[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Kunte13 escribió:Recibido mario maker 2 de game.co.uk. Entregado por correos sin aviso previo y en perfecto estado.
La edicion es una cucada y la libreta es enorme, pensaba que era A3, pero es A4

Imagen

Pasada de edición, que pena que ese estilo no vaya conmigo. A disfrutarlo!!!
@Kunte13 de dónde eres? Si eres de Madrid o Barcelona de entendería que hayas recibido ya el juego. Los que no somos de ahí nos llegará el lunes supongo.
Kunte13 escribió:Recibido mario maker 2 de game.co.uk. Entregado por correos sin aviso previo y en perfecto estado.
La edicion es una cucada y la libreta es enorme, pensaba que era A3, pero es A4

Imagen


Muy guapa. Lo del lápiz para editar niveles tiene que estar guay
@Kunte13 ¿era una edición especiall?

Está genial. Por la caja metálica digo, no sabía que había una edición con ella.
Yo desde Valencia aun no he recibido nada del Game UK. A ver si no tarda...
cgv_89 escribió:@Kunte13 ¿era una edición especiall?

Está genial. Por la caja metálica digo, no sabía que había una edición con ella.


Esta edición era exclusiva para reservas de game.co.uk y llevaba todo lo de la foto.
En tiendas de aquí han dado o steelbook (creo que game) o el lápiz táctil (fnac y creo que ECI)

También es cierto que era mas cara ya que incluye el online para 1 año, pero vamos, por 66 euros y pico, me parece una pasada de edición
En Limited Run Games acaban de abrir las reservas del Transistor. La edición coleccionista me parece muy bonita, así que no diré que puede que haya caído... xD
Sergi0 90 escribió:
Kunte13 escribió:Recibido mario maker 2 de game.co.uk. Entregado por correos sin aviso previo y en perfecto estado.
La edicion es una cucada y la libreta es enorme, pensaba que era A3, pero es A4

Imagen

Pasada de edición, que pena que ese estilo no vaya conmigo. A disfrutarlo!!!


Pues joder, aqui game solo da la caja metalica y el lapiz no se donde conseguirlo...
edonkey2000 escribió:
Sergi0 90 escribió:
Kunte13 escribió:Recibido mario maker 2 de game.co.uk. Entregado por correos sin aviso previo y en perfecto estado.
La edicion es una cucada y la libreta es enorme, pensaba que era A3, pero es A4

Imagen

Pasada de edición, que pena que ese estilo no vaya conmigo. A disfrutarlo!!!


Pues joder, aqui game solo da la caja metalica y el lapiz no se donde conseguirlo...


En Amazon se pudo conseguir el lápiz suelto durante un breve periodo de tiempo (por 10 euros), pero ahora está agotado.
Kunte13 escribió:Recibido mario maker 2 de game.co.uk. Entregado por correos sin aviso previo y en perfecto estado.
La edicion es una cucada y la libreta es enorme, pensaba que era A3, pero es A4

Imagen

Genial si ya se está empezando a recibir. Yo pensaba que la libreta sería más pequeña, pero menudo tamaño.
Si llega a ser a3 como dice el compi no me imagino como habría llegado xD

Es una pasada pena que aborrezco estos juegos.
charlio_85 escribió:
edonkey2000 escribió:
Sergi0 90 escribió:Pasada de edición, que pena que ese estilo no vaya conmigo. A disfrutarlo!!!


Pues joder, aqui game solo da la caja metalica y el lapiz no se donde conseguirlo...


En Amazon se pudo conseguir el lápiz suelto durante un breve periodo de tiempo (por 10 euros), pero ahora está agotado.


Pense que me lo darian con la reserva en Game y cuando vi que no, fui a amazon y agotado....el otro dia me llego email de que estaba disponible y en cuanto entre agotado. A ver si lo consigo por algun sitio.
Por aqui otro codigo de 10€ en ECI, con pedido en estado anulado de AC. Y Al parecer Amazon.it me ha cancelado AC, fantastico xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El Super Mario Maker 2 + steelbook + lápiz todavía se puede coger en Fnac Francia.

Al añadir a la cesta el juego (da igual si la edición limitada o la normal), agregas la steelbook y el lápiz y sale gratis.

Lo acabo de coger. 60 euros puesto en casa siendo la edición limitada. Con la normal, 55 euros. 5 euros sale a cuento por tener 12 meses de Switch Online.

https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... sft=1&sa=0
sergimaister escribió:El Super Mario Maker 2 + steelbook + lápiz todavía se puede coger en Fnac Francia.

Al añadir a la cesta el juego (da igual si la edición limitada o la normal), agregas la steelbook y el lápiz y sale gratis.

Lo acabo de coger. 60 euros puesto en casa siendo la edición limitada. Con la normal, 55 euros. 5 euros sale a cuento por tener 12 meses de Switch Online.

https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... sft=1&sa=0



Genial. Así por lo menos rentan pagar los 60€...

Igual lo pillo. Gracias.
josete2k escribió:
sergimaister escribió:El Super Mario Maker 2 + steelbook + lápiz todavía se puede coger en Fnac Francia.

Al añadir a la cesta el juego (da igual si la edición limitada o la normal), agregas la steelbook y el lápiz y sale gratis.

Lo acabo de coger. 60 euros puesto en casa siendo la edición limitada. Con la normal, 55 euros. 5 euros sale a cuento por tener 12 meses de Switch Online.

https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... sft=1&sa=0



Genial. Así por lo menos rentan pagar los 60€...

Igual lo pillo. Gracias.

gracias a mirar fnac.fr por vosotros he visto los regalos reserva que dan con el zelda:
Imagen
Imagen
En la de GAME UK sigue habiendo unidades de esa edición de MM. Por cierto el Astral Chain por 66€ en Amazon Alemania lo tengo vivo. Vosotros también?
_Var0_ escribió:En la de GAME UK sigue habiendo unidades de esa edición de MM. Por cierto el Astral Chain por 66€ en Amazon Alemania lo tengo vivo. Vosotros también?

Si.
_Var0_ escribió:En la de GAME UK sigue habiendo unidades de esa edición de MM. Por cierto el Astral Chain por 66€ en Amazon Alemania lo tengo vivo. Vosotros también?


Ese ya llega fijo
Astral Chain desde Japón. 75€.

https://www.amazon.co.jp/ASTRAL-CHAIN-C ... iew=Touch9

Para los que no tenemos fecha en Alemania.
Haoumaru82 escribió:Astral Chain desde Japón. 75€.

https://www.amazon.co.jp/ASTRAL-CHAIN-C ... iew=Touch9

Para los que no tenemos fecha en Alemania.


Lo malo que vendrá con textos por fuera en Japo y no se si por dentro (entiendo que el juego, estará en multilenguaje)
Pero si es la edición europea.
Vendrá igual que aquí, supongo.
@Haoumaru82 es rizar el rizo reservar en Japón la edición pal X D.
Realmente creo que será la asiática que se venda en Australia.
Phellan_Wolf escribió:@Haoumaru82 es rizar el rizo reservar en Japón la edición pal X D.
Realmente creo que será la asiática que se venda en Australia.


Si es lo único que nos queda, como si viene de Urano!! [carcajad]
Haoumaru82 escribió:Astral Chain desde Japón. 75€.

https://www.amazon.co.jp/ASTRAL-CHAIN-C ... iew=Touch9

Para los que no tenemos fecha en Alemania.


Pues la fecha que tiene de llegada segun veo es:

Arriving Aug 12 - Aug 14

VS la de Amazon.de que es:

Arriving 5 Sep - 10 Sep

Cómo puede ser eso? xD


El juego sale el 30 de Agosto y Amazon JP tiene:

Release Date: August 1, 2019

estará mal
Todavía queda carrefour no? (y Xtralife) Yo antes de pillar la versión japonesa, esperaría un poco que también van saliendo cancelaciones de vez en cuando.
Os confirmo lo de que ********* ocbra las cancelaciones:



6.8. Aquellos productos en RESERVA o PRE-RESERVAS por próximo lanzamiento generalmente videojuegos no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrara al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.

Lo dijo ya un compañero por aquí. Yo por mi parte me quedo ya con la reserva del Daemon en esa tienda. Y así voy más tranquilo en cuanto a estar pendiente de games, fnacs, y demás.
Haoumaru82 escribió:Astral Chain desde Japón. 75€.

https://www.amazon.co.jp/ASTRAL-CHAIN-C ... iew=Touch9

Para los que no tenemos fecha en Alemania.



Eso, eso, pedidlo a japon que con el tamaño la caja, aduanas os ca a romper el culete a base de bien y sin lubricante... XD
T-elos escribió:
Haoumaru82 escribió:Astral Chain desde Japón. 75€.

https://www.amazon.co.jp/ASTRAL-CHAIN-C ... iew=Touch9

Para los que no tenemos fecha en Alemania.



Eso, eso, pedidlo a japon que con el tamaño la caja, aduanas os ca a romper el culete a base de bien y sin lubricante... XD


En esos 75 eur van incluidas las aduanas....

THIS:


Order Summary
Item(s) Subtotal: EUR 52,11
Shipping & Handling: EUR 9,38
Total: EUR 74,41
Import Fees Deposit EUR 12,92
Grand Total: EUR 74,41

No pagas nada más.
Amazon ya te pone en el precio las posibles aduanas.
Cuando pides ahí, te sale el precio del artículo y 2 líneas más, una de gastos y otra de aduanas.

Pero bueno, que el que quiera que la pida. Yo creo que es otro medio más.
Haoumaru82 escribió:Amazon ya te pone en el precio las posibles aduanas.
Cuando pides ahí, te sale el precio del artículo y 2 líneas más, una de gastos y otra de aduanas.

Pero bueno, que el que quiera que la pida. Yo creo que es otro medio más.




Ya pero es arriesgarse a que el juego te venga solo en japones no?
T-elos escribió:
Haoumaru82 escribió:Amazon ya te pone en el precio las posibles aduanas.
Cuando pides ahí, te sale el precio del artículo y 2 líneas más, una de gastos y otra de aduanas.

Pero bueno, que el que quiera que la pida. Yo creo que es otro medio más.




Ya pero es arriesgarse a que el juego te venga solo en japones no?


Descripción del producto en Amazon JP:

Product details
Video Game
Publisher: Nintendo Europe (August 1, 2019) --> Versión europea
ASIN: B07T4Q3JSX

Ese ASIN, es el mismo que el de Amazon.es, Amazon.de etc
T-elos escribió:
Haoumaru82 escribió:Amazon ya te pone en el precio las posibles aduanas.
Cuando pides ahí, te sale el precio del artículo y 2 líneas más, una de gastos y otra de aduanas.

Pero bueno, que el que quiera que la pida. Yo creo que es otro medio más.




Ya pero es arriesgarse a que el juego te venga solo en japones no?



En principio es la Europea, por la foto y porque en la ficha pone que viene de Nintendo Europa. Siempre puedes cancelar antes de que la envíen.

Edit: DarkMessiah, siempre te me adelantas... [+risas]
Haoumaru82 escribió:
T-elos escribió:
Haoumaru82 escribió:Amazon ya te pone en el precio las posibles aduanas.
Cuando pides ahí, te sale el precio del artículo y 2 líneas más, una de gastos y otra de aduanas.

Pero bueno, que el que quiera que la pida. Yo creo que es otro medio más.




Ya pero es arriesgarse a que el juego te venga solo en japones no?



En principio es la Europea, por la foto y porque en la ficha pone que viene de Nintendo Europa. Siempre puedes cancelar antes de que la envíen.

Edit: DarkMessiah, siempre te me adelantas... [+risas]


Imagen
DarkMessiah escribió:
T-elos escribió:
Haoumaru82 escribió:Amazon ya te pone en el precio las posibles aduanas.
Cuando pides ahí, te sale el precio del artículo y 2 líneas más, una de gastos y otra de aduanas.

Pero bueno, que el que quiera que la pida. Yo creo que es otro medio más.




Ya pero es arriesgarse a que el juego te venga solo en japones no?


Descripción del producto en Amazon JP:

Product details
Video Game
Publisher: Nintendo Europe (August 1, 2019) --> Versión europea
ASIN: B07T4Q3JSX

Ese ASIN, es el mismo que el de Amazon.es, Amazon.de etc



Ok, la he reservado, ya os contare cuando me llegue si es que me llega y bo me la cancelan, porque con el astral chain ya llevo tres cancelaciones, hipercor, amazon. It, y amazon.de sin fecha con lo cual la cuebto cancelada....
cgv_89 escribió:Os confirmo lo de que ********* ocbra las cancelaciones:



6.8. Aquellos productos en RESERVA o PRE-RESERVAS por próximo lanzamiento generalmente videojuegos no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrara al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.

Lo dijo ya un compañero por aquí. Yo por mi parte me quedo ya con la reserva del Daemon en esa tienda. Y así voy más tranquilo en cuanto a estar pendiente de games, fnacs, y demás.


Leyendo las condiciones de esta empresa me queda claro que hacen barra libre de reservas durante X tiempo.

Digamos que les hacen 200 reservas de un juego, pues ellos después piden esas 200 unidades, de las cuales cancelará 190 porque la distribuidora sólo le entregará 10.

Pero oye, yo te cancelo el pedido y sólo te devuelvo la pasta que pagaste por adelantado. En cambio, te cobro si no recoges el pedido. Digo yo, ¿quién no va a recoger el pedido tras pagarlo por adelantado y tener la suerte de que no se lo cancelen?
Increíble que desde Japón y pagando aduanas salga más barato que en algunas tiendas de España ¬_¬ nos están timando o las tiendas de aquí estan comprándolos mucho mas caros?

En Alemania 60€ o menos también...
[C] escribió:Increíble que desde Japón y pagando aduanas salga más barato que en algunas tiendas de España ¬_¬ nos están timando o las tiendas de aquí estan comprándolos mucho mas caros?

En Alemania 60€ o o menos también...


Somos de España, millonarios ganando al mes 10mil eur, podemos pagar 200 eur por unidad no limitada.

Nos sobra el dinero, brother xDD

Imagen
[C] escribió:Increíble que desde Japón y pagando aduanas salga más barato que en algunas tiendas de España ¬_¬ nos están timando o las tiendas de aquí estan comprándolos mucho mas caros?

En Alemania 60€ o menos también...

Mírate cuánto vale la Switch en Japón, igual te llevas una sorpresa.
Elm1ster escribió:
[C] escribió:Increíble que desde Japón y pagando aduanas salga más barato que en algunas tiendas de España ¬_¬ nos están timando o las tiendas de aquí estan comprándolos mucho mas caros?

En Alemania 60€ o menos también...

Mírate cuánto vale la Switch en Japón, igual te llevas una sorpresa.


Lo sé pero no tiene que ver, es el propio amazon jp vendiendo la version europea.

Mira lo que vale el juego base japo, 60€:
https://www.amazon.co.jp/ASTRAL-CHAIN-アストラル-チェイン-Switch/dp/B07NQFTVP9


La limitada 77€
https://www.amazon.co.jp/ASTRAL-COLLECTORS-コレクターズ-エディション-Switch/dp/B07NQGGBL7


Es como si Platinum haya decidido venderla más barata a Europa y los retailers españoles no les haya dado la gana de hacer lo propio xD
No había caído en el precio, importando de amazon japón sale más barato que comprando en amazon españa. [toctoc]
Japón importa de Europa para que al final europeos lo importen de vuelta. [plas]
Pillada la edición europea en Japón, gracias por el chivatazo [beer]
Ajedrez Zelda en mínimo histórico 59 dirhams (apunta eso máquina xD):

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Ches ... B01FO7K4YA

Imagen
Lo que es de puta coña es que los especuladores de Amazon hagan lo q hacen en Europa.
¿Qué es un "Furigana"? me lo pide para registrarme en amazon Japón y no se que poner. :-?
Salvory escribió:¿Qué es un "Furigana"? me lo pide para registrarme en amazon Japón y no se que poner. :-?


Con tu cuenta de España debería valerte.

El furigana son los caracteres "fáciles" japoneses que se colocan encima de los kanjis para saber su lectura.
Supongo que te estarás registrando como habitante japonés.
19565 respuestas