[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:Limited Run les dan mil vueltas a estos tíos.


Por eso mismo lo digo, que los que hablan aqui sobre que la infraestructura informatica que se necesita para los lanzamientos de reservas diciendo que ha de ser una infraestructura multimillonaria, digna de multinacionales, bla bla bla...

NO ES ASI.... Si no lo hacen bien, es porque no quieren.... SIMPLE Y LLANAMENTE....

Yo he reservado en LRG hasta media hora mas tarde del cierre de ventana y sin problema. No creo que el servidor de LRG este recibiendo en 2 minutos 1000 peticiones simultaneas y reenvios masivos por error en conexion y acceso desde 3 sistemas distintos, web, app y 40 tiendas. No se si las unidades que tienen las fabrican segun demanda y seguramente que tienen mejores hierros, sw, etc que game, pero que no es tan sencillo manejar estas situaciones de cuello de botella es un hecho. O solo os ha pasado en la vida en Game?

De todas maneras pasaros por el hilo de LRG porque en todos los sitios cuecen habas...
stormlord escribió:Zelda reservado en tienda :D, el chico de GAME se lo curró, fue bastante rápido y nos consiguió la edición a los seis que estuvimos allí.


Hay muchos trabajadores que son acojonantemente buenos y que realmente disfrutan de su trabajo en Game, pero tambien los hay impresentables como comentaban por arriba que tenian preparada la lista de amiguetes para reservas y que ni siquiera han respetado la cola de personas que habia esperando...

Ojala todos los empleados de Game fueran asi!!!

Enhorabuena a los premiados!!! [beer]
checkin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:Limited Run les dan mil vueltas a estos tíos.


Por eso mismo lo digo, que los que hablan aqui sobre que la infraestructura informatica que se necesita para los lanzamientos de reservas diciendo que ha de ser una infraestructura multimillonaria, digna de multinacionales, bla bla bla...

NO ES ASI.... Si no lo hacen bien, es porque no quieren.... SIMPLE Y LLANAMENTE....

Yo he reservado en LRG hasta media hora mas tarde del cierre de ventana y sin problema. No creo que el servidor de LRG este recibiendo en 2 minutos 1000 peticiones simultaneas y reenvios masivos por error en conexion y acceso desde 3 sistemas distintos, web, app y 40 tiendas. No se si las unidades que tienen las fabrican segun demanda y seguramente que tienen mejores hierros, sw, etc que game, pero que no es tan sencillo manejar estas situaciones de cuello de botella es un hecho. O solo os ha pasado en la vida en Game?



No reservaste la de Jack & Daxter de LRG pues...
Nuevo email recibido desde Amazon.de sobre la reserva de Astral Chain Coleccionista:

Buenos días,

Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # xxxxxxxxxxxxxxx) del 02 de julio de 2019 ahora.

Y aquí se encuentra el artículo o los artículos con la respectiva fecha de entrega estimada:

"Edición de coleccionista ASTRAL CADENA"
estimado de entrega: 5 septiembre 2019 a 10 septiembre 2019

Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestra página web o igual
aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/edi ... xxxxxxxxxx

Gracias por comprar en Amazon.de usted.

(Este es un correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta porque la dirección de correo electrónico está, no sólo se configura para enviar a recibir e-mails.)

saludos cordiales

Amazon.de cliente
http://www.amazon.de


De momento no pinta mal, pese a ser mensaje automático.
Menos mal que conseguí reservarla en Amazon porque se veía venir lo de GAME.
Es vergonzoso que la empresa especializada en videojuegos más importante la líe así con las reservas más demandadas.
Una y otra vez se ve que la web es basura y no hacen nada, dicen que las abren y no las abren. Luego encima culpan a los usuarios y te cuentan rollos de navegadores, cuando en ninguna otra tienda seria pasa eso.

Por cierto los que seguimos el hilo ya nos vamos dando cuenta de que ciertos usuarios reservan en cada sitio que sale, 7/8 reservas deben tener ya. Que en su derecho están pero es que luego van dando lecciones y acusando de cosas a los demás.
Limited Run Games tiene un sistema de producción por demanda, por eso no va a dar error. Las ediciones coleccionistas limitadas (especialmente aquellas muy demandadas) son otra cosa. Conseguí La Mulana de chiripa, pero otras coleccionistas me las dejaron colgadas a los segundos de abrirse reservas.
checkin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:Limited Run les dan mil vueltas a estos tíos.


Por eso mismo lo digo, que los que hablan aqui sobre que la infraestructura informatica que se necesita para los lanzamientos de reservas diciendo que ha de ser una infraestructura multimillonaria, digna de multinacionales, bla bla bla...

NO ES ASI.... Si no lo hacen bien, es porque no quieren.... SIMPLE Y LLANAMENTE....

Yo he reservado en LRG hasta media hora mas tarde del cierre de ventana y sin problema. No creo que el servidor de LRG este recibiendo en 2 minutos 1000 peticiones simultaneas y reenvios masivos por error en conexion y acceso desde 3 sistemas distintos, web, app y 40 tiendas. No se si las unidades que tienen las fabrican segun demanda y seguramente que tienen mejores hierros, sw, etc que game, pero que no es tan sencillo manejar estas situaciones de cuello de botella es un hecho. O solo os ha pasado en la vida en Game?

De todas maneras pasaros por el hilo de LRG porque en todos los sitios cuecen habas...


Creo que tu no estabas el dia de las ediciones especiales de Jak & Daxter I, II, III, verdad??

O el ultimo mega bundle de Star Wars???

Porque duraron cero coma...

Por cierto, eso de que que las fabrican por demanda... Como que no... Creeme...

Si son edicion limitadas, las hacen limitadas de verdad... Si no, podrian haber vendido 50.000 ediciones de las anteriormente mencionadas sin problemas y no fue el caso... (¿Donde se queda la produccion por demanda en la ecuacion? Fuera...)

Asi que como que como no... ESO SON EDICIONES LIMITADAS...
Nosotros conseguimos reservar dos, una yo y otra mi pareja, una para cada uno en la tienda de game de de Sants, fuimos a las 12h y no habia nadie esperando ni nada y la chica de la tienda a
12: 58 empezo a intentar reservarnoslo, super maja, esa chica es un amor y consiguio hacernos una resarva cada uno y luego como no habia nadie mas que atender se hizo una ella ya que no habia nadie mas en la tienda.
Yo también he recibido el correo de Amazon.de con la fecha de entrega
Yo del Astral tengo una en ECI en tienda física, y del Zelda 2, una en ECI tienda física ya pagada y otra de amazon ES. Si me dan ambas al final y no fallan pues una la venderé, si alguien es de Sabadell o alrededores pues que me diga.
Laitainy escribió:Yo también he recibido el correo de Amazon.de con la fecha de entrega


A que hora hiciste la reserva?
Yo creo que Amazon.de puede que nos respete el precio de la Astral Chain a 60 eur, pues he pillado la limitada de Astral Chain a 53 eur puesta en casa(pendiente de que me manden para hacer el pago, ya que aunque dejaba elegir España, en teoría es sólo para su país, así que a ver qué pasa). No pongo más de momento, porque paso de que el colega del Telegr... lo anuncie a bombo y platillo y los especuladores acudan en manada [carcajad]

Imagen

A ver si amazon.de se pronuncia al respecto.

EDIT: Y se agotó xD
Madre mía menudas pajas se montan algunos por un puto juego xD. No he conseguido una reserva pero solo por leer algunos comentarios ya ha valido la pena venir. XD
JAVIMETAL82 escribió:
checkin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Por eso mismo lo digo, que los que hablan aqui sobre que la infraestructura informatica que se necesita para los lanzamientos de reservas diciendo que ha de ser una infraestructura multimillonaria, digna de multinacionales, bla bla bla...

NO ES ASI.... Si no lo hacen bien, es porque no quieren.... SIMPLE Y LLANAMENTE....

Yo he reservado en LRG hasta media hora mas tarde del cierre de ventana y sin problema. No creo que el servidor de LRG este recibiendo en 2 minutos 1000 peticiones simultaneas y reenvios masivos por error en conexion y acceso desde 3 sistemas distintos, web, app y 40 tiendas. No se si las unidades que tienen las fabrican segun demanda y seguramente que tienen mejores hierros, sw, etc que game, pero que no es tan sencillo manejar estas situaciones de cuello de botella es un hecho. O solo os ha pasado en la vida en Game?

De todas maneras pasaros por el hilo de LRG porque en todos los sitios cuecen habas...


Creo que tu no estabas el dia de las ediciones especiales de Jak & Daxter I, II, III, verdad??

O el ultimo mega bundle de Star Wars???

Porque duraron cero coma...

Por cierto, eso de que que las fabrican por demanda... Como que no... Creeme...

Si son edicion limitadas, las hacen limitadas de verdad... Si no, podrian haber vendido 50.000 ediciones de las anteriormente mencionadas sin problemas y no fue el caso... (¿Donde se queda la produccion por demanda en la ecuacion? Fuera...)

Asi que como que como no... ESO SON EDICIONES LIMITADAS...

Entonces tienen el secreto de la coca cola [+risas]

Si se lo venden a game, amazon, CI, MM, por citar algunas con las que hemos tenido problemas se hacen de oro, por no hablar de empresas de otra importancia.

Por mi parte, fin del off-topic, que luego no puedo abroncaros por desviaros del tema [carcajad]
ASTRAL CHAIN Coleccionista en BASE, avisado por Telegram
manoloxs escribió:
Laitainy escribió:Yo también he recibido el correo de Amazon.de con la fecha de entrega


A que hora hiciste la reserva?


8:07 tengo en el email
Laitainy escribió:
manoloxs escribió:
Laitainy escribió:Yo también he recibido el correo de Amazon.de con la fecha de entrega


A que hora hiciste la reserva?


8:07 tengo en el email


A las 9.01 la tengo yo, a mí no me ha llegado correo, sigue con la fecha en pendiente
DarkMessiah escribió:Yo creo que Amazon.de puede que nos respete el precio de la Astral Chain a 60 eur, pues he pillado la limitada de Astral Chain a 53 eur puesta en casa(pendiente de que me manden para hacer el pago, ya que aunque dejaba elegir España, en teoría es sólo para su país, así que a ver qué pasa). No pongo más de momento, porque paso de que el colega del Telegr... lo anuncie a bombo y platillo y los especuladores acudan en manada [carcajad]

A ver si amazon.de se pronuncia al respecto.

EDIT: Y se agotó xD

Da mas pistas, a mi no me ha llegado nada, solo el mail cochino de sin fecha estimada de entrega.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Yo creo que Amazon.de puede que nos respete el precio de la Astral Chain a 60 eur, pues he pillado la limitada de Astral Chain a 53 eur puesta en casa(pendiente de que me manden para hacer el pago, ya que aunque dejaba elegir España, en teoría es sólo para su país, así que a ver qué pasa). No pongo más de momento, porque paso de que el colega del Telegr... lo anuncie a bombo y platillo y los especuladores acudan en manada [carcajad]

A ver si amazon.de se pronuncia al respecto.

EDIT: Y se agotó xD

Da mas pistas, a mi no me ha llegado nada, solo el mail cochino de sin fecha estimada de entrega.


No si ya da igual, se han agotado y hasta han quitado la ficha. Era una alemana que metías un descuento de 10 eur y luego el envío eran 8 eur.

A ver si me dicen algo para pagar y hay suerte que por 53 en casa...

Sino está la de base que han dicho ahora
Me alegro de no haber perdido el tiempo.

Nintendo que se deje de tweets con más ediciones coleccionista y se encargue de cumplir con las que ya tiene.
Elm1ster escribió:
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:Venga los iluminados que van a decir que estuvieron abiertas las reservas 10 minutos en tienda en 3,2,1....


Lo a estado , vengo de reservarla en un Game y había cola , y aún quedaban más.

Traquilo que ahora cuando me venga bien cojo el metro y me acerco a una tienda, después de que haga la siesta claro.

Si yo tb vengo del game y hay una oferta de 2x1 te llevas 2 reservas del zelda al precio de 1 están desbordados con tantas unidades disponibles
En base la cobran a la reserva entera verdad?
docobo escribió:Base? No sé qué es :(


base.com
sergimaister escribió:ASTRAL CHAIN Coleccionista en BASE, avisado por Telegram

Pillada, gracias!
Por fin tengo mi reserva del Zelda, casi no me lo creo. Después de perder la de Amazón por segundos, la de Media Markt teniéndola en el carrito, después de madrugar desde las 5 de la mañana actualizando para intentar conseguir la del Corte Ingles y perderla igualmente teniéndola otra vez en el carrito.. Después de llamar a todas las tiendas grandes y pequeñas de España, de estar día y noche pendiente del hilo por alguna novedad. Hoy por fin en tienda he conseguido reservarla, en la cola 4 personas, yo la primera desde las 12:20 esperando, la chica se lo ha currado actualizando todo el rato y los 4 lo hemos reservado. El karma me ha recompensado por tanto esfuerzo.

Mucha suerte para los que aun no lo han conseguido y gracias para los que han estado siempre avisando para que pudiéramos reservarla. Siempre recordare la hazaña del hilo que intentaba lograr la reservar la edición limitada de Zelda Awakening. Algo que contar a nuestros nietos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Zelda Awakening edición limitada reservada en Game y Amibo del mismo en el Corte Ingles. Puedo morir en paz.
Reserva de astral chain actualizada en amazon.de. Esto pinta de escandalo.

Creo que la edición es exactamente la misma que aqui no?
feropo escribió:La ficha de Astral chain vuelve a estar en amazon.de lógicamente como currently unavailable....
que por cierto a mi Amazon España me puteo con él sea of thieves que lo tenía reservado 23 € y si recordáis cambio el precio a 60€ de salida.

...un suplicio lleno de discusiones, porque en vez de cancelarlo, lo que me decían era que no lo tenían disponible y yo les mandaba correos diciendo;

pero si lo tienen todas las tiendas disponibles, sois vosotros los únicos que no lo teneis disponible,

deduzco que no querían palmar pasta enviando juegos a mitad de precio o menos....

Por cierto al final me lo mandaron casi un mes después a 23 €. [carcajad]

Moraleja;

Al precio que he comprado el astral chain en Amazon.de qué cancelen ellos yo no voy a hacerlo [looco] [looco] [looco]


Yo el Ghost recon Widlands de One lo pillamos a 16 y pico yo y un colega en amazon es . Llego su salida y no lo cancelamos atribuian que no tenian stock, pues ya me lo enviaran. 3 semanas mas tarde lo enviaron, no me importo esperar.

Mientras no lo cancelen ellos yo no lo hago. Como si me la quieren enviar en octubre XD

Salu2
La experiencia de un amigo en Game hoy ha sido buena, cola de bastante gente, el dependiente se ha puesto 15 minutos antes a registrar las tarjetas de socio en el ordenador y ha obligado a todos a llevar efectivo para agilizar. En cuanto se han abierto, dos dependientes pasando las reservas a toda leche y han conseguido como unas 10 antes de agotarse, en 2 minutos o así. Casi todos los de la tienda se la han llevado sin problemas.
Chapó por estos tíos, unos cracks.
Yo visto lo visto, la próxima vez voy a tienda, que yo lo intente en la tanda anterior online y nada, y veo que ahora igual mientras que en las tiendas la experiencia ha sido cojonuda


Esta gente me quiere arruinar, ¿se sabe ya cuanto cuesta?
Al llevar figura me supongo +100€, a ver en cuanto se queda.
phoenixmon18 escribió:[embed]https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 35936?s=19[/embed]

Esta gente me quiere arruinar, ¿se sabe ya cuanto cuesta?
Al llevar figura me supongo +100€, a ver en cuanto se queda.


no veo qué has puesto porque está mal, pero si es lo del mecha, mira mensajes previos que lo puse con foto y lo que costaba en otra tienda en holanda

EDIT: Pues triunfada absoluta. 53.64 eur puesta en casa la Astral Chain limitada, me acaban de enviar la factura y ya simplemente les pago y listo [sonrisa]

Recorte de la misma:
Imagen

Por eso digo que espero que Amazon.de respete precios y lo deje a 60 eur + envío el Astral (66.30 puesto en casa)
Lo del ZELDA en GAME, lo dijeron muy claro por Twitter:

- 1º En tienda
- 2º En App
- 3º En web.

Dadas las escasas unidades, a no ser que no se pudiera ir a las 13.00 a la tienda, tratar de conseguirla con la App o en web es ya simplemente tener ganas de frustrarse y gustarte el sado muy fuerte [uzi]

En mi tienda eran 3, primero un chaval, luego la mía y como no había nadie más, el propio empleado se hizo la suya y adiós, agotadas a las 13.02.
phoenixmon18 escribió:


Esta gente me quiere arruinar, ¿se sabe ya cuanto cuesta?
Al llevar figura me supongo +100€, a ver en cuanto se queda.


El compañero @DarkMessiah ha subido antes una captura en un web con el precio: 110€

Busca el mensaje, que no está lejos, yo ahora mismo no puedor.
Las 13:00 es una hora fantástica para los que trabajamos por la mañana, jracias Game.es por hacernos sentir en los años 80, justo hoy sale Strangers Things y quizá salen los PROTAGONISTAS RESERVANDO UN JUEGO DE NES EN EL BLOCKBUSTER
Una pregunta para los que han reservado hoy la edición limitada del Awakening en Game, os han cobrado 3 o 5 euros por la reserva ???

Es que leí que por ediciones normales 3, por limitadas 5 y por coleccionistas 10 y a mí hoy por la limitada del Zelda me han cobrado 3 y estoy en modo paranoia. Y luego me han dando dos ticket en uno pone solo Zelda Awakening nada de limitada y luego en el otro si que lo pone con letras grandes, pero ya tengo mis dudas.


PD: Tenia reservada la edición normal por lo de que te mandaban el mail por si la querías cambiar por limitada en caso de que llegasen más unidades...etc y tengo miedo de ir a cancelarla por si se equivocan y me cancelan la limitada, el miedo es real. Sabéis cuanto tiempo puede pasar para cancelar una reserva ? que me veo teniendo que comprar en septiembre la normal y la coleccionista :__
julencin2000 escribió:Las 13:00 es una hora fantástica para los que trabajamos por la mañana, jracias Game.es por hacernos sentir en los años 80, justo hoy sale Strangers Things y quizá salen los PROTAGONISTAS RESERVANDO UN JUEGO DE NES EN EL BLOCKBUSTER

Al final siempre hay gente que no puede, sea cual sea el horario, pero está claro que un servidor interno es más rápido que una web pública. Yo prefiero reservarlo por internet, pero tengo claro que a partir de ahora, si puedo, a la tienda en cuanto vayan a abrir reservas. No me parece un atraso, simplemente es la manera más rápida de hacer una reserva en el sistema, si nadie reserva en tienda seguro que salen en web, pero el servidor web soporta solicitudes de cada interesado, y de algunos varias, y cae, mientras que el interno suyo tiene solicitudes controladas, una por cada ordenador de cada tienda como máximo, y ese sistema no va a caer.
@DarkMessiah @Shibepotat Lo he visto, gracias.

@DarkMessiah vaya preciaco te has sacado con el astral, menuda triunfada.
josete2k escribió:
Saikuro escribió:Yo he sido incapaz de reservar por la app y eso que estaba refrescando todo el rato hasta que salió disponible. Nada más intentarlo el primer error fue el de "Versión de la app incompatible" cuando tengo la última y no hay ninguna actualización disponible. Después lo seguía intentando hasta que al cabo de un rato empezó a mostrar otro error y es el de "Producto no compatible". Así que no, la app no iba muy fina que digamos por mucho que a algunos les haya funcionado.



Mismo caso.

Mira tu mail, yo tengo la reserva "confirmada".

Sí, sí. Justo después leyendo el foro me dio por mirar el correo y ahí tenía la confirmación de reserva.

HarperSix escribió:Una pregunta para los que han reservado hoy la edición limitada del Awakening en Game, os han cobrado 3 o 5 euros por la reserva ???

Es que leí que por ediciones normales 3, por limitadas 5 y por coleccionistas 10 y a mí hoy por la limitada del Zelda me han cobrado 3 y estoy en modo paranoia. Y luego me han dando dos ticket en uno pone solo Zelda Awakening nada de limitada y luego en el otro si que lo pone con letras grandes, pero ya tengo mis dudas.


PD: Tenia reservada la edición normal por lo de que te mandaban el mail por si la querías cambiar por limitada en caso de que llegasen más unidades...etc y tengo miedo de ir a cancelarla por si se equivocan y me cancelan la limitada, el miedo es real. Sabéis cuanto tiempo puede pasar para cancelar una reserva ? que me veo teniendo que comprar en septiembre la normal y la coleccionista :__

3€, lo mismo que otras ediciones como la de Death Stranding o Cyberpunk.
phoenixmon18 escribió:@DarkMessiah @Shibepotat Lo he visto, gracias.

@DarkMessiah vaya preciaco te has sacado con el astral, menuda triunfada.


Pues si, de momento record de preciaco yo creo xD

Pero también es porque le metí un descuento de 10 eur. Cobran 8 eur de envío pero ni tan mal. Veremos si sale todo bien, pero yo creo que sí [carcajad]

@bebi una alemana no específica de videojuegos pero que se agotó en nada y de hecho hasta quitaron la ficha, pero tengo la factura en email así que todo correcto
HauryasuMifune escribió:En base la cobran a la reserva entera verdad?

Si

@DarkMessiah pues se te ha quedado estupendamente, sí, hay que ver cuánta diferencia de precio hay con las demás tiendas de otros países
Pues a mi no me han cobrado nada...
vaig escribió:Nuevo email recibido desde Amazon.de sobre la reserva de Astral Chain Coleccionista:

Buenos días,

Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # xxxxxxxxxxxxxxx) del 02 de julio de 2019 ahora.

Y aquí se encuentra el artículo o los artículos con la respectiva fecha de entrega estimada:

"Edición de coleccionista ASTRAL CADENA"
estimado de entrega: 5 septiembre 2019 a 10 septiembre 2019

Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestra página web o igual
aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/edi ... xxxxxxxxxx

Gracias por comprar en Amazon.de usted.

(Este es un correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta porque la dirección de correo electrónico está, no sólo se configura para enviar a recibir e-mails.)

saludos cordiales

Amazon.de cliente
http://www.amazon.de


De momento no pinta mal, pese a ser mensaje automático.


Yo hice reserva y de momento no me ha llegado ningún correo.
Acabo de mirar y efectivamente todavía no me han cobrado nada de la reserva en Base, aunque me han pedido todos los datos de pago y he pasado la pasarela. Curioso
bebi escribió:
HauryasuMifune escribió:En base la cobran a la reserva entera verdad?

Si

@DarkMessiah pues se te ha quedado estupendamente, sí, hay que ver cuánta diferencia de precio hay con las demás tiendas de otros países


Es lo que me fastidia, que a pesar de que le metí un cupón de descuento de casi 10 eur, que por 53,64 Eur tenga en casa la Astral Limitada que Amazon.es te quiere clavar 84 eur y el resto de tiendas pues más o menos igual.

Por eso, no sería de extrañar, que al igual que esta tienda donde la he comprado hoy es Alemana, que Amazon.de RESPETE el precio de 60 eur la Astral Limitada, ya que no creo que fuese un error de precio sino más bien un error de no capar el límite de reservas.

Veremos a ver si dicen algo o si respetan las "x" reservas hechas a partir de las 07:57 creo que fue y ya, porque no tenían límite de reservas y eso ya sí que no me creo que fuesen infinitas.

Pero el precio estaba bien fijo
HarperSix escribió:Una pregunta para los que han reservado hoy la edición limitada del Awakening en Game, os han cobrado 3 o 5 euros por la reserva ???

Es que leí que por ediciones normales 3, por limitadas 5 y por coleccionistas 10 y a mí hoy por la limitada del Zelda me han cobrado 3 y estoy en modo paranoia. Y luego me han dando dos ticket en uno pone solo Zelda Awakening nada de limitada y luego en el otro si que lo pone con letras grandes, pero ya tengo mis dudas.


PD: Tenia reservada la edición normal por lo de que te mandaban el mail por si la querías cambiar por limitada en caso de que llegasen más unidades...etc y tengo miedo de ir a cancelarla por si se equivocan y me cancelan la limitada, el miedo es real. Sabéis cuanto tiempo puede pasar para cancelar una reserva ? que me veo teniendo que comprar en septiembre la normal y la coleccionista :__


Por la app 3 euros que tenia en el saldo acumulado de otras compras....

Podrias cancelar la normal sin problemas y que te devolvieran los 3 euros...

Yo no tenia reserva de la normal...

Simplemente asgurate en tus pedidos que te salen dos pedidos diferentes... Si te lo hubieran cambiado (cosa que no creo, solo saldria uno...) Asegurate por si acaso, porque no era necesario tener la reserva de la normal...

Esta vez no habia upgrade...
bebi escribió:Acabo de mirar y efectivamente todavía no me han cobrado nada de la reserva en Base, aunque me han pedido todos los datos de pago y he pasado la pasarela. Curioso


Quizás esto tenga que ver

Imagen
julencin2000 escribió:Las 13:00 es una hora fantástica para los que trabajamos por la mañana, jracias Game.es por hacernos sentir en los años 80, justo hoy sale Strangers Things y quizá salen los PROTAGONISTAS RESERVANDO UN JUEGO DE NES EN EL BLOCKBUSTER

Da igual que te hubieras pedido el día libre el resultado habría sido el mismo.
DarkMessiah escribió:
phoenixmon18 escribió:@DarkMessiah @Shibepotat Lo he visto, gracias.

@DarkMessiah vaya preciaco te has sacado con el astral, menuda triunfada.


Pues si, de momento record de preciaco yo creo xD

Pero también es porque le metí un descuento de 10 eur. Cobran 8 eur de envío pero ni tan mal. Veremos si sale todo bien, pero yo creo que sí [carcajad]

@bebi una alemana no específica de videojuegos pero que se agotó en nada y de hecho hasta quitaron la ficha, pero tengo la factura en email así que todo correcto


Pues como precio creo que es el mejor visto hasta la fecha, felicidades por el chollaco!
Que tienda es, si se puede preguntar?
19565 respuestas