[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Laitainy Yo igual, menos mal que me ha pillado en el descanso del curro.

Salu2!
EZEQUIELCN escribió:
Richix31 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Creeme que "prestarles" gratuitamente mas de 100.000 Euros durante unoos meses tiene consecuencias....


Esperemos que sí...


Pues no tiene por qué...Si es un por un tema externo a ellos y devuelven el dinero...es lo que les obliga la ley y su política de devoluciones,etc.


Puedes maldecirles..ir a Consumo...pero lo que te pertenece es un reembolso.

Recuperas el dinero.

Otra cosa es que se den concesiones por las molestias con algún descuento o lo que sea pero tampoco estan obligados a ello.

Sólo.. a devolverte el dinero.


Ezequielcn


No es lo mismo una reserva a una precompra.... Creeme, no es lo mismo...

Ves lo mismo cuando pagabas 3 euros que ahora pagar el monto completo???

No, verdad???

Por que han cambiado la politica??? Que hubiesen sacado las 1325 unidades dejando los 3 euros de reserva...

Que problema tenian???
@Kelthrai Es porque la teniamos en el carrito desde que salio, ahora le habrán cambiado el precio para evitar compradores impulsivos. XD

Salu2!
Mierda las ganas de comer han dado paso a las ganas de dormir.

Aguanta ... aguanta
Carlos A. escribió:
kurama12 escribió:1325, sigue sumando [carcajad]


Sinceramente, me parece imposible. Si en Francia iba a haber 10.000 unidades para un país más grande que el nuestro y donde reciben más unidades, ¿cómo una empresa va a tener encima como segunda remesa más de ese 10% de Francia?

Es que es absurdo y me toca la moral porque pienso que juegan con la ilusión de los jugadores como nosotros para tener un buen saquito de dinero ahí (la cual es mi opinión, pero es lo único a lo que le veo sentido).



Y la gente sigue comulgando con ruedas de molino... 1325 unidades!!! O lo que viene siendo un prestamo gratuito de mas de 100.000 Euros por parte de sus clientes simplemente alegando que ha sido un error??? Como que no....

No les va a salir tan barato.,...
@egarrote
Aaaamigo, ahora... no, sigo sin entenderlo.. 10000 pavos? wtf? xD
Muy sencillo, los de worten nos han troleado a todos. Jjajjaja vaya cracks del marketing.
Kelthrai escribió:@egarrote
Aaaamigo, ahora... no, sigo sin entenderlo.. 10000 pavos? wtf? xD



Vamos a ver, 1325 unidades vendidas a 79,90.... Saca calculadora... Mas de 100.000 Euros que van a tener unos meses gracias a nosotros y que pueden cancelar cuando quieran alegando lo que quieran???? (No cuela)

Por que no lo han hecho con los 3 euros como siempre?? Un poco raro todo, no????
No tiene pinta de haber Astral...Las demás de la foto que subieron ya han salido no? Es muy raro...
Pues nada, me voy a comer... [boma]

Imagen
@JAVIMETAL82
si, eso no huele bien, pero yo hablaba de Worten, no de MM, que me he metido por el enlace que puso un compañero hace un par de páginas me salía que una unidad costaba 10000€.. es maravilloso
Kelthrai escribió:@JAVIMETAL82
si, eso no huele bien, pero yo hablaba de Worten, no de MM, que me he metido por el enlace que puso un compañero hace un par de páginas me salía que una unidad costaba 10000€.. es maravilloso


Si ya lo vi ya, joder... Llega un momento en que ya ni se si tienen personas, o a monos en el departamento online... [+risas]

Menos mal que me ha dado tiempo a reservas un par!!!! [+risas] [+risas]
MM culpable de romper la siesta este viernes
Es que el Astral al ser nueva IP dudo que Nintendo surta de muchas unidades mas, si es que surten de algunas mas a las cadenas de tiendas...pero vamos lo de la foto incluyendo el Astral tiene telita xD
Felicidades a los que habéis conseguido el Zelda, yo acabo de pillar el FE en Game uk y aunque me he pegado un poco, he logrado hacerlo.

Lo que no me deja es cambiar el teléfono inglés por el mío, pero luego me doy un garbeo por el hilo que lo habéis explicado cien veces antes y no quiero que me mateis [carcajad]

Voy a seguir currando! Gracias por los avisos.
Kelthrai escribió:@JAVIMETAL82
si, eso no huele bien, pero yo hablaba de Worten, no de MM, que me he metido por el enlace que puso un compañero hace un par de páginas me salía que una unidad costaba 10000€.. es maravilloso


La gente se queja de mm pero eso es porque no han probado las delicias de Worten.... [carcajad]
Nigel79 escribió:
Kelthrai escribió:@JAVIMETAL82
si, eso no huele bien, pero yo hablaba de Worten, no de MM, que me he metido por el enlace que puso un compañero hace un par de páginas me salía que una unidad costaba 10000€.. es maravilloso


La gente se queja de mm pero eso es porque no han probado las delicias de Worten.... [carcajad]


Yo es que desde que estuve la semana pasada en una tienda Worten y allí me dijeron que ellos no suelen vender ediciones especiales me había olvidado de ellos, también llevo unos días desconectado del hilo y hoy me encuentro eso.. solo puedo reírme xD
Menos mal que pude pillar el Zelda en Game uk, aunque me salga algo más carilla que a los demás, y que el astral no me ha llamado como para pillarme la coleccionista, que si no me habría arrancado los pelos ya jajaja
@A-Manuel según me comenta el servicio técnico de Amazon es el cobro de la edición limitada de Astral Chain. Hice el pedido el día 18, mi banco aprobó el pago el día 21 y Amazon tarda 5 días en efectuar el pago a partir de la autorización. Me ha dicho que todas las reservas van así ahora, y le he cancelado todas las anteriores (de otros juegos) que tenía cuando estaba hablando con la chica (unas 7 u 8).
Roscaldo escribió:@A-Manuel según me comenta el servicio técnico de Amazon es el cobro de la edición limitada de Astral Chain. Hice el pedido el día 18, mi banco aprobó el pago el día 21 y Amazon tarda 5 días en efectuar el pago a partir de la autorización. Me ha dicho que todas las reservas van así ahora, y le he cancelado todas las otras que tenía cuando estaba hablando con la chica (unas 7 u 8).


7 u 8 reservas de Switch?
@Evilot 7 u 8 reservas de otros juegos, de Switch y Ps4
Roscaldo escribió:@A-Manuel según me comenta el servicio técnico de Amazon es el cobro de la edición limitada de Astral Chain. Hice el pedido el día 18, mi banco aprobó el pago el día 21 y Amazon tarda 5 días en efectuar el pago a partir de la autorización. Me ha dicho que todas las reservas van así ahora, y le he cancelado todas las otras que tenía cuando estaba hablando con la chica (unas 7 u 8).


Me parece perfecto lo de Amazon si es como cuentas.
¿Alguien ha contactado con MM por lo del Astral?

A otra cosa, me parece perfecto que cobren las reservas para frenar un poco el tema de la especulación en Amazon ya que hay mucha gente con bots y eso.
@Roscaldo

Pues que extraño, por aquí decían que habían reculado y ya no cobraban las reservas.
kinokong escribió:¿Alguien ha contactado con MM por lo del Astral?

A otra cosa, me parece perfecto que cobren las reservas para frenar un poco el tema de la especulación en Amazon ya que hay mucha gente con bots y eso.


Yo, pero no contestan
Yo estoy deacuerdo en que reserva hecha, reserva cobrada, pero siempre que cumplan las dos partes. La tienda saca la reserva un mes antes para no retener dinero durante meses, con stock fijo y sin cancelaciones como lo que pasa hoy en dia.
@A-Manuel a mi también me parece raro, fue en mayo cuando lo implantaron y ese mes hice 4 reservas, de las cuales no me cobraron ninguna. En junio también hice un par y solo me han cobrado esta
Yo tenla reservado Mario Maker 2 desde hace meses y se lo cobro Amazon ayer y lo he recibido hoy. Amazon cobra las reservas como y cuando le da la gana.
A-Manuel escribió:@Roscaldo

Pues que extraño, por aquí decían que habían reculado y ya no cobraban las reservas.



Yo tengo la de Astral y cyberpunk en Amazon y no me han cobrado nada.
Mi pedido es el setenta, así que...

[burla2]
que tardan en poner el astral, he comido superacojonado
JAVIMETAL82 escribió:
sergimaister escribió:MM? Os gusta el riesgo.

Es que ya os veo venir:

PASO 1: La gente dice que MM no es de fiar.
PASO 2: La gente no huele la edición que quiere.
PASO 3: Sale en MM.
PASO 4: La gente olvida lo dicho en el PASO 1 y procede a comprar.
PASO 5: La gente celebra haber obtenido su edición al fin.
PASO 6: La gente de repente se acuerda del PASO 1.
PASO 7: La gente comienza a preguntar otra vez sobre el PASO 1 tan sólo para que alguien les diga lo que quieren oir, que MM es de fiar.
PASO 8: No consiguen con total seguridad el objetivo del PASO 7 (alguien siempre dice que sí).
PASO 9: Vuelven a buscar la edición como si no la hubieran conseguido en MM.
PASO 10: Reservan en otro sitio y ya tienen 2 ediciones.

Vuelva al PASO 1 y pruebe con WORTEN.


La diferencia es que estos cobran todo por adelantado meses antes, y eso de denunciable...

Ellos sabran... YO NO ME CREO que hayan tenido una segunda remesa de 1315 unidades...

NI BORRACHO!!!!


Y se habian vendido 895 unidades antes de esta segunda remesa.
Joder nos tienen aqui desde las 2 .. tanto les cuesta poner un tweet para decir si la van a poner o no?
Razielus escribió:Joder nos tienen aqui desde las 2 .. tanto les cuesta poner un tweet para decir si la van a poner o no?


Encima para que vendan de más y te la cancelen... tiene cojones la cosa.
Sólo con que 2000 personas compren Astral/Zelda/ Emblem... Rondarán casi medio millón de euros en sus cuentas casi 3 meses, a coste 0.

Pensándolo bien, espero que cumplan o como nos pongamos tod@s en serio, legalmente se puede liar una buena.
Soberano escribió:Mi pedido es el setenta, así que...

[burla2]


Dónde se puede mirar eso?
josefsax escribió:Sólo con que 2000 personas compren Astral/Zelda/ Emblem... Rondarán casi medio millón de euros en sus cuentas casi 3 meses, a coste 0.

Pensándolo bien, espero que cumplan o como nos pongamos tod@s en serio, legalmente se puede liar una buena.


Las cuentas para los accionistas en el segundo trimestre te las blanquean seguro.
todavía nada de astral chain?, tengo que ir a por un segundo café?
Acabo de volver del trabajo, ¿otra vez todo agotado? De verdad que me dan ganas de mandar a freír mi empleo, aquí la gente reservando y yo trabajando como un cabrón.
@Carlos A.

Bueno, yo al menos no lo tomo a broma.

Hay quien tiene negocio y cosas mas "tontas" te las miran con lupa.
@Burakku entonces no tendrás para comprarlas xD
@Burakku
Es que dieron el aviso de que abrían a las 14, pero game.uk y amazon.uk no paran de reponer unidades sueltas, prueba por ahí que seguro que pillas alguna
Yo alucino con la imaginación que tiene mucha gente y como se le va la olla con las conspiranoias.

Ahora Media Markt ha sacado una tirada de Zeldas sin tener stock para embolsarse unos 150000 euros durante un par de meses (calderilla para una empresa multinacional), para luego tener que hacer cancelaciones masivas y cabrear a cientos de clientes y dañar su imagen como empresa, si si todo muy lógico.

A ver, el único dato medio fiable hasta ahora son las 10000 unidades de Francia, pero más allá de eso nadie sabe nada, no se sabe el stock que tenia ninguna de las otras grandes y que yo sepa la única que ha hecho cancelaciones del Zelda ha sido Amazon, de hecho en las tiendas de UK han ido apareciendo nuevas unidades.

Lo más razonable es que Media Markt no hubiera sacado todas las unidades en la primera tanda o que haya recibido más stock, ¿que puede haber cancelaciones? por supuesto, pero que esto lo haya hecho a posta para sacar pasta durante un tiempo es totalmente absurdo.
La vida es aquello que pasa mientras espera la EC del Astral en MM.
Razielus escribió:La vida es aquello que pasa mientras espera la EC del Astral en MM.


Yo me rindo...Suerte gente! Pillaré la normal
bebi escribió:@Burakku entonces no tendrás para comprarlas xD


En parte tienes razón pero por otra es horrible que siempre que abren las coleccionistas yo estoy machacándome como un burro en el trabajo, y cuando me dejan volver a casa resulta que ya están agotadas. Siento como si fuera un esclavo, me estoy privando de ediciones coleccionistas a cambio de estar trabajando y lo peor es que como no avisan de hora ni nada no puedo escaquearme del trabajo o pedir día libre para estar en casa pulsando F5.
JAVIMETAL82 escribió:
feropo escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Sinceramente, si pago por un producto y me cancelan despues de haber pagado con meses de antelacion, les llamo, y sino me hacen el reembolso al momento y estoy locamente desesperado por el mismo, ese mismo dia me planto en un MM, hoja de reclamaciones y a consumo exigiendo mi producto. No hay mas...

Asi de simple. Sino, que sigan con su metodo de los 3 euritos de reserva....

Ahora son una precompra, ya no hablan de reservas como tal, estas precomprando un producto entero, y si te cogen el dinero al instante, con meses de antelacion, mas vale que te lo aseguren...

Pienso igual, ayer reserve el Fire Emblem cobrado al momento, ni me planteo cancelación por su parte, si ocurriera me plantaba en el MediaMarkt y les liaba el pollo! [666]
por cierto yo he pedido varias cosas a mediamarkt tanto para que me lo envíen como para recogida en tienda y nunca he visto que pongan flejes de esos que habláis...
Eso es una medida que hacen en las tiendas para reventar las ediciones coleccionistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Las reservas unipersonales siempre las tienen dentro apartadas, gracias al cielo no las destrozan con flejes ni arañas como las que uno puede encontrar por los pasillos (hay veces que da absoluta verguenza ajena como destrozan la ediciones....) [oki]



Pues va a ser que no. A mi me tenían una coleccionista del fighterZ apartada en el mm de la Maquinista en Bcn cuando reservé y al ir a recogerla tenía las marcas de los flejes que dices. O sea que hay mm que lo hacen.
josefsax escribió:@Carlos A.

Bueno, yo al menos no lo tomo a broma.


Ni yo tampoco, de hecho he dicho hace un rato que me parecen inverosímiles las 1325 copias que han salido para una segunda remesa.
Una tienda normal de Media Markt seguro que factura más de 50 millones de euros anualmente.

Pongamos que han vendido en 2000 unidades de Zelda a 80€: 160.000€

Un banco en 3 meses les daría un 0,25% de intereses: 400€

Pongamos que de esas 2000 unidades, cancelan 1000 y dan un cupón de 5€ de descuento a esas personas: 5.000€

Han perdido 4.600€. Un negocio redondo.
Todo lo que se habla son especulaciones, no sabemos la cantidad de produción que habrá de la Edición Limitada del Zelda ni los acuerdos comerciales entre MM y el distribuidor.

Cualquier cosa que se diga es exclusivamente opinión personal.

En TODAS los comercios de videojuegos siempre alguien ha tenido problemas por lo que ni Amazon, ni ECI, ni Worten, ni GAME, ni MM, ni Extralife son fiables al 100%.

Reserve la mini NES en MM cuando nadie daba un duro por ella y la tengo.

Reserve el Diablo 3 Edicion de coleccionista en MM cuando nadie daba un duro por ella y abrieron a las 00:01 minutos del dia del lanzamiento para vendero y lo tuve.

Reserve la edición de coleccionista del Fallout 76 "por cierto epic fail" cuando nadie daba un duro por la empresa ********* y me llego perfectamente.

Así que las experiencias de unos cuantos no son validas para poder generalizar.

Es mi opinión personal.

P.D.: A Internet la mayoria de la gente va a criticar y a desahogarse, que HP estos que me han cancelado la reserva, pero no se contabiliza la gente que dice la empresa tal nunca me ha fallado y son cojonudos.
@Carlos A.

Dónde veis el número de reserva en MM?
19565 respuestas