› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jopare escribió:Un duda,
me logueo en la web de square enix y en el apartado "mis pedidos" no me sale nada de la reserva del FFVII remake. Sin embargo sí que tengo el correo confirmando el pedido.
¿A vosotros os sale la reserva en la web de square?
Eormonder escribió:Jopare escribió:Un duda,
me logueo en la web de square enix y en el apartado "mis pedidos" no me sale nada de la reserva del FFVII remake. Sin embargo sí que tengo el correo confirmando el pedido.
¿A vosotros os sale la reserva en la web de square?
Ami tb me pasa, yo les escribo y me respondieron que es por que el pedido está hecho como invitado que la reserva está ok
bryan23 escribió:@Eormonder muy bonita, una pena que no den el steelbook en Amazon, cada vez es peor esa tienda
capboy escribió:Hasta la polla de Xtralife no pido nada mas, pensaba que al pedir el Shenmue 3 coleccionista tendrían mas cuidado que cuando me enviaron el Uncharted 3 suelto en al caja sin ninguna protección para que no se moviera etc.. pues no, otra vez un envió sin protección alguna, que se dejen regalitos chorras con los envíos y los protegan que es lo importante, no vuelvo a caer.
EZEQUIELCN escribió:Pero entonces la coleccionista para Xbox One de Blacksad va a salir o no va a salir porque amazon las ha cancelado todas y no ha esperado a nada.
Y donde hay que preguntar a Pendulo o Meridien...
Saludos,
Ezequielcn
Draco7thwarrior escribió:Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.
Yo lo siento, pero yo por esto no pago casi 105 €. Devuelvo la collector, me pillo la limitada de Switch en Amazon por 40 € cuando salga dentro de 10 días y andando.
FoxRyden escribió:Draco7thwarrior escribió:Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.
Yo lo siento, pero yo por esto no pago casi 105 €. Devuelvo la collector, me pillo la limitada de Switch en Amazon por 40 € cuando salga dentro de 10 días y andando.
Pues no los pagues. Que quieres que te diga, yo estoy encantado con ella. No voy a decir que es la mejor edición que he tenido, por supuesto que no, pero todo lo que trae me gusta, y para los que no tenemos los cómics el portfolio no está nada mal. Y la figura para mí está bien hecha, y es de buena calidad, pesa bastante. Que detalles quieres que tenga? Si es un comic con unos gráficos limitados.. está igual detallada que en el juego... La edición en contenido está muy bien, digas lo que digas. Luego diréis que la del Zelda awakening y la del star wars son una pasada...En fin, a gustos colores y sin ofender!
acuat escribió:Lo que han hecho con la coleccionista de XBOX es una putada, por desgracia en España los usuario de XBOX siempre salen perdiendo por todos lados. Yo estuve a un pelo de pillarla en Xbox y decidí adquirirla en Switch, que al final es la que llega la última de todas... pero bueno, espero que no la cancelen también.
FoxRyden escribió:Draco7thwarrior escribió:Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.
Pues no los pagues. Que quieres que te diga, yo estoy encantado con ella. No voy a decir que es la mejor edición que he tenido, por supuesto que no, pero todo lo que trae me gusta, y para los que no tenemos los cómics el portfolio no está nada mal. Y la figura para mí está bien hecha, y es de buena calidad, pesa bastante. Que detalles quieres que tenga? Si es un comic con unos gráficos limitados.. está igual detallada que en el juego... La edición en contenido está muy bien, digas lo que digas. Luego diréis que la del Zelda awakening y la del star wars son una pasada...En fin, a gustos colores y sin ofender!
rezejoke escribió:Una pregunta para los que tengáis más experiencia con ediciones de juegos que no son estandar y vienen con steelbook, libro de arte, etc...
¿Cómo pensais que vendrán la Edición Especial y la Steelbook Edition de The Last of Us Parte 2?
¿Caja normal con el juego por un lado, y por el otro el steelbook vacio... o suelen aprovechar el steelbook para poner el juego dentro, y no usar la caja normal?
Al principio me pillé la Edición Exclusiva de Amazon, que viene con el Steelbook, porque la Limitada me parecía muy cara. Y además use 12€ de descuento que tenía de Amazon. Pero cuando la limitada bajó a 68€, no pude resistirlo y la pillé también (el Steelbook me parece mucho más bonito).
Habia pensado en quedarme los dos Steelbooks, y vender uno de los dos juegos, por 45-50€ o así en Wallapop, pero se me plantea la duda de si tendré caja y carátula para hacerlo o no.
Vista las fotografías que sacaron de la caja de la edicion especial (y comparándolo con el tamaño, relativamente similar, que tuvo la Edicion de God of War que también venia con libro... me da la impresión de que la limitada vendrá sin caja, y tendré que fiarlo todo a que la Exclusiva de Amazon traiga juego + steelbook aparte)
Draco7thwarrior escribió:FoxRyden escribió:Draco7thwarrior escribió:Pues yo acabo de recibir la collector de Blacksad y...menuda decepción: la collector es enana, el supuesto "libro de arte" o "portfolio" no son más que 20 postales, de las cuales la mitad son portadas del cómic, por lo que solo 10 son del videojuego, y para colmo ni es arte porque muchos son los modelados promocionales y ya, y bueno, la figura aunque de buen material (resina si no me equivoco) es enana, ni 18 cm, y el acabado de Blacksad es horrible, tiene mejor detalle la chaqueta que la cara del personaje, con colores totalmente planos. El resto lo mismo que la limitada.
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que no pueda gustar la collector ni estoy animando a nadie a no pillarla, estoy hablando de MIS impresiones personales de la edición y de la relación contenido/calidad con el precio que tiene. Yo era de los que pensaba que esta edición iba a ser la leche porque la promocionaron no solamente con la figura sino con un libro de arte (las postales y la lámina te viene de serie en todas las ediciones gratis así que obviamente no van incluído en el precio de la collector), y huelga decir que el acabado final no es lo esperado. La figura si, es de buen material, pero no está bien hecha porque son colores totalmente planos y el diseño de la cara es muy cutre, no se parece ni al modelo del videojuego ni mucho menos al de los cómics, sin hablar que es demasiado pequeña, no llega ni a 18 cm. Y bueno, el libro de arte/portfolio han acabado siendo 20 postales de las cuales 10 son las portadas de los cómics originales y 5 son modelos promocionales de los personajes, y los otros 5 arte conceptual de verdad.
Teniendo en cuenta que entre la edición normal y la collector hay mínimo 60-70 € de diferencia, a mi que me perdonen, pero ni la figura ni las 20 postales cuestan ese precio. Hay ediciones coleccionistas que han costado lo mismo e incluso menos que esta edición y te traen un libro de arte de verdad y una figura del doble de tamaño y con infinitamente mayor cantidad de detalles, además de steelbook y contenido extra del juego, como por ejemplo Uncharted 4 Edición Coleccionista Libertalia, o las collector de Horizon Zero Dawn y The Last Guardian, vamos, ni punto de comparación en todo.
Perdona, pero si lees mis mensajes previos, precísamente digo que la collector de Star Wars me ha parecido de las mayores cutradas y estafas que he visto en años, básicamente porque te cobran 30 € extra por unos pins y una caja de luz. De hecho yo era el que decía que esta edición era bastante mejor que la de Star Wars, así que a mi no me metas en ese saco. La que si he defendido es la de Link's Awakening que por 79 € te traía un libro de arte de tapa dura de 120 páginas y un steelbook.
¿Que tú la disfrutas? Me parece estupendo, nadie te impide comprarla, solo doy mis impresiones, eso es todo, y lo dice un fanático del cómic de Blacksad.
Por cierto, acabo de recibir el videojuego en formato físico para Nintendo Switch y...si ya dejaba mucho que desear el rendimiento del videojuego en consolas e incluso en PC, en Switch directamente es injugable: bajísima resolución, bajadas de frame y congelaciones constantes, bugs (el rinoceronte lo estoy viendo sin ojos), y encima 9 GB de parche, bugs en los que NO tiene diálogos en castellano... vamos, un desastre con patas que voy a devolver, y me da muchísima pena porque quería tenerlo en físico en condiciones, pero viendo que no es posible, pues lo siento, no voy a regalar 40 € viniendo en dicho estado.
Después de pasármelo en PC y probarlo en Switch, sin duda me quedo con el primero. Si podeis, pillároslo en dicha plataforma, es donde va mejor, pero con diferencia.
De verdad, menuda decepción que me he llevado con el trato que ha recibido este juego en todos los frentes, y es una pena porque el juego es una genial adaptación del mundo de los cómics de Blacksad, el problema es que su lanzamiento ha sido desastroso tanto en optimización como en ediciones.
FoxRyden escribió:Draco7thwarrior escribió:FoxRyden escribió:
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que no pueda gustar la collector ni estoy animando a nadie a no pillarla, estoy hablando de MIS impresiones personales de la edición y de la relación contenido/calidad con el precio que tiene. Yo era de los que pensaba que esta edición iba a ser la leche porque la promocionaron no solamente con la figura sino con un libro de arte (las postales y la lámina te viene de serie en todas las ediciones gratis así que obviamente no van incluído en el precio de la collector), y huelga decir que el acabado final no es lo esperado. La figura si, es de buen material, pero no está bien hecha porque son colores totalmente planos y el diseño de la cara es muy cutre, no se parece ni al modelo del videojuego ni mucho menos al de los cómics, sin hablar que es demasiado pequeña, no llega ni a 18 cm. Y bueno, el libro de arte/portfolio han acabado siendo 20 postales de las cuales 10 son las portadas de los cómics originales y 5 son modelos promocionales de los personajes, y los otros 5 arte conceptual de verdad.
Teniendo en cuenta que entre la edición normal y la collector hay mínimo 60-70 € de diferencia, a mi que me perdonen, pero ni la figura ni las 20 postales cuestan ese precio. Hay ediciones coleccionistas que han costado lo mismo e incluso menos que esta edición y te traen un libro de arte de verdad y una figura del doble de tamaño y con infinitamente mayor cantidad de detalles, además de steelbook y contenido extra del juego, como por ejemplo Uncharted 4 Edición Coleccionista Libertalia, o las collector de Horizon Zero Dawn y The Last Guardian, vamos, ni punto de comparación en todo.
Perdona, pero si lees mis mensajes previos, precísamente digo que la collector de Star Wars me ha parecido de las mayores cutradas y estafas que he visto en años, básicamente porque te cobran 30 € extra por unos pins y una caja de luz. De hecho yo era el que decía que esta edición era bastante mejor que la de Star Wars, así que a mi no me metas en ese saco. La que si he defendido es la de Link's Awakening que por 79 € te traía un libro de arte de tapa dura de 120 páginas y un steelbook.
¿Que tú la disfrutas? Me parece estupendo, nadie te impide comprarla, solo doy mis impresiones, eso es todo, y lo dice un fanático del cómic de Blacksad.
Por cierto, acabo de recibir el videojuego en formato físico para Nintendo Switch y...si ya dejaba mucho que desear el rendimiento del videojuego en consolas e incluso en PC, en Switch directamente es injugable: bajísima resolución, bajadas de frame y congelaciones constantes, bugs (el rinoceronte lo estoy viendo sin ojos), y encima 9 GB de parche, bugs en los que NO tiene diálogos en castellano... vamos, un desastre con patas que voy a devolver, y me da muchísima pena porque quería tenerlo en físico en condiciones, pero viendo que no es posible, pues lo siento, no voy a regalar 40 € viniendo en dicho estado.
Después de pasármelo en PC y probarlo en Switch, sin duda me quedo con el primero. Si podeis, pillároslo en dicha plataforma, es donde va mejor, pero con diferencia.
De verdad, menuda decepción que me he llevado con el trato que ha recibido este juego en todos los frentes, y es una pena porque el juego es una genial adaptación del mundo de los cómics de Blacksad, el problema es que su lanzamiento ha sido desastroso tanto en optimización como en ediciones.
Primero de todo, no quiero que pienses que te estaba atacando, igual que tú solo era mi opinión, lo siento si he dado a entender otra cosa xD.
Respecto a la edición, a mí almenos me ha costado 105€, pongamos q el juego solo de media son 50, estás pagando 55 por el resto. La figura te repito q almenos para mí está bien hecha, quizá los colores son planos como tú dices, pero no puedes compararlo con otras figuras como las de Uncharted u horizon porque son otro estilo de juegos, en el q te puedes currar más la figura, y sobretodo, no son "cómics". Yo no creo q esta figura bajase de los 30-35€ por separado...
Por lo tanto, más o menos estás pagando unos 20 por el portfolio, que sí, es un poco caro al no ser un libro de arte, pero bueno, para los que no tenemos los cómics, o almenos para mí, me gusta. Entiendo que tú teniendo los cómics seas más crítico. Además supongo que aunque sea muy poco, te cobran también la "caja coleccionista", que almenos a mí me molan bastante. Quiza debería haberse quedado en unos 95€ como mucho...
En cuanto a la edición de Star Wars totalmente de acuerdo, y la de Zelda, no sabía que valía solo 79€, pensaba que era más cara. Por ese precio rectifico, está muy bien .
Y en cuanto al juego de blacksad, que más decir.. yo lo he jugado en ps4, y no es injugable, pero casi... Está repleto de bugs. El más molesto para mi, cuando te pones a analizar y se pone todo gris y no ves nada, haciendo super complicado encontrar las pistas... Una lástima que haya salido así de mal... Porque la edición almenos a mí me ha gustado.
Saludos!
TERCIO escribió:Un colega me está haciendo mi propia figura de coleccionista de FFVII, ya que la articulada de la edición coleccionista no me gustaba.
https://ibb.co/BT2tyBS
A ver que os parece, son 35 cm y acaba de mandarme la foto por que ya va a empezar a pintarla.
Saludos
TERCIO escribió:Un colega me está haciendo mi propia figura de coleccionista de FFVII, ya que la articulada de la edición coleccionista no me gustaba.
https://ibb.co/BT2tyBS
A ver que os parece, son 35 cm y acaba de mandarme la foto por que ya va a empezar a pintarla.
Saludos
TERCIO escribió:@misterjano si claro, si estas interesado me lo dices y te pongo en contacto con el
djorda escribió:Me acaba de llegar la collector's del Life is Strange 2. Muy guapa la edición para lo que ha costado.
elena13 escribió:Pregunta sobre The last of us II, ¿había una edición de amazon dónde regalaban steelbook exclusivo?
rezejoke escribió:elena13 escribió:Pregunta sobre The last of us II, ¿había una edición de amazon dónde regalaban steelbook exclusivo?
Sí, agotada -> https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87/
A la izquierda el Steelbook Exclusivo de la Edición de Amazon... a la derecha el Steelbook de la Edición Coleccionista y Especial