[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

rhipone escribió:Vamos a ver
La gente tiene varias reservas porque reserva en el ECI y luego te cancelan y te han jodido
Yo tengo varias reservas, diferencia? Qué no pienso revenderlas, quedaré con gente para que me dé lo que me ha costado, evidentemente, daré preferencia a gente que "conozco"
Lo de Game es de vergüenza, les críticas y Ale, eres el malo, hasta el CM me tiraba mierda ayer.
Alguien de los que fue a Game pudo pillarla? O lo que decís de que reservan a amigos, es verdad? Por seguir metiendo mierda
Y el de ofertasjuegos otro que tal baila.
Queréis saber qué pasa cuando le críticas? Aquí lo tenéis

Permaban


Menudo payasez el roba-enlaces ese si xDD
rhipone escribió:Vamos a ver
La gente tiene varias reservas porque reserva en el ECI y luego te cancelan y te han jodido
Yo tengo varias reservas, diferencia? Qué no pienso revenderlas, quedaré con gente para que me dé lo que me ha costado, evidentemente, daré preferencia a gente que "conozco"
Lo de Game es de vergüenza, les críticas y Ale, eres el malo, hasta el CM me tiraba mierda ayer.
Alguien de los que fue a Game pudo pillarla? O lo que decís de que reservan a amigos, es verdad? Por seguir metiendo mierda
Y el de ofertasjuegos otro que tal baila.
Queréis saber qué pasa cuando le críticas? Aquí lo tenéis

Permaban


Es que no entiendo cuál es el problema con que haya gente que tiene varias reservas, si una persona no tiene la suya a estas alturas, desde luego no es porque otra persona tenga 2 o 3 en diferentes tiendas, es o porque no tiene tiempo para estar pendiente, o porque directamente no se ha movido o porque habrá tenido mala suerte, pero vamos, que aunque la persona que ha pillado 3 no las hubiese pillado, estoy convencida de que las personas que no la tienen a estas alturas, seguirían sin tenerla porque las reservas que no se han hecho por la gente de este hilo, las habrán hecho otros del grupito de telegram que esos no compran 2 - 3, sino 50 si pueden.

Es que de verdad, no entiendo tanto criticar y tanta gana de meterse en lo que hagan los demás.

Edit: El de telegram pasa más rato en este hilo que todos los que estamos registrados, vamos a empezar a pedir comisión [mad]
Joder con amazon, con las otras 2 tardo un huevo en ponerlas, esta se anuncia hoy y pum, dicho y echo. Y fijo viene sin el sobreprecio de las otras 2.
No esperaba que una de las grandes sacaran reservas hoy mismo.
phoenixmon18 escribió:Joder con amazon, con las otras 2 tardo un huevo en ponerlas, esta se anuncia hoy y pum, dicho y echo. Y fijo viene sin el sobreprecio de las otras 2.
No esperaba que una de las grandes sacaran reservas hoy mismo.

Yo no sé qué marcha lleva esta gente, fueron los últimos es sacar las del Zelda/Astral y ahora son los primeros con esta, en fin, misterios sin resolver.
Astral Chain coleccionista ahora mismo disponible en game.co.uk
The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.

P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.


Opino igual que tu. Un usuario de este hilo calificaba de enfermizo lo de los especuladores para acto seguido decir que tenia CINCO reservas. No sabia si reir o llorar. [qmparto]

Entiendo hasta cierto punto que haya peña que no quiera quedarse sin coleccionista, pero andar reservando en cada sitio que sale es tambien enfermizo.

Yo solo tengo una, la del MM y es mi unica bala. Si me la cancelan intentare pillar otra y si no pues la normal, que no pasa nah.

Especuladores y Acaparadores, dos caras de un mismo problema. Y quizas en algunas personas terminen siendo ambas. [fiu]
rhipone escribió:Vamos a ver
La gente tiene varias reservas porque reserva en el ECI y luego te cancelan y te han jodido
Yo tengo varias reservas, diferencia? Qué no pienso revenderlas, quedaré con gente para que me dé lo que me ha costado, evidentemente, daré preferencia a gente que "conozco"
Lo de Game es de vergüenza, les críticas y Ale, eres el malo, hasta el CM me tiraba mierda ayer.
Alguien de los que fue a Game pudo pillarla? O lo que decís de que reservan a amigos, es verdad? Por seguir metiendo mierda
Y el de ofertasjuegos otro que tal baila.
Queréis saber qué pasa cuando le críticas? Aquí lo tenéis

Permaban


Yo tambien estoy bloqueado por el CM DE Game en Twitter desde hace muchisimo tiempo por decirles cuatro verdaades incomodas como puños que no fueron capaces de rebatir... [+risas]

A que tuvieron que recurrir??? Al bloqueo... [poraki]
Yo tengo dos reservas del Zelda y del Astral, ¿por qué? porque no quiero quedarme sin el juego. Si las tiendas dejasen de hacer capulladas con el stock y los especuladores dejasen de joder a los demás con sus ansias de ganar pasta indecente, otro gallo cantaría, pero visto lo visto no tengo más cojones que hacerlo porque quiero los juegos a su precio oficial, no pienso pagar ni un céntimo más.
Los especulatas son la máxima lacra en el mercado de los videojuegos, y no solo ellos señores, sino también los que compran a esos precios porque parece que les importa tres pepinos el valor real de las cosas cuando les sobra el dinero, pero el dinero no brota de la tierra, la peña curra y se gana el dinero para gastarlo en lo que desea y se merece un respeto y no tener trabas para conseguir lo que quiere.
No tiene defensa posible el comprar juegos que NO han salido aún al mercado para revenderlos el día de lanzamiento al doble o más, hay que tener poquísima vergüenza.

Y sobre las reservas de hoy, hay opiniones de todo tipo, pero lo ocurrido en mi tienda fue excelente, así es como se tienen que llevar a cabo las reservas y dejar el mamoneo, el colegueo y las intenciones ocultas a un lado, ante todo seriedad y profesionalidad, y eso que GAME no es santo de mi devoción, pero cuando cuando algo lo hacen bien, también hay que decirlo. Además, habría dicho lo mismo si no hubiera conseguido mi reserva ya que el chico de GAME (porque solo había uno) se lo curró con tres ordenadores para agilizar aún más el tema.
Ya me cansa siempre lo mismo, el que quiera reservar una sola unidad que lo haga, es más, si ya la tiene reservada qué más le da lo que reserven los demás? Aquí hay gente que le ha dedicado muchas horas para que llegue la tienda de turno y te anule la reserva, a mi ya me la han anulado en 2 sitios diferentes (ECI y Amazon) y aún faltan meses para que salgan, así que al que no le guste que se rasque, yo tengo la conciencia muy tranquila.

Centrémonos en el hilo ya.
Cocotxo escribió:
The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.

P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.


Opino igual que tu. Un usuario de este hilo calificaba de enfermizo lo de los especuladores para acto seguido decir que tenia CINCO reservas. No sabia si reir o llorar. [qmparto]

Entiendo hasta cierto punto que haya peña que no quiera quedarse sin coleccionista, pero andar reservando en cada sitio que sale es tambien enfermizo.

Yo solo tengo una, la del MM y es mi unica bala. Si me la cancelan intentare pillar otra y si no pues la normal, que no pasa nah.

Especuladores y Acaparadores, dos caras de un mismo problema. Y quizas en algunas personas terminen siendo ambas. [fiu]


Para tu información a mi la especulación ni me va ni me viene, y si hubiese reservado, habria hablado por aqui para dar la otra reserva y no ser tan rata, que aun hay buena gente en el mundo
Elm1ster escribió:Ya me cansa siempre lo mismo, el que quiera reservar una sola unidad que lo haga, es más, si ya la tiene reservada qué más le da lo que reserven los demás? Aquí hay gente que le ha dedicado muchas horas para que llegue la tienda de turno y te anule la reserva, a mi ya me la han anulado en 2 sitios diferentes (ECI y Amazon) y aún faltan meses para que salgan, así que al que no le guste que se rasque, yo tengo la conciencia muy tranquila.

Centrémonos en el hilo ya.

Es que si somos serios y justos, las reservas que nos sobren, las cancelaremos y estarán disponibles para los además, no hay ningún problema.

Más moverse y menos soltar pasta a los especuladores, las cosas se consiguen con esfuerzo y si hay que aplicarlo a los videojuegos pues se aplica, la vía fácil de pagar más NO es la solución.
¿Ha salido la coleccionista de Daemon X Machina? ¿O sólo la han anunciado?
Un amigo me ha comentado que sí ha salido para reservar y a 100€, pero que han durado microsegundos.

¿Cuánto de verdad hay en esto?

Gracias.
Ernestotaku escribió:¿Ha salido la coleccionista de Daemon X Machina? ¿O sólo la han anunciado?
Un amigo me ha comentado que sí ha salido para reservar y a 100€, pero que han durado microsegundos.

¿Cuánto de verdad hay en esto?

Gracias.



En amazon duro 10 min, en ********* aun hay y se paga todo.
fuji escribió:
Ernestotaku escribió:¿Ha salido la coleccionista de Daemon X Machina? ¿O sólo la han anunciado?
Un amigo me ha comentado que sí ha salido para reservar y a 100€, pero que han durado microsegundos.

¿Cuánto de verdad hay en esto?

Gracias.



En amazon duro 10 min, en ********* aun hay y se paga todo.


*********? Tal cual? Suena raro, pero si hay y es de fiar me tiro de cabeza.

Mil gracias.
Yo he reservado un par de cosas en ********* y a pesar de haberse retrasado 1-2 días, siempre me ha llegado.
Ahora bien, según sus condiciones una reserva no se puede cancelar y te la cobran al instante, por lo que como cambies de opinión, no vas a poder cancelar el pedido.
vick21 escribió:Yo he reservado un par de cosas en ********* y a pesar de haberse retrasado 1-2 días, siempre me ha llegado.
Ahora bien, según sus condiciones una reserva no se puede cancelar y te la cobran al instante, por lo que como cambies de opinión, no vas a poder cancelar el pedido.

¿Cambiar de opinión?

He llorado de alegría cuando he conocido su existencia... Vaya pedazo de edición coleccionista.
Creo que ya no quedan, solo me aparece la normal
Uff, tiene pintaza la Limitada del Daemon, pero de momento la dejo pasar, mi economía no da para todas las ediciones Coleccionistas / Limitadas. Será esa o el Astral Chain, ya veré qué hago finalmente.

@LordKaizack esa es la Super Gorgeous Edition, creo que exclusiva para Japón, tocaría importarla desde allí.
Meluco escribió:Uff, tiene pintaza la Limitada del Daemon, pero de momento la dejo pasar, mi economía no da para todas las ediciones Coleccionistas / Limitadas. Será esa o el Astral Chain, ya veré qué hago finalmente.

@LordKaizack esa es la Super Gorgeous Edition, creo que exclusiva para Japón, tocaría importarla desde allí.


Yo hare el esfuerzo de sacar dinero de donde sea para comprar las limitadas de Nintendo. Luego se que siempre suben y me arrepiento. Las normales las suelo aplazar ya que aunque no suelen bajar mucho, siempre estan ahi y puede que salga alguna oferta de 10€ de ahorro.

Si no me confundo limitadas serian el Astral Chain, Zelda y ahora Daemon. Unos 260€...habra que ahorrar en verano.
LordKaizack escribió:Imagen

Exclusiva Jap de momento.
El que reserva 1 edición y se arriesga es por que quiere, yo siempre lo he dicho lo mejor es asegurar y reservar en cuantas más tiendas mejor yo tengo la de zelda en MM,CI y Game Uk y de momento no soltare hasta que quede un mes, quiero mi edición y no quiero quedarme con cara de tonto al ver que me cancelan y quedarme sin mi edición.. con la de astral chain me a pasado, reservada en carrefour, corte inglés web y corte inglés tienda.. 2 cancelaciones y la de tienda sigue en pie :), a si que por mucho que se critique esta práctica yo seguiré reservando en todas las tiendas que pueda :)
Yo soltar ninguna, me quedo las que tengo y luego veré cómo apaño, en principio prefiero darlas a gente conocida, pero si no...pues ya veré
No quiero que se las quede un SomaCruz para hacer reventa

Del DaemonXMachina tengo dos, porque? Porque estos de ********* cuando pagas te quedas en la página de pago para poder pagar, podría haber pillado 100, pero bueno, por no perder los 18€ ahí está, aunque lo mismo les llamo y a ver que pasa

Aún así, el método de reserva de Game es penoso a la par de inútil, ya que si peta la web, peta la app...es tu culpa, me encantan
Yo me rindo [+risas] He reservado la ed. normal de Zelda "y" si en el futuro regalan un manual por buen paciente (ejem, ejem) pues que me lo incluyan por ser unas de las primeras reservas XD
edonkey2000 escribió:
Meluco escribió:Uff, tiene pintaza la Limitada del Daemon, pero de momento la dejo pasar, mi economía no da para todas las ediciones Coleccionistas / Limitadas. Será esa o el Astral Chain, ya veré qué hago finalmente.

@LordKaizack esa es la Super Gorgeous Edition, creo que exclusiva para Japón, tocaría importarla desde allí.

Yo hare el esfuerzo de sacar dinero de donde sea para comprar las limitadas de Nintendo. Luego se que siempre suben y me arrepiento. Las normales las suelo aplazar ya que aunque no suelen bajar mucho, siempre estan ahi y puede que salga alguna oferta de 10€ de ahorro.

Si no me confundo limitadas serian el Astral Chain, Zelda y ahora Daemon. Unos 260€...habra que ahorrar en verano.

Hollow Knight la semana que viene, aunque ya hay quien la tiene de Fangamer.
Fire Emblem Three Houses y Kill-la-Kill en 3 semanas.
Luego, Blacksad y Dragon Quest, ambas en Septiembre.
Prepara 600€ más, y otros 100€ para amiibos en caso de que los colecciones
@Meluco kill la kill 26 de julio >_<
Hasta lo que dije con la captura de que no te cobran la reserva en base hasta que la envían se copia el amigo jaja

A ver si amazon.de dice algo hoy y si sacan más de machina
vick21 escribió:Yo he reservado un par de cosas en ********* y a pesar de haberse retrasado 1-2 días, siempre me ha llegado.
Ahora bien, según sus condiciones una reserva no se puede cancelar y te la cobran al instante, por lo que como cambies de opinión, no vas a poder cancelar el pedido.


Sí que se puede cancelar, lo único que tienes que enviarles un correo.


Si en algún momento cambias de opinión y deseas cancelar tu pedido puedes hacerlo enviando un email a cancelaciones@*********.es



Sacado del propio pedido.
fuji escribió:@Meluco kill la kill 26 de julio >_<

Cierto, sale junto a Fire Emblem.
Un pequeño lapsus, achacable a que estaba aún con legañas y sin desayunar XD XD
pebol escribió:Nintendo ha descubierto que poniendo la palabra "limitada" o "coleccionista" a un juego va a desatar la locura.
Estoy viendo gente que no le interesa/interesaba el juego o no sabe ni de que va y se va a pillar la limitada del Daemon X Machina.
Estamos llegando a unos limites muy jodidos, parece que una edición de estas sea un tesoro y vayan todos de caza a matarse por él, y que el juego es secundario.

Con razón cada vez sacan más ediciones de estas, antes salían de muy pocos juegos, los más importantes por así decirlo. Ahora casi cada juego por malo que sea tiene su edición limitada.

Decimos de Nintendo que si saca poco stock y tal pero tiene la sartén por el mango totalmente.


Amén.

La gente comprando por comprar...la mayoría ya sabemos por qué.

No saben nada del juego sólo que lleva la coletilla de limitada o coleccionista.

Si un juego no te llama o no te gusta ya puede llevar la etiqueta de sólo se venden 30 en el mundo...que en teoría no tendría por qué interesarte ya que el alma de la edición es el propio juego.

Lo que ha hecho amazon.es con Daemon ha sido una entrada por detrás que para qué...menuda guarrada.


Y gente que no sabe ni lo que es un Gundam..reservando a ciegas 2 ..3 o las que sean.


El mundo de los videojuegos últimamente nos da más quebraderos de cabeza y disgustos que satisfacciones.

No te da tiempo Ni reparar en las ediciones que has conseguido.. consigues una Y ya te estás partiendo los cuernos en conseguir la o las siguientes por culpa de lo que está pasando.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
pebol escribió:Nintendo ha descubierto que poniendo la palabra "limitada" o "coleccionista" a un juego va a desatar la locura.
Estoy viendo gente que no le interesa/interesaba el juego o no sabe ni de que va y se va a pillar la limitada del Daemon X Machina.
Estamos llegando a unos limites muy jodidos, parece que una edición de estas sea un tesoro y vayan todos de caza a matarse por él, y que el juego es secundario.

Con razón cada vez sacan más ediciones de estas, antes salían de muy pocos juegos, los más importantes por así decirlo. Ahora casi cada juego por malo que sea tiene su edición limitada.

Decimos de Nintendo que si saca poco stock y tal pero tiene la sartén por el mango totalmente.


Amén.

La gente comprando por comprar...la mayoría ya sabemos por qué.

No saben nada del juego sólo que lleva la coletilla de limitada o coleccionista.

Si un juego no te llama o no te gusta ya puede llevar la etiqueta de sólo se venden 30 en el mundo...que en teoría no tendría por qué interesarte ya que el alma de la edición es el propio juego.

Lo que ha hecho amazon.es con Daemon ha sido una entrada por detrás que para qué...menuda guarrada.


Y gente que no sabe ni lo que es un Gundam..reservando a ciegas 2 ..3 o las que sean.


El mundo de los videojuegos últimamente nos da más quebraderos de cabeza y disgustos que satisfacciones.

No te da tiempo Ni reparar en las ediciones que has conseguido.. consigues una Y ya te estás partiendo los cuernos en conseguir la o las siguientes por culpa de lo que está pasando.

Ezequielcn


Totalmente de acuerdo. A mi solo me interesa la de zelda y la de astral ( esta en menor medida). No me interesa fire emblem, ni el daemon. Eso si, por una de luigis mansion mato xD
Laitainy escribió:https://www.cultura.com/daemon-x-machina-edition-collector-0045496425586.html?visto-en-Telegram-OfertasJuegosNintendo

Daemon x machina



Se agotó al segundo, si es que alguna vez fue
También es porque el concepto coleccionista a aumentado muchísimo en los tiempos que son. En los 90's se compraba por jugar y cero preocupaciones, ahora se compra por coleccionar y hay mas quebraderos de cabeza a la hora de hacerte con una edición coleccionista. Que es un negocio?, cae de cajón.
A mi esta tanda de reservas infructuosas (porque soy de esa gente que solo quiere reservar las cosas a su precio o más barato, nunca más caro, lo cual limita mis opciones) me está sirviendo para abrir los ojos y ver cuántas cajas de tonterías he pagado a un precio inflado y que realmente no sirven para nada.
Lo cual no quiere decir que dejen de gustarme estas ediciones (la contradicción humana a escena), pero ahora mismo estoy en un punto en que no voy a claudicar ante esa cosa obscena de tener que tener tropecientas reservas abiertas, ver si te las cancelan, si no te las cancelan ver cuáles cancelas tú... No.

Si Nintendo quería desengancharme de comprar sus ediciones especiales lo está haciendo de puta madre. Me están generando una aversión de libro.
Sr Yotsuya escribió:A mi esta tanda de reservas infructuosas (porque soy de esa gente que solo quiere reservar las cosas a su precio o más barato, nunca más caro, lo cual limita mis opciones) me está sirviendo para abrir los ojos y ver cuántas cajas de tonterías he pagado a un precio inflado y que realmente no sirven para nada.
Lo cual no quiere decir que dejen de gustarme estas ediciones (la contradicción humana a escena), pero ahora mismo estoy en un punto en que no voy a claudicar ante esa cosa obscena de tener que tener tropecientas reservas abiertas, ver si te las cancelan, si no te las cancelan ver cuáles cancelas tú... No.

Si Nintendo quería desengancharme de comprar sus ediciones especiales lo está haciendo de puta madre. Me están generando una aversión de libro.


Me está pasando exactamente eso mismo. De hecho casi todas las reservas que tengo ya las tengo apalabradas con amigos para cedérselas con la condición de que me presten el juego base para jugarlo gratis xD

Paso de seguir rompiéndome la cabeza por conseguir una edición "limitada" o "coleccionista" que solo va a acumular polvo en la estantería, que al final la línea entre coleccionismo y diógenes es MUY fina.
JoeyRT escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi esta tanda de reservas infructuosas (porque soy de esa gente que solo quiere reservar las cosas a su precio o más barato, nunca más caro, lo cual limita mis opciones) me está sirviendo para abrir los ojos y ver cuántas cajas de tonterías he pagado a un precio inflado y que realmente no sirven para nada.
Lo cual no quiere decir que dejen de gustarme estas ediciones (la contradicción humana a escena), pero ahora mismo estoy en un punto en que no voy a claudicar ante esa cosa obscena de tener que tener tropecientas reservas abiertas, ver si te las cancelan, si no te las cancelan ver cuáles cancelas tú... No.

Si Nintendo quería desengancharme de comprar sus ediciones especiales lo está haciendo de puta madre. Me están generando una aversión de libro.


Me está pasando exactamente eso mismo. De hecho casi todas las reservas que tengo ya las tengo apalabradas con amigos para cedérselas con la condición de que me presten el juego base para jugarlo gratis xD

Paso de seguir rompiéndome la cabeza por conseguir una edición "limitada" o "coleccionista" que solo va a acumular polvo en la estantería, que al final la línea entre coleccionismo y diógenes es MUY fina.


Coleccionismo, guardar y conserva bien aquellos juegos que te gustan, disfrutas y jugaras varias veces en un futuro.

Diógenes: almacenar basura que no sirve para nada.


Si, es mas o menos lo mismo
JoeyRT escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi esta tanda de reservas infructuosas (porque soy de esa gente que solo quiere reservar las cosas a su precio o más barato, nunca más caro, lo cual limita mis opciones) me está sirviendo para abrir los ojos y ver cuántas cajas de tonterías he pagado a un precio inflado y que realmente no sirven para nada.
Lo cual no quiere decir que dejen de gustarme estas ediciones (la contradicción humana a escena), pero ahora mismo estoy en un punto en que no voy a claudicar ante esa cosa obscena de tener que tener tropecientas reservas abiertas, ver si te las cancelan, si no te las cancelan ver cuáles cancelas tú... No.

Si Nintendo quería desengancharme de comprar sus ediciones especiales lo está haciendo de puta madre. Me están generando una aversión de libro.


Me está pasando exactamente eso mismo. De hecho casi todas las reservas que tengo ya las tengo apalabradas con amigos para cedérselas con la condición de que me presten el juego base para jugarlo gratis xD

Paso de seguir rompiéndome la cabeza por conseguir una edición "limitada" o "coleccionista" que solo va a acumular polvo en la estantería, que al final la línea entre coleccionismo y diógenes es MUY fina.


Para ti una persona que tiene sus coleccion de libros en su biblioteca privada tiene diogenes??? :-?

Ahora cambia la palabra biblioteca....
Últimamente sacan más ediciones coleccionistas que hace un tiempo, porque al final es la única manera de incentivar a la gente a comprar videojuegos.
Yo no soy mucho de ediciones limitadas/especiales, la verdad. En los últimos años creo que solo he pillad la de Metroid, varias de Pokemon, GoW y poco más. Este año me animé a comprar alguna más, porque son sagas "de toda la vida" como Shenmue, Zelda, FFVIII o Fire Emblem. A lo que voy es, que si hay más oferta, pues hay más gente que se interesa por ellas. Que hay gente interesada en solo revender? Pues también, pero seguro que no es tanta gente como podemos pensar.

Yo en lo que llevo años es en el tema de figuras de anime. He ido siguiendo siempre los nuevos lanzamientos y cogiendo alguna que me interesaba. Eso es una odisea igual que esto o peor. Hacen tiradas cortas y como no hagas la reserva 1 año antes en la mayoría de los casos, olvídate de volver a tener la oportunidad de comprar esa figura a su precio. Lo limitado es difícil de conseguir sea lo que sea y requiere estar alerta.
Yo guardo mis juegos y he comprado muchísimas ediciones coleccionista. Compré la de Breath of the Wild con su figura de la espada y sabes dónde está la espada? En su caja. Y al juego le he dado dos vueltas y seguramente en el futuro le daré alguna más. Pero la espada seguirá en su caja.
Me arrepiento? Me arrepiento de tener esa necesidad de tener cosas guardadas en cajas porque tampoco me caben más en las estanterías. Me arrepiento de no ser consciente de que tarde o temprano voy a morirme, nada de estas cosas me las voy a llevar al más allá y de que quizás debería haberme gastado el 100% de mi presupuesto en videojuegos en eso, en videojuegos.
Y me arrepiento aún más de empezar a darme cuenta tan tarde de que, en la balanza, me genera más ansiedad tomarme como un desafío conseguir una edición coleccionista que como un placer.

Y escribo esto con baldas llenas de ediciones limitadas a mi vista que cada vez me hace sentir el espacio más cargado de futilidad.
Cocotxo escribió:
The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.

P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.


Opino igual que tu. Un usuario de este hilo calificaba de enfermizo lo de los especuladores para acto seguido decir que tenia CINCO reservas. No sabia si reir o llorar. [qmparto]

Entiendo hasta cierto punto que haya peña que no quiera quedarse sin coleccionista, pero andar reservando en cada sitio que sale es tambien enfermizo.

Yo solo tengo una, la del MM y es mi unica bala. Si me la cancelan intentare pillar otra y si no pues la normal, que no pasa nah.

Especuladores y Acaparadores, dos caras de un mismo problema. Y quizas en algunas personas terminen siendo ambas. [fiu]


A mí no me queda duda que en la mayoría de los casos los acaparadores acaban siendo especuladores, sobretodo con estas ediciones tan jodidas de encontrar.

Yo también tengo solo mi reserva en game desde ayer y menuda pereza me daría seguir pendiente de si abren reservas aquí o allí, prefiero descansar tranquilo sabiendo que ya la tengo que volverme paranoico perdido imaginándome cancelaciones y cosas así.
Sr Yotsuya escribió:Yo guardo mis juegos y he comprado muchísimas ediciones coleccionista. Compré la de Breath of the Wild con su figura de la espada y sabes dónde está la espada? En su caja. Y al juego le he dado dos vueltas y seguramente en el futuro le daré alguna más. Pero la espada seguirá en su caja.
Me arrepiento? Me arrepiento de tener esa necesidad de tener cosas guardadas en cajas porque tampoco me caben más en las estanterías. Me arrepiento de no ser consciente de que tarde o temprano voy a morirme, nada de estas cosas me las voy a llevar al más allá y de que quizás debería haberme gastado el 100% de mi presupuesto en videojuegos en eso, en videojuegos.
Y me arrepiento aún más de empezar a darme cuenta tan tarde de que, en la balanza, me genera más ansiedad tomarme como un desafío conseguir una edición coleccionista que como un placer.

Y escribo esto con baldas llenas de ediciones limitadas a mi vista que cada vez me hace sentir el espacio más cargado de futilidad.


Yo cuando miro mis estanterías y cajones ya no es solo pensar en el espacio que ocupa todo, es la pasta que ahora no me gastaría en según qué ediciones, libros o figuras y que no me iría mal tener en el bolsillo [facepalm]
@JAVIMETAL82 @johmq Si queréis malinterpretar mi comentario, adelante, pero si os fijáis no he dicho que sea lo mismo, si no que la diferencia entre una cosa y otra a día de hoy es muy sutil.

Con la larga lista de juegos que van saliendo solo un porcentaje muy pequeño de esa gente que se hace llamar coleccionista realmente vuelve a tocar el mismo juego años después. No estoy diciendo que sea vuestro caso particular ni el de más gente de aquí que pueda leer este comentario, hablo a nivel general.

Y sí, una habitación llena de libros que no se tocan se podría comparar a una habitación llena de videojuegos, figuras o latas de CocaCola vacías.

En una inmensa mayoría de casos la adquisición de tantísimos juegos y en sus ediciones más limitadas acaba siendo por consumismo y la aparente necesidad que nos crean de comprarlo, porque o lo compras cuando te dicen o lo pierdes... y todos sabemos que si lo pierdes acabarás muriendo incompleto. Eso es a lo que nos adoctrinan con este tipo de prácticas cada día más comunes.

Así que sin criticar a nadie por gastarse su dinero en lo que le apetezca, a mi personalmente con estas prácticas Nintendo me acaba haciendo un favor porque me quita las ganas de comprar.
Sr Yotsuya escribió:Yo guardo mis juegos y he comprado muchísimas ediciones coleccionista. Compré la de Breath of the Wild con su figura de la espada y sabes dónde está la espada? En su caja. Y al juego le he dado dos vueltas y seguramente en el futuro le daré alguna más. Pero la espada seguirá en su caja.
Me arrepiento? Me arrepiento de tener esa necesidad de tener cosas guardadas en cajas porque tampoco me caben más en las estanterías. Me arrepiento de no ser consciente de que tarde o temprano voy a morirme, nada de estas cosas me las voy a llevar al más allá y de que quizás debería haberme gastado el 100% de mi presupuesto en videojuegos en eso, en videojuegos.
Y me arrepiento aún más de empezar a darme cuenta tan tarde de que, en la balanza, me genera más ansiedad tomarme como un desafío conseguir una edición coleccionista que como un placer.

Y escribo esto con baldas llenas de ediciones limitadas a mi vista que cada vez me hace sentir el espacio más cargado de futilidad.




No sufro de la sensacion de quedarme sin una edicion limitada... Pero de la otra sensacion de la que hablas y que si que he pensado, es muy compleja.... A mi tambien me sucede...

Tengo figuras de Gaming de Gaming Heads, F4f, y un largo etc junto con otras ediciones de coleccionista, junto con colecciones de juegos, peliculas, y un largo etc... por toda la casa por no disponer de una casa mas grande...

Pero a su vez todo ello me empuja a luchar por mejorar en mi negocio y poder conseguir una casa mas grande donde poder tener el espacio que todo ello requiere tener mi pegueño GRAN paraiso privado gamer...

Y me alivia la sensacion de que teniendo una hija, el dia que palme, tiene dos opciones, o continuar con la aficion de su padre, o venderlo en ebay y pasar pagina....

Sera la herencia de mi hija....

@JoeyRT Entiendo tu postura y respeto tu forma de pensar... Pero nunca he oido a nadie decirle a nadie con una biblioteca privada de libros que tiene sindrome de diogenes... Y te aseguro que probablemente muchos ni los habra leido, basicamente, por falta de tiempo... (Como suele suceder con muchos coleccionistas de videojuegos...)
Si te compras un juego solo porque es una edición limitada o coleccionista es que tienes un problema y gordo, esto no es culpa ni del modelo de negocio, ni del planteamiento de este. Si te compras edicion, tras edicion sin disfrutarlas, jugarlas, APROVECHARLAS, y solo la quieres para tenerla guardada en un armario, TU TIENES UN PROBLEMA. Yo solo compro las ediciones coleccionistas de mis sagas preferidas (zelda, resident evil y...poco más) y porque entiendo que el desembolso extra va acorde con el contenido, y se que la voy a disfrutar. Si compras todas las ediciones para....NADA, pues... en fin, aparte de tirar el dinero, deberías ir a ver a un psicólogo
Por que no dejamos las opiniones subjetivas para cada uno y respetamos las decisiones de los demas como nos gustaria que respetasen las nuestras? El debate esta bien pero creerse en propiedad de la verdad... Eso si que es una verdadera linea fina.

Por favor, centremonos en el objetivo del hilo.
johmq escribió:Si te compras un juego solo porque es una edición limitada o coleccionista es que tienes un problema y gordo, esto no es culpa ni del modelo de negocio, ni del planteamiento de este. Si te compras edicion, tras edicion sin disfrutarlas, jugarlas, APROVECHARLAS, y solo la quieres para tenerla guardada en un armario, TU TIENES UN PROBLEMA. Yo solo compro las ediciones coleccionistas de mis sagas preferidas (zelda, resident evil y...poco más) y porque entiendo que el desembolso extra va acorde con el contenido, y se que la voy a disfrutar. Si compras todas las ediciones para....NADA, pues... en fin, aparte de tirar el dinero, deberías ir a ver a un psicólogo


Exacto, yo no compro TODAS las ediciones coleccionistas ni limitadas...

Solo lo que me gusta, de las sagas que me gustan o nuevas Ip's...

Y aun asi creeme, el tiempo me va justito...

Coleccionismo no siempre lleva implicito comprar todas las ediciones que van saliendo...

En fin, cierro el Offtopic por mi parte que luego nos daran un toque de atencion....
Yo creo que el debate termina y mira que entiendo el comentario del compañero...Como.digo termina en el momento que dices que tienes una biblioteca.

Ósea una Bibliioteca,un conjunto o serie de libros ordenados alfabéticamente,por temática,etc.

Tener antes una biblioteca en casa era un lujo...y era sinonimo de prestigio,sabiduria,etc

Igual que una videoteca y ya por aquellos tiempos se pegaban de leches por tener la biblioteca más completa..grande..o la primera edición de tal libro.

Sin Internet...ni nada.

A pie y pagando burradas por un artículo que engeandeciera más tu colección.

Una videoteca igual.

Entonces lo extrapolamos a todo...adelantamos 100 años o más...al día de hoy....y aquí nos encontramos.

Ezequielcn
Ahora que sacáis el tema de que estas cosas acaban acumulando polvo, la verdad es que es cierto.

Pero también depende del uso que le des. Yo antes compraba ediciones coleccionista y al final todo se resumía en que jugaba al juego y los objetos de la edición acaban dentro de la caja y ésta en la estantería ocupando sitio. Fin.

Una inutilidad porque solo ocupa sitio y no luce.

Pero desde hace tiempo (que por suerte ya tengo más espacio), uso estas cosas como decoración, y eso sí me incentiva a pillarlas.

Por poner un ejemplo, en la sala donde tengo las estanterias, el sofa, la tele y tal pues pillé vitrinas y en ellas tengo expuestas las figuras (como la espada de Zelda BoTW) junto a amiibos y demás cosas de videojuegos. Las cajas metálicas también, CD's de bandas sonoras, etc.

Y por supuesto una estantería/biblioteca con los artbooks de videojuegos que han ido viniendo en las distintas ediciones.

Si no fuera por esto, no compraba ni una coleccionista más porque tener las cosas en una caja ocupando sitioy no luciéndolas no me rentaba. Sin embargo, usar estas cosas como decoración y tal sí, y más en una habitación "temática" de videojuegos.

Por eso yo estas ediciones me las tomo como eso, decoración y uso, así las disfruto. Uno va al Ikea y se compra una figurita de una bicicleta para ponerla en una vitrina o estantería, un cojín de decoración, etc... y yo uso amiibos, figuras, cajas metálicas...

¿Se conservaría todo mejor si en vez de tener los artbooks en la estantería (y mirarlos de vez en cuando) y las figuras expuestas lo tuviera todo precintadito metido en sus cajas? Pues sí, y más cuando hay que limpiarles el polvo y "magrearlos" cada 2x3 para tenerlo en condiciones.

¿Lo disfrutaría igual si todo estuviera metido en sus cajas, precintado y demás? No.

Como dice @Sr Yotsuya , te mueres y no te llevas nada, así que al menos lo disfruto aunque no lo termine conservando como nuevo dentro de 20 años.
19565 respuestas