Justo estoy preguntando a Amazon porque me tiene con la mosca detrás de la oreja, no me apetece que me vayan cobrando las 3 reservas que tenga y muchas no salgan hasta dentro de meses, años..
Esto me han dicho:
Yo: es decir, que no era como antes que cobraban en el momento del envío
es que si es así, cancelaré mis reservas de juegos, entiendo la política, pero si no voy a recibir un artículo hasta dentro de un año, que es cuando tengo intención de pagarlo, veo como que mi dinero está retenido sin tener yo nada mientras tanto
Kevin: Así es, esto cambio para mejorar el servicio en cuanto a los envíos el día del estreno del videojuego. De esta forma puedan estar listos para su envió sin contratiempos.
Entiendo tu punto de vista Alejandro, si crees que es mejor comprarlo el día de su lanzamiento o después del mismo, puedes hacer la cancelación si lo crees conveniente.
Yo: pero sin embargo en muchos de estos artículos de edición limitada siguen indicando que no se cobra nada hasta el día de salida
con lo cual, inducen a error a un comprador si le hacen un retención y en la página indican que no se carga hasta el momento del envío
Kevin: Eso depende del producto, en caso de ser una compra de preventa y tipo de videojuego que se quiere adquirir, ya sea este físico o en digital.
En la descripción del producto te indicaran la forma y el momento en el que se cobrara el producto.
Yo: pues no me parece entonces muy lógico, es muy lioso la verdad, tengo que andar mirando cada producto en tal cas