[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Maldita sea la sangre del demoniorl [uzi]
Saikuro escribió:Yo he sido incapaz de reservar por la app y eso que estaba refrescando todo el rato hasta que salió disponible. Nada más intentarlo el primer error fue el de "Versión de la app incompatible" cuando tengo la última y no hay ninguna actualización disponible. Después lo seguía intentando hasta que al cabo de un rato empezó a mostrar otro error y es el de "Producto no compatible". Así que no, la app no iba muy fina que digamos por mucho que a algunos les haya funcionado.


Pues menos mal que lo has dicho @chibisake, me ha dado por mirar el correo y ahí tengo la reserva. Uffff, menos mal. XD
Nada ya se sabia que iba a volver a ser el timo del año segunda parte.
Esta peña tendrian que contactar con Douglas de Limited RUn Games y quedar unos dias para hacer un cursillo de como sacar ediciones limitadas a la venta en condiciones para que todo el mundo tenga opcion de pillar alguna,en fin lamentable aunque predecible.
A sido lo esperado para que engañarse. [fumando]

Ademas si han salido en app y no en web estas jodiendo a mucha gente y discriminando a quien no tiene la app,lo dicho unos inutiles de dimensiones epicas,tendrian que hecharlos a todos a la puta calle por incompetentes.

[beer]
Me acaba de llegar un email de Game diciendo que me cancelan mi pedido por falta de stock... Pero si no se ha llegado a tramitar!!!
Yo he estado en la misma tienda y los dependientes tenian una lista y han empezado a hacer reservas para sus amigotes y han hecho 4 y cua do me tocaba a mi q era el primero ya no habia, ademas es que veia al pive q tocaba el pc durante 10 segundos y tachaba en un cuaderno, no han respetado la gente q estaba ahi desde las 11 de la mañana haciendo cola, ya se como trabaja esta puta gentuza, el que quiera reservar q vaya y por muy amigo que sea q se chupe la cola, la verdad q no lo entiendo pero bueno,tomemoslo con humor y ahora la guinda del pastel seria q me echaran para atras la que tengo en el MM XD.

1 Saludo Para Tod@s
Noelito escribió:Yo he estado en la misma tienda y los dependientes tenian una lista y han empezado a hacer reservas para sus amigotes y han hecho 4 y cua do me tocaba a mi q era el primero ya no habia, ademas es que veia al pive q tocaba el pc durante 10 segundos y tachaba en un cuaderno, no han respetado la gente q estaba ahi desde las 11 de la mañana haciendo cola, ya se como trabaja esta puta gentuza, el que quiera reservar q vaya y por muy amigo que sea q se chupe la cola, la verdad q no lo entiendo pero bueno,tomemoslo con humor y ahora la guinda del pastel seria q me echaran para atras la que tengo en el MM XD.

1 Saludo Para Tod@s


Ves, eso muy mal. Si les dejan a ellos reservar vale, pero ya saltar y beneficiar a amigos y tal no estoy de acuerdo.

josefsax escribió:Yo ya he tenido 3 liadas de estas con la app, la he desinstalado, ahora si puedo usaré web... y si no, física... y si tampoco... pues nada... es lo que hay...


En web llevo con el f5 desde las 12:30 y "próximamente", no sale botón de reserva ni nada HIJOS DE BELCEBÚ
Me acaba de llegar este email de Game:

En relación a tu pedido xxxxxxxxxxxxx de fecha 04/07/2019, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente
danyelastra escribió:Dónde he pillado yo en tienda física la chica ha conseguido reservar 4 o 5 para gente que esperábamos ahí desde las 12:30h +-.


Game Fabra i Puig quizá? XD
Ahí ha durado unos 2-3 minutos y los pocos que eramos conseguimos hacer la reserva.

Estar ahí desde las 12 mereció la pena.
Lo de añadir saldo al monedero para agilizar que dijeron ayer, ya de traca vamos.

Yo desconecto, por ahora sigo con la mía de MMarkt. Si me joden y me dan un vale y me acaba saliendo por 40€, pues oye, la normal con el Amiibo y ya está.
He podido hacerla en tienda. En una de confianza. Han respetado el orden de cola de la gente. Se la han hecho a 4 y al 5 ya le das error. Ha durado 3 minutos en tienda.
Todopc-WII escribió:Yo he mirado correo y nada, ni euros descontados ni nada, por más que daba error no se a reservado.


Si NO se ha quedado la solicititud colgada, NO llegara emaill de confirmacion...

Si se ha quedado la solicitud colgada pensando deberia llegar email de confirmacion como es mi caso y el de algun compañero mas...

Si os salia el error, es que estaba ya agotada o la red saturadisima... (Han durado escasos tres minutos)

Y mi email de confirmacion me ha llegado a las 13:06... Asi que debian estar colapsados hasta los topessssss...

Enohabuena a los agraciados!!! [beer]
Reservado en tienda.GAME el Link's Awakening

a las 14.00 voy a liberar la reserva de amazon.it
josefsax escribió:En WEB no ha aparecido en ningun momento... y en app, los errores han sido del 100%, que alguien diga si ha conseguido por app...


Yo...

Imagen
johmq escribió:Por cierto, hay un stock reservado para cada tienda, por lo que se puede acabar online, y seguir disponible en algunas tiendas.


Eso pregunté y dijo que NO, el stock de tienda, app y web es el mismo.
La diferencia es que en tienda usan un sistema diferente al de app y al de web.
La chica comentó que a veces ocurre que en tienda aparece un pelín antes como disponible. El porque no lo sé, la verdad.
Beogolfa escribió:
johmq escribió:Por cierto, hay un stock reservado para cada tienda, por lo que se puede acabar online, y seguir disponible en algunas tiendas.


Eso pregunté y dijo que NO, el stock de tienda, app y web es el mismo.
La diferencia es que en tienda usan un sistema diferente al de app y al de web.
La chica comentó que a veces ocurre que en tienda aparece un pelín antes como disponible. El porque no lo sé, la verdad.


A mi me han dicho en 3 tiendas game que se reserva un stock para cada tienda. No se si eso ha cambiado hoy.
Osea que los que por algún milagro han podido reservar les cancelan la reserva [qmparto] Qué putos cracks.
Mira, a mi me acaba de llegar un correo de cancelación. Menudos absurdos, si ni siquiera me llego el de confirmación inutiles...XD
Esto viene por la propia saturacion del sistema, peticiones que han entrado con el stock sin actualizar, pq es imposible con tanta peticion simultanea.

Confirmad si don cancelaciones via app o tienda, pq creo que estas segundas son las aseguradas.
Elm1ster escribió:
danyelastra escribió:Dónde he pillado yo en tienda física la chica ha conseguido reservar 4 o 5 para gente que esperábamos ahí desde las 12:30h +-.

4 o 5 ojito, cuando aquí gente desde la app que es solo darle a un click no dejaba. Luego no tienen privilegios los de las tiendas.


También matizo que tenía 3 ordenadores abiertos con la tarjeta y datos metidos en dos de ellos, aún así supongo que por vía interna tendrán más facilidades que desde la web abierta al público.
johmq escribió:
Beogolfa escribió:
johmq escribió:Por cierto, hay un stock reservado para cada tienda, por lo que se puede acabar online, y seguir disponible en algunas tiendas.


Eso pregunté y dijo que NO, el stock de tienda, app y web es el mismo.
La diferencia es que en tienda usan un sistema diferente al de app y al de web.
La chica comentó que a veces ocurre que en tienda aparece un pelín antes como disponible. El porque no lo sé, la verdad.


A mi me han dicho en 3 tiendas game que se reserva un stock para cada tienda. No se si eso ha cambiado hoy.


Entiendo que lo correcto tendría que ser stocks diferentes.
Al final la respuesta a eso tendría que dártela un CM de Game más que un dependiente (no digo que no tengan ni idea, más bien que hay cosas que no pueden saber a ciencia cierta).

Eso sí. Ahora a recuperar la hora de curro que he pedido de permiso para ir a la tienda xD
Ni me acordaba que salían las de game a las 13 [carcajad] yá paso, si me la encuentro de casualidad bien y sino también, tampoco voy a estar todo el dia detras de la puñetera edición.
Saludos
DokkanVGC escribió:Producto no compatible no dejaba tramitar reserva, genial ....



Mira tu correo. Lo de no compatible me lo ponía al final y resulta que ya me había tramitado una
@Klarth Ontarian Un consejo: Espérate, porque ya están tirándolas para atrás. Y a mi me pasó con Astral Chain que cancelé todo feliz la de UK por tener la de El Corte Inglés sin que me la cancelasen la primera vez y con la segunda oleada no me escapé. Por suerte pude reservarla otra vez en UK y tuve suerte con el email de la de aquí, pero me esperaré a que falte poco para salir a cancelar por si acaso.
josete2k escribió:
DokkanVGC escribió:Producto no compatible no dejaba tramitar reserva, genial ....



Mira tu correo. Lo de no compatible me lo ponía al final y resulta que ya me había tramitado una


pues a mi me ha dicho eso unas 20 veces y no me lo ha reservado
Beogolfa escribió:
danyelastra escribió:Dónde he pillado yo en tienda física la chica ha conseguido reservar 4 o 5 para gente que esperábamos ahí desde las 12:30h +-.


Game Fabra i Puig quizá? XD
Ahí ha durado unos 2-3 minutos y los pocos que eramos conseguimos hacer la reserva.

Estar ahí desde las 12 mereció la pena.



En mitad del año 2019 y hay que ir a las tiendas como en los años 90 porque los inutiles que deben gestionar todo por internet no saben hacer su trabajo,asi nos va en España.

[beer]
Beogolfa escribió:
danyelastra escribió:Dónde he pillado yo en tienda física la chica ha conseguido reservar 4 o 5 para gente que esperábamos ahí desde las 12:30h +-.


Game Fabra i Puig quizá? XD
Ahí ha durado unos 2-3 minutos y los pocos que eramos conseguimos hacer la reserva.

Estar ahí desde las 12 mereció la pena.


No, yo ha sido en Mallorca, Game del centro comercial fan, la chavala se ha portado, yo pensaba que como mucho sacaría una reserva y ha conseguido 5.

(He tenido suerte de estar de libros y que tenía que ir a ese centro comercial justo hoy, si no me quedo sin)
A mí me parece una mierda el sistema de reservas que tienen, además creo que se les puede imputar hasta acciones poco éticas (o medio estafa) por eso de obligar a hacer reserva el juego base o metiendo dinero en el monedero para la app (dinero que queda en el limbo si no lo consigues). Luego tienen un problema muy gordo con la web, que va a su bola y las últimas reservas que he seguido o no han aparecido o lo han hecho 15 min más tarde, cuando en app sí salían disponibles.
Está claro que nunca nos vamos a quedar contentos con los métodos de reserva, pero al menos sí deberían poner remedio en montar una infraestructura acorde.
Y nunca se echan culpas, siempre a los usuarios por no ser ligeros o no limpiar caché.
Estimad@ Cliente:

En relación a tu pedido M000772802 de fecha 04/07/2019, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente
Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es
Elm1ster escribió:Venga los iluminados que van a decir que estuvieron abiertas las reservas 10 minutos en tienda en 3,2,1....


Lo a estado , vengo de reservarla en un Game y había cola , y aún quedaban más.
JAVIMETAL82 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he mirado correo y nada, ni euros descontados ni nada, por más que daba error no se a reservado.


Si NO se ha quedado la solicititud colgada, NO llegara emaill de confirmacion...

Si se ha quedado la solicitud colgada pensando deberia llegar email de confirmacion como es mi caso y el de algun compañero mas...

Si os salia el error, es que estaba ya agotada o la red saturadisima... (Han durado escasos tres minutos)

Y mi email de confirmacion me ha llegado a las 13:06... Asi que debian estar colapsados hasta los topessssss...

Enohabuena a los agraciados!!! [beer]


13:00 ya me daba error (Enviando petición eternamente) y así hasta que a petado todo.
Saikuro escribió:Yo he sido incapaz de reservar por la app y eso que estaba refrescando todo el rato hasta que salió disponible. Nada más intentarlo el primer error fue el de "Versión de la app incompatible" cuando tengo la última y no hay ninguna actualización disponible. Después lo seguía intentando hasta que al cabo de un rato empezó a mostrar otro error y es el de "Producto no compatible". Así que no, la app no iba muy fina que digamos por mucho que a algunos les haya funcionado.



Mismo caso.

Mira tu mail, yo tengo la reserva "confirmada".
Lo de las reservas lo hacen muy mal, por que hay mucho cabrón sin escrúpulos.

Tendría que ser como han en muchos sitios. Que se apunte quien quiera, en un plazo determinado.

Una vez que se sepa todo el mundo que esta interesado que se haga por sorteo.

Ya sea mediante un numero de reserva o mediante una letra y por apellido.

Nos ahorraríamos todas estas mierdas.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mí me ha reservado 2 unidades con tantos intentos fallidos. Les mando email a Game y me contestan esto:

Descripción de tu problema : Hola buenas, he reservado hace unos momentos la edición coleccionista de Link's awakening desde la APP y tras los continuos intentos de reserva que resultaban todos en error, al final me han llegado 2 emails confirmando la compra. Y se han reservado 2 unidades... ¿Tengo que anular 1 yo misma mañana pasadas las 24 horas de turno en mis reservas o cancelaréis 1 vosotros directamente (ya que estaba limitada a 1 unidad)? Mi número de socio es XXXXXXX.


Estimado cliente,

Para evitar cualquier inconveniente le recomendamos cancelar usted mismo una reserva pasadas 24 horas desde su zona de socios.

Esperamos que nuestra gestión le haya sido de ayuda.

Reciba un cordial saludo.


Profesionales, 0.

EDITO: si me mantienen las reservas, mañana cancelaré una de ellas, lo diré por aquí por si sale disponible de nuevo.
Dark Kaim escribió:
Beogolfa escribió:
danyelastra escribió:Dónde he pillado yo en tienda física la chica ha conseguido reservar 4 o 5 para gente que esperábamos ahí desde las 12:30h +-.


Game Fabra i Puig quizá? XD
Ahí ha durado unos 2-3 minutos y los pocos que eramos conseguimos hacer la reserva.

Estar ahí desde las 12 mereció la pena.



En mitad del año 2019 y hay que ir a las tiendas como en los años 90 porque los inutiles que deben gestionar todo por internet no saben hacer su trabajo,asi nos va en España.

[beer]

Diselo a las multinacionales y empresas de billones que tienen problemas tecnicos de similar indole en algun momento puntual. Aqui nos creemos que mantener los sistemas es cosa de pintarlo de color arcoiris y el tema comunicaciones con mayor motivo. Es una putada, si, pero ninguna empresa esta exenta de estos cuellos de botella a no ser que montes un centro de control como el del Banco Santander con millones de euros invertidos. Pero claro, esto es una simple cadena de videojuegos...
bichitogamer escribió:A mí me ha reservado 2 unidades con tantos intentos fallidos. Les mando email a Game y me contestan esto:

Descripción de tu problema : Hola buenas, he reservado hace unos momentos la edición coleccionista de Link's awakening desde la APP y tras los continuos intentos de reserva que resultaban todos en error, al final me han llegado 2 emails confirmando la compra. Y se han reservado 2 unidades... ¿Tengo que anular 1 yo misma mañana pasadas las 24 horas de turno en mis reservas o cancelaréis 1 vosotros directamente (ya que estaba limitada a 1 unidad)? Mi número de socio es XXXXXXX.


Estimado cliente,

Para evitar cualquier inconveniente le recomendamos cancelar usted mismo una reserva pasadas 24 horas desde su zona de socios.

Esperamos que nuestra gestión le haya sido de ayuda.

Reciba un cordial saludo.


Profesionales, 0.

EDITO: si me mantienen las reservas, mañana cancelaré una de ellas, lo diré por aquí por si sale disponible de nuevo.


Sorteala por aquí, yo participo XD
checkin escribió:
Dark Kaim escribió:
Beogolfa escribió:
Game Fabra i Puig quizá? XD
Ahí ha durado unos 2-3 minutos y los pocos que eramos conseguimos hacer la reserva.

Estar ahí desde las 12 mereció la pena.



En mitad del año 2019 y hay que ir a las tiendas como en los años 90 porque los inutiles que deben gestionar todo por internet no saben hacer su trabajo,asi nos va en España.

[beer]

Diselo a las multinacionales y empresas de billones que tienen problemas tecnicos de similar indole en algun momento puntual. Aqui nos creemos que mantener los sistemas es cosa de pintarlo de color arcoiris y el tema comunicaciones con mayor motivo. Es una putada, si, pero ninguna empresa esta exenta de estos cuellos de botella a no ser que montes un centro de control como el del Banco Santander con millones de euros invertidos. Pero claro, esto es una simple cadena de videojuegos...


Cuentale esos a los de LimitedRunGames que abren reservas para TODO EL MUNDO en un lapso de dos tandas en un dia, muchas de esas ediciones de tirada muchsimo mas limitadas que esta (por no decir la mayoria), y JAMAS han dado problema ninguno.... (Y no es una multinacional precisamente....)
@bichitogamer no entiendo mucho de leyes pero vamos lo que han hecho en la web de game no abrir en ningún momento las ventas de la edición limitada del zelda.. osea, hemos estado en su web durante 20 min generando visitas para nada. Ese tipo de visitas se suelen cobrar caras y les ha salido gratis, perfectamente han podido rascar ventas de otros productos con esas visitas. Vamos, para mi, una estafa en toda regla.
110 eur la Limitada de Daemon X Machina primer precio que vi
En la web ha llegado a estar en algún momento?
DarkMessiah escribió:110 eur la Limitada de Daemon X Machina primer precio que vi


Imagen
johmq escribió:En la web ha llegado a estar en algún momento?

Yo he estado durante 5 minutos antes de la hora prevista, y sobre 10 minutos después de la hora prevista y nada de nada de nada.
@z_zeta Yo me lo olí porque la primera vez que abrieron las del Zelda, en web ni siquiera salieron (30 minutos estuve). He podido pillar esta vez porque los pocos que pudieron hacerlo la otra vez fue por APP también.
Y bueno, la reserva del cYBERPUNK la pillé por los pelos. Abrieron reservas también sobre esta hora y en APP no me dejaba, en web ni aparecía. Y al final, por pura suerte se habilitaron en web tras 15 o 20 minutos y pude pillarla.

EDIT Acabo de soltar la reserva que tenía en Game UK.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:110 eur la Limitada de Daemon X Machina primer precio que vi


Imagen



Buff muy cara...y encima el juego no me llama. Pasando de esta.
Limited Run les dan mil vueltas a estos tíos.
@Elm1ster Yo creo que hasta lo tienen preparado y estudiado. En web salen más tarde, conduciendo a sus clientes a que instalen su APP y recarguen monedero. Yo no creo que sea casualidad ;)
bichitogamer escribió:@Elm1ster Yo creo que hasta lo tienen preparado y estudiado. En web salen más tarde, conduciendo a sus clientes a que instalen su APP y recarguen monedero. Yo no creo que sea casualidad ;)


totalmente
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:110 eur la Limitada de Daemon X Machina primer precio que vi


Imagen

De que tienda es?
Elm1ster escribió:Limited Run les dan mil vueltas a estos tíos.


Por eso mismo lo digo, que los que hablan aqui sobre que la infraestructura informatica que se necesita para los lanzamientos de reservas diciendo que ha de ser una infraestructura multimillonaria, digna de multinacionales, bla bla bla...

NO ES ASI.... Si no lo hacen bien, es porque no quieren.... SIMPLE Y LLANAMENTE....
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:Venga los iluminados que van a decir que estuvieron abiertas las reservas 10 minutos en tienda en 3,2,1....


Lo a estado , vengo de reservarla en un Game y había cola , y aún quedaban más.

Traquilo que ahora cuando me venga bien cojo el metro y me acerco a una tienda, después de que haga la siesta claro.
Zelda reservado en tienda :D, el chico de GAME se lo curró, fue bastante rápido y nos consiguió la edición a los seis que estuvimos allí.
19565 respuestas