[HO] Reservas Juegos PS4

Bueno, quedan cuatro días para saber si nos cobrarán o no la edición del Cyberpunk.
Torka1981 escribió:Bueno, quedan cuatro días para saber si nos cobrarán o no la edición del Cyberpunk.

En otras reservas primer me han retenido el dinero en el banco y a los 4 o 5 dias me lo han cobrado. En este caso, por ahora no me han retenido nada. espero que este bien hecha la reserva...

En unos dias veremos que pasa.

saludos
@Ethan2011 Eso lo explica. Si es que al final aquí tenia que pasar, no creo que en ningún país de Europa exista el trapicheo, picaresca y especulación que hay aquí con el tema las ediciones coleccionistas. Pagan justos por pecadores, como siempre.

@Torka1981 Si la pillaste en Amazon españa, como yo, ya te digo que si, te lo van a pasar. He llamado y me han confirmado el cambio de política. Me dicen que te retienen la totalidad del importe pero que luego lo liberar a los 5-7 días, y que por tanto en realidad el cobro no se realiza. No sé si el que me lo dijo sabía lo que decía, o si solo quería salir del paso. Pero confirmado que el cambio de políticas aquí en España es real.
Sabéis cuando pondrán la collector de death stranding?
Pregunta tonta, en el caso de que Amazon cobre por adelantado la coleccionista, si luego te arrepientes o te surge cualquier cosa puedes cancelar el pedido y te lo devuelven sin problema no?
Tmac_1 escribió:Pregunta tonta, en el caso de que Amazon cobre por adelantado la coleccionista, si luego te arrepientes o te surge cualquier cosa puedes cancelar el pedido y te lo devuelven sin problema no?

si, por supuesto
La edicion colecionista de Cyberpunk 2077 solo la he visto en dos web y fuera de Stock las demás webs no la han puesto aun o es que esta agotadisima en España???
Nunca me he pillado una coleccionista asi que no se bien como va pero suelen reponer unidades teniendo en cuenta que aun queda 1 año???
Jesug escribió:La edicion colecionista de Cyberpunk 2077 solo la he visto en dos web y fuera de Stock las demás webs no la han puesto aun o es que esta agotadisima en España???
Nunca me he pillado una coleccionista asi que no se bien como va pero suelen reponer unidades teniendo en cuenta que aun queda 1 año???

Agotada en Amazon y Xtralife.

Sigue habiendo posibilidades cuando abran el resto [oki]
@Jesug reponer no reponen, le dan a x tienda un número de unidades y la ponen en reserva, si sale alguna es porque alguien cancela la reserva y vuelve a tener stock dicha tienda, hoy por ejemplo en Amazon habían de nuevo unidades (hace un rato) y se han agotado ya
Ohnosayhi escribió:
Jesug escribió:La edicion colecionista de Cyberpunk 2077 solo la he visto en dos web y fuera de Stock las demás webs no la han puesto aun o es que esta agotadisima en España???

Agotada en Amazon y Xtralife.

Sigue habiendo posibilidades cuando abran el resto [oki]

Y se sabe algo de GAME, Media Markt, Carrefour, etc. ???
@Jesug no se sabe nada de ninguna otra tienda por ahora. Te recomiendo estar atento a este hilo con lo que vaya avisando la gente [oki]
En Fnac Francia por la reserva del Cyberpunk regalan aparte una steelbook, con la coleccionista también.
Hay que realizar la compra y añadir el steelbook
En ubisoft te cobrab entera la edicion? Es q queria pillar la del watch dogs
guillextv escribió:En ubisoft te cobrab entera la edicion? Es q queria pillar la del watch dogs

Sí, lo indica en la web.
Demomento todo sigue en verde en amazon.es...tic tac tic tac lol
Lo pregunte un poco atrás pero nadie lo aclaro ¿A alguien que le hayan cobrado una reserva era usuario Amazon Prime o no?
vallekas escribió:Lo pregunte un poco atrás pero nadie lo aclaro ¿A alguien que le hayan cobrado una reserva era usuario Amazon Prime o no?

Yo soy Prime y si me cobraron 2 reservas hace 1 semana (borderlands y megadrive mini)
Elm1ster escribió:En Fnac Francia por la reserva del Cyberpunk regalan aparte una steelbook, con la coleccionista también.

Lo pille alli y no sale nada para coger el steelbook una vez “pagado”

Como se hace exactamente ?
EL PIxXxA escribió:
Elm1ster escribió:En Fnac Francia por la reserva del Cyberpunk regalan aparte una steelbook, con la coleccionista también.

Primero anula la reserva, luego te vas a la coleccionista y la metes en el carro, te vas a la steelbook (pon en el buscador steelbook cyberpunk) y la metes en el carro y se adjuntará con cargo 0.
Elm1ster escribió:
EL PIxXxA escribió:

Primero anula la reserva, luego te vas a la coleccionista y la metes en el carro, te vas a la steelbook (pon en el buscador steelbook cyberpunk) y la metes en el carro y se adjuntará con cargo 0.

Muchas gracias pero se habran terminado porque no me sale

Pongo steelbook cyberpunk y no aparece ninguna
@EL PIxXxA Yo hice ayer el cambio puesto que me equivoqué en la reserva y reservé la caja metálica y el juego aparte, y luego vi lo del steelbook gratis. Pude cancelar, (que confirmo el euro que cargan como reserva, lo devuelven a las pocas horas) y hacer la reserva de la edición coleccionista junto con el steelbook como dice el compañero, y todo perfecto.
Si no lo he entendido mal.. la edición First Class de FF7 es la edición Deluxe + una figura que ellos valoran en 220€?

Me refiero a que esa edición no tiene nada exclusivo a parte no? Es el contenido que tendrias con la deluxe con la posibilidad si quieres de añadirle esa figura? Saludos.
McMiller escribió:Si no lo he entendido mal.. la edición First Class de FF7 es la edición Deluxe + una figura que ellos valoran en 220€?

Me refiero a que esa edición no tiene nada exclusivo a parte no? Es el contenido que tendrias con la deluxe con la posibilidad si quieres de añadirle esa figura? Saludos.

Yo entendí cuando vi anoche la conferencia, que la figura es exclusiva de la edición, no sé si se venderá aparte. La edición Deluxe es de esperar que Game la traiga u otras tiendas como Xtralife
McMiller escribió:Si no lo he entendido mal.. la edición First Class de FF7 es la edición Deluxe + una figura que ellos valoran en 220€?

La figura es exclusiva de ese pack no se vendera suelta eso an indicado en el e3
Eormonder escribió:

La figura es exclusiva de ese pack no se vendera suelta eso an indicado en el e3

Las medidas que ponen en la web de la figura es en milímetros? porque de ser así es enana

Culpa mia... [facepalm] crei que era amazon.fr
Es fnac,yo la pille en amazon

Gracias de todas formas muy amable!!
Últimamente las coleccionistas no bajan de 200 y pico pavos, prohibitivas para mi.

Espero poder pillar las Steelbook en edición "deluxe", a la espera estoy de la del Death Stranding,FF VII Remake o Cyberpunk.

Me plantearía pagar la coleccionistas por el Marvel´s Avengers la verdad, pero no se ha anunciado nada.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Las medidas que ponen en la web de la figura es en milímetros? porque de ser así es enana

Las medidas son por la moto la figura es de unos 29ct o 30ct yo tengo a sephirot de play art y es de esa altura
canary8 escribió:Últimamente las coleccionistas no bajan de 200 y pico pavos, prohibitivas para mi.

Espero poder pillar las Steelbook en edición "deluxe", a la espera estoy de la del Death Stranding,FF VII Remake o Cyberpunk.

Me plantearía pagar la coleccionistas por el Marvel´s Avengers la verdad, pero no se ha anunciado nada.

se están inflando los precios lo que no está escrito... encima ahora se juntan esos 3 pesos pesados que muchos queremos tener (Death Stranding, FFVII, y Cyberpunk) y como para comprarlos los 3, se te va el sueldo de un mes casi
Justo estoy preguntando a Amazon porque me tiene con la mosca detrás de la oreja, no me apetece que me vayan cobrando las 3 reservas que tenga y muchas no salgan hasta dentro de meses, años..

Esto me han dicho:

Yo: es decir, que no era como antes que cobraban en el momento del envío
es que si es así, cancelaré mis reservas de juegos, entiendo la política, pero si no voy a recibir un artículo hasta dentro de un año, que es cuando tengo intención de pagarlo, veo como que mi dinero está retenido sin tener yo nada mientras tanto

Kevin: Así es, esto cambio para mejorar el servicio en cuanto a los envíos el día del estreno del videojuego. De esta forma puedan estar listos para su envió sin contratiempos.
Entiendo tu punto de vista Alejandro, si crees que es mejor comprarlo el día de su lanzamiento o después del mismo, puedes hacer la cancelación si lo crees conveniente.
Yo: pero sin embargo en muchos de estos artículos de edición limitada siguen indicando que no se cobra nada hasta el día de salida
con lo cual, inducen a error a un comprador si le hacen un retención y en la página indican que no se carga hasta el momento del envío
Kevin: Eso depende del producto, en caso de ser una compra de preventa y tipo de videojuego que se quiere adquirir, ya sea este físico o en digital.
En la descripción del producto te indicaran la forma y el momento en el que se cobrara el producto.
Yo: pues no me parece entonces muy lógico, es muy lioso la verdad, tengo que andar mirando cada producto en tal cas
[toctoc]
Cyberpunk reservada en Fnac con el Steelbook de regalo... me parece un dineral, pero ya me arrepentí de no pillar la de The Witcher 3, y confío al 100% en que CDproject habrá hecho un juegaso, así que... k-chin!
Es normal que la edición coleccionista de Death Stranding se haya agotado en UK y Alemania a toda velocidad y en FNAC Francia, además de ser más barata, todavía no se ha agotado?

Yo la reservé ayer en Fnac Francia, pero no me gustaría quedarme tirado....
sergimaister escribió:Es normal que la edición coleccionista de Death Stranding se haya agotado en UK y Alemania a toda velocidad y en FNAC Francia, además de ser más barata, todavía no se ha agotado?

Yo la reservé ayer en Fnac Francia, pero no me gustaría quedarme tirado....

Bueno, en Amazon Alemania no se agotó de volada, duró unos cuantos días
En Fnac francia te cobran la reserva completa??
Gracias.
Ya se han agotado las ediciones coleccionista de Doom y Cyberpunk en Fnac y Game?
Reservoir escribió:Ya se han agotado las ediciones coleccionista de Doom y Cyberpunk en Fnac y Game?

No las han puesto a la venta todavía
@Eormonder sinceramente la figura no me convence y menos los 220€ extras que vale, cuando salga para reservar la deluxe en otro sitio mi tiro a por ella. Esa edición lleva todo menos la figura y a 90 pavos, vamos lo tengo clarísimo.

PD: La deluxe no tiene gastos de envío en la web de Square-enix. Reservada.
@DSPS3

Imposible para la gente normal, más si tienes que pagarlo ahora como es el caso de Amazon. Que ojo, repito, me parece muy bien esta medida de pago porque frenará a muchos especulators de comprar docenas y luego ir revendiendolas antes de haber pagado un duro por ellas.

Yo en mi caso particular me quedo sólo con la de Cyberpunk, de los tres pesos pesados es la edición que más me llama la atención por todo el curro que lleva detrás. Pero vamos, si hay que pillar las tres son casi 1k y eso, como dices, es mucho dinero tanto para los más jóvenes como para los que tenemos responsabilidades; críos, casa, coche, etc.
vallecas escribió:
Reservoir escribió:Ya se han agotado las ediciones coleccionista de Doom y Cyberpunk en Fnac y Game?

No las han puesto a la venta todavía

La de doom si esta en game y sale proximamemte la de cyberpunk nada
Yo reservé en Fnac usando PayPal y me retuvieron el importe en mi cuenta bancaria. Teóricamente, en unos días, ese importe se libera y vuelvo a tener la totalidad del saldo de mi cuenta disponible.
Elm1ster escribió:@Eormonder sinceramente la figura no me convence y menos los 220€ extras que vale, cuando salga para reservar la deluxe en otro sitio mi tiro a por ella. Esa edición lleva todo menos la figura y a 90 pavos, vamos lo tengo clarísimo.

PD: La deluxe no tiene gastos de envío en la web de Square-enix. Reservada.

Haces bien la de lux esta mui bien y por ese precio , yo es que soy mui de coleccionar y me encanta la figura ademas que estube tentado en pillarme la de advent childrent con la moto y esta edicion me lo a dejado a guavo ya q es mas economica y mas chula ademas me va a quedar genial junto a sephirot xD
@buju Pero te cobraron las reservas totalmente? O te hicieron una retención del importe y luego se liberó? es que a mi en Amazon me dicen que hacen una retención pero que luego liberan el importe.

EDITO: Ahora mismo hay Stock de Cyberpunk en Amafon.fr. Se supone que allí no han cambiado la política de reservas.
Eljugón escribió:@buju Pero te cobraron las reservas totalmente? O te hicieron una retención del importe y luego se liberó? es que a mi en Amazon me dicen que hacen una retención pero que luego liberan el importe.

En estas dos reservas que comento, primero me hicieron retencion y a los pocos dias me las cobraron. Antiguamente, lo retenían, luego lo liberaban y no te cobraban.

Por ahora la ed colecc de cyberpunk ni me lo han retenido ni me lo han cobrado.
buju escribió:
Eljugón escribió:@buju Pero te cobraron las reservas totalmente? O te hicieron una retención del importe y luego se liberó? es que a mi en Amazon me dicen que hacen una retención pero que luego liberan el importe.

En estas dos reservas que comento, primero me hicieron retencion y a los pocos dias me las cobraron. Antiguamente, lo retenían, luego lo liberaban y no te cobraban.

Por ahora la ed colecc de cyberpunk ni me lo han retenido ni me lo han cobrado.

A mi me dijeron que en unos 5 días lo pasaban. Cabe la duda de si será retención o cobro total, pero me estoy temiendo ya el cobro total. No me parece normal, es mucho dinero por adelantado. Estoy por reservarlo en Amazon Francia y dejarme de preocupaciones.
Amazon ha cogido y me ha cancelado la reserva de la coleccionista porque creían que me habían robado la cuenta. Me quejo por chat y básicamente me dicen que me #*$dan a base de bien, es más, me decía que era porque habían tenido problemas con el proveedor y no había unidades. No digo lo que pienso porque me babean, así de claro.
Atentos, coleccionista en MediaMarkt de cyberpunk, no sé cómo irán las reservas pero creo que se paga todo el precio al reservarla, corres que están volando
Truinen escribió:Atentos, coleccionista en MediaMarkt de cyberpunk, no sé cómo irán las reservas pero creo que se paga todo el precio al reservarla, corres que están volando

Se paga al momento.
Truinen escribió:Atentos, coleccionista en MediaMarkt de cyberpunk, no sé cómo irán las reservas pero creo que se paga todo el precio al reservarla, corres que están volando

Pues estoy mirando si es reserva o precompra en mediamarkt. Reserva te cobra sólo un euro y precompra lo pagas todo, pero no especifica en ningún lado en la ficha del juego cual de las 2 es xD
6649 respuestas