Rocky_horror escribió:Veréis los lloros con MM.
Esto es fácil, necesitaba dinero, abren reservas hasta que exploten, captan 400 personas a 180€, 72.000€.
Se reponen económicamente y cancelan reservas, les llegará a 20-30 personas.
TIEMPO AL TIEMPO.
No sé si vendrán 1000 para Europa sólo, pero que MediaMarkt ha hecho esto no una, sino 30 veces, es un hecho que sabe cualquiera que esté puesto en ésto de comprar ediciones coleccionista.
Sin ir más lejos, a mi me cancelaron la de Fire Emblem en MM y en ECI. En Carrefour también pasó con Link's Awakening y en Amazon con TLOU 2 (aunque ya se sabía, porque no era normal que durara 1 día y poco).
No significa que quien la tenga ahora en MM se la vayan a cancelar (ahora vendrá alguno a decir que sí que le llegó), pero que a muchos se la van a cancelar... casi seguro, tiempo al tiempo.
Llevo muchas ediciones compradas y, muy a mi pesar, GAME y FNAC son de lo más fiable en éste sentido y el sistema éste del mail de GAME nunca me ha fallado (obviamente hay muchísima gente que le ha fallado, cosa criticable por supuesto) pero me refiero que una vez reservo en GAME o FNAC estoy tranquilo, y eso cualquiera que compre muchas lo sabrá.
Nunca compro en GAME, ya que me parecen caros, pero para ediciones coleccionista, si te la aseguran la tienes.
Y con FNAC llevo muchísimos años también y 0 problemas.
Saludos