[HO] Reservas Juegos PS4

agotada la collector, solo me deja la especial.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME HA LLEGADO AHORA MISMITOOOOOOOOOOOO GMAIL SEÑORESSSSSSSSSSSSSS
sugarmartinez escribió:Mirad en la web, en vuestro perfil, si tenéis activadas el correo y las notificaciones o newsletters. A ver si tenéis la cuenta game vinculada a vuestra tarjeta, muchos clientes tienen una cuenta en tienda con tarjeta independiente a la de cuenta de web.

Comprobad que coincidan

Yo tengo todo, me llego el correo para las otras coleccionistas y pude reservarlas. Y sin tocar nada, ya no llegan, algo no cuadra.
A mi me acaba de llegar el correo a las 12:34 y he podido cambiar la reserva. Yo no desesperaría aun
Pues nada otro por aqui al que no le llega el correo creo que ya la puedo dar por perdida, la tenia reservada desde que se abrieron las reservas no recuerdo ya ni cuando fue eso de tiempo que hace.

Dicho esto ya se acaba mi hobby de las ediciones coleccionistas, las nuevos metodos de reserva no me gustan y con ellos se les da carta blanca para poner excusas (si hemos enviado el correo a todos a las 12:00.... depende de tu conexion, configuracion, etc)

Por cierto a los que os a llegado la reserva la teniais reservada en tienda o digital?
No puede ser, habré sido el último de la collectors?
Buenas

Acaba de llegarme y he podido hacer el cambio a la Collector, así que todavía no se ha agotado.
Soy Gmail y me ha llegado a la carpeta Promociones.

Saludos

Edito: Ya he visto que se han agotado, así que he tenido que ser de los últimos en pillarla.
M acaba de llegar el correo, ya están agotadas...
me llego el mail, actualice, y en mi perfil me pone SPECIAL EDITION, enserio? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me acaba de entrar el mail para cambiar 12:34 ... y "solo me ha dado opción a la especial". Es la que quería, pero para los que queráis la coleccionista...
Vosotros teníais la reserva en tienda o en web?? Porque yo tengo la estandar en tienda fisica y aun ni rastro del email!!!
soy de gmail y me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siii!!!!!!!!! [oki] corred que estan llegando mas
misterjano escribió:me llego el mail, actualice, y en mi perfil me pone SPECIAL EDITION, enserio? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

xq le habras dado a la especial no a la collector, en el correo vienen las 2
AGOTADAS COLECIONISTAS

Me ha llegado el correo y solo puedo la especial, así que prefiero en FNAC, que les den

Saludos
cancelando game, que puta mierda!!!
Neojin escribió:Pues nada otro por aqui al que no le llega el correo creo que ya la puedo dar por perdida, la tenia reservada desde que se abrieron las reservas no recuerdo ya ni cuando fue eso de tiempo que hace.

Dicho esto ya se acaba mi hobby de las ediciones coleccionistas, las nuevos metodos de reserva no me gustan y con ellos se les da carta blanca para poner excusas (si hemos enviado el correo a todos a las 12:00.... depende de tu conexion, configuracion, etc)

Por cierto a los que os a llegado la reserva la teniais reservada en tienda o digital?

DIGITAL
A tomar por culo,me ha llegado el mail y a la hora de darle a cambiar solo me sale disponible la especial [facepalm]
Solo deja la special...

Que les den, a cancelar con ellos.
Me acaba de llegar, la coleccionista esta agotada solo deja reservar la special
Hasta ahora siempre había recibido el mail para el cambio, he revisado y para la coleccionista de resident evil 2 me llegó bien aunque no llegué a tiempo. Pero hoy no, da igual las veces que actualice que no, que a mi correo de gmail no llega.

Ellos se escudan en eso de las conexiones, y es de traca, la disculpa que dan por no organizarlo de una manera mejor.

En cuanto empiece a decir la gente que ya no es posible el cambio, pues a cancelar la normal.
1000 coleccionistas y 5000 especiales pone
A TOMAR POR SACO.

Me llega y solo deja la special. Viendo que a mucha gente le ha llegado tarde al final las 1000 no eran tantas.
email a las 12:35 y agotada la coleccionista. A la mierda
YO MARQUE LA COLECCIONISTA; ME DIJO QUE SI; PERO NO, en perfil solo sale SPECIAL... cancelando...
sirmac escribió:
CrAcK1987 escribió:
cyborg71 escribió:Tengo la impresión, que el correo lo van enviando, según has reservado, es decir, si reservaste la normal de los primeros, te llega el correo antes.

No , porque yo la reservé el último día y a las 12:02 me a llegado el correo.

tu correo es gmail o hotmail?

Hotmail
Malas noticias chicos: si, la confirmación me ha llegado ahora y soy de Gmail pero....la coleccionista ya no está entre las opciones al cambio, solo la especial, lamentablemente ya se ha agotado.

Y eso que yo tengo la normal reservada desde Marzo en tienda, en fin, sin comentarios. Gracias a Dios y al que dió el chivatazo de Amazon.es en la primera tirada en su día, porque si no, me quedaba sin ella, solo rezo que a Amazon no le de por cancelar de nuevo.
A cancelar en game. La special no me interesa.
no podia elegir la edicion colecccionista solo la especial , ya no quedan
recibí el correo a las 12:03 y lo reservé de inmediato. Correo gmail. A ver, igual es porque la tengo reservada y lo veo de otra manera, pero si ellos envían el mail masivo, es cierto que desde que lo envían hasta que te llega, no es responsabilidad suya, ni el numero de unidades que puedan distribuir. Lo único que me parece mal es que alguien que reservó ayer a ultima hora tenga las mismas opciones que yo que lo reservé en Junio. Ese para mi es el único "pero" de este sistema.

Suerte a todos!
Si os sirve de consuelo el mail me ha llegado a las 12:36 y me ha dejado realizar el cambio por la Collector's...

Y en la app de Game ya me han cambiado la edicion...
Recibido correo. A las 12:38. Y ya solo disponible la especial.
VERGÜENZA
A mi me llego y ya no había coleccionista, reservé la especial pero seguramente la cancelé, encima dicen que iba por orden de reserva, cuando a mi primo le llego a las 12 07 y mi a 32 y yo reservé mucho antes que el.
Yo abri el enalce dle correo a las 12:35 y tampoco me dejaba la collector.

PD: Menos mal la tengo reservada en Mediamarkt. Si no em cago en Game
Que grandes son, me acaba de llegar ahora y agotada.

Voy a cancelar todo lo que tengo con ellos, que les follen.
A mí sigue sin llegarme [carcajad] Pero visto lo visto, me quedo con la de amazon
JAVIMETAL82 escribió:Si os sirve de consuelo el mail me ha llegado a las 12:36 y me ha dejado realizar el cambio por la Collector's...

Y a mi me ha llegado a y 30 y ya me aparecía agotada la coleccionista. Curioso...
yo la tengo reservada en amazon pero preferia game
Joder.... vaya rabia tengo tío, me parece una organización de mier....
JAVIMETAL82 escribió:Si os sirve de consuelo el mail me ha llegado a las 12:36 y me ha dejado realizar el cambio por la Collector's...

Pues yo no entiendo nada, a mi el mail me llego a las 12:34 y no me dejo elegir coleccionista y a ti 2 minutos despues si?
email recibido a las 12:40 en la carpeta promociones con la reserva hecha desde marzo.
Por suerte no estaba interesado en la edición coleccionista y quería la especial y la he podido cambiar.
Pero entiendo la putada para las que la esperaban y la tenían como yo reservada durante muchos meses y no llega el email, y si llego a estar en ese caso el cabreo seria gordo.

Por cierto mi email era de gmail y la reserva fue en tienda.
Estaba claro que 1k de unidades coleccionista eran pocas, y los que decían que habría para todos me río yo de eso. Eso no tenía ni pies ni cabeza, este es el exclusivo de PlayStation 4 más reservado (lo dijeron hace poco en varias web de videojuegos)

Pd: yo conseguí reservar la collector a las 12:13 aprox...

Me ha llegado a las 12:32 y ya no estaba la colector...

Así que lo que voy hacer es pillar la especial y pillarla en otro lado y el día que salta el juego o el de después la cancelo y me devuelvan los 3€. Que tenemos 3 días para que nos devuelvan el dinero de la reserva
De verguenza como se esta poniendo el asunto para reservar las coleccionistas, el nuevo metodo es totalmente injusto no puede ser que alguien que reservo ayer a ultima hora tenga las mismas opciones que yo que reserver cuando se abrieron las reservas es LAMENTABLE.

Se acabo las ed. coleccionistas que las pesquen otros pasando del tema la basica y a correr y ademas en cualquier otra tienda que no sea game, suelen tener mil veces mejores precios. Asco de game no les vuelvo a comprar nada
GranStify escribió:Estaba claro que 1k de unidades coleccionista eran pocas, y los que decían que habría para todos me río yo de eso. Eso no tenía ni pies ni cabeza, este es el exclusivo de PlayStation 4 más reservado (lo dijeron hace poco en varias web de videojuegos)

Pd: yo conseguí reservar la collector a las 12:13 aprox...

Pero si hay gente en este hilo que tiene reservadas 3 collector's en otros lados... si que hay para todos pero algunos tienen reservadas 5 unidades "por si a caso" dicen ellos...
Ahora resulta que el email llega 35 minutos tarde y la culpa no es de GAME, es del correo y de la conexion. Que lo diga Game vale pero por aqui no me fastidieis.
Recibido a las 12:35 y pillada
La de spiderman era todavía más limutada, 100 para carrefour y eci, cada uno

Me parece una putada para los de gmail
cyborg71 escribió:

Me ha llegado a las 12:32 y ya no estaba la colector...

Así que lo que voy hacer es pillar la especial y pillarla en otro lado y el día que salta el juego o el de después la cancelo y me devuelvan los 3€. Que tenemos 3 días para que nos devuelvan el dinero de la reserva

3 días desde la fecha de lanzamiento del juego dices no?
6649 respuestas