[HO] Reservas Juegos PS4

ferdy_vk escribió:Al menos en Game han mandado mails a casi todo elmundo...en fnac y otras tiendas nada...abren la reserva y que se de cuenta quien se de, A LAS ARMAS. Game al menos avisa a la mayoria,

Una putada a quienes no les ha llegado el mail o les ha llegado tarde, la verdad.

de que vale avisar si el mail solo se lo mandas a 4? para eso que digan hora y entrar a la web a reservar, todos jugariamos con las mismas ventajas y desventajas.
@AndresDriu yo creo que la culpa no es del que recibe. La culpa es del que envía, que no podrá enviar tantos correos a la vez y los va enviando uno detrás de otro tan rápido como puede, por lo que los que estén primero en la lista probablemente les llegará antes. Si la lista es muy larga pues evidentemente a los últimos les tardará bastante rato en llegar. GAME puede decir que envió todos a la vez y seguramente sea cierto, pero todos sabemos que el enviador de correo no los manda todos a la vez. Los mensajes se ponen en una cola y se van enviando.
Pues ahora me llego el mensaje de que puedo cambiarla a la ed especial pero que no es la de la figura la mantendre y si encuentro la de la figura la cancelo
A un amigo le ha llegado a las 14:03 xDDD Podría adjuntar foto si queréis pero no sé si servirá de mucho.
A mi me mandaron el mail a las 12:15.
Pues reservar la coleccionista, asique ahora tengo la de MM pagada y esta para recoger en tienda tambien.
No tengo experiencia en estas cosas y no se cual de las dos reservas es más fiable, y con cuanto tiempo de antelación es recomendable anular una de las dos reservas, agradeceria los consejos de alguien con más experiencia.
Cuando anule una avisaré por aquí para que anden al pille alguien.

Edit, la especial que tenía en amazon la he cancelado ahora, en videojuegos nunca mais.
Pero a mi solo me daba la opción de cambiar la normal por esta THE LAST OF US PARTE II SPECIAL EDITION yo queria la de la figura madre mia que mocurs esto de las ediciones coleccionistas
A las 12.35 me llegó el correo, sin ninguna opción de edición coleccionista.
Dartanyan escribió:@AndresDriu yo creo que la culpa no es del que recibe. La culpa es del que envía, que no podrá enviar tantos correos a la vez y los va enviando uno detrás de otro tan rápido como puede, por lo que los que estén primero en la lista probablemente les llegará antes. Si la lista es muy larga pues evidentemente a los últimos les tardará bastante rato en llegar. GAME puede decir que envió todos a la vez y seguramente sea cierto, pero todos sabemos que el enviador de correo no los manda todos a la vez. Los mensajes se ponen en una cola y se van enviando.

Pero es que no es cuestión de quién recibió o envió antes, es cuestión de que el proceso de compra por reserva está mal planteado. Es lo que quería decir en mi correo. Me parece que te centras en algo que está sobre la base de un problema aún más gordo.

Por otro lado, afirmar que "el enviador de correos no los manda todos a la vez" o que "los mensajes se ponen en una cola y se van enviando" me parece de no estar muy en el tema. Te lo digo sin ofender, de verdad.
Yo he podido reservarla con el mail de cambio de Game. Tenía otra reservada y pagada en MediaMarkt, lo digo porque voy a cancelarla, por si a alguien le interesa.
Yo creo que la coleccionista de TLOU2 no ha sido tan dificil de conseguir, ya la tengo en Fnac pero la hubiera pedido comprar en ECI o MediaMarkt y en game porque no tenía intención de comprarla.

Es cuestión de estar pendiente y tener un poco de suerte. De todas formas los que no la habéis conseguido me da a mi que van a ir habiendo cancelaciones porque si los especuladores ven que no va a tener salida porque hay muchas unicades, las acabarán cancelado.

Al igual que la gente que la ha reservado en varios sitios.

Saludos
Pues yo creo que es una buena opción de reserva.
Pienso que si lo hicieran de manera que a una cierta hora determinada se abrieran las reservas, se colapsaría la web segurisimo y seria peor.
Otra opción que tampoco me convence y he leído por ahí, esque manden los correos por orden de antigüedad de reservas, osea el que reservo antes, que reciban antes los email... tampoco lo veo, ya que te obliga a estar muy pendiente de cuando abrirán las reservas de la normal para ser de los primeros.
Quizás haya una opción mejor de la que están usando ahora, pero creo que no está mal. Repito que yo he reservado ya varias ediciones así y sin ningún problema. Pienso que tiene algo que ver los aparatos que usemos para que nos llegue antes o después el email. ( esto lo digo por que mi pareja y yo compartimos y gastamos el mismo email y yo como hoy trabajaba hasta las 13 tenis que estar pendiente el del correo y me a llegado antes a mi en el trabajo que no a el en casa con 600 megas de fibra. Yo tenía puesto los datos de teléfono y es un Samsung Galaxy s10 + ,el un note 8 y como digo con 600 de fibra...
El mail lo pueden mandar a la misma hora sin problema. El problema real es la tasa de refresco del servidor que os sirve vuestro mail. Si vuestro servidor refrescó a las 11:45 y tiene una tasa de refresco de 30 min, pues hasta las 12:15 no tendréis correos nuevos.
@AndresDriu puedes ilustrarnos y explicar cómo funciona un servidor de correo.

Independientemente de eso, estoy de acuerdo en que el sistema de reservas de Game está mal pensado. Y, sí, seguramente está pensado para controlar el tráfico en la web.
@alex2398 te mande un privado

johmq escribió:El mail lo pueden mandar a la misma hora sin problema. El problema real es la tasa de refresco del servidor que os sirve vuestro mail. Si vuestro servidor refrescó a las 11:45 y tiene una tasa de refresco de 30 min, pues hasta las 12:15 no tendréis correos nuevos.

Dejar de decir chorradas, los mails los mandaron como el culo no hay más, yo estaba en pc y con el movil en la otra mano sin conectar al wifi, y mi primo al lado con portátil y su móvil sin conectar al wifi, a el le llego a las 12 07 y a mi a las 12 34, adivina quien reservo y quien no, los 2 con gmail claro.
perdilospapeles escribió:@alex2398 te mande un privado

johmq escribió:El mail lo pueden mandar a la misma hora sin problema. El problema real es la tasa de refresco del servidor que os sirve vuestro mail. Si vuestro servidor refrescó a las 11:45 y tiene una tasa de refresco de 30 min, pues hasta las 12:15 no tendréis correos nuevos.

Dejar de decir chorradas, los mails los mandaron como el culo no hay más, yo estaba en pc y con el movil en la otra mano sin conectar al wifi, y mi primo al lado con portátil y su móvil sin conectar al wifi, a el le llego a las 12 07 y a mi a las 12 34, adivina quien reservo y quien no, los 2 con gmail claro.

Hostia .... Pues yo no caí en eso de la Wi-Fi.... Y tenía el ordenador y móvil actualizándo todo rato f5...si lo llego a saber antes
Lepero90 escribió:Sin ir más lejos, ECI abrió las reservas de madrugada jajaja

Repito: menos mal que la figura era fea y amorfa... Jajajaja

Creo que muchos como yo esperamos a ver un unboxing y mas datos y si no cancelar/devolver y tan pichis. Al fin y al cabo es que quedan aun 5 meses...

79 por la Especial en Carre4 y a correr dado el caso
Tengo una en fnac tienda y otra en Game, así que he cancelado la de las 6.30 de la mañana en el Corte Inglés. Suerte!
Veo mucha crispación con el tema de correos y voy a intentar arrojar un poco de luz explicando cómo funciona un servidor de correos.

Al igual que cualquier dependiente atiende los clientes que llegan a un comercio de uno en uno y no a todos a la vez porque sería un caos, todos los servidores de correos utilizan un sistema de colas, que como bien indica el nombre, pone en cola todos los correos y los va enviando de uno en uno. La tasa con la que los envía depende tanto del rendimiento como de la conexión que se use.

Esto quiere decir que si por ejemplo habían 50.000 reservas y el servidor es capaz de despachar 15 correos por segundo, tenemos un lapso de tiempo desde el primero que se envía hasta el último de 55 minutos y 33 segundos.

Por poner un ejemplo y si inspeccionamos los datos del correo, en mi caso podemos ver que el correo se generó a las 12:02 y tardó 142 segundos en ser entregado. 142 segundos son 2 minutos y 21 segundos. Mi correo llegó a las 12:04.

Imagen

Entiendo la frustración que se puede sentir respecto al tema, pero ni es algo raro, ni es exclusivo de GAME. Todos los servidores de correo funcionan igual.
Menos quejarse a las tiendas y más quejarse al personal que tienen dos o hasta tres ediciones coleccionistas (alguna ya incluso pagada), para luego decir que van a cancelar en X sitio como si sirviera de algo.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
jloppac escribió:Menos quejarse a las tiendas y más quejarse al personal que tienen dos o hasta tres ediciones coleccionistas (alguna ya incluso pagada), para luego decir que van a cancelar en X sitio como si sirviera de algo. Ellos son la verdadera basura de estas cosas.

A ver esa gente en ningún momento te ha faltado el respeto que yo sepa, y me parece lo más normal del mundo que hagan eso para que no le hagan ninguna faena ninguna cancelación así que yo creo que con ese comentario creo que te has pasado diciendo basura
sirmac escribió:
jloppac escribió:Menos quejarse a las tiendas y más quejarse al personal que tienen dos o hasta tres ediciones coleccionistas (alguna ya incluso pagada), para luego decir que van a cancelar en X sitio como si sirviera de algo. Ellos son la verdadera basura de estas cosas.

A ver esa gente en ningún momento te ha faltado el respeto que yo sepa, y me parece lo más normal del mundo que hagan eso para que no le hagan ninguna faena ninguna cancelación así que yo creo que con ese comentario creo que te has pasado diciendo basura

A ver.. igual no es la mejor palabra, pero a cierto punto le entiendo, porque yo he sufrido lo mismo, me he quedado sin ella, y veo como todo el mundo siempre, bueno ya consegui esta, cancelo en nose donde, pero tu en nosedonde, nunca ves nuevamente en venta. y si la gente no hiciera este tipo de cosas, creo que pasaría menos lo de que luego las tiendas tengan que cancelar....
Imagen
fotos imanes

Si hubiera recibido el correo cuando se creó, hubiera podido reservar...
Info del correo: "Creado a las: 11 de octubre de 2019, 12:09 (entregado en 1840 segundos)" xDDDDD

Si lo hubiera recibido cuando lo crearon.... y no a las 12:40... posiblemente la hubiera conseguido :(
De todas formas voy a conservar la reserva en game porque me interesa la caratula reversible (ellie en el bosque con el fusil) y a la espera de ver como es la edicion exclusiva de amazon esa con steelbook alternativo... visto que el panorama de la coleccionista... esta imposible :(

P.D: Este Juego va a vender de locos... creo que puede llegar a ser histórico.
Yo he reservado en un par de tiendas y lo volveré a hacer. Ya me ha pasado que me cancelan en una tienda u otra y me quedo con una mano delante y otra detrás, gilipollas no soy
misterjano escribió:
sirmac escribió:

A ver.. igual no es la mejor palabra, pero a cierto punto le entiendo, porque yo he sufrido lo mismo, me he quedado sin ella, y veo como todo el mundo siempre, bueno ya consegui esta, cancelo en nose donde, pero tu en nosedonde, nunca ves nuevamente en venta. y si la gente no hiciera este tipo de cosas, creo que pasaría menos lo de que luego las tiendas tengan que cancelar....
Imagen
fotos imanes

yo estoy seguro o mejor dicho segurísimo que aquí hay mucha gente que ha reservado en media markt el corte inglés Fnac Amazon etc....y esos van a cancelar sí en la tienda GAME conseguía 1,pero viendo cómo está el tema a lo mejor no lo han conseguido y se van a conformar con esas tiendas,porque a algunos estoy seguro que no le va a hacer gracia comprar al corte inglés o a media markt Como un ejemplo pero por lo menos tiene su edición....así que, es lo más normal del mundo que lo hayan reservado para tener otra opción por si acaso.
sirmac escribió:
yo estoy seguro o mejor dicho segurísimo que aquí hay mucha gente que ha reservado en media markt el corte inglés Fnac Amazon etc....y esos van a cancelar sí en la tienda GAME conseguía 1,pero viendo cómo está el tema a lo mejor no lo han conseguido y se van a conformar con esas tiendas,porque a algunos estoy seguro que no le va a hacer gracia comprar al corte inglés o a media markt Como un ejemplo pero por lo menos tiene su edición....así que, es lo más normal del mundo que lo hayan reservado para tener otra opción por si acaso.[/quote]

Asi por comentar.... porque la gente tenia esa obsesión con reservarla en game teniendola en otro sitio? quiero decir, no me refiero al asegurar de si la cancelan, sino, mucha gente si consigue la del game decia que cancelaria en otra web, porque? acaso game ofrece algo especial? garantiza algo mas? yo diria que no...
misterjano escribió:

Asi por comentar.... porque la gente tenia esa obsesión con reservarla en game teniendola en otro sitio? quiero decir, no me refiero al asegurar de si la cancelan, sino, mucha gente si consigue la del game decia que cancelaria en otra web, porque? acaso game ofrece algo especial? garantiza algo mas? yo diria que no...

no lo que pasa que en Game por lo que se ve aquí la gente dice que no suele cancelar nada no como en otras páginas yo creo que será eso.....
Saikuro escribió:Veo mucha crispación con el tema de correos y voy a intentar arrojar un poco de luz explicando cómo funciona un servidor de correos.

Al igual que cualquier dependiente atiende los clientes que llegan a un comercio de uno en uno y no a todos a la vez porque sería un caos, todos los servidores de correos utilizan un sistema de colas, que como bien indica el nombre, pone en cola todos los correos y los va enviando de uno en uno. La tasa con la que los envía depende tanto del rendimiento como de la conexión que se use.

Esto quiere decir que si por ejemplo habían 50.000 reservas y el servidor es capaz de despachar 15 correos por segundo, tenemos un lapso de tiempo desde el primero que se envía hasta el último de 55 minutos y 33 segundos.

Por poner un ejemplo y si inspeccionamos los datos del correo, en mi caso podemos ver que el correo se generó a las 12:02 y tardó 142 segundos en ser entregado. 142 segundos son 2 minutos y 21 segundos. Mi correo llegó a las 12:04.

Imagen

Entiendo la frustración que se puede sentir respecto al tema, pero ni es algo raro, ni es exclusivo de GAME. Todos los servidores de correo funcionan igual.

me parece interesante la info, he comprobado el mío y tardó 1846 segundos, osea, 30 minutos. Realmente no pensaba que Gmail podía tener una demora de 30 minutos con un correo, con la de servidores y conexiones que deben tener.

Solo falta que abra Carrefour.
Alguien que tuviera la cuenta de email con otro servicio que no fuera Gmail ha tenido retraso también??
Me llegó a las 12:13 estando en el trabajo pude cambiar la reserva muy fácilmente, tengo además la de amazon así que soltare una, ya avisaré. De momento y hasta finales me quedo las 2.
bebi escribió:Alguien que tuviera la cuenta de email con otro servicio que no fuera Gmail ha tenido retraso también??

Hotmail me llego sobre las 12.15 aprox y pude cambiar a coleccionista
bebi escribió:Alguien que tuviera la cuenta de email con otro servicio que no fuera Gmail ha tenido retraso también??

Mejor aún: Alguién que tenga Gmail y le llegara antes de las 12:30...
yo por lo que he visto en algunos mails... a unos CREADO a las 12:02 otros a las 12:09 y RECIBIDOS unos 140 seg. después, otros 1500 seg después casi ....

Que alguien me lo explique... no los enviaban a todos a la vez? o por como lo veo yo... Por tandas....
Firechaka escribió:

Mejor aún: Alguién que tenga Gmail y le llegara antes de las 12:30

A mi a las 12:07 me llegó y lo pude hacer sin problemas, la reserva la tenía desde el 21 de enero de 2019
Mi hermano tiene una cuenta propia en 1and1 y le ha pasado lo mismo, solo que a el le ha llegado 2 o 3 minutos más tarde. A mi me llegó a las 12:34 y a el sobre el minuto 36.

Entiendo que si en el caso de que hubiese llegado el correo a tiempo y yo no lo hubiese reservado porque no leí el correo, ahí es de subnormales quejarse, pero que te llega casi 40 minutos tarde sin opciones es normal estar cabreado. Eso se ha visto perfectamente en este hilo cuando la gente no ha llegado a tiempo en otras tiendas por compromiso o porque simplemente se le ha olvidado o no pudo verlo en su debido momento.

No lo veo justo y me pasó exactamente lo mismo con el Zelda. Joder, ponlo como hacen todas las tiendas y déjate de mierdas, porque es una forma de reserva clara para que alguno caiga y se acabe quedando con la especial o la normal si no le queda la opción de la coleccionista.

Fijo que ahora visto la enorme cantidad de quejas ponen un nuevo anuncio diciendo que han podido hacerse con una nueva tanda como ocurrió con el Zelda y vuelta a lo mismo otra vez....
A mi a las 12:07 me llegó y lo pude hacer sin problemas, la reserva la tenía desde el 21 de enero de 2019

Pos no entiendo na xDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Retrasos totalmente arbitrarios...
kurama12 escribió:
Saikuro escribió:Veo mucha crispación con el tema de correos y voy a intentar arrojar un poco de luz explicando cómo funciona un servidor de correos.

Imagen

me parece interesante la info, he comprobado el mío y tardó 1846 segundos, osea, 30 minutos. Realmente no pensaba que Gmail podía tener una demora de 30 minutos con un correo, con la de servidores y conexiones que deben tener.

Solo falta que abra Carrefour.

Como puedo mirar eso en mi correo? por simple curiosidad vaya...
Si alguien quiere una coleccionista del the last of us parte II que me lo diga y le cedo una de eci con pago contrarrembolso.
Sólo tiene k darme sus datos para el envío y lo cambio encantado
Salu2

Edit : ya se la a quedado un compañero
Padom escribió:
Firechaka escribió:

Mejor aún: Alguién que tenga Gmail y le llegara antes de las 12:30

Yo lo tenía reservado desde el 23 de enero de 2018, el primer día que se pudo reservar en Game, y el correo me ha llegado a las 12:34, debo de haber sido de los últimos visto lo visto.

PD: Por abrir faltan Carrefour y Xtralife, ésta última no sé a qué espera.
Sé de buena tinta que GAME NO tenía 1000 unidades de la Collector. Hay unas 1000 para Europa, ahí lo dejo.
Rocky_horror escribió:Sé de buena tinta que GAME NO tenía 1000 unidades de la Collector. Hay unas 1000 para Europa, ahí lo dejo.

Es que a mi me extraña que mucho que mucha gente se quedara sin ella sabiendo que a muchos ni les llego el.correo... es raro de narices.
Lo mismo digo, a mi también me an dicho que eran unas 1000 para Europa y que game tendría unas 500!!
Rocky_horror escribió:Sé de buena tinta que GAME NO tenía 1000 unidades de la Collector. Hay unas 1000 para Europa, ahí lo dejo.

Estas flipado....Si MM España tenia como 350-400 y MM Portugal aun admite reservas + todas las tiendas de españa que han lanzado sus reservas(Amazon.Fnac,ECI etc....) + todas las tiendas de todos los demás países que han abierto también.Para Europa tiene que haber literalmente miles y miles de unidades, que de esas lleguen ""pocas"" a España es otro tema.

¿Piensas lo que escribes? Cómo va a haber 1000 unidades para toda Europa cuándo en MM se reservaron 300 y pico.
Ion234 escribió:

Estas flipado....Si MM España tenia como 350-400 y MM Portugal aun admite reservas + todas las tiendas de españa que han lanzado sus reservas(Amazon.Fnac,ECI etc....) + todas las tiendas de todos los demás países que han abierto también.Para Europa tiene que haber literalmente miles y miles de unidades, que de esas lleguen ""pocas"" a España es otro tema.

pienso lo mismo, 1000 para europa sería ridículo.

Y no solo eso, game habría echo el pardillo entonces como todo este sistema(que no es mas que una excusa para intentar captar algun usuario nuevo)
Vale, ustedes pensad lo que queráis.

Fnac ESpaña ha tenido acceso a 30 unidades.
Yo si me creo que game tuviera 1000 reservas, hicieron marketing del bueno, reserva antes de x dia y enviamos correo x dia.
En MM que se compraron 358 aprox. y que sa pagan al instante los 180€ no duro mucho alrededor que duro en game 35 min.
Imaginaos en Game que avisaron y solo se pagaba 3€ con derecho a reembolsartelo por cancelarlo.
Rocky_horror escribió:Vale, ustedes pensad lo que queráis.

Corroboro este dato
@Ion234 desde el ordenador, abres el mail y una de las opciones es ‘mostrar original’ y ahí te sale arriba del todo.
Esto se soluciona tipo como hicieron en MM, abren reservas para todos sin excepción de si uno tiene Gmail, Hotmail o lá reservaron hace 1 año y otro hace semanas... Game la caga con este sistema, para algunos que la han conseguido reservar dirán que están contentos pero para los que no y que encima tienen las mismas o mejores condiciones que los que han podido reservar es lógico que estén cabreados.
Nanetillo escribió:
Rocky_horror escribió:Vale, ustedes pensad lo que queráis.

Corroboro este dato

Me parece muy pocas para Fnac y que yo tenga una de esas...

Saludos
No se por que os preocupáis por el stock. En ebay hay varias unidades entre 350-400€.
6649 respuestas