[HO] Reservas Juegos PS4

Pues nada, dejo el link 24h por si se vuelve a abrir el plazo de reserva y si no cancelo
Han volado ya las 1000? madre mía, menos mal que eran una BARBARiDAD.

PD: Menudos chapuceros con los emails.
Joder, si al final voy a tener que dar gracias a Amazon por ser de la primera tirada y aún conservar mi collector, que si no, ya veo que me quedaba sin ella. Por mi parte ya voy corriendo a cancelar mi edición en GAME.
special cancelada, paso de vaciladas.

Tengo reservada en game alemania una que pusieron por aqui, por si no conseguía esta, pero meh... queria la española
Elm1ster escribió:Han volado ya las 1000? madre mía, menos mal que eran una BARBARiDAD.

No me jodas, era una barbaridad para las que siempre suelen tener pero aún así son pocas... ¿Te crees que hay solo 1000 personas queriendo la Coleccionista? XD
misterjano escribió:special cancelada, paso de vaciladas.

Tengo reservada en game alemania una que pusieron por aqui, por si no conseguía esta, pero meh... queria la española

compi animatee....q seguro q llegara de amazon,eci,mediamarkt,etc....ya veras...toda la peña cancelando ahora
no me digais de conexion, aqui con fibra 600 megas con el pc, el movil tambien etc
y nada
pero bueno no se puede siempre, yo tengo con amazon y el corte ingles tambien tengo que me cancelaran pero la de amazon fue la primera tirada
sirmac escribió:
misterjano escribió:special cancelada, paso de vaciladas.

compi aniomatee....q seguro q llegara de amazon,eci,mediamarkt,etc....ya veras...toda la peña cancelando ahora

ya.. pero el tema es enterarse de que hay una disponible... y sobretodo, de que la gente cancele...

Tío, que mi karma es bueno, yo cuando consegui la PS4 500 millones, sabia de otra unidad y fui en persona para comprarsela a un forero a precio coste, ni mi gasto en gasolina le cobre, me merezco esta coleccionista.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo aquí... que estaba pendiente para hacer cambio a la especial xd voy a cancelar que tengo la de Carrefour por 10€ menos.
Espero que acabéis consiguiendo la edición que queríais! [beer]
@ferry bueno, para ser estricto con la hora ha sido a las 12:34 y no 36 que llevaba en el reloj de muñeca...

Imagen
@jloppac No. La mía de 2018 ha llegado a y 10. La de la semana pasada a y 3.
Ivanps13 escribió:
cyborg71 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Si os sirve de consuelo el mail me ha llegado a las 12:36 y me ha dejado realizar el cambio por la Collector's...

Y en la app de Game ya me han cambiado la edicion...

Me ha llegado a las 12:32 y ya no estaba la colector...

Así que lo que voy hacer es pillar la especial y pillarla en otro lado y el día que salta el juego o el de después la cancelo y me devuelvan los 3€. Que tenemos 3 días para que nos devuelvan el dinero de la reserva

3 días desde la fecha de lanzamiento del juego dices no?

Si desde la fecha de lanzamiento.
Me acaba de llegar el correo y evidentemente ni rastro de la coleccionista ya.

Me da un poco lo mismo porque tampoco estaba especialmente interesado en ella y prefería la especial, pero la chapuza de esta gente con los mails es digno de estudio, porque jodes a gente que si pueda estar interesado en ella.

De momento mantengo la especial por si dan algun regalo, sino cancelo y carrefour, lo tengo clarisimo
Pues nada, me quedo sin coleccionista de Game. El correo me ha llegado a las 12:35 y solo quedaba la edición especial. De momento me sigue aguantando la de Amazon, que fue de la primera oleada, a ver como acaba.
Lo que flipo yo es que algunos os sorprenda esto de Game, me hace gracia los que decís no reservo más, no compro más y al siguiente juego que os interese volveréis a reservar en Game, la especial va estar en todas las tiendas de sobras, pasar de reservala en Game hombre, encima vale 10€ más que en Carrefour.
pues nada....que le vamos ha hacer....
Llego el día de la pantomima señores. Y un carajo se han agotado tan rápido, no me lo creo, es adrede y punto.

En Media Markt Portugal todavía se puede reservar la coleccionista sin problema. Pero se ve que en España la distribuye Nintendo. Se creen que somos gilipollas.
McMiller escribió:Llego el día de la pantomima señores. Y un carajo se han agotado tan rápido, no me lo creo, es adrede y punto.

En Media Markt Portugal todavía se puede reservar la coleccionista sin problema. Pero se ve que en España la distribuye Nintendo. Se creen que somos gilipollas.

Ostia es cierto, y a 169€, el tema es, te cobran ya verdad?
Buenas

A mi lo que me resulta gracioso, es que este sistema de Game es para evitar a los "especuladores" según ellos.
Con lo sencillo que es que para reservar ediciones limitadas obligar a la gente a hacerse socio, y limitar la reserva a una por socio.

Saludos
jloppac escribió:
Elm1ster escribió:Han volado ya las 1000? madre mía, menos mal que eran una BARBARiDAD.

No me jodas, era una barbaridad para las que siempre suelen tener pero aún así son pocas... ¿Te crees que hay solo 1000 personas queriendo la Coleccionista? XD

El sistema sólo deja hacer un cambio por cuenta, así que ya me dirás tú.
Email recibido a las 12:12 y cambiada a coleccionista
PREGUNTA:

Alguien sabe si las versiones de Francia vienen en español. Lo digo, porque estoy viendo una versión del MEDIEVIL REMASTERED con steelbook estoy pensando pillarlo.

Saludos
En Amazon Alemania estaban disponibles, a un precio más alto y a espera de los idiomas.
Una consulta a quien pueda ayudarme. Yo tenía reservada la coleccionista en MM, pero he conseguido reservar la de GAME. Quiero cancelar la de MM, la reserva la hice como invitado, sin loguearme, pero accedo a mi pedido y en ningún lado me sale el famoso botón de "Cancelar pedido", como dicen en su apartado de "Contacte con nosotros" "Cómo cancelar un pedido". ¿Alguien sabe cómo cancelarla lo antes posible? Muchas gracias por adelantado y un saludo¡¡
El Metrero escribió:Buenas

A mi lo que me resulta gracioso, es que este sistema de Game es para evitar a los "especuladores" según ellos.
Con lo sencillo que es que para reservar ediciones limitadas obligar a la gente a hacerse socio, y limitar la reserva a una por socio.

Saludos

Mas fácil por orden de reserva, han reservado la normal 1000 personas y de la limitada son 1000 pues a las primeras 1000 reservas pues se les da derecho a ellas después las que sobren por orden.
misterjano escribió:
McMiller escribió:Llego el día de la pantomima señores. Y un carajo se han agotado tan rápido, no me lo creo, es adrede y punto.

Ostia es cierto, y a 169€, el tema es, te cobran ya verdad?

No tengo ni idea, nunca he comprado ahí.
He podido reservar 2 coleccionista en game ya que reserve 2 veces el juego uno hace mil sin lo de + y el de plus lol 2 emails y 2 collector , cancelare la de mediamark
cyborg71 escribió:PREGUNTA:

Alguien sabe si las versiones de Francia vienen en español. Lo digo, porque estoy viendo una versión del MEDIEVIL REMASTERED con steelbook estoy pensando pillarlo.

Saludos

Yo lo reserve en una tienda portuguesa, pregunte sobre el idioma y me contestaron esto:

"El juego tiene soporte completo de EFIGS. Esto significa audio y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués."

Es fiable?Pues no lo se, quiero pensar que si pero...tampoco pongo la mano en el fuego por ellos sinceramente xD
Eormonder escribió:He podido reservar 2 coleccionista en game ya que reserve 2 veces el juego uno hace mil sin lo de + y el de plus lol 2 emails y 2 collector , cancelare la de mediamark

Si as reservado 2 coleccionistas en game con la misma cuenta te van a cancelar una, me lo dijeron ami en Twitter.
Una por socio
Eormonder escribió:He podido reservar 2 coleccionista en game ya que reserve 2 veces el juego uno hace mil sin lo de + y el de plus lol 2 emails y 2 collector , cancelare la de mediamark

Madre mía.. aquí el que no tira de picaresca es por que no quiere. Y no lo digo por ti ojo, sino por el sistema de Game. Si dejaban hacer eso ya lo de una unidad por cliente es mentira.
O sea que hay gente que puede reservar dos veces con la misma cuenta y otros nos quedamos a dos velas, tremendo lo de game [facepalm]
Todos atentos a Amazon en 3 minutos, saldrá alguna
Una pregunta, por qué no me llegan los avisos de que hay un nuevo mensaje en el foro?? Hasta hace 1 hora me llegaban...
A estas alturas de la película y con las opciones que hay en la competencia que haya gente que todavía compre en Game teniendo otras opciones que no le pillen lejos tiene cojones, por que si hay gente que no tiene más remedio se puede entender pero los que en su ciudad tienen el abanico más amplio..

Y ya no es sólo por la coleccionista de este juego, sino hablo en general. Hablando bajo mi experiencia es la franquicia más cara, menos seria y más injusta con los clientes de lejos. El sistema de reservas este que tienen ahora, ha dado más giros ya que un trompo. Al principio cuando lo instauraron era tal cual lo conocemos actualmente, luego después de miles de quejas lo cambiaron por orden de reservas, es decir, los primeros que reservarán la edición normal eran los que optaban al cambio de una futura especial o coleccionista y luego a los meses y según ellos " por que se le da la oportunidad a todos" lo cambiaron de nuevo al anterior, que es el que está ahora. Ellos se creen que la especulación va a bajar con el sistema de reservas que tienen y por muchas quejas que tengan mientras vendan, van a seguir haciendo caso omiso.

Luego esta el tema de que aquí mucha gente se está quejando de que no la ha reservado en x sitio y luego la tienen en 2 o 3 más.. xDD Aquí el que no corre vuela señores, parece que a algunos les va la vida en reservar x edición y les entra hasta caguelo sólo en pensar en quedarse sin ella. Desde luego así tampoco ayudan y entre una cosa y la otra así esta el percal con el tema de estas ediciones hoy día, y pensar que antes eran 4 gatos los que se las compraban..

Un saludo
Os recuerdo que el hilo es para facilitar información sobre reservas, tiendas donde conseguirlas, etc... y para ayudarnos entre todos.

No para criticar a las tiendas discutir sobre calidad de las figuras, alardear de las colecciones de cada uno o anunciar todo lo que os compráis o reserváis.

Intentemos centrarnos en información útil para todos, en la medida de lo posible.

Gracias.
FrM escribió:A estas alturas de la película y con las opciones que hay en la competencia que haya gente que todavía compre en Game teniendo otras opciones que no le pillen lejos tiene cojones, por que si hay gente que no tiene más remedio se puede entender pero los que en su ciudad tienen el abanico más amplio..

Y ya no es sólo por la coleccionista de este juego, sino hablo en general. Hablando bajo mi experiencia es la franquicia más cara, menos seria y más injusta con los clientes de lejos. El sistema de reservas este que tienen ahora, ha dado más giros ya que un trompo. Al principio cuando lo instauraron era tal cual lo conocemos actualmente, luego después de miles de quejas lo cambiaron por orden de reservas, es decir, los primeros que reservarán la edición normal eran los que optaban al cambio de una futura especial o coleccionista y luego a los meses y según ellos " por que se le da la oportunidad a todos" lo cambiaron de nuevo al anterior, que es el que está ahora. Ellos se creen que la especulación va a bajar con el sistema de reservas que tienen y por muchas quejas que tengan mientras vendan, van a seguir haciendo caso omiso.

Luego esta el tema de que aquí mucha gente se está quejando de que no la ha reservado en x sitio y luego la tienen en 2 o 3 más.. xDD Aquí el que no corre vuela señores, parece que a algunos les va la vida en reservar x edición y les entra hasta caguelo sólo en pensar en quedarse sin ella. Desde luego así tampoco ayudan y entre una cosa y la otra así esta el percal con el tema de estas ediciones hoy día, y pensar que antes eran 4 gatos los que se las compraban..

Un saludo
lo que tenian que haber hecho en mi opinion...enviar correos desde el 1 q reservo al ultimo,pq hay gente (twitter creo q lei ) q comento q la reservo el dia anterior y le llego el mensaje a los 4 minutos...y yo....enserio???asi que....cosa injusta,lo unico que me alegro que mi mejor amigo la pudo pillar...
McMiller escribió:

Madre mía.. aquí el que no tira de picaresca es por que no quiere. Y no lo digo por ti ojo, sino por el sistema de Game. Si dejaban hacer eso ya lo de una unidad por cliente es mentira.

Yo reserve 2 ediciones normales ya que mi reserva antigua salia sin lo del + y reserve otra vez y hay los 2 emails que en realidad no me esperaba que me llegaran
sirmac escribió:
FrM escribió:A estas alturas de la película y con las opciones que hay en la competencia que haya gente que todavía compre en Game teniendo otras opciones que no le pillen lejos tiene cojones, por que si hay gente que no tiene más remedio se puede entender pero los que en su ciudad tienen el abanico más amplio..

Un saludo
lo que tenian que haber hecho en mi opinion...enviar correos desde el 1 q reservo al ultimo,pq hay gente (twitter creo q lei ) q comento q la reservo el dia anterior y le llego el mensaje a los 4 minutos...y yo....enserio???asi que....cosa injusta,lo unico que me alegro que mi mejor amigo la pudo pillar...

Es que para hacer esta cagada, que hubiesen abierto a las 12 las reservas en la web y punto, entramos todos y se lo lleva el que tenga suerte o esté más vivo, pero así no, lo han reservado lo que ellos han querido, como mi primo que lo reservo hace una semana, y yo con meses a verlas venir.
@sirmac Es por lo que la gente se queja y con razón pero bueno es mejor discutir estas cosas en donde corresponde. Sorry por mi post de antes @xufeitor , iba a comentar acerca del sistema de reservas y me desvié un poco.

Un saludo
Alguien sabe si hay versión coleccionista del NIOH 2
Todo el mundo sabe que mucha gente las compra para especular. Minimo un 30%, aceptadlo, es asi, por eso pasa lo que pasa.
FrM escribió:@sirmac Es por lo que la gente se queja y con razón pero bueno es mejor discutir estas cosas en donde corresponde. Sorry por mi post de antes @xufeitor , iba a comentar acerca del sistema de reservas y me desvié un poco.

Un saludo

´De todos modos sabiendo sony como iba a ser esto...pq no hicieron mas??pero ya digo....al menos me alegro que fuera una a por mi amigo y los 1000 que lo hayan conseguido que sean para ellos y que la disfruten
A los que entienden de esto:
¿Sabéis que método tienen los de Game para mandar miles de correos a la vez?.
¿Salen a la vez y dependiendo de zona,conexión etc,van llegando,como espermatozoides, a su destino unos antes que otros?.
A mi me ha llegado el correo sobre las 12:30 más o menos y he podido reservar la coleccionista (GAME). Me quedaré con esta y con la de FNAC hasta pasado un tiempo por si en Game dan algún regalo interesante y cancelo la de FNAC. Pero lo más probable es que solo me quede con la de FNAC que sale por 161 euros, bastante más barata que en Game
Si la proxima gen esto sigue asi con las coleccionistas yo me bajo del carro y que les den por culo.
No voy a ser hipocrita, a mi me encantan las coleccionistas y si puedo pues me las pillo, pero se esta convirtiendo esto en algo absurdo.

Una, que no puedes estar todo el dia pendiente de foros , hay obligaciones , trabajo..pero es que cuando puedes estar atento ni asi se logra conseguir alguna, y cuando lo haces te lo cancelan a los dos dias ( amazon)

Todavia ni se como consegui la de death stranding, y hasta que la tenga en las manos no me lo creo vaya.

Pero esta de tlou 2 me va a joder muy mucho
Al menos en Game han mandado mails a casi todo elmundo...en fnac y otras tiendas nada...abren la reserva y que se de cuenta quien se de, A LAS ARMAS. Game al menos avisa a la mayoria,

Una putada a quienes no les ha llegado el mail o les ha llegado tarde, la verdad.
Sin ir más lejos, ECI abrió las reservas de madrugada jajaja

Repito: menos mal que la figura era fea y amorfa... Jajajaja
A un amigo le ha llegado el correo hace 15 minutos jajajajaja que asco.
mefisto1201 escribió:A los que entienden de esto:
¿Sabéis que método tienen los de Game para mandar miles de correos a la vez?.
¿Salen a la vez y dependiendo de zona,conexión etc,van llegando,como espermatozoides, a su destino unos antes que otros?.

Sin estar especializado en el tema, lo normal sería que tuviesen una herramienta especializada (bien comprada, bien hecha por ellos) para el envío masivo de mails. A esta técnica normalmente se le llama "mailing". Puede ser utilizado tanto para bienes de marketing como para este tipo de cosas. Un ejemplo claro de mailing lo tienes todos los lunes cuando te llega el correo de "Boletín semanal de GAME", cogiendo como ejemplo a GAME.

Lo que está mal pensado, desde mi humilde opinión, es hacer exclusivo algo delegando directamente a un tercero, en este caso Google, Microsoft o cualquier empresa que tenga servidores de correo. Es una forma bastante sucia (o elegante, desde el punto de vista que lo mires) de echar balones fuera. Lo normal sería que ellos fuesen los responsables de ese proceso al 100%. Para que nos entendamos, que tú envies correos masivos para avisar pero que ese proceso esté disponible desde ese momento en tu WEB. Así tú eres el responsable 100% de ese proceso. Como cuando cualquier empresa de venta online te pone a la venta unas zapatillas pero básicamente el correo es "oye, que ya tienes disponibles las zapatillas en la web, ¿eh?". Pero claro, mejor decir "mira en SPAM, que eso no tiene nada que ver conmigo, yo ya he hecho mi curro que es activar el envío masivo de correos". Un poco de coña si te pones a pensarlo.

Lo único que me hace pensar el porqué hacen ésto es básicamente por evitar la sobrecarga de su WEB y evitar responsabilidades, lo que me hace aún más echarme las manos a la cabeza si te pones a pensar de la empresa de la que hablamos.
JAVIMETAL82 escribió:@ferry bueno, para ser estricto con la hora ha sido a las 12:34 y no 36 que llevaba en el reloj de muñeca...

Imagen

A mi me llegó el mail a las 12:34 también, que casualidad que varios que no lo habíamos recibido, lo hemos recibido a esa hora... Lo más gracioso es cuando achacan estos retrasos al servidor de correo, ahora resulta que Gmail no puede entregar un puñado de mails al momento, claro...

En fin, me interesaba Game porque tenía unos descuentos para aplicar y me quedaría mejor de precio, pero me quedo con la de Amazon de la 1ra hornada, que dudo que cancelen, y fuera.
6649 respuestas