Pues yo creo que es una buena opción de reserva.
Pienso que si lo hicieran de manera que a una cierta hora determinada se abrieran las reservas, se colapsaría la web segurisimo y seria peor.
Otra opción que tampoco me convence y he leído por ahí, esque manden los correos por orden de antigüedad de reservas, osea el que reservo antes, que reciban antes los email... tampoco lo veo, ya que te obliga a estar muy pendiente de cuando abrirán las reservas de la normal para ser de los primeros.
Quizás haya una opción mejor de la que están usando ahora, pero creo que no está mal. Repito que yo he reservado ya varias ediciones así y sin ningún problema. Pienso que tiene algo que ver los aparatos que usemos para que nos llegue antes o después el email. ( esto lo digo por que mi pareja y yo compartimos y gastamos el mismo email y yo como hoy trabajaba hasta las 13 tenis que estar pendiente el del correo y me a llegado antes a mi en el trabajo que no a el en casa con 600 megas de fibra. Yo tenía puesto los datos de teléfono y es un Samsung Galaxy s10 + ,el un note 8 y como digo con 600 de fibra...