Elm1ster escribió:elena13 escribió:Eormonder escribió:Es una edición coleccionista ya que como dice el compañero la figura y la moto son exclusivas de ese pack
Entiendo vuestros argumentos, y los comparto en parte, pero para mí no entra en el concepto que yo tengo de edición coleccionista...
Si te digo la verdad prefiero que lo hagan así por varios motivos, para empezar no tienen que sacar una edición para cada plataforma, añades la figura y punto, pudiendo jugar más con el stock y evitando así comerse las ediciones de ciertas plataformas, con lo cual se pueden arriesgar a sacar más unidades al mercado.
Segundo, Square-Enix lo hace de 10, porque si a lo dicho anteriormente le añades que la vende únicamente en su web, evitas la especulación y los quebraderos de cabeza, lleva meses la reserva y aún se puede reservar.
Si me das a elegir entre que vaya toda la edición dentro de una misma caja a que vaya por separado y la pueda reservar sin problemas me quedo con lo segundo.
Muchas deberían de aprender de Square Enix, la primera Capcom.
Respetando todas las opiniones por mi parte, para mi no es una edición coleccionista, ya que la figura que trae, viene por completo separado, no es una edición todo en 1 como han sido siempre las ediciones coleccionistas.
De hecho incluso si la vendes a ese precio y pones que incluyes de regalo la edición especial de FF7 me cuadraría hasta más.
Por mi parte, lo más justo sería que fuera una coleccionista real al uso, o bien que vendieran la figura por separado.
Por último añadir, que todas las ediciones coleccionistas se tratan de un producto, el cual tiene un EAN (código de barras) con una numeración, este combo, al no tratarse de ningún "producto" si no de dos, no tiene un EAN.
De hecho la figura, vendrá con su EAN y la edición especial, con el suyo, como el que va llegar aquí.
Un saludo.