Pues yo sinceramente prefiero conectarme un momento a la una y si consigo una unidad perfecto y si no la consigo al menos no me han hecho perder el tiempo. Llevo un par de semanas mirando cada dos por tres un montón de páginas, incluso la reservé a las seis de la mañana en el corte inglés para que después me la cancelaran. Por eso, si una tienda anuncia fecha y hora a la que van a salir las reservas, yo lo agradezco.
Respecto al sistema de reservas y que tengan las mismas probabilidades los que reservan el primer día que los que lo hacen el último (este viernes), ya es cuestión de gustos. Yo lo prefiero como lo tienen ahora, porque reservar una unidad en la tienda más cara de videojuegos de España sin conocer tan siquiera si en el futuro va a haber edición coleccionista o si la reserva de la misma irá por separado, la verdad es que me parecía bastante mierder. Entiendo que los que reserven los primeros se puedan sentir dolidos (yo mismo reservé el primer día), pero creo que el resto también tienen que tener una oportunidad de conseguirlo.