[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Si estoy equivocado que alguien me corrija pero el Astral Chain de Amazon Japón, parece que el libro de arte está en japonés y con tapa blanda, y que no incluye la lámina de arte.


Edito: Parece que use el enlace que no era, ya he visto el otro y parece la europea.
Salvory escribió:¿Qué es un "Furigana"? me lo pide para registrarme en amazon Japón y no se que poner. :-?


El furigana es el silabario hiragana que aparece sobre los kanjis para saber cómo se leen en caso de que no los conozcas. (el japonés usa 3 formas de escritura diferentes)

Imagen
A mi me cancelo el astral chain el corte ingles y estoy viendo que todavia no me han devuelto el pago por paypal ,le pasa esto a alguien mas??
Gracias
handil escribió:A mi me cancelo el astral chain el corte ingles y estoy viendo que todavia no me han devuelto el pago por paypal ,le pasa esto a alguien mas??
Gracias


Reclamales por paypal, aun que suelen tardar 7-14 dias
handil escribió:A mi me cancelo el astral chain el corte ingles y estoy viendo que todavia no me han devuelto el pago por paypal ,le pasa esto a alguien mas??
Gracias


Creo por Paypal ECI lo tendrias retenido supongo... No lo cobran hasta el lanzamiento... (Sino recuerdo mal)

Mañana dales un telefonazo a Servicio al cliente del Corte ingles y que te lo arreglen...

No deberian poner problemas....
BIGPEPINO escribió:@Laitainy y katakana


Lo sé, por eso he dicho 3 formas de escritura, el furigana es hiragana a fin de cuentas [sonrisa]
Está el Amiibo de Link Awakening en Amazon UK por si a alguien le interesa
Keitaro_Xp escribió:
Keitaro_Xp escribió:Por curiosidad como aún no había conseguido pillar la coleccionista de Astral Chain, he ido a Worten y me han hecho reserva y cobrado el juego a precio web (67,99€)


Como no me fio de que Worten me la consigan traer, la reservé en Amazon Italia... alguien sabe porqué pone que la tendré entre el 20 - 26 de agosto cuando sale el 30¿?

Amazon Italia cancelada porque no tienen mercancía...
Salvory escribió:¿Qué es un "Furigana"? me lo pide para registrarme en amazon Japón y no se que poner. :-?


Tienes la versión en inglés de la tienda japonesa (no sé si ya la estás usando).

https://www.amazon.co.jp/In-English/b?i ... de=1094656

EDIT: Me olvidé de poner un enlace...
Qué hacéis locos !!!!! Ahora todos los especuladores a expoliar amazon Japón [qmparto]
Creo que llego tarde pero..

¿dónde puedo reservar la coleccionista del Daemon x Machina? Gracias
@_Jesu_ De momento sólo salió en amazon para reservar.
Por curiosidad, empieza en 2 mins, vamos a ver lo que dura:

https://limitedrungames.com/products/sw ... e363d9c1f4

Imagen

Son 2500 unidades aún así, sin límite de unidades por comprador según veo
phoenixmon18 escribió:@_Jesu_ De momento sólo salió en amazon para reservar.



Y *********.
DarkMessiah escribió:Por curiosidad, empieza en 2 mins, vamos a ver lo que dura:

https://limitedrungames.com/products/sw ... e363d9c1f4

Imagen

Son 2500 unidades aún así, sin límite de unidades por comprador según veo

Pillado...se me escapo a medio dia pero ahora no.
Dark escribió:
DarkMessiah escribió:Por curiosidad, empieza en 2 mins, vamos a ver lo que dura:

https://limitedrungames.com/products/sw ... e363d9c1f4

Imagen

Son 2500 unidades aún así, sin límite de unidades por comprador según veo

Pillado...se me escapo a medio dia pero ahora no.


quedan 63/2500

Triste ;) pero lo típìco : https://www.ebay.es/itm/Limited-Run-39- ... SwTaxdH2BU
Eormonder escribió:https://www.game.co.uk/en/m/fire-emblem-three-houses-limited-edition-2579718?cm_mmc=Criteo-_-Switch-_-Fire-Emblem:-Three-Houses-Limited-Edition-_-link


Creo que he podido pillarla.

¡Gracias compañero!
DarkMessiah escribió:
Dark escribió:
DarkMessiah escribió:Por curiosidad, empieza en 2 mins, vamos a ver lo que dura:

https://limitedrungames.com/products/sw ... e363d9c1f4

Imagen

Son 2500 unidades aún así, sin límite de unidades por comprador según veo

Pillado...se me escapo a medio dia pero ahora no.


quedan 63/2500

Triste ;) pero lo típìco : https://www.ebay.es/itm/Limited-Run-39- ... SwTaxdH2BU


Vendidas todas. 9 mins

Igualito que las reservas en Game xDDDDD
Límites Run Games, 2500 unidades a nivel mundial, la reserva obviamente dura poco por tiempo por que son pocas unidades pero la pagina ni se colapsa ni sale nada raro. Chapo.

Por cierto, yo hice la reserva de la edición coleccionista esta mañana y me salió como extra la “caja” de LRG, y por novato la metí en el carro pensando que si no me lo enviarían en una bolsa de plástico. Después he leído que eso solo pasa en las ediciones standard, que las coleccionistas no hacía falta :D He invitado a alguien a un café xD
Así es como tendrían que ser las reservas.. y no el desastre de los otros.

Aunque me da que si fueran Zeldas, eso duraría 2 mins igualmente xD
fuji escribió:
phoenixmon18 escribió:@_Jesu_ De momento sólo salió en amazon para reservar.



Y *********.

Cierto, como sólo tengo en cuenta las "grandes" se me olvido.
DarkMessiah escribió:Así es como tendrían que ser las reservas.. y no el desastre de los otros.

Aunque me da que si fueran Zeldas, eso duraría 2 mins igualmente xD


Caería la página entera si fuesen Zeldas xD
Laitainy escribió:
DarkMessiah escribió:Así es como tendrían que ser las reservas.. y no el desastre de los otros.

Aunque me da que si fueran Zeldas, eso duraría 2 mins igualmente xD


Caería la página entera si fuesen Zeldas xD

O si fuesen Astral, o si fuesen Cyberpunk, o si fuesen cualquier edición coleccionista que pone Game a la venta, porque cada vez que ponen alguna hay problemas, no carga la página, que si a través de la aplicación, que si mejor en tienda física y demás mierdas.
No conozco mucho LRG, pero creo que Transistor...no es un juego representativo para ver lo bien que funciona la web en reservas. Es evidente que se trata de un juego muy indie.

Representativos son los Jack and Daxter (que no sé como se comportó la web porque no traté de reservarlos) o ahora con el Shenmue III en américa..
Meluco escribió:
cgv_89 escribió:Os confirmo lo de que ********* ocbra las cancelaciones:



6.8. Aquellos productos en RESERVA o PRE-RESERVAS por próximo lanzamiento generalmente videojuegos no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrara al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.

Lo dijo ya un compañero por aquí. Yo por mi parte me quedo ya con la reserva del Daemon en esa tienda. Y así voy más tranquilo en cuanto a estar pendiente de games, fnacs, y demás.


Leyendo las condiciones de esta empresa me queda claro que hacen barra libre de reservas durante X tiempo.

Digamos que les hacen 200 reservas de un juego, pues ellos después piden esas 200 unidades, de las cuales cancelará 190 porque la distribuidora sólo le entregará 10.

Pero oye, yo te cancelo el pedido y sólo te devuelvo la pasta que pagaste por adelantado. En cambio, te cobro si no recoges el pedido. Digo yo, ¿quién no va a recoger el pedido tras pagarlo por adelantado y tener la suerte de que no se lo cancelen?


Me has metido el miedo en el cuerpo, pero bueno, en poco más de dos meses saldremos de dudas [+risas]
sergimaister escribió:No conozco mucho LRG, pero creo que Transistor...no es un juego representativo para ver lo bien que funciona la web en reservas. Es evidente que se trata de un juego muy indie.

Representativos son los Jack and Daxter (que no sé como se comportó la web porque no traté de reservarlos) o ahora con el Shenmue III en américa..


Llevo reservando ahí muchos años y siempre perfecto
DarkMessiah escribió:
sergimaister escribió:No conozco mucho LRG, pero creo que Transistor...no es un juego representativo para ver lo bien que funciona la web en reservas. Es evidente que se trata de un juego muy indie.

Representativos son los Jack and Daxter (que no sé como se comportó la web porque no traté de reservarlos) o ahora con el Shenmue III en américa..


Llevo reservando ahí muchos años y siempre perfecto


Yo en LRG precompré la coleccionista de Celeste, de Yooka Laylee, de Saturday Morning RPG, de The
Thimbleweed Park (entre otras) y nunca petó la página. Estamos hablando de ediciones coleccionista que duraron menos de un minuto.

De todos modos vuelvo a lo que dije hace días. Si Game (u otras tiendas) cobrasen íntegramente el coste de la edición en vez de cobrar una pequeña parte, otro gallo cantaría. Estaríamos hablando de precompras y no reservas, pero obviamente no es lo mismo poner 3€ o 5€ que 80€ de un tacada.
Huguit0 escribió:
DarkMessiah escribió:
sergimaister escribió:No conozco mucho LRG, pero creo que Transistor...no es un juego representativo para ver lo bien que funciona la web en reservas. Es evidente que se trata de un juego muy indie.

Representativos son los Jack and Daxter (que no sé como se comportó la web porque no traté de reservarlos) o ahora con el Shenmue III en américa..


Llevo reservando ahí muchos años y siempre perfecto


Yo en LRG precompré la coleccionista de Celeste, de Yooka Laylee, de Saturday Morning RPG, de The
Thimbleweed Park (entre otras) y nunca petó la página. Estamos hablando de ediciones coleccionista que duraron menos de un minuto.

De todos modos vuelvo a lo que dije hace días. Si Game (u otras tiendas) cobrasen íntegramente el coste de la edición en vez de cobrar una pequeña parte, otro gallo cantaría. Estaríamos hablando de precompras y no reservas, pero obviamente no es lo mismo poner 3€ o 5€ que 80€ de un tacada.


Pues estaría bien que hicieran eso de cobrar la edición completa pero abriendo las reservas a unas pocas semanas vista del lanzamiento de la edición, porque sino menudo negocio bancario tendrían montado, darles pasta sin conocimiento con meses y meses de antelación...
bebi escribió:
Huguit0 escribió:
DarkMessiah escribió:
Llevo reservando ahí muchos años y siempre perfecto


Yo en LRG precompré la coleccionista de Celeste, de Yooka Laylee, de Saturday Morning RPG, de The
Thimbleweed Park (entre otras) y nunca petó la página. Estamos hablando de ediciones coleccionista que duraron menos de un minuto.

De todos modos vuelvo a lo que dije hace días. Si Game (u otras tiendas) cobrasen íntegramente el coste de la edición en vez de cobrar una pequeña parte, otro gallo cantaría. Estaríamos hablando de precompras y no reservas, pero obviamente no es lo mismo poner 3€ o 5€ que 80€ de un tacada.


Pues estaría bien que hicieran eso de cobrar la edición completa pero abriendo las reservas a unas pocas semanas vista del lanzamiento de la edición, porque sino menudo negocio bancario tendrían montado, darles pasta sin conocimiento con meses y meses de antelación...


Completamente paisana!!! La diferencia es que cuando reservas en LRG sabes que tienes tu reserva asegurada...
A mi no me importa que LRG me cobre el importe completo de las ediciones completas que compro aunque tenga que esperar un tiempo en recibirlas, porque tengo 100% garantizado que no me van a cancelar nada....

Game o cualquier otro tipo de multinacional, si no lo hace es porque ni quiere, ni tiene interes en hacerlo...
Huguit0 escribió:
DarkMessiah escribió:
sergimaister escribió:No conozco mucho LRG, pero creo que Transistor...no es un juego representativo para ver lo bien que funciona la web en reservas. Es evidente que se trata de un juego muy indie.

Representativos son los Jack and Daxter (que no sé como se comportó la web porque no traté de reservarlos) o ahora con el Shenmue III en américa..


Llevo reservando ahí muchos años y siempre perfecto


Yo en LRG precompré la coleccionista de Celeste, de Yooka Laylee, de Saturday Morning RPG, de The
Thimbleweed Park (entre otras) y nunca petó la página. Estamos hablando de ediciones coleccionista que duraron menos de un minuto.

De todos modos vuelvo a lo que dije hace días. Si Game (u otras tiendas) cobrasen íntegramente el coste de la edición en vez de cobrar una pequeña parte, otro gallo cantaría. Estaríamos hablando de precompras y no reservas, pero obviamente no es lo mismo poner 3€ o 5€ que 80€ de un tacada.



Otra buena alternativa, para no asumir de inmediato un coste tan elevado a meses de lanzamiento es que por ejemplo no se cobrara hasta el lanzamiento, pero no fuera posible cancelar. Es decir, que la reserva fuera en firme, pero cobrando a la salida del juego. Las tiendas se lo tomarían más en serio y los usuarios también, y todos contentos.





PARA LOS QUE TENEMOS CUPÓN DE 10€ DEL ECI:
Me acabo de pillar en el ECI el Fire Emblem Warriors LIMiTADO. Se queda en unos ridículos 25€. Me parece una forma cojonuda de liquidar el cupón.

Por ciento ya verás qué gracia nos va a hacer a todos cuando veamos la limitada del three houses a 25€. Con el warriors al final la edición era ilimitada, en vez de limitada.
Eljugón escribió:Por ciento ya verás qué gracia nos va a hacer a todos cuando veamos la limitada del three houses a 25€. Con el warriors al final la edición era ilimitada, en vez de limitada.

No creo, no tiene nada que ver una entrega de la saga principal con un spin-off.
La limitada de FE Fates para 3DS no es precisamente barata a día de hoy.
@Meluco cierto, pero es que Nintendo con esa edición hizo una auténtica guarrada al personal, y es que esa edición es la única que lleva en el cartucho los 3 episodios, y el tercero solo existe en descarga.
Luego está el lado opuesto, la del Shadows Of Valentia había y hay a patadas.
Lo mismo ha pasado con otras ediciones como la del Xenoblade 2 o el propio Breath of the wild que la podías seguir encontrando después. Y eso a Nintendo no le gusta mucho, da sensación de que no vende, por lo que tienen que dar la imagen que sus juegos se agotany son los más deseados.
Muy importante esto de cara a sus inversores e imagen como compañía
Phellan_Wolf escribió:@Meluco cierto, pero es que Nintendo con esa edición hizo una auténtica guarrada al personal, y es que esa edición es la única que lleva en el cartucho los 3 episodios, y el tercero solo existe en descarga.
Luego está el lado opuesto, la del Shadows Of Valentia había y hay a patadas.
Lo mismo ha pasado con otras ediciones como la del Xenoblade 2 o el propio Breath of the wild que la podías seguir encontrando después. Y eso a Nintendo no le gusta mucho, da sensación de que no vende, por lo que tienen que dar la imagen que sus juegos se agotany son los más deseados.
Muy importante esto de cara a sus inversores e imagen como compañía

Puede que la limitada de Valentia se vea más que la de Fates, pero tampoco la vas a encontrar por debajo de su precio real. La edición europea lleva los amiibos de los protagonistas, y precisamente esos amiibos son caretes también a día de hoy (Celica, por ejemplo, no se comercializó en España y el pack doble americano no lo encuentras por menos de 50€).

Con Xenoblade y Zelda fue así durante un tiempo, sí que se veían en las tiendas, pero en cuanto han desaparecido de las mismas, su precio ha subido. Antes se veían los Zeldas con la espada y el cd por 80-90€ en CV, ahora las ves por 120-140€ (y hablo de foros tipo EOL, Meri, Vandal).
@johmq

Imagen


PD: Yo tampoco recomiendo ********* hay bastantes trapos sucios con esa gente, aunque a algunas personas les llegue el pedido bien es una lotería, y con los precios de algunas ediciones yo no me la jugaría. Pero que cada uno haga lo que crea.
Eljugón escribió:PARA LOS QUE TENEMOS CUPÓN DE 10€ DEL ECI:
Me acabo de pillar en el ECI el Fire Emblem Warriors LIMiTADO. Se queda en unos ridículos 25€. Me parece una forma cojonuda de liquidar el cupón.

Por ciento ya verás qué gracia nos va a hacer a todos cuando veamos la limitada del three houses a 25€. Con el warriors al final la edición era ilimitada, en vez de limitada.

Yo he aprovechado y me he pillado el Ever Oasis por 5 € . Llegué a plantearme el Fire emblem Warriors pero es que los Musou no me llaman.... Bastante tengo con el Dragon Quest Héroes.

Con respecto a la limitada de Fire emblem fates y Echoes.... La diferencia entre ambas, como han dicho antes, es básicamente el hecho de que la del Fates tenía los tres juegos en un único cartucho.

Creo que la tirada de ambas fue parecida, pero la del Echoes no vendió apenas, o por lo menos no fue tan demandada como la del Fates. Yo no me la pillé porque no quería los amiibo, y eso que tuve muchas oportunidades para pillarla.
@hibaridelanube has pedido alguna vez? Porque yo pille el Moonlighter signature y perfecto todo, y compré dos del Daemon y me quitaron una y tengo el dinero, así que no se dónde está el problema
rhipone escribió:@hibaridelanube has pedido alguna vez? Porque yo pille el Moonlighter signature y perfecto todo, y compré dos del Daemon y me quitaron una y tengo el dinero, así que no se dónde está el problema


Yo no, pero por dos motivos, porque tengo 2 amigos que si y estuvieron 1 mes y medio peleando para que les devolvieran el dinero (no les llegaba el pedido) y bueno de 100 opiniones que puedes leer en internet, digamos que 90 son negativas.
Yo personalmente no me la voy a jugar. Pero repito hay algunas personas como puede ser tu caso, que no han tenido problema. Yo es que teniendo otras opciones no voy a ir *********. Pero como esta el tema de las coleccionista entiendo que hay que aferrarse a cualquier opción.
Yo también he comprado en ********* y cero problemas, me avisaron de que podría ser de que el juego no llegará el día de lanzamiento pero llegó bien temprano ese día. Así que muy contento con ellos si sirve de algo para tranquilizar.
Eljugón escribió:
Huguit0 escribió:
DarkMessiah escribió:
Llevo reservando ahí muchos años y siempre perfecto


Yo en LRG precompré la coleccionista de Celeste, de Yooka Laylee, de Saturday Morning RPG, de The
Thimbleweed Park (entre otras) y nunca petó la página. Estamos hablando de ediciones coleccionista que duraron menos de un minuto.

De todos modos vuelvo a lo que dije hace días. Si Game (u otras tiendas) cobrasen íntegramente el coste de la edición en vez de cobrar una pequeña parte, otro gallo cantaría. Estaríamos hablando de precompras y no reservas, pero obviamente no es lo mismo poner 3€ o 5€ que 80€ de un tacada.



Otra buena alternativa, para no asumir de inmediato un coste tan elevado a meses de lanzamiento es que por ejemplo no se cobrara hasta el lanzamiento, pero no fuera posible cancelar. Es decir, que la reserva fuera en firme, pero cobrando a la salida del juego. Las tiendas se lo tomarían más en serio y los usuarios también, y todos contentos.





PARA LOS QUE TENEMOS CUPÓN DE 10€ DEL ECI:
Me acabo de pillar en el ECI el Fire Emblem Warriors LIMiTADO. Se queda en unos ridículos 25€. Me parece una forma cojonuda de liquidar el cupón.

Por ciento ya verás qué gracia nos va a hacer a todos cuando veamos la limitada del three houses a 25€. Con el warriors al final la edición era ilimitada, en vez de limitada.


Lo de que la reserva no se pueda cancelar tiene su miga. En el hipotético caso de que no se pueda cancelar (que la verdad, no sé si esto es legal), lo que sí existirían por ley es un mínimo de 14 días para devolverlo sin explicaciones.

Lo mejor es obligarte a pagar. El problema del tiempo que transcurre? Pues bien, el problema más bien, es que haya que reservar ahora algo que sale en marzo o abril del año que viene, ese es el problema. No debería poderse poner en reserva algo con tanta antelación. Máximo 6 meses (y ya es mucho). Yo pondría 3 si por mí fuera jaja
Pues parece que fuera de España(no se donde), hay un compra 2 y paga 1 y a la peña se le está yendo la pinza xDD

Imagen

Es con los de segunda mano, pero aún así... jo-der xD

Ah y es gamestop, que lo vi
DarkMessiah escribió:Pues parece que fuera de España(no se donde), hay un compra 2 y paga 1 y a la peña se le está yendo la pinza xDD

Imagen

Es con los de segunda mano, pero aún así... jo-der xD

Ah y es gamestop, que lo vi


Más de la mitad de esos títulos son paja de la buena [carcajad]
Hola compis! Una consulta, alguien sabe si nintendo uk envia pedidos a españa? O alguna manera de hacerlo como con game.uk? Gracias!
sergimaister escribió:
DarkMessiah escribió:Pues parece que fuera de España(no se donde), hay un compra 2 y paga 1 y a la peña se le está yendo la pinza xDD

Imagen

Es con los de segunda mano, pero aún así... jo-der xD

Ah y es gamestop, que lo vi


Más de la mitad de esos títulos son paja de la buena [carcajad]


Independientemente de que los juegos sean mejores o peores, a mí que pongan un 2x1 en juegos de segunda mano en tiendas como GameStop (comparándola con Game en España) creo que me dejaría bastante indiferente. No hay más que ver los cajones de juegos de Switch en Game que prácticamente no hay juego que no baje de 20€. Y Fnac la semana pasada vendiendo juegos nuevos por 7€, 13€, 15€ o juegos ya más populares como el Dragon Quest Builders por 22€ y cosas así.
Yessyblue escribió:Hola compis! Una consulta, alguien sabe si nintendo uk envia pedidos a españa? O alguna manera de hacerlo como con game.uk? Gracias!


Nintendo UK desgraciadamente no...

En game.co.uk si se puede, pero si no te deja logearte, tendras que hacerlo como invitado usando un numero de movil de UK... Por ejemplo 07700900068...

El resto de datos los tuyos normales...

Y no deberia darte problema ninguno... [beer]
Huguit0 escribió:
sergimaister escribió:
DarkMessiah escribió:Pues parece que fuera de España(no se donde), hay un compra 2 y paga 1 y a la peña se le está yendo la pinza xDD

Imagen

Es con los de segunda mano, pero aún así... jo-der xD

Ah y es gamestop, que lo vi


Más de la mitad de esos títulos son paja de la buena [carcajad]


Independientemente de que los juegos sean mejores o peores, a mí que pongan un 2x1 en juegos de segunda mano en tiendas como GameStop (comparándola con Game en España) creo que me dejaría bastante indiferente. No hay más que ver los cajones de juegos de Switch en Game que prácticamente no hay juego que no baje de 20€. Y Fnac la semana pasada vendiendo juegos nuevos por 7€, 13€, 15€ o juegos ya más populares como el Dragon Quest Builders por 22€ y cosas así.


Les sale por unos 9$ cada juego, así que ... ahí si que merece la pena
DarkMessiah escribió:Pues parece que fuera de España(no se donde), hay un compra 2 y paga 1 y a la peña se le está yendo la pinza xDD

Imagen

Es con los de segunda mano, pero aún así... jo-der xD

Ah y es gamestop, que lo vi

Para posturetas tipo Puerta al Sotano es una oferta irresistible.
@DarkMessiah en ese caso sí, pero ten en cuenta que aquí en Game España no vas a ver ni de broma un Shining Resonance Refrain, un Wolfenstein o un Valkyria Chronicles entre otros por 20€. Aquí por 20€ morralla de la buena y poco más.

Y dudo mucho que Game hiciera una promoción tan potente como un 2x1 en juegos de Switch. Tendrían que estar ya en las últimas, agonizando...
Huguit0 escribió:@DarkMessiah en ese caso sí, pero ten en cuenta que aquí en Game España no vas a ver ni de broma un Shining Resonance Refrain, un Wolfenstein o un Valkyria Chronicles entre otros por 20€. Aquí por 20€ morralla de la buena y poco más.

Y dudo mucho que Game hiciera una promoción tan potente como un 2x1 en juegos de Switch. Tendrían que estar ya en las últimas, agonizando...


Ya, por eso que una pena que eso no lo hagan aquí.

Al final sale mejor importar muchas cosas que comprarlas aquí
19565 respuestas