[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Se va a poder comprar "fácil" la del Zelda durante estos meses.

Sin dormirse, estando un poco al loro, pero acabarán poniendo más stock, eso es seguro vaya, es de cajón.
Alguien tiene el enlace del astral chain??
Alguien puede mandarme el link de la del fire emblem? Aunque el que yo tengo me sale agotada. Pero tengo dos del zelda y en cada una me salía una cosa diferente, supongo que caché.
Astral es timida, no sale
Torka1981 escribió:Queréis decir que va a salir la del Astral Chain? No tiene pinta.


En twitter MM ha colgado una foto donde salía Zelda, Astral Chain, Death Stranding, Cyberpunk.... por ejemplo FIre Emblem no salía así que entiendo que las que salen en la foto han de ponerlas a la venta.
esta todavia abiertoel cupo

edit: agotado
Estoy contento, he podido hacerme con la del Zelda y Death Stranding.

Procedo a cancelar la de Zelda en Game UK :)
Yo también he pillado la de Zelda en MM, uf qué estrés :-|
Otro mas que cogió Zelda, me dio tiempo a rellenar un par de campos obligatorios, no se me ha olvidado el escribir a teclado con fluidez :D Felicidades a tod@s los que hallais podido reservarla.

1 Saludo Para Tod@s :)
La del Astral no sale verdad?
Yo creo que el contador de vendidas no es real y cuenta todas las vendida desde el día 1
A ver si cae el Astral [360º]
La del Zelda la tenia en la primera tanda...no Astral no party :(
Yo creo que me voy a retirar, nada me haría más feliz que quedarme delante del teclado dándole al F5 indefinidamente, pero tengo otras cosas que hacer.

Como he pillado dos del Zelda, lo más probable es que la cambie por un Astral Chain llegado el momento.
charly_92 escribió:
Richix31 escribió:
olbhap escribió:Me sigue saliendo como disponible para meter al carrito,
Mirad lo de la caché! Abrid en modo incognito.

Yo por fin reservé, Mi pedido empieza en 6 y acaba en 57, el vuestro?


A mi me sale disponible, pero al añadir al carrito me dice que esta agotado el producto...


Buenas, 6****912. Creo que tendríamos que dar los últimos tres númerospor que con 900 unidades...


El mio acaba en 479
kurama12 escribió:Yo creo que el contador de vendidas no es real y cuenta todas las vendida desde el día 1



Entonces no se hubiera vendido ninguna hoy, porque ya se vendieron mil el primer dia.
@kurama12 Diria que no porque he llegado a ver el contador en 14 vendidas.
kurama12 escribió:Yo creo que el contador de vendidas no es real y cuenta todas las vendida desde el día 1

Yo creo que si es real de hecho he estado observando como han ido subiendo desde las 200 a la 895
kurama12 escribió:Yo creo que el contador de vendidas no es real y cuenta todas las vendida desde el día 1


A mi tambien me extraña muchisisisisisisimo que MM haya recibido una segunda reserva de casi 900 unidades...
A mi la del Astral me figura como agotada, no se si ha llegado a salir alguna unidad.
@Abrams Cual es enlace del death stranding? no me sale
@Abrams Yo igual, lo único que no me gusta es haber pagado de golpe todo el importe de las dos ediciones cuando aún quedan meses para que salga....
Yo casi pillo la de Zelda pero no... al ir a meterlo en la cesta cero stock [buuuaaaa] 10 min han durado...
Vaaaaaaaaaaaamos Astral q tengo q hacer la comida... [toctoc]
vallecas escribió:
charly_92 escribió:
Richix31 escribió:
A mi me sale disponible, pero al añadir al carrito me dice que esta agotado el producto...


Buenas, 6****912. Creo que tendríamos que dar los últimos tres númerospor que con 900 unidades...


El mio acaba en 479


Vamos, que soy de los últimos.... gracias! Me da que no cancelo la de amazon alemania hasta dentro de unas semanas [beer]
Torka1981 escribió:@Asterun-

Ya te digo yo que no.


Pues no se a que estan esperando en la publicidad tb incluian la limitada del Astral, igual era solo un reclamo, una pena.
Han abierto la del Cyberpunk 2077 q estaba agotada... :cool:
Snake_Eyes escribió:Han abierto la del Cyberpunk 2077 q estaba agotada... :cool:


enlace?
chibisake escribió:
Snake_Eyes escribió:Han abierto la del Cyberpunk 2077 q estaba agotada... :cool:


enlace?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 57503.html

Para XOne


Pillada la de Zelda. A ver si es verdad, que veo muchas unidades vendidas.
Cuando me cancelaron en Amazon y hablé con soporte, me dijeron que no iban a tener más unidades. Veremos si también acaban añadiendo más o no.

Tema Astral, los de MM pusieron una imagen en twitter avisando que a "partir" de las 14:00 era la salida de coleccionistas. No decía que fuera a salir Astral, pero se deducía porque en la imagen si aparecía.
Snake_Eyes escribió:Vaaaaaaaaaaaamos Astral q tengo q hacer la comida... [toctoc]


hoy no se come!!! F5 F5 F5 F5 F5 [360º]
Decidle a mi familia que mori como un heroe enganchado al F5
El que se ha ido a comer es el que debia activar la reserva de astral chain...
HaBiLiS escribió:
DarkMessiah escribió:
HaBiLiS escribió:¿Link para el Zelda en mm?


Usad el buscador macho, se ha dicho mil veces. Y el primer post está para algo


Primero: no se si han cambiado el link para evitar colapso como ha hecho xtralife

Segundo: lleváis 50 paginas hablando de mierdas que no tiene nada que ver con el objetivo del tema, tiene tela que tengas la cara de venir justamente a mí que pregunto por algo relacionado con el tema, por cierto ha sido de enorme ayuda tu mensaje ;)

Pd: No

Por fin reservada!!! [plas]


Pero si estaban los enlaces un par de post encima del tuyo, qué me estás contando.

Tiene gracia que vengas tú, el típico que ni escribe en el foro y sólo viene a pedir enlaces para reservas limitadas, exigiendo encima y sin usar el buscador. Que como digo, ni eso te hacía falta, porque te los habían puesto encima.

Muy fácil que te lo den todo mascadito. Ya puedes desaparecer hasta dentro de 9 meses a por más limitadas [beer]
prefiero tener fe y creer que nintendo ha hecho o hara una segunda remesa ante el abalanche de quejas y por eso se abrieron de nuevo reservas, esepro que esta del link awakening no me cancelen como el astral del hipercor.
Le van a dar a la coleccionista de Astral y cogeré el juego normal con el descuento del corte... [enfa]
Snake_Eyes escribió:
chibisake escribió:
Snake_Eyes escribió:Han abierto la del Cyberpunk 2077 q estaba agotada... :cool:


enlace?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 57503.html

Para XOne


gracias, añado la de PS4 por si alguien la quiere

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57492.html

Tanto costaba pasar enlace cómo ha hecho el compañero con esta?

A ver si se supone que es un foro para ayudarnos a conseguir las ediciones coleccionista....

Ni aparece en la web la del Zelda ni encuentro el enlace, 5 pestañas abiertas con el móvil, refrescar.,etc... Ha durado la friolera lde 5 minutos y ponte a buscar enlace...

pienso que cuesta más poner 2 mensajes diciendo que lo busques, que copiar enlace.

Pero en fin.... [360º]
Me voy a ir a comer y me voy a perder la del Astral, es que lo veo venir.


Becario ponte las pilas macho...
He reservado la del Zelda. Gracias al compañero que puso el enlace del aviso de MM. A las 14:00 estaba como un reloj para pillarla.
kinokong escribió:Me voy a ir a comer y me voy a perder la del Astral, es que lo veo venir.


Becario ponte las pilas macho...

A mi me parece que la foto de la limitada del Astral la han puesto como reclamo pq si no no hay quien lo entienda.
feropo escribió:

Tanto costaba pasar enlace cómo ha hecho el compañero con esta?

A ver si se supone que es un foro para ayudarnos a conseguir las ediciones coleccionista....

Ni aparece en la web la del Zelda ni encuentro el enlace, 5 pestañas abiertas con el móvil, refrescar.,etc... Ha durado la friolera lde 5 minutos y ponte a buscar enlace...

pienso que cuesta más poner 2 mensajes diciendo que lo busques, que copiar enlace.

Pero en fin.... [360º]


No angelico,este hilo es un foro buitres carroñeros que se lanzan a la ediciones coleccionistas como cadaver fresco, cuando ya tiene su racion ya si dejan los restos con aires condescendientes y de falsa benevolencia....

Alguno fijo tiene a sus hijos/ madre/cuñaos en varios pc apretando F5 para conseguir las tan ansiadas ediciones...


y esto solo los coleccionistas que si hablamos de los especuleitors XD XD




...es una broma no me mateis....
Reservada ahora mismo 14:37 la limitada de Zelda en MediaMarkt
19565 respuestas