comodin...

Pueden alegar exactamente lo mismo perfectamente... Que esperaban tantas y al final no han recibido "tantas"...

Realmente visto lo visto es una loteria... Como les de...

Yo no espero nada, asi todo lo que venga, bienvenido sea... [beer]
keos81 escribió:A mi me acaba de llamar ECI pidiendo disculpas y que debido a una incidencia, se habian cancelado las reservas del producto Astral Chain

Pero me han ofrecido volver a realizar la compra por telefono, asi que sin tener ninguna comision por contra rembolso, he aceptado y me ha llegado el email de confirmacion de compra

Si llega a finales de agosto pues bien y sino pues nada...Al menos tengo un vale de 10€ para futuras compras [fumando]


¿Te han llamado sin antes contactar tú con ellos?

Es por si espero o actúo ya.
En Worten: RESERVAS AGOTADAS!
Yo acabo de llamar a ECI y me han dicho que si, que está anulado pero que no saben nada de que estén volviendo a hacer los pedidos, y yo en plan: Pero a ver, que yo se que si porque se comenta en los foros y hay imágenes. Se lo tuve que decir como 3 veces y al final decidió pasar la consulta al "departamento correspondiente" y que ya me llamarán.

Yo si recibí los 10 euros pero le dije claramente que eso compensa entre poco y nada cawento
Cloke escribió:
keos81 escribió:A mi me acaba de llamar ECI pidiendo disculpas y que debido a una incidencia, se habian cancelado las reservas del producto Astral Chain

Pero me han ofrecido volver a realizar la compra por telefono, asi que sin tener ninguna comision por contra rembolso, he aceptado y me ha llegado el email de confirmacion de compra

Si llega a finales de agosto pues bien y sino pues nada...Al menos tengo un vale de 10€ para futuras compras [fumando]


¿Te han llamado sin antes contactar tú con ellos?

Es por si espero o actúo ya.


Si, no tenia ya ninguna esperanza con esa gente
Abrams escribió:
Ruspako escribió:
Abrams escribió:¿En Game UK no hay forma de modificar la dirección de envío? Me deja modificar la de entrega pero no la otra.

Pasa que la dirección tiene caracteres especiales como la ç y Game ha puesto � en su lugar [facepalm]


Si se puede es un poco rollo, pero la puedes modificar desde perfil.


Pues no encuentro la opción, solo me deja modificar la de entrega (delivery address) pero no la de envío (billing address).

La dirección es la misma en ambos casos, en la de entrega ya he corregido los caracteres.



Billing address es dirección de facturación.

Vamos, la dirección que van a poner en la factura.
´Pues yo acabo de llamarles y me dicen que nos llamarán a todos a lo largo de esta semana y la próxima para darnos una solución, si claro [carcajad] [carcajad]
Espero que al menos esos 10€ dejen usarlos con la reserva del Zelda.
Yo acabo de reservar la normal del Astral en Game.es..., la tenía reservada hace ya, de los primeritos, la cancelé y la he vuelto a reservar..., nos tienen tan locos k no sabe uno k va a hacer por pillar la coleccionista..., tengo la reserva de Amazon.es pero viendo el baile de cancelaciones y que esta carilla hay que ir probando a ver...
EZEQUIELCN escribió:
carruchi4 escribió:
kaiseki escribió:Me ha vuelto a llamar ECI después de cancelarme el pedido para disculparse y activarmelo de nuevo. Menudo cachondeo. xD


A mi exactamente igual. Tiene toda la pinta de que cancelaron todo y ahora han ido por sorteo o a las primeras reservas [facepalm]


Podéis decir que hora teníais de reserva?

Y si os enviaron el email de que os darían en la próxima semana los 10 euros?

Ezequielcn


Yo tenia 2. Uno a las 6.17 y otro a las 6.20

El de las 6.20 ya me llamaron para cancelarlo y el que me habian cancelado ahora y me han llamado para reactivarlo es el de las 6.17

Yo no tenia email de 10 euros.

Espero serte de ayuda
Les he vuelto a llamar y les he dicho de todo, que me he enterado que están ofreciendo vales y hacer la reserva por teléfono a otras personas.
La excusa de ellos es que es culpa de Nintendo por enviarles menos unidades.
Me han dicho que van por hora y que si me corresponde una unidad me llamarán.
No creo que me llamen, pero al menos me he quedado a gusto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estarán llamando por el orden que se realizaron la compra, yo la hice a las 6:33
keos81 escribió:Estarán llamando por el orden que se realizaron la compra, yo la hice a las 6:33


Yo preferi llamar yo mismo porque ayer estaba mas quemado que el palo de un churrero...

Cosa que recomiendo todo el mundo hiciera sinceramente que rondan sobre esas horas de la madrugada (A mi me la han devuelto y la tenia a las 6:15)...

Si a algunos nos lo estan arreglando rondando esas horas, no os cuesta nada pegarles un telefonazo... [oki]

Darles caña y luchar por vuestros derechos como consumidores coño!!! Que vean que no somos pocos!!!
Laitainy escribió:Les he vuelto a llamar y les he dicho de todo, que me he enterado que están ofreciendo vales y hacer la reserva por teléfono a otras personas.
La excusa de ellos es que es culpa de Nintendo por enviarles menos unidades.
Me han dicho que van por hora y que si me corresponde una unidad me llamarán.
No creo que me llamen, pero al menos me he quedado a gusto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te van a llamar, pero.......

19565 respuestas