[HO] Reservas Juegos PS4

@Eormonder joder que pena, un poco justa está edición, pero bueno, es barata
bryan23 escribió:@Eormonder joder que pena, un poco justa está edición, pero bueno, es barata

Si , yo le habría metido una stellbook y la figura de ryo que sacaron hace años aunque se abría elevado su precio a 200€ xD
Imagen
Gracias por el aviso de la reserva del Shemue3
Edito: Shenmue disponible de nuevo en Amazon [oki]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No iba a pillarla allí por el tema de la retención anticipada, pero que se agote tan rápido es mala señal
A mi todavia me aparece disponible shenmue en Amazon...
Itachiiii escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No iba a pillarla allí por el tema de la retención anticipada, pero que se agote tan rápido es mala señal

A mí me sigue apareciendo disponible en Amazon.es
Ohnosayhi escribió:@neron24 ha vuelto.

[oki]
Gracias por el aviso.Reservada.
En la edición coleccionista de shenmue 3 en Amazon España aparece que el idioma de los subtitulo es italiano. Se podrá cambiar a su títulos en castellano?
Jesusandorrano escribió:En la edición coleccionista de shenmue 3 en Amazon España aparece que el idioma de los subtitulo es italiano. Se podrá cambiar a su títulos en castellano?

Yo creo que eso es por que aún no tienen la ficha del juego "bien rellenada", habrán copiado más o menos la de la coleccionista italiana, que ya estaba puesto hace unos días, y arreando.
@Eormonder vaya figuron, si, se elevaría mucho, pero bueno que menos que un steelbook
No veo la coleccionista, alguien pasa el enlace, si es que quedan..... [+furioso]
Migui23. escribió:No veo la coleccionista, alguien pasa el enlace, si es que quedan..... [+furioso]

https://www.amazon.es/gp/product/B07NRQ ... UTF8&psc=1

Está agotada ya
Buffff he llegado por los pelos jejeje muchas gracias por el aviso!!!!
Por ahora amazon no me ha retenido/cobrado nada por reservar la ed colecc de Shenmue III

creo que han visto tantas quejas que han vuelto al sistema anterior de reservas.

saludos
buju escribió:Por ahora amazon no me ha retenido/cobrado nada por reservar la ed colecc de Shenmue III

creo que han visto tantas quejas que han vuelto al sistema anterior de reservas.

saludos

Eso parece por los mensajes que han ido llegando a los compañeros a los que habían cobrado ya.

Saludos!
Amazon cobra las reservas a partir del 5 día, los que reservamos el día 10 la coleccionista de cyberpunk nos deberían cobrar el 15-16-17(pongo el 17 porque cae en lunes) cuando pasen esos días comentaremos los que reservamos si nos han cobrado o no.
@Truinen Lo dudo, tengo muchas reservas y no me han cobrado nada.
@Truinen a los que cobraron les están pidiendo disculpas y devolviendo el dinero. Parece que finalmente todo se queda como estaba como te comenta @Rocky_horror

Saludos!
Se sabe algo de si en los próximos días, lanzaran la edición coleccionista en game, mediamarkt y eso.

Joder porque si en cuestión de minutos se agota, que hay que estar dándole f5 a la pagina de cyberpunk hasta que den luz verde¿? JAJAJAA

EDit: A los que pillais el juego en francia (que he visto que la ediccion coleccionista no se ha acabado) que te llega en frances? lo que es el contenido del juego o los extras, te llega el pedido a españa? (mi caso seria ceuta) o como va eso de pilarse ediciones coleccionista en tiendas que no son españolas<?
Muy buenas,
En Game reservando hasta hoy a las 23:59 horas, hora peninsular, la day one del cyberpunk, te enviarán próximamente el e-mail para acceder a la coleccionista, de hecho aparece en la página web y pone lo mismo osea que quien quiera ya sabe...lo malo es que da la opción pero no asegura que la tengas, vamos que el que no corre vuela.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3079275520

Yo tengo la duda de si pillarla ahí porque la tengo con amazon pero como aún está la cosa de si me la van a cobrar el domingo ya o no como hacían antes...miedo me da porque es mucha tela los 230€ casi un año antes de que salga, a ver que pasa, espero que al final viendo los e-mails que han enviado hayan acabado rectificando esto.

Un saludo a todos
John_Matrix escribió:Muy buenas,
En Game reservando hasta hoy a las 23:59 horas, hora peninsular, la day one del cyberpunk, te enviarán próximamente el e-mail para acceder a la coleccionista, de hecho aparece en la página web y pone lo mismo osea que quien quiera ya sabe...lo malo es que da la opción pero no asegura que la tengas, vamos que el que no corre vuela.

Yo tengo la duda de si pillarla ahí porque la tengo con amazon pero como aún está la cosa de si me la van a cobrar el domingo ya o no como hacían antes...miedo me da porque es mucha tela los 230€ casi un año antes de que salga, a ver que pasa, espero que al final viendo los e-mails que han enviado hayan acabado rectificando esto.

Un saludo a todos

Yo la tengo también en Amazon.es, y viendo como está la situación no la suelto ni de coña. Ojalá haya suerte y no la cobren, pero cancelarla es un riesgo muy alto. En GAME es vergonzoso el trapicheo de las reservas.....
Eljugón escribió:
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Un saludo a todos

Yo la tengo también en Amazon.es, y viendo como está la situación no la suelto ni de coña. Ojalá haya suerte y no la cobren, pero cancelarla es un riesgo muy alto. En GAME es vergonzoso el trapicheo de las reservas.....

Ahí está mi duda...que soltarla es prácticamente perderla y no verla más jajaja.
En Game es tener mucha potra.
A todo esto el Death Stranding sale en Noviembre y ni rastro...y juegos que salen mucho más tarde las van abriendo como churros aquí y en todos sitios, estará siendo dura la negociación para quedársela en exclusiva en España jajaja.
yo hice la reserva hace tiempo del cyberpunk se me cambió a day one
espero recibir mi email de la coleccionista, le tengo ganas a esta edición, ya estoy ahorrando para tenerla
la tengo para recoger en tienda
aún sigo esperando el email para el cambio del final 7, a alguien ya le ha llegado?
@John_Matrix La de Death Stranding como sea exclusiva de GAME se puede dar por descartada. Yo la he pillado en Amazon.de, y me he quitado de historias.
En la pagina de cyberpunk, pone esto de la reserva

Imagen
@Ohnosayhi si es así entonces perfecto, gracias!
Eljugón escribió:@John_Matrix La de Death Stranding como sea exclusiva de GAME se puede dar por descartada. Yo la he pillado en Amazon.de, y me he quitado de historias.

Yo estoy esperando a pillarla en Game, pensaba en amazon.de pero me da cosica jajaaj además no quiero ni mirar si está por si acaso, si me quedo sin ella...tantas cosas que llevo un lío de locos y encima haciendo malabares para poder pillarlas jajaja.
@John_Matrix Si realmente te interesa yo trataría de pillarla antes en algún Amazon. Jugártelo todo a la carta de GAME (si al final se hace con la exclusiva) es muy arriesgado, casi seguro que la pierdes. Y siempre te queda la opción de cancelar la de Amazon. Todo esto en teoría, que a lo mejor ni quedan ya.
En Game se puede cancelar la reserva sin ningún tipo de coste/problema?
Eljugón escribió:@John_Matrix Si realmente te interesa yo trataría de pillarla antes en algún Amazon. Jugártelo todo a la carta de GAME (si al final se hace con la exclusiva) es muy arriesgado, casi seguro que la pierdes. Y siempre te queda la opción de cancelar la de Amazon. Todo esto en teoría, que a lo mejor ni quedan ya.

Las ediciones de death strading están agotadas en todas partes, solo queda esperar a game
Jesusandorrano escribió:Buffff he llegado por los pelos jejeje muchas gracias por el aviso!!!!

Cual era el precio de la edición coleccionista del Shenmue 3?

Saludos
DSPS3 escribió:En Game se puede cancelar la reserva sin ningún tipo de coste/problema?

Si, yo he cancelado varias. Siempre he reservado en tienda y he cancelado, tienes hasta 3 días después del lanzamiento
Lo de Game es para denunciarlos a la oficina del consumidor.
Elm1ster escribió:Lo de Game es para denunciarlos a la oficina del consumidor.

Pues es una mierda el stress que te generan... ahora a estar todo el día pendiente del correo... dicen que llegará en los "próximos días".
Por cierto he visto que con la reserva de la Day One, en game regalan un poster y un comic, tb lo daran con la coleccionista?
@DSPS3 lo dudo... es la forma que tienen de conseguir ventas de la edición estándar. Generalmente los regalos van sólo con estas ediciones.

Saludos!
La que han liado los de Game con las reservas del Zelda awakening ha sido de juzgado de guardia prepararos para las del death stranding.
Xbeat escribió:
Jesusandorrano escribió:Buffff he llegado por los pelos jejeje muchas gracias por el aviso!!!!

Cual era el precio de la edición coleccionista del Shenmue 3?

Saludos

No llegaba a 80 euros

Ezequielcn
Elm1ster escribió:La que han liado los de Game con las reservas del Zelda awakening ha sido de juzgado de guardia prepararos para las del death stranding.

Que pasó?
@Xbeat en la reserva de Amazon España el precio que figura es de 79 euros.
mjmbcn escribió:
Elm1ster escribió:La que han liado los de Game con las reservas del Zelda awakening ha sido de juzgado de guardia prepararos para las del death stranding.

Que pasó?

Lo que pasa con todas las coleccionistas, en breves abrimos reservas , tú resfrescando la página y ves el producto que está en “próximamente “ te tiras un rato ahí dale que te pego y de repente sale producto agotado.
Yo estoy tranquilo todas las coleccionistas las tengo reservadas, no entiendo por que os quejais tanto si habeis tenido tiempo para reservar la de death strading o cyberpunk en fnac amazon y no lo haceis y luego viene el drama por no conseguirla en game...
almartini escribió:https://www.fnac.es/Death-Stranding-Edicion-Coleccionista-PS4-Juego-PS4/a6784246

Death Stranding en Fnac, corred

Reservada XD , gracias por el aviso [beer]

Un saludo
@almartini pillada, muchísimas gracias por el chivatazo! [beer]
6649 respuestas