[HO] Reservas Juegos PS4

Olé olé ole. Cambiada. ratataaaa
Ya la tengo, ahora si que me sobran las otras dos!! Las cancelo ya chicos..
En Reservas me aparece PAGO MANUAL, y si pincho, me pone PAGO AUTOMATICO...qué es?
Influye en algo tenerla reservada con recogida en tienda??
Vergüenza dan los de game
A ver quien es el primero que dice que le acaba de llegar el correo y ya no puede cambiar a la coleccionista XD
pekesilvia escribió:Ya la tengo, ahora si que me sobran las otras dos!! Las cancelo ya chicos..

Nunca sabes quién te puede joder la reserva!!
Por cierto yo en mi tiket de reserva de la normal, no me ponia nada de plus, y la tia me dijo que eso no importaba, asi que no os preocupeis, que os llegaran los mails.
Yo tenía cambiada la edición a la + y ahora me sale la normal, no lo entiendo... no recibo el email :S
No me ha llegado el correo aun, ni me va a llegar presupongo.
El mensaje me llego 12 min despues, mi novia la tenia reservada con su cuenta y aun no le a llegado...
No debería llegarme otro correo confirmando el cambio?
ami ni me a llegado aun jajaja
Creo que a los que no nos ha llegado ya... no nos va a llegar xD
Ni me llego el correo que vergüenza
Christian Troy escribió:No debería llegarme otro correo confirmando el cambio?

si las as cambiado ve a la web de game te registras y en la seccion socios, reservas te pondra the last of us part 2 collector edition. Asi te aseguras.
nada no llega,soy de valencia por si sirve de algo
Menos mal que la tengo en amazon, sigo esperando [carcajad]
JavitoValencia escribió:nada no llega,soy de valencia por si sirve de algo

Yo también jaja
Si no ha llegado ya, no va a llegarnos...
Los que tenemos problemas con los correos somos todos de gmail?
mrfenrix escribió:Los que tenemos problemas con los correos somos todos de gmail?

Yo tengo gmail y me llegó a las 12:02...
Da igual de donde seas, a mi primo le ha llegado y a mi no, somos del mismo pueblo de valladolid
mrfenrix escribió:Los que tenemos problemas con los correos somos todos de gmail?

gmail por aqui y nada.
Entrad en la web, loguear, y comprobad en vuestra ficha que estén activadas notificaciones al correo.

Muchas veces le damos a no queremos recibir notificaciones al mail por publicidad, y pasa esto. Hay gente que lo ha recibido a 12.03 y 12.13 y dejaban cambiar aun

En Gmail llega a la carpeta "Promociones"
@ram Soy de Sevilla compañero y me ha llegado el correo a las 12:05.

Nota: Realize la reserva normal el dia despues de la presentacion del juego 25- Septiembre ( creo )

Mi novia es gmail y no le ha llegado, a mi que soy hotmail, si me llego tarde pero llego jaja
Pues nada, habra que buscarla en amazon si se puede... eso o pasar por el aro con especuladores cuando la vendan por 300€ xD
sugarmartinez escribió:Entrad en la web, loguear, y comprobad en vuestra ficha que estén activadas notificaciones al correo.

Muchas veces le damos a no queremos recibir notificaciones al mail por publicidad, y pasa esto. Hay gente que lo ha recibido a 12.03 y 12.13 y dejaban cambiar aun

Que no es eso.
Buenas

Ivanps13 escribió:Si no ha llegado ya, no va a llegarnos...

Llegar si va a llegar; pero igual dentro media hora, cuando ya no tengas posibilidad de cambio... esto es la lotería Game.

Saludos
Me llegaron dos: 12.03 y 12.10. Cambiada una, de la otra he pasado. Cancelaré la de ECI.
Tengo la impresión, que el correo lo van enviando, según has reservado, es decir, si reservaste la normal de los primeros, te llega el correo antes.
La reserva de game que se llama STANDARD+ que tiene de + ?
rexmalaga escribió:

En Gmail llega a la carpeta "Promociones"

Lo sé, y lo cambié para que me llegara a principal. Me han llegado todos los de coleccionistas osadas excepto esta.
AHORA me llego email game. cambiada a collector oleeeeeee
No se en qué influirá que algunos reciban el correo antes o después... Pero para los que dicen lo de la edición + y demás... Yo reservé la edición + que es la que aparecía cuando avisaron y me salia en reservas la edición normal... Asi que no tiene nada que ver. El correo llegará, más tarde o más temprano pero vamos... Efectivamente son 1000 unidades de coleccionista en Game
Rocky_horror escribió:@ram Soy de Sevilla compañero y me ha llegado el correo a las 12:05.

Nota: Realize la reserva normal el dia despues de la presentacion del juego 25- Septiembre ( creo )

puede ser que envien el correo por orden de reservas no se.
A mi no me llego el correo, tenía la al reserva nada más salir la edición normal.
Ya no no me espero cogerla en game.

coño pues yo ahora no cambio...y siempre me llego email de game a mi correo
Teniente Ripley escribió:
sugarmartinez escribió:Entrad en la web, loguear, y comprobad en vuestra ficha que estén activadas notificaciones al correo.

Que no es eso.

Si es eso, que trabajo en game xD
Pues nada, tocará comprarla de reventa.
cyborg71 escribió:Tengo la impresión, que el correo lo van enviando, según has reservado, es decir, si reservaste la normal de los primeros, te llega el correo antes.

Te niego esto amigo, reservé seguro que de los últimos y he recibido el correo a las 12:07 XD
LIPOS escribió:AHORA me llego email game. cambiada a collector oleeeeeee

Te acaba de llegar?
cyborg71 escribió:Tengo la impresión, que el correo lo van enviando, según has reservado, es decir, si reservaste la normal de los primeros, te llega el correo antes.

No funciona asi. La tengo reservada desde diciembre del año pasado y nada.
sirmac escribió:

coño pues yo ahora no cambio...y siempre me llego email de game a mi correo

No creo, porque me llego el correo para death stranding y cyberpunk y las puede cambiar, y en esta no ha llegado
alguien q tiene correo gmail le ha llegado?
6649 respuestas