[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Huguit0 escribió:No sé si se ha dicho ya, creo que no. La edición coleccionista del Daemon X Machina (Orbital Edition) estará disponible en exclusiva para territorios europeo y australiano. Otra que no olerán los americanos.

Imagen

DarkMessiah escribió:Imagen

Reservada!! [beer]


[beer]
Ok, yo también la reservé. Es que con tantas páginas uno no puede seguir el ritmo.... [rtfm]
Bufff los gráficos en las gameplays de Daemon Ex Machina son muuuuuuu malos.

Ya puede ser la edición coleccionista muy guapa que no la pillo. Esto, para mi, en primer lugar, va de jugar, y luego, coleccionar.
@Kunte13 hostia sí? Cómo lo has recibido? Alguna notifiación?
No toco yo el daemon ese ni con un palo. Vaya pedazo de chusta. :D
johmq escribió:No toco yo el daemon ese ni con un palo. Vaya pedazo de chusta. :D


Jajajaja, la verdad tira un poco para atrás.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]

Ya sabes que en NISA Europa tienes la coleccionista mas cara. Entiendo que la de Amazon no es coleccionista.


Ya vi, pero esperaré a Amazon ya que prefiero no pagarlo aún y si tuviese que pagarlo, prefiero coger la del Final Fantasy que va con una figura que esa sí que merece la pena (la de la moto, no Switch, claro)
El Daemon es mejor juego que muchas chustas de coleccionista que os he visto pillar por aqui, ahora si en los juegos solo os guiais por los graficos asi va como va la cosa...
Hemos pasado de criticar a los especuladores a criticar los gráficos de los juegos. Esto mejora por momentos.
T-elos escribió:El Daemon es mejor juego que muchas chustas de coleccionista que os he visto pillar por aqui, ahora si en los juegos solo os guiais por los graficos asi va como va la cosa...


No, me guío por que lo probé y me parece una chusta en TODOS sus apartados. Y no, el trailer ese con los cambios no me hace cambiar de opinión.
A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.
julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.

Las coleccionistas son iguales en toda Europa, la compres en España o Alemania va a venir con USK y el pegi.
julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.

NO, en Switch son todos mismo idioma o multilenguaje, nada de idioma único según país.
Lo de la pegatina es cierto, pero la mayoría vienen así porque se fabrican allí, así que, en muchas ocasiones te va a dar igual. Se puede apreciar más sobre todo en las ediciones normales, más que las coleccionistas.
Si las coleccionistas de incluir alguna palabra o algo todas vendrán en inglés, para el caso...
Por cierto, acabo de recibir correo de Amazon Alemania:
Guten Tag,
vielen Dank für Ihre Bestellung. Wir werden Sie benachrichtigen, sobald Ihr(e) Artikel versandt wurde(n). Sie finden das voraussichtliche Lieferdatum weiter unten. Um Ihre Bestellung anzusehen oder zu verändern, besuchen Sie Meine Bestellungen auf unserer Amazon.de Website.

Zustellung:
Donnerstag, 5 September -
Dienstag, 10 September

Versandart:
Standard-Versand
Traducción;
Buen dia
Gracias por su pedido. Le notificaremos tan pronto como su artículo (s) haya sido enviado. Encontrará la fecha de entrega estimada a continuación. Para ver o cambiar su pedido, visite Mis pedidos en nuestro sitio web de Amazon.com.

entrega:
Jueves 5 de septiembre -
Martes 10 de septiembre

Método de envío:
envío estándar
Supongo que es el mismo que el resto y lo hice a las 9:40, así que, genial.
https://www.worten.es/productos/consola ... m7-6935863
apurad
edito: ya aparecio en el telegram ese de ofertasjuegos, venga a ver si la conseguis
edito 2 : 30 segundos desde que salio en telegram y estuvo 3 minutos abierta.
diego_aren escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/juegos-switch/preventa-juego-nintendo-switch-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-remake-limited-edition-estrategia-m7-6935863
apurad
edito: ya aparecio en el telegram ese de ofertasjuegos, venga a ver si la conseguis


Agotado
A mí me ha dado tiempo meterlo en el carrito, si veo que se actualiza en algún momento, os aviso.
justo estaba en el pc ahora y vi el correo e ipsofacto avise por aqui, yo ya tengo una unidad de las de fnac y no voy a reservar más pero a ver si los que faltan por aqui la consiguen a ese precio y no a 100 de amazon .de .it y demás.
@Ruspako no es de locos. Es lo de siempre.
No reservo en worten ni con el dinero de otro.
phoenixmon18 escribió:
julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.

Las coleccionistas son iguales en toda Europa, la compres en España o Alemania va a venir con USK y el pegi.


Ffff pues casi que agradezco no haber pillado la coleccionista porque la portada con el pegatinorro es fea a niveles insospechados. En la época de GameCube tengo algún juego alemán y [uzi]

Sergi0 90 escribió:
julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.

NO, en Switch son todos mismo idioma o multilenguaje, nada de idioma único según país.
Lo de la pegatina es cierto, pero la mayoría vienen así porque se fabrican allí, así que, en muchas ocasiones te va a dar igual. Se puede apreciar más sobre todo en las ediciones normales, más que las coleccionistas.
Si las coleccionistas de incluir alguna palabra o algo todas vendrán en inglés, para el caso...


Es una pena no poder optar a no tener la USK, la única opción ahí sería pillar una edición simple española y cambiarla, pero ffffffffffffff qué rollo.
De momento el pedido de ECI a 77,80 puesta en casa de Zelda Limitada, aguanta [carcajad]

Yo tenía la de Cyberpunk 2077 en Worten a 195 eur y la cancelé la semana pasada, porque la tengo en Amazon.es, que aunque sea más cara, no adelanto casi 200 eur hasta Abril 2020 por la cara, que en Amazon.es sale un poco más cara, pero es que ahí no pagas nada hasta unos días antes de que la manden en 2020...

Pasando de donar 200 eur a Worten para que los tengan ahí guardaditos casi 1 año
lo que es cierto es que si metes el correo en worten te avisan, yo lo vi disponible y avise, seguro que la acabais consiguiendo todos y sino espero que los compañeros que tienen 2 o 3 reservas distintas cuando se las envien las vendan en el compra venta al precio que pagaron, aun queda mucho, espero de verdad que todos podais conseguirla.
Que casualidad que en Worten que es la peor tienda habida y por haber todas las coleccionistas salgan con descuentos locos.

Por cierto, no seria buena idea crear un telegram privado para estos avisos. Lo digo porque a mi por lo menos me resulta muy incomodo tener abierto este hilo y revisar mensajes cuando la mayoria de estos no son la oferta en si.
A parte que al del Telegram se le joderia el invento de copiar los avisos de aqui.
Tmac_1 escribió:Que casualidad que en Worten que es la peor tienda habida y por haber todas las coleccionistas salgan con descuentos locos.

Por cierto, no seria buena idea crear un telegram privado para estos avisos. Lo digo porque a mi por lo menos me resulta muy incomodo tener abierto este hilo y revisar mensajes cuando la mayoria de estos no son la oferta en si.
A parte que al del Telegram se le joderia el invento de copiar los avisos de aqui.


Pones el telegram "privado" aquí, lo ve el amigo y se mete y pilla los enlaces igual.

Estaríamos en las mismas.

A ver si saliese una de Luigi curiosa Limitada... por pedir...
El Daemon X Machina sale en alguna web mas además de Amazon ES?
Sergi0 90 escribió:
julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.

NO, en Switch son todos mismo idioma o multilenguaje, nada de idioma único según país.
Lo de la pegatina es cierto, pero la mayoría vienen así porque se fabrican allí, así que, en muchas ocasiones te va a dar igual. Se puede apreciar más sobre todo en las ediciones normales, más que las coleccionistas.
Si las coleccionistas de incluir alguna palabra o algo todas vendrán en inglés, para el caso...
Por cierto, acabo de recibir correo de Amazon Alemania:
Guten Tag,
vielen Dank für Ihre Bestellung. Wir werden Sie benachrichtigen, sobald Ihr(e) Artikel versandt wurde(n). Sie finden das voraussichtliche Lieferdatum weiter unten. Um Ihre Bestellung anzusehen oder zu verändern, besuchen Sie Meine Bestellungen auf unserer Amazon.de Website.

Zustellung:
Donnerstag, 5 September -
Dienstag, 10 September

Versandart:
Standard-Versand
Traducción;
Buen dia
Gracias por su pedido. Le notificaremos tan pronto como su artículo (s) haya sido enviado. Encontrará la fecha de entrega estimada a continuación. Para ver o cambiar su pedido, visite Mis pedidos en nuestro sitio web de Amazon.com.

entrega:
Jueves 5 de septiembre -
Martes 10 de septiembre

Método de envío:
envío estándar
Supongo que es el mismo que el resto y lo hice a las 9:40, así que, genial.


A las 9.40 tu?? Yo soy de las 9.01 y no me han mandado nada. Les escribiste o algo?
julencin2000 escribió:Ffff pues casi que agradezco no haber pillado la coleccionista porque la portada con el pegatinorro es fea a niveles insospechados. En la época de GameCube tengo algún juego alemán y [uzi]

Lo bueno de las coleccionistas de Switch es que los logos suelen venir en la caja de cartón, y la propia carátula del juego viene limpia sin ningún logo.

Por cierto, leyendo el hilo, lo de Game ayer con la segunda tirada del Zelda fue un cachondeo.
@Sergi0 90 ¿a que hora reservaste en Alemania? por saber en que franja hacen el corte
johmq escribió:No reservo en worten ni con el dinero de otro.

tienes la posibilidad de reservar para recoger en tienda, en cuyo caso va a estar 100% perfecta
Edito: yo me acuerdo cuando salio el anuncio de la edicion limitada/especial de zelda breath of the wild, lo mismo que ahora, agotada en todas las web, continuamente stock que dura minutos y finalmente el día de salida voy a mirar la switch a mediamarkt y boom, un palé enterito de esa edición,en carrefour 20 unidades y en game más de lo mismo, por lo que puede ser que aunque ahora se agoten por web el día de salida si que las tiendas físicas tengan su propio stock distinto al de web.
@kurama12 dice que 9:40. Yo la tengo de 9:30. Como no me envien confirmación a mi también la lio.
Pensaba que en Telegram se podian hacer grupos solo por invitacion. Imagina la idea que tengo xD
diego_aren escribió:
johmq escribió:No reservo en worten ni con el dinero de otro.

tienes la posibilidad de reservar para recoger en tienda, en cuyo caso va a estar 100% perfecta
Edito: yo me acuerdo cuando salio el anuncio de la edicion limitada/especial de zelda breath of the wild, lo mismo que ahora, agotada en todas las web, continuamente stock que dura minutos y finalmente el día de salida voy a mirar la switch a mediamarkt y boom, un palé enterito de esa edición,en carrefour 20 unidades y en game más de lo mismo, por lo que puede ser que aunque ahora se agoten por web el día de salida si que las tiendas físicas tengan su propio stock distinto al de web.


Aunque tengáis reserva de lo que sea, edición limitada en tienda, ACONSEJO ir a primerísima hora, porque os podéis encontrar con que llegáis y han dado ya todas y a gente que lo mismo no tenía ni reserva o que no les llegaron para todos, es un consejo xDD
Scarecrowl escribió:@kurama12 dice que 9:40. Yo la tengo de 9:30. Como no me envien confirmación a mi también la lio.


Yo tengo el correo de confirmación de la compra a las 9:07, de momento me pone que no tengo fecha disponible...
cierto, el día de salida estar a la hora en que abre y comprobarlo, en principio recomendaría mediamarkt y carrefour porque no se el porqué pero siempre tienen mejores precios de salida, estilo 56e en game y 47e en mediamarkt.
-Luna- escribió:
Scarecrowl escribió:@kurama12 dice que 9:40. Yo la tengo de 9:30. Como no me envien confirmación a mi también la lio.


Yo tengo el correo de confirmación de la compra a las 9:07, de momento me pone que no tengo fecha disponible...


Yo 8:03
-Luna- escribió:
Scarecrowl escribió:@kurama12 dice que 9:40. Yo la tengo de 9:30. Como no me envien confirmación a mi también la lio.


Yo tengo el correo de confirmación de la compra a las 9:07, de momento me pone que no tengo fecha disponible...


Yo a las 9:03 :(

@Scarecrowl cierto, no lo había visto que ponía la hora. Pues estamos apañados si no respetan el orden...
-Luna- escribió:
Scarecrowl escribió:@kurama12 dice que 9:40. Yo la tengo de 9:30. Como no me envien confirmación a mi también la lio.


Yo tengo el correo de confirmación de la compra a las 9:07, de momento me pone que no tengo fecha disponible...



8:07 y tengo la fecha de entrega confirmada.
No me creo que hayan confirmado la fecha a alguien con el pedido a las 9:40.
julencin2000 escribió:
phoenixmon18 escribió:
julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.

Las coleccionistas son iguales en toda Europa, la compres en España o Alemania va a venir con USK y el pegi.


Ffff pues casi que agradezco no haber pillado la coleccionista porque la portada con el pegatinorro es fea a niveles insospechados. En la época de GameCube tengo algún juego alemán y [uzi]

Sergi0 90 escribió:
julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.

NO, en Switch son todos mismo idioma o multilenguaje, nada de idioma único según país.
Lo de la pegatina es cierto, pero la mayoría vienen así porque se fabrican allí, así que, en muchas ocasiones te va a dar igual. Se puede apreciar más sobre todo en las ediciones normales, más que las coleccionistas.
Si las coleccionistas de incluir alguna palabra o algo todas vendrán en inglés, para el caso...


Es una pena no poder optar a no tener la USK, la única opción ahí sería pillar una edición simple española y cambiarla, pero ffffffffffffff qué rollo.

Piensa que la mayoría tienen steelbook o caratula reversible... Para el caso... Te puede hacer el apaño
DarkMessiah escribió:
-Luna- escribió:
Scarecrowl escribió:@kurama12 dice que 9:40. Yo la tengo de 9:30. Como no me envien confirmación a mi también la lio.


Yo tengo el correo de confirmación de la compra a las 9:07, de momento me pone que no tengo fecha disponible...


Yo 8:03


Pero la tienes confirmada?
manoloxs escribió:
Sergi0 90 escribió:
julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.

NO, en Switch son todos mismo idioma o multilenguaje, nada de idioma único según país.
Lo de la pegatina es cierto, pero la mayoría vienen así porque se fabrican allí, así que, en muchas ocasiones te va a dar igual. Se puede apreciar más sobre todo en las ediciones normales, más que las coleccionistas.
Si las coleccionistas de incluir alguna palabra o algo todas vendrán en inglés, para el caso...
Por cierto, acabo de recibir correo de Amazon Alemania:
Guten Tag,
vielen Dank für Ihre Bestellung. Wir werden Sie benachrichtigen, sobald Ihr(e) Artikel versandt wurde(n). Sie finden das voraussichtliche Lieferdatum weiter unten. Um Ihre Bestellung anzusehen oder zu verändern, besuchen Sie Meine Bestellungen auf unserer Amazon.de Website.

Zustellung:
Donnerstag, 5 September -
Dienstag, 10 September

Versandart:
Standard-Versand
Traducción;
Buen dia
Gracias por su pedido. Le notificaremos tan pronto como su artículo (s) haya sido enviado. Encontrará la fecha de entrega estimada a continuación. Para ver o cambiar su pedido, visite Mis pedidos en nuestro sitio web de Amazon.com.

entrega:
Jueves 5 de septiembre -
Martes 10 de septiembre

Método de envío:
envío estándar
Supongo que es el mismo que el resto y lo hice a las 9:40, así que, genial.


PERDONAD FALLO MIO, me equivoqué y era el 1* correo que mandan típico con la supuesta fecha de entrega, pero que luego nada, me he metido y sigue igual con lo del, te enviaremos uno si tenemos fecha, perdonad eh, disculpad que fue fallo mío y al tenerlo sin leer me hice ilusiones, lo siento [facepalm], así qeu, tranquilos, que respetan orden, siento haberos alterado
manoloxs escribió:
DarkMessiah escribió:
-Luna- escribió:
Yo tengo el correo de confirmación de la compra a las 9:07, de momento me pone que no tengo fecha disponible...


Yo 8:03


Pero la tienes confirmada?


Hasta las 8:18 había gente con la confirmación, el corte no debe de ser mucho después.
manoloxs escribió:
DarkMessiah escribió:
-Luna- escribió:
Yo tengo el correo de confirmación de la compra a las 9:07, de momento me pone que no tengo fecha disponible...


Yo 8:03


Pero la tienes confirmada?


Confirmadísima
@diego_aren yo la hice a las 9:00. No tengo correo.
La coleccionista de Fire emblem está disponible en Base
Los de la reserva de Mario Maker de Game UK todavía sin noticias ¿verdad?
Por mi casa ya ha pasado la cartera y no ha traido nada... A esperar hasta la semana que viene, que tiene que ser la buena.
bebi escribió:La coleccionista de Fire emblem está disponible en Base


https://www.base.com/buy/product/fire-e ... selens.htm

PD: Saludos al de telegram [poraki]

txefoedu escribió:Los de la reserva de Mario Maker de Game UK todavía sin noticias ¿verdad?
Por mi casa ya ha pasado la cartera y no ha traido nada... A esperar hasta la semana que viene, que tiene que ser la buena.


Nada [snif]
Laitainy escribió:
bebi escribió:La coleccionista de Fire emblem está disponible en Base


https://www.base.com/buy/product/fire-e ... selens.htm

PD: Saludos al de telegram [poraki]

txefoedu escribió:Los de la reserva de Mario Maker de Game UK todavía sin noticias ¿verdad?
Por mi casa ya ha pasado la cartera y no ha traido nada... A esperar hasta la semana que viene, que tiene que ser la buena.


Nada [snif]

En Inglaterra tienen costumbre de dejar los paquetes en un buzón, si tenéis un buzón grande ir mirándolo por si os lo dejan hay y cuidado con el vecino ladrón
Recibido mario maker 2 de game.co.uk. Entregado por correos sin aviso previo y en perfecto estado.
La edicion es una cucada y la libreta es enorme, pensaba que era A3, pero es A4

Imagen
19565 respuestas