[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Laitainy escribió:
Kondemor escribió:Por mail. Lo he comprado sobre las 14:00 - 14:02, lo que he tardado en hacer el proceso de compra por paypal

El mail:

Estimado cliente,

Lamentamos informarle que “LINK AWAKING ED COLECCIONISTA – Nswitch” no estará disponible en su tienda MediaMarkt Plaça Catalunya, Debido a la baja cantidad repartida desde proveedor.



Gracias por la confianza y esperamos poder ayudarle en otra ocasión.



Atte. Dpto. Software y Entretenimiento


Yo lo he hecho sobre la misma hora, temblando estoy [boing]

Yo tengo mail de confirmacion a las 14:11. No cancelacion de momento. Pago por visa.
Yo a las 14:01 tengo el pago.

Recogida en tienda.

Pago por PayPal.

Todo ok por ahora.
Ya la está liando mm otra vez?
Llevo mas de tres páginas del foro flipando en colores.Esto es un cachondeo de tres pares de cojones.
Vamos a ver,aquí hay un par de cosas bien claras:O bien Nintendo está dando falsos números de stock a las tiendas,o las tiendas están haciendo lo que les sale de los huevos y poniendo reservas a tutiplén "Por si acaso".
En cualquiera de los dos casos,los responsables deben ir a la horca.
Se viene el Corti 2.0 a cancelaciones [mad]
johmq escribió:Ya la está liando mm otra vez?



No se ,igual si.

El cartuchitooo!! [qmparto]

[beer]
El Red Friday se va a convertir en Black Friday...
Perdonad.

Es un mail de un intento de reserva en tienda física.
Voy a editar para no liarla.

La compra online sigue activa
Kondemor escribió:Perdonad.

Es un mail de un intento de reserva en tienda física.
Voy a editar para no liarla.

La compra online sigue activa



Ya es tarde,acabas de desatar el caos. [facepalm]

[beer]
Kondemor escribió:Perdonad.

Es un mail de un intento de reserva en tienda física.
Voy a editar para no liarla.

La compra online sigue activa


Pero que fuiste a la tienda a hacer reserva?
Creo que dijeron por aquí que todas las reservas eran por online porque no iban a enviar a tiendas.
Jaja ya imagino.

Perdón por la liada. Ya he editado el mensaje del mail.
Básicamente, fui la semana pasada a un MediaMarkt y me pusieron en una lista, en la que había como 30 personas por delante mio por si llegaban unidades. Así que ni yo ni el vendedor lo contemplabamos.
Es verdad que el chico me dijo que me avisaría si no disponía del juego en tienda física y lo he asociado con la compra de hoy.
Perdonad el estrés que os acabo de causar jaja
Kondemor escribió:Perdonad.

Es un mail de un intento de reserva en tienda física.
Voy a editar para no liarla.

La compra online sigue activa

Pa matarte macho... [fiu]

Tu penitencia seria dar tu reserva a otro forero...
checkin escribió:
Kondemor escribió:Perdonad.

Es un mail de un intento de reserva en tienda física.
Voy a editar para no liarla.

La compra online sigue activa

Pa matarte macho... [fiu]

Tu penitencia seria dar tu reserva a otro forero...


No por favor, que ya me comí una cancelación de Amazon por comprar 1 minuto más tarde
Reserva cancelada de Fire emblem Three houses en Vídeo Oca...no tenía mucha Fe, sinceramente

Espero que la de MM vaya a buen puerto
Fire emblem de videooca cancelado.
Me parece denunciable lo que esta pasando con toda esta mierda, en mi vida había visto tal incompetencia.
Vuelve el Black Friday...
@keos81 videoca no cancelo también hace nada otra? La de astral chain puede ser? Esto debería de ser denunciable tíos. No es normal que jueguen con nosotros. Yo veo montar un grupo de afectados y denunciar a consumo, porque esto es ya cachondeo. Nos toman por el pito del sereno.

Yo hoy he llamado a eci. Les he pedido explicaciones. Que lo sienten mucho y que nada (ajo y agua me ha faltado decir a la mujer). Le he explicado que creo que deberían de repasar la definición de reservar en el diccionario. Si haces una reserva es por algo. Si yo te hago la reserva me desentiendo. Puedo buscar en otro sitio pero no, confío en la reserva.

Mi novia que es abogada ya ha dicho que si has pagado el producto íntegro es denunciable. Porque lo has comprado y se tienen que responsabilizar.
Scarecrowl escribió:@JAVIMETAL82 por mucho que te presentes en tienda, la web es otra tienda totalmente distinta. No tiene nada que ver. Es como la web de El corte inglés. No tiene nada que ver con la tienda física por mucho que queramos quejarnos. La hoja de reclamaciones de páginas online es distinta. Y si, puedes reclamar algo que has pagado y te cancelan porque no está permitido.


La pagina web no tiene hoja de reclamaciones, se por experiencia propia que pueden poner reclamaciones en tienda fisica que vayan dirigidas a la web sin problemas.... (Eso si...nunca ha llegado la sangre al rio y me lo han solucionado).

Una hoja de reclamaciones online no tiene ninguna validez legal. Necesitas la oficial con tres copia de diferente color.

Una para ellos, otra para mi, y la otra para presentar la reclamacion.

Todo lo que reclames por email, se van a limpiar el culo con ello....
@JAVIMETAL82 todo ahora de reclamaciones va a consumo y por ley, antes de 3 meses les hace una visita el inspector. sí o sí. Sea online o tienda. Las online van de otra manera. Solo tienes que solicitarla en la página de consumo. Una hoja de reclamacion nunca cae en saco roto. Otra cosa es como.lo vea el inspector ley en mano. Pero por ley van sí o sí.

Te lo digo porque la he solicitado una web y otra en tienda y en 4 meses siempre me han dado una respuesta.
@jayzied Si, la anunciaran por Twitter con total seguridad los de Xtralife
Llamadme agorero pero yo no me creo que MM haya tenido más de 1000 unidades de Zelda, va a arder Troya.
Razielus escribió:Llamadme agorero pero yo no me creo que MM haya tenido más de 1000 unidades de Zelda, va a arder Troya.


1325 segun su contador... No entiendo el proposito del por que engañar en ello...
JAVIMETAL82 escribió:
Razielus escribió:Llamadme agorero pero yo no me creo que MM haya tenido más de 1000 unidades de Zelda, va a arder Troya.


1325 segun su contador... No entiendo el proposito del por que engañar en ello...



Tienen que tener un sistema tan cutre, que entra tantísima gente a la vez, que si tienen 200 unidades, hasta las 1300 eso no para y luego a cancelar .

Ni de broma van a tener esos tantísimas
DarkMessiah escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Razielus escribió:Llamadme agorero pero yo no me creo que MM haya tenido más de 1000 unidades de Zelda, va a arder Troya.


1325 segun su contador... No entiendo el proposito del por que engañar en ello...



Tienen que tener un sistema tan cutre, que entra tantísima gente a la vez, que si tienen 200 unidades, hasta las 1300 eso no para y luego a cancelar .

Ni de broma van a tener esos tantísimas[/

+1000, lo de hoy del MM y el Zelda, pinta de aquella manera, yo ni me moleste en reservar, confío mil en Amazon y game uk. :cool:
Pues yo he conseguido porfin reservar hoy en MM el Zelda, sobre las 14:03 , espero que no cancelen o los mato.
Migui23. escribió:
DarkMessiah escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
1325 segun su contador... No entiendo el proposito del por que engañar en ello...



Tienen que tener un sistema tan cutre, que entra tantísima gente a la vez, que si tienen 200 unidades, hasta las 1300 eso no para y luego a cancelar .

Ni de broma van a tener esos tantísimas[/

+1000, lo de hoy del MM y el Zelda, pinta de aquella manera, yo ni me moleste en reservar, confío mil en Amazon y game uk. :cool:


Es como lo del Astral Chain de ECI. 90mil horas abierto y uy... cuantas tiene ECI.... qué guay.... y luego cancelaciones a cascoporro xDD
DarkMessiah escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Razielus escribió:Llamadme agorero pero yo no me creo que MM haya tenido más de 1000 unidades de Zelda, va a arder Troya.


1325 segun su contador... No entiendo el proposito del por que engañar en ello...



Tienen que tener un sistema tan cutre, que entra tantísima gente a la vez, que si tienen 200 unidades, hasta las 1300 eso no para y luego a cancelar .

Ni de broma van a tener esos tantísimas


El contador estaba a 800ypico antes de abrir reservas de nuevo.
josete2k escribió:
DarkMessiah escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
1325 segun su contador... No entiendo el proposito del por que engañar en ello...



Tienen que tener un sistema tan cutre, que entra tantísima gente a la vez, que si tienen 200 unidades, hasta las 1300 eso no para y luego a cancelar .

Ni de broma van a tener esos tantísimas


El contador estaba a 800ypico antes de abrir reservas de nuevo.


Imagen
Pues supongo que habrán contado el total de vendidas.

No es que hoy se hayan vendido 1300
No se, me cuesta creer que MM tenga tantísimas... me huelo cancelaciones, pero ojalá me equivoque.

Astral Limitada la tengo en Amazon.es pillada y sin cancelar, junto con el Amiibo de Link, y eso me da confianza quieras que no (faena que me cancelasen ahí el Zelda limitada [enfado1] ).

De momento el Zelda limitada aguanta en ECI, esperemos que no me la líen más adelante cancelando.

Os han cancelado estos días a alguno más el Zelda en ECI?. O sólo fue el Astral?
Manda narices que cueste tanto hacer una reserva de una edición limitada o coleccionista de un videojuego. Hoy he pasado por Game a coger un pedido, y precisamente uno de sus empleados ha dicho algo con mucho sentido, y es el hecho que él mismo está hasta las narices de ir detrás de compañías o tiendas para conseguir un maldito juego (aunque parezca una contradicción por trabajar en Game).

Lo que he estado leyendo hoy aquí me suena a chiste. Tiendas con stock, o no, quien sabe; cancelaciones prematuras; reservas que A SABER si te darán el producto... En fin.

Por mi parte, sigo esperando a ver si con suerte pillo el Zelda en Xtralife, porque hay que estar haciendo F5 a los feeds, Twitter o correo, y es un auténtico coñazo. Buen vicio y suerte.
DarkMessiah escribió:No se, me cuesta creer que MM tenga tantísimas... me huelo cancelaciones, pero ojalá me equivoque.

Astral Limitada la tengo en Amazon.es pillada y sin cancelar, junto con el Amiibo de Link, y eso me da confianza quieras que no (faena que me cancelasen ahí el Zelda limitada [enfado1] ).

De momento el Zelda limitada aguanta en ECI, esperemos que no me la líen más adelante cancelando.

Os han cancelado estos días a alguno más el Zelda en ECI?. O sólo fue el Astral?

Yo tengo 2 de zelda en El Corte Inglés y las 2 siguen en pie
Qué ganas de pillar el Zelda :P

Por cierto, vosotros jugáis en portátil o en TV?. Es que aún no la tengo y no se si al conectarla a la TV eso pierde "calidad", o si se ve tipo "PS4" (ni idea).

Algo dijeron que al conectar el Zelda, que en la TV se veían un poco dientes de sierra los bordes y tal. Pero por saber si en la portátil es cómo jugar o no.

Es que ya comprar también el mando ese que hay no se... [carcajad]
josete2k escribió:
DarkMessiah escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
1325 segun su contador... No entiendo el proposito del por que engañar en ello...



Tienen que tener un sistema tan cutre, que entra tantísima gente a la vez, que si tienen 200 unidades, hasta las 1300 eso no para y luego a cancelar .

Ni de broma van a tener esos tantísimas


El contador estaba a 800ypico antes de abrir reservas de nuevo.


Estaba más bajo yo lo he pillado el contador a 200 y pico cuando lo he comprado
DarkMessiah escribió:Qué ganas de pillar el Zelda :P

Por cierto, vosotros jugáis en portátil o en TV?. Es que aún no la tengo y no se si al conectarla a la TV eso pierde "calidad", o si se ve tipo "PS4" (ni idea).

Algo dijeron que al conectar el Zelda, que en la TV se veían un poco dientes de sierra los bordes y tal. Pero por saber si en la portátil es cómo jugar o no.

Es que ya comprar también el mando ese que hay no se... [carcajad]

El Zelda BotW se ve precioso en TV como todos los exclusivos, pillate un mando pro y a gozar.
A 104€ sale el 3 houses en Amazon IT. Ojalá pille alguna de aquí o bajen el precio...
kurama12 escribió:A 104€ sale el 3 houses en Amazon IT. Ojalá pille alguna de aquí o bajen el precio...

https://www.game.co.uk/en/m/fire-emblem ... on-2579718

Hay la tienes
Eormonder escribió:
kurama12 escribió:A 104€ sale el 3 houses en Amazon IT. Ojalá pille alguna de aquí o bajen el precio...

https://www.game.co.uk/en/m/fire-emblem ... on-2579718

Hay la tienes

[mad] [mad] [mad]
Scarecrowl escribió:@keos81 videoca no cancelo también hace nada otra? La de astral chain puede ser? Esto debería de ser denunciable tíos. No es normal que jueguen con nosotros. Yo veo montar un grupo de afectados y denunciar a consumo, porque esto es ya cachondeo. Nos toman por el pito del sereno.

Yo hoy he llamado a eci. Les he pedido explicaciones. Que lo sienten mucho y que nada (ajo y agua me ha faltado decir a la mujer). Le he explicado que creo que deberían de repasar la definición de reservar en el diccionario. Si haces una reserva es por algo. Si yo te hago la reserva me desentiendo. Puedo buscar en otro sitio pero no, confío en la reserva.

Mi novia que es abogada ya ha dicho que si has pagado el producto íntegro es denunciable. Porque lo has comprado y se tienen que responsabilizar.


Desconozco si también lo han hecho con la de Astral pero lo que si está claro es que no se están haciendo las cosas correctamente

O bien Nintendo no da cantidades a los comercios o bien estos hacen lo que les sale y después toca cancelaciones, con el correspondiente berrinche del cliente
Hacedme caso, ninguna, y digo NINGUNA tienda tiene datos de las reservas que tendrán de stock de Nintendo, eso les avisarán llegado fecha cercana, todas las que salen son ESTIMACIONES de las tiendas de las que podrán conseguir teniendo en cuenta la media que les suelen suministrar
@LordKaizack entonces estaremos de acuerdo que no deberían de abrir las reservas sino tienen los datos. Digo yo. Vale que la culpa es de Nintendo por no dar datos. Pero también hay que ser inepto por abrir reservas sin saber números.

Del fire emblem está a un mes y siguen habiendo cancelaciones. Yo la he reservado en el media markt y estoy sudando porque no sé si seguir con la de Game.uk. Porque no sé cuál de las dos va a cumplir y estoy es un sin vivir. Y luego tenemos que aún quedandone con la media markt, tengo sudores fríos de imaginar cómo llegará...o intacta o destrozada por las mierdas de bridas que le ponen.
Pero en los pedidos online ponen las bridas del infierno? A parte yo todo lo de web recogido en tienda no me las han puesto...
Scarecrowl escribió:Porque no sé cuál de las dos va a cumplir y estoy es un sin vivir. Y luego tenemos que aún quedandone con la media markt, tengo sudores fríos de imaginar cómo llegará...o intacta o destrozada por las mierdas de bridas que le ponen.


Scarecrowl escribió:@BIGPEPINO por aquí se ha dicho que eso solo lo ponen en tienda. No en los envíos. Que alguien confirme

Todo lo q he reservado para recoger en tienda, NUNCA me lo han sacado con flejes/arañas... :cool:


Te vuelvo a confimar, por si no lo leiste la 1ª vez ;)

Todo lo q he reservado para recoger en tienda, NUNCA me lo han sacado con flejes/arañas...


(MM de colón)
@Snake_Eyes sí es que yo no sé que hice. Al pedirlo rápido quería darle a recoger en tienda. Pero aún así no se cómo me lo envían a casa. No sé si podré cambiarlo porque viviendo al lado del de colon me es tontería que me lo traigan a casa que encima llegará más tarde del día de salida.

Por mucho que se diga no vamos a estar nadie tranquilo hasta tener nuestras ediciones en casa y perfectas xD
Joer me han cancelado el fire emblem en videooca
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:No se, me cuesta creer que MM tenga tantísimas... me huelo cancelaciones, pero ojalá me equivoque.

Astral Limitada la tengo en Amazon.es pillada y sin cancelar, junto con el Amiibo de Link, y eso me da confianza quieras que no (faena que me cancelasen ahí el Zelda limitada [enfado1] ).

De momento el Zelda limitada aguanta en ECI, esperemos que no me la líen más adelante cancelando.

Os han cancelado estos días a alguno más el Zelda en ECI?. O sólo fue el Astral?

Yo tengo 2 de zelda en El Corte Inglés y las 2 siguen en pie


Si son en tienda como las mias aun tendria fe...

Si son las dos on line esta semana empezaran las anulaciones... Y si te dejan una como la edicion de AC gracias...

Lo han hecho con TODO.

Astral Chain, Amiibo de Link, Death Stranding....

Ayer cuando me llamaron para anularme mi segundo amiibo ya no daba mas credito...

No pude evitar ponerles fino. Primero contandome que es una edicion limitada... Y yo, bueno si....como todos los amiibos supongo, alguno tiene mas acogida que otros, eso no implica que sea algo limitado (simplemente tiene mas demanda que otros amiibos, eso no lo convierte en un producto "Limitado", es un amiibo mas...)
Segundo les explique en en ningun momento su web marcaba que solo se podia una por persona/cuenta/o similares, y que era la tercera vez que me la liaban y que estaba empezando a cansarme....

Si hacen lo mismo con la de Zelda Online (QUE SI LO HAN HECHO CON DEATH STRANDING, NO TENGAIS DUDAS DE QUE LO HARAN, Y A UN NIVEL SUPERLATIVO a lo visto anteriormente).

Entonces ya me planteare acudir a pedir hoja reclamaciones en un centro presencial y que un encargado me de explicaciones...

No puede ser que cada edicion coleccionista, videojuego o cosa que ellos decidan cuando queiran y como quieran lo cancelen sin molestarse siquiera en dar explicacion decente y coherente, o lo que ellos decidan lo llamen Limitado y empiezen a anular reservas a discreccion CUANDO Y COMO QUIERAN....

Seria la CUARTA vez que me lo hacen en una semana... Ya se me empiezan a hinchar las pelotas con este tipo de practicas...

Cuantas veces he entrado a paginas donde solo te deja meter y tener UNA edicion en tus pedidos (Hasta te lo avisa antes de hacer el pedido) por muchas veces que entres, te logees, y lo sigas intentando, te tira la reserva porque ya tienes UNA en tus pedidos??? MUCHAS...

Por que el Corte Ingles no lo hace???? Porque se creen intocables... Y no lo son... (Lo digo por experiencia...)
Eormonder escribió:
kurama12 escribió:A 104€ sale el 3 houses en Amazon IT. Ojalá pille alguna de aquí o bajen el precio...

https://www.game.co.uk/en/m/fire-emblem ... on-2579718

Hay la tienes


gracias, ya lo miré, pero me sale a 96/98€. Tampoco es muucha diferencia, a ver si pillo alguna en ECI o Fnac,etc
DarkMessiah escribió:No se, me cuesta creer que MM tenga tantísimas... me huelo cancelaciones, pero ojalá me equivoque.

Astral Limitada la tengo en Amazon.es pillada y sin cancelar, junto con el Amiibo de Link, y eso me da confianza quieras que no (faena que me cancelasen ahí el Zelda limitada [enfado1] ).

De momento el Zelda limitada aguanta en ECI, esperemos que no me la líen más adelante cancelando.

Os han cancelado estos días a alguno más el Zelda en ECI?. O sólo fue el Astral?


A mi han pretendido cancelarme todas las ediciones coleccionsita mas Amiibo (Solo Link por supuesto) corresponiente...

Lllevo 3 esta semana (AC, Death Stranding y amiibo de Link), esta semana tengo 0 dudas de que Zelda es el siguiente....

Va a ser como Astral Chain pero mucho mucho mucho peor...

Se esta convirtiendo en una practida habitual en lo que ellos quieran y decidan decidir como, cuando y el por que anular sin dar explicacion alguna....

Porque en NINGUN lado me he encontrado he visto un cartelito que pusiera (Reserva limitada a una unidad por persona/cliente asociado).... Y mira que les costaria poco hacerlo, eh??? cawento

@Keos81 El problema ya no radica solo en Nintendo, sino en las propias tiendas... ECI me lo ha hecho tambien con la edicion de Death Stranding... Si empiezan a seguir este modus operandi a la hora de las reservas se hara extensible a TODO lo que ellos decidan sin mas explicaciones....

3 Cancelaciones de "PEDIDOS DIFERENTES" en una semana, mas la de la semana que viene con Zelda.... (NO LO DUDEIS)
@JAVIMETAL82 ya veremos en qué acaba, seguro que quedan más “sorpresas” respecto a este tema

Lo que me parece increíble es el “interés” que han ido despertando estas ediciones en los últimos tiempos, impensable hace unos años...
JAVIMETAL82 escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:No se, me cuesta creer que MM tenga tantísimas... me huelo cancelaciones, pero ojalá me equivoque.

Astral Limitada la tengo en Amazon.es pillada y sin cancelar, junto con el Amiibo de Link, y eso me da confianza quieras que no (faena que me cancelasen ahí el Zelda limitada [enfado1] ).

De momento el Zelda limitada aguanta en ECI, esperemos que no me la líen más adelante cancelando.

Os han cancelado estos días a alguno más el Zelda en ECI?. O sólo fue el Astral?

Yo tengo 2 de zelda en El Corte Inglés y las 2 siguen en pie


Si son en tienda como las mias aun tendria fe...

Si son las dos on line esta semana empezaran las anulaciones... Y si te dejan una como la edicion de AC gracias...

Lo han hecho con TODO.

Astral Chain, Amiibo de Link, Death Stranding....

Ayer cuando me llamaron para anularme mi segundo amiibo ya no daba mas credito...

No pude evitar ponerles fino. Primero contandome que es una edicion limitada... Y yo, bueno si....como todos los amiibos supongo, alguno tiene mas acogida que otros, eso no implica que sea algo limitado (simplemente tiene mas demanda que otros amiibos, eso no lo convierte en un producto "Limitado", es un amiibo mas...)
Segundo les explique en en ningun momento su web marcaba que solo se podia una por persona/cuenta/o similares, y que era la tercera vez que me la liaban y que estaba empezando a cansarme....

Si hacen lo mismo con la de Zelda Online (QUE SI LO HAN HECHO CON DEATH STRANDING, NO TENGAIS DUDAS DE QUE LO HARAN, Y A UN NIVEL SUPERLATIVO a lo visto anteriormente).

Entonces ya me planteare acudir a pedir hoja reclamaciones en un centro presencial y que un encargado me de explicaciones...

No puede ser que cada edicion coleccionista, videojuego o cosa que ellos decidan cuando queiran y como quieran lo cancelen sin molestarse siquiera en dar explicacion decente y coherente, o lo que ellos decidan lo llamen Limitado y empiezen a anular reservas a discreccion CUANDO Y COMO QUIERAN....

Seria la CUARTA vez que me lo hacen en una semana... Ya se me empiezan a hinchar las pelotas con este tipo de practicas...

Cuantas veces he entrado a paginas donde solo te deja meter y tener UNA edicion en tus pedidos (Hasta te lo avisa antes de hacer el pedido) por muchas veces que entres, te logees, y lo sigas intentando, te tira la reserva porque ya tienes UNA en tus pedidos??? MUCHAS...

Por que el Corte Ingles no lo hace???? Porque se creen intocables... Y no lo son... (Lo digo por experiencia...)

Son de las 100 unidades que saco El Corte Inglés las 2 están antes de las 50 unidades vendidas... veremos que sucede pero son mui pocas para cancelarlas, aquí creo que lo an hecho bien y puede que no cancelen pero nunca se sabe
19565 respuestas