Aquí ya hay un unboxing de la edición coleccionista de Blacksad:
Visto lo visto...estoy MUY tentado de devolver la coleccionista y pillarme el 28 la edición limitada de Switch por 40 € que ya trae gratis la mitad de cosas de la collector (las cartas y la litografía).
Para empezar el supuesto "libro de arte o portfolio" me parece una estafa en toda regla, no son más que bonitas postales del juego de las cuales la mitad o más ni son del juego, sino que son portadas del cómic original que ya tengo y el resto modelos promocionales de los personajes, vamos, solo una cuarta parte sería arte del videojuego propiamente dicho, y son meramente 20 y encima tamaño de la carcasa del juego.
Vamos, que eso no es ni de coña lo promocionado, yo me esperaba un libro de arte en condiciones como los de otras ediciones donde son tapa dura y mínimo son 50-70 páginas.
Y la figura...a ver, no me esperaba la gran cosa, pero cómo está pintada y modelada deja muchísimo que desear, solo tiene detalles en la chaqueta, la cara muy poco cuidada.
En fin, ahora ya Amazon me la ha enviado, esperaré este fin de semana a que me llegue para juzgar, pero hay muchísimas papeletas de que como vaya por esa índole, que me van a devolver mis 104 €. Este finde le voy a dar a su versión de GOG en PC que me ha pasado un amigo.