[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Asterun- escribió:
kinokong escribió:Me voy a ir a comer y me voy a perder la del Astral, es que lo veo venir.


Becario ponte las pilas macho...

A mi me parece que la foto de la limitada del Astral la han puesto como reclamo pq si no no hay quien lo entienda.


En Twitter sí que han dicho que habría más unidades del Astral Chain, raro me parece que no la saquen
Asterun- escribió:
kinokong escribió:Me voy a ir a comer y me voy a perder la del Astral, es que lo veo venir.


Becario ponte las pilas macho...

A mi me parece que la foto de la limitada del Astral la han puesto como reclamo pq si no no hay quien lo entienda.


Por Twitter han comentado que disponen de más unidades, y han mencionado la de Astral Chain también. Lo que pasa es que se habrán ido a comer y seguro que a partir de las 15h la cuelgan.
Sinceramente no se si MM sabe lo que esta haciendo, pero recibir una segunda remesa de paroximadamente 1100 unidaes.... No me da buena espina... (Lllamadme loco...) [+risas]
Hay más unidades del Zelda en MM, permite añadir a carrito, corred!
SONY78 escribió:¿puede ser este el enlace?

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... tral-chain


Ese es edición normal, lo pone.
Pillada la del Zelda! muchas gracias a todos.
1168 ya, aquí hay algo que no cuadra, o sobran al final ediciones, o la han liado también...
Corred que deja añadir al carritoooooooo
Acabo de mirar y mi pedido del zelda es el 893... Ufff por los pelos xD
JAVIMETAL82 escribió:Sinceramente no se si MM sabe lo que esta haciendo, pero recibir una segunda remesa de paroximadamente 1100 unidaes.... No me da buena espina... (Lllamadme loco...) [+risas]



Esto no es normal....

Y lo que de más cosa es que las están cobrando al momento.

A 80€ cada unidad...cobrada al momento por 1100 vendidas : 88.000 euros en 41 minutos.


Menudo préstamo le acabamos de hacer al MMarkt.

Ezequielcn
Nada de Astral Chain aun... joder.
@feropo más tardas en esperar que lo ponga alguien, que en poner en el buscador lo que buscas, porque lo ves a los 10 segs.

Pero nada, que cada uno pierda el tiempo como quiera, pudiendo encontrarlo fácilmente usando eso tan desconocido llamado: buscador de EOL
Yo la he podido pillar pero ya la tengo en otro sitio. Esto huele muy raro. Me parecen demasiadas unidades y ademas se agotan y vuelve a salir. Veremos si no cancelan.
1233 Copias vendidas y subiendo del Zelda!
Al final habran para todos!!! Especulatas holaaaaa
Tvboy escribió:Nada de Astral Chain aun... joder.


Miraloo, detras de una el TvBoy. Hacia tiempo que no sabia de ti maquina!
Niyoni escribió:Acabo de mirar y mi pedido del zelda es el 893... Ufff por los pelos xD


¿Dónde y cómo se puede ver eso?
Razielus escribió:
Tvboy escribió:Nada de Astral Chain aun... joder.


Miraloo, detras de una el TvBoy. Hacia tiempo que no sabia de ti maquina!

Jajaja, yo si, que os leo en la sobra a muchos. Que puto sin vivir es esto.
vallecas escribió:1233 Copias vendidas y subiendo del Zelda!


El becario del ECI con el Astral se ha ido a MM [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me acaba de cobrar Amazon la reserva de la coleccionista de Astral Chain. Hice el pedido el día 18 y lo ha cobrado hoy día 28. Os ha pasado?
Zelda 1313 vendidas y ya no se puede añadir al carrito! Fin de la subasta????
He podido coger la 1237...Llegará?
DarkMessiah escribió:@feropo más tardas en esperar que lo ponga alguien, que en poner en el buscador lo que buscas, porque lo ves a los 10 segs.

Pero nada, que cada uno pierda el tiempo como quiera, pudiendo encontrarlo fácilmente usando eso tan desconocido llamado: buscador de EOL

Los nervios del momento,,.... Mis dedos han engordado 3 veces más de lo normal [flipa] .

RESERVADA! [angelito]
Roscaldo escribió:Me acaba de cobrar Amazon la reserva de la coleccionista de Astral Chain. Hice el pedido el día 18 y lo ha cobrado hoy día 28. Os ha pasado?


Me parece muy extraño. ¿Has cambiado la dirección de envío o el método de pago?
vallecas escribió:Zelda 1313 vendidas y ya no se puede añadir al carrito! Fin de la subasta????


Como sea el becario del.Corte Inglés que lo echaron y lo hayan pasado al Mediamarkt....ya vereis.

Jejejejejejejejejje.

Ezequielcn
Vamos Mierda Markt, pon la del Astral ya que tengo hambre y me quiero ir a comer.
Abrams escribió:
Niyoni escribió:Acabo de mirar y mi pedido del zelda es el 893... Ufff por los pelos xD


¿Dónde y cómo se puede ver eso?


Últimos números de tu pedido
He conseguido pillar un Zelda en em MM. Es raro porque me salia como agotado al añadirla al carrito pero de repente me salia como disponible. Espero que no haya lios...
ya no quedan Zelda en MM, 1315 se han vendido, habrá tantas?
Pillada la de Zelda en MM a las 14:00 yo ya me retiro con el tema reserva ya! Jajajaja
djorda escribió:
vallecas escribió:1233 Copias vendidas y subiendo del Zelda!


El becario del ECI con el Astral se ha ido a MM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uff esto huele a cagada de mediamark
Pillado en MM, a cancelar la de Game.co.uk
Eormonder escribió:
djorda escribió:
vallecas escribió:1233 Copias vendidas y subiendo del Zelda!


El becario del ECI con el Astral se ha ido a MM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uff esto huele a cagada de mediamark


Seria bueno que las de astral las hayan sumado al zelda xD
A-Manuel escribió:
Roscaldo escribió:Me acaba de cobrar Amazon la reserva de la coleccionista de Astral Chain. Hice el pedido el día 18 y lo ha cobrado hoy día 28. Os ha pasado?


Me parece muy extraño. ¿Has cambiado la dirección de envío o el método de pago?

No. A mi también me parece muy extraño, voy a preguntar al servicio técnico a ver
Eormonder escribió:
djorda escribió:
vallecas escribió:1233 Copias vendidas y subiendo del Zelda!


El becario del ECI con el Astral se ha ido a MM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uff esto huele a cagada de mediamark

Yo ni me he molestado en reservar en MM.
Eormonder escribió:
djorda escribió:
vallecas escribió:1233 Copias vendidas y subiendo del Zelda!


El becario del ECI con el Astral se ha ido a MM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uff esto huele a cagada de mediamark

En game uk también tuvieron unidades una buena racha. Y MM le ha dado mucho bombo a esto, así que me huelo que hayan aumentado el número de unidades en general. Si lo vemos en más sitios en los próximos días sería una buena confirmación.
vallecas escribió:Zelda 1313 vendidas y ya no se puede añadir al carrito! Fin de la subasta????


1315....

La van a liar muy muy muy muy gorda....
Roscaldo escribió:Me acaba de cobrar Amazon la reserva de la coleccionista de Astral Chain. Hice el pedido el día 18 y lo ha cobrado hoy día 28. Os ha pasado?


Contacta con el servicio de atención al cliente. Me comenta un amigo que Amazon reculó y ya no cobra por reservas.
MM? Os gusta el riesgo.

Es que ya os veo venir:

PASO 1: La gente dice que MM no es de fiar.
PASO 2: La gente no huele la edición que quiere.
PASO 3: Sale en MM.
PASO 4: La gente olvida lo dicho en el PASO 1 y procede a comprar.
PASO 5: La gente celebra haber obtenido su edición al fin.
PASO 6: La gente de repente se acuerda del PASO 1.
PASO 7: La gente comienza a preguntar otra vez sobre el PASO 1 tan sólo para que alguien les diga lo que quieren oir, que MM es de fiar.
PASO 8: No consiguen con total seguridad el objetivo del PASO 7 (alguien siempre dice que sí).
PASO 9: Vuelven a buscar la edición como si no la hubieran conseguido en MM.
PASO 10: Reservan en otro sitio y ya tienen 2 ediciones.

Vuelva al PASO 1 y pruebe con WORTEN.
A-Manuel escribió:
Roscaldo escribió:Me acaba de cobrar Amazon la reserva de la coleccionista de Astral Chain. Hice el pedido el día 18 y lo ha cobrado hoy día 28. Os ha pasado?


Me parece muy extraño. ¿Has cambiado la dirección de envío o el método de pago?


No es extraño Amazon iba a cambiar las politicas de las reservas "hay varios post hablando de ello" y se iban a cobrar en el momento de hacer la reserva, así mismo lo constate yo hablando con la gente de Amazon, la ultima información que se obtuvo es que ante las quejas iban a volver al sistema tradicional.

Habia productos/juegos que se indicaba que se cobrarían en el momento del envió y otros que no por lo que se cobraria en el momento.

Amazon Alemania me ha cobrado la edición del Zelda por adelantado.

El problema es la gente que hacia la reserva para conseguir algún DLC y una vez tenían el DLC anulaban el pedido.
vallecas escribió:
charly_92 escribió:
Richix31 escribió:
A mi me sale disponible, pero al añadir al carrito me dice que esta agotado el producto...


Buenas, 6****912. Creo que tendríamos que dar los últimos tres númerospor que con 900 unidades...


El mio acaba en 479



86354 por aquí...

Tened en cuenta que en la web se venden más cosas además del Zelda.
reservada mm la de zelda primero salia agotada
[angelito]
sergimaister escribió:MM? Os gusta el riesgo.

Es que ya os veo venir:

PASO 1: La gente dice que MM no es de fiar.
PASO 2: La gente no huele la edición que quiere.
PASO 3: Sale en MM.
PASO 4: La gente olvida lo dicho en el PASO 1 y procede a comprar.
PASO 5: La gente celebra haber obtenido su edición al fin.
PASO 6: La gente de repente se acuerda del PASO 1.
PASO 7: La gente comienza a preguntar otra vez sobre el PASO 1 tan sólo para que alguien les diga lo que quieren oir, que MM es de fiar.
PASO 8: No consiguen con total seguridad el objetivo del PASO 7 (alguien siempre dice que sí).
PASO 9: Vuelven a buscar la edición como si no la hubieran conseguido en MM.
PASO 10: Reservan en otro sitio y ya tienen 2 ediciones.

Vuelva al PASO 1 y pruebe con WORTEN.


La diferencia es que estos cobran todo por adelantado meses antes, y eso de denunciable...

Ellos sabran... YO NO ME CREO que hayan tenido una segunda remesa de 1315 unidades...

NI BORRACHO!!!!
No es tan difícil crear ediciones limitadas del Zelda, en teoría son las mismas para todo el mundo y es el juego base más cartón que es fácil de fabricar, es un filón de oro para las empresas y no me extrañaría que hagan una producción bestial viendo la demanda que hay.

Otra cosa muy distinta es hacer ediciones como la del death stranding o la de cyberpunk ya que las figuras son mucho más difícil de fabricar por lo cual habrá menos stock.
Mil y pico reservas MM del Zelda nada más y nada menos.

Claro que si, guapi [qmparto]
que barbaridad las reservas del Zelda
693 los ultimos numeros de mi pedido, acabo de probar a ver si habia mas y se han vendido 1315 unidades.
Ni Astral Chain ni Fire emblem, está la cosa para tomarse un café
19565 respuestas