snakes4ever escribió:He creado la wiki, cualquiera puede editar en ella con sitios y enlaces de cualquier cadena, quien sepa algo de algo, que hable o calle para siempre
¿Pero acaso va a haber edición coleccionista de The Witcher 3 Complete Edition para Switch? Lo que ya está disponible para reservar es la complete edition asecas, aquí el link:
Cuándo pensáis que puede abrir la reserva Amazon de la Coleccionista de Link's Awakening? Este fin de semana no voy a poder estar pendiente del móvil y ya me estoy temiendo lo peor
vaig
En Xbox Core
1.634 mensajes desde nov 2009 en Xbox Core Telegram
Astral Chain lo tengo reservado a 38€ en amazon y creo que me quedaré con esa versión.
El Fire Emblem lo tengo también a 38€ pero he conseguido reservar la coleccionista y creo que con esta sí me quedare la edición coleccionista y cancelaré la de 38€.
Para los que vayais a reservar en game os recuerdo que las coleccionistas van por actualizacion. Yo por eso la de Astral Chain la tenia hecha desde hace mucho, asi no me llevo sustos.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.532 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
edonkey2000 escribió:Para los que vayais a reservar en game os recuerdo que las coleccionistas van por actualizacion. Yo por eso la de Astral Chain la tenia hecha desde hace mucho, asi no me llevo sustos.
¿Qué quiere decir por actualización?
fuji
Jojo Bizarre Addict
edonkey2000 escribió:Para los que vayais a reservar en game os recuerdo que las coleccionistas van por actualizacion. Yo por eso la de Astral Chain la tenia hecha desde hace mucho, asi no me llevo sustos.
Mandan un email y actualizas de la version estandar a la coleccionista, pero tienes que tener reservada la estandar.
fuji
Jojo Bizarre Addict
ZiperVic escribió:@checkin Vuelve a comprarla por si acaso, yo acabo de hacerlo y no me sale lo que dices tú. De momento lo veo todo correcto y sin problemas.
Cobrar me la han cobrado, ha habido un momento que no estaba logrado, y no he podido comprarla, igual es por eso.
ZiperVic
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
Pues otro mas que se une a la reserva de Ed Esp de Zelda, pero para GAME, ya que tengo bastantes puntos ahi! PD: Mierda y acabo de ver el amiibo de Link's Awakening... pos pa la saca también jejeje
Mandan un email y actualizas de la version estandar a la coleccionista, pero tienes que tener reservada la estandar.
Antes al menos lo hacían priorizando el tiempo de la reserva, y si llevabas meses con el juego reservado, tenías la coleccionista sí o sí. Ahora avisan de la fecha límite para reservar la normal y optar a la coleccionista, y cuando llega el momento, los que reservaron la normal se dan de leches por reservar la especial. Aunque reserves la normal, no tienes garantizada la coleccionista, sigues teniendo que estar pendiente a que te manden el email y pillarla antes que los demás.
camoxo escribió:¿Qué quiere decir por actualización?
Antes al menos lo hacían priorizando el tiempo de la reserva, y si llevabas meses con el juego reservado, tenías la coleccionista sí o sí. Ahora avisan de la fecha límite para reservar la normal y optar a la coleccionista, y cuando llega el momento, los que reservaron la normal se dan de leches por reservar la especial. Aunque reserves la normal, no tienes garantizada la coleccionista, sigues teniendo que estar pendiente a que te manden el email y pillarla antes que los demás.
Tienes toda la razon. Yo preferia el metodo de antes pero la gente en votacion en twitter prefirio este...
DominiqueToretto escribió:Pues otro mas que se une a la reserva de Ed Esp de Zelda, pero para GAME, ya que tengo bastantes puntos ahi! PD: Mierda y acabo de ver el amiibo de Link's Awakening... pos pa la saca también jejeje
Saludos y buena caceria
Pero en el game yo no la veo, esta ya ahi la reserva?
@javierpapini no no, que he visto la foto del amiibo en una noticia porque que no lo habia visto antes... En GAME ni aparece listado ni el juego ni el amiibo aun...
Yo llegue a tiempo y me dejo ponerla en la cesta, me estaba registrando para hacer el pedido y web caida, página mala de narices, poco o nada optimizada para móviles, he visto interfaz de webs de camisetas de futbol tailandesas mejores