Pregunta para los que tengáis experiencia en reservas que incluye bonificaciones en DLC con las típicas chorradas: trajes, armas, y demás tonterías al uso.
¿Cómo y cuándo suele enviarlos Amazon?
Tengo reservado el Resident Evil 3, y leyendo los comentarios de compradores del Resident Evil 2, veo a algunos decir que los DLC fueron limitados para las primeras reservas (lo que me lleva a pensar que ¿quizás los repartieron a todos y hubo gente que se quedó sin?)
Cuento mi caso:
Reserva del RE3 con envío estandar (compré con cupones de descuento desde una cuenta donde no soy prime.)
El juego sale el viernes 3 de abril.
Me estiman la llegada entre el martes 14 y el miercóles 15 (la siguiente semana no, la otra). No le doy mucha importancia porque me huele a la típica exageración de Amazon -que siempre estira las previsiones para envios estandar y así fuerza a la gente pasa por caja- y confio en tenerlo la semana del Lunes 6 al Viernes 10) pero mi inquietud es si al recibirlo varios días después del lanzamiento (unos 6-7 días más tarde que el resto) tendré jodido que me envién el DLC después o no.