[HO] Reservas Juegos PS4

Por cierto, a mí me han retenido el precio de las dos coleccionistas que tengo en Amazon España: Shenmue y Cyberpunk, concretamente.

No sé si lo hacen de manera arbitraria o para todos lo mismo, pero a mí me ha tocado [carcajad]
Xplitter escribió:Por cierto, a mí me han retenido el precio de las dos coleccionistas que tengo en Amazon España: Shenmue y Cyberpunk, concretamente.

No sé si lo hacen de manera arbitraria o para todos lo mismo, pero a mí me ha tocado [carcajad]

A mi en el Fnac igual, las dos que tengo me aparecen como movimientos retenidos... No se Rick...
Genesis_ escribió:
Eormonder escribió:Cyberpunk colector en game agotada Wtf yo tengo reservada la day one desde hace meses y no me an enviado email para cambio pero esto q es lol

Yo creo que tienen solo la ficha creada, toca estar atento al twitter que avisan antes de enviar correos. Seguramente sea mañana el día.

Si ya he visto que envian email me interesa pillarla en game por los puntos
Xplitter escribió:Por cierto, a mí me han retenido el precio de las dos coleccionistas que tengo en Amazon España: Shenmue y Cyberpunk, concretamente.

Yo tambien tengo cyberpunk y shenmue en Amazon, pero de momento no me han retenido nada. La de cyberpunk la hice hace 3 días y la de shenmue hoy..

Cuando hiciste la reserva?
Eljugón escribió:

Yo tambien tengo cyberpunk y shenmue en Amazon, pero de momento no me han retenido nada. La de cyberpunk la hice hace 3 días y la de shenmue hoy..

Cuando hiciste la reserva?

Pues igual que tú; Cyberpunk el día 10 y Shenmue, hoy día 13.
Tampoco me importa mucho, pues son dos ediciones que quiero, pero estar con el dinero retenido una pila de meses...

Saludos.
Alguien ha podido reservar la de death stranding en Fnac España? Porque tengo entendido que ha estado activa unos pocos segundos y adios
Othon_VS escribió:

A mi en el Fnac igual, las dos que tengo me aparecen como movimientos retenidos... No se Rick...

A mi también me han retenido las de fnac. Creo recordar de compras pasadas que en fnac hacen retención pero al cabo de unos días se libera, es decir no se ejecuta el cobro. Si alguien lo sabe a ciencia cierta a ver si nos puede confirmar.

Reservoir escribió:Alguien ha podido reservar la de death stranding en Fnac España? Porque tengo entendido que ha estado activa unos pocos segundos y adios

Yo la he podido pillar.
Reservoir escribió:Alguien ha podido reservar la de death stranding en Fnac España? Porque tengo entendido que ha estado activa unos pocos segundos y adios

Yo he pillado las 2 death strading y cyberpunk y a volado 10 minutos
@Xplitter Me jode especialmente la de cyberpunk, adelantar tanta pasta 10 meses no me hace ni pizca de gracia. A ver si hay suerte y me libro. Menuda torrija tienen estos de amazon.
A mi me pillo currando y a Game la temo mas que un nublado con el tema de las coleccionistas... es mi ultima opción con Death Stranding, a no ser que Fnac lance unas cuantas unidades mas.

Fnac te retiene el dinero unos dias, se queda liberado y te lo cobran en el envio. Por lo menos asi ha funcionado hasta hoy.
Reservoir escribió:A mi me pillo currando y a Game la temo mas que un nublado con el tema de las coleccionistas... es mi ultima opción con Death Stranding, a no ser que Fnac lance unas cuantas unidades mas.

Fnac te retiene el dinero unos dias, se queda liberado y te lo cobran en el envio. Por lo menos asi ha funcionado hasta hoy.

Yo creo que fnac sacará más unidades, pero irán de pocas en pocas. Y o lo pillamos en 2 minutos, o se jodió. La putada es que todo esto siempre sale cuando es horario de curro, y es muy jodido a veces estar todo el rato encima del móvil
en la reserva de game.es, para intentar pillar la coleccionista del death stranding, que tenéis puesta, confirmación manual o automática?
Yo tengo las 2 de death strading y cyber punk en fnac francia y españa y si haces las reservas por tarjeta solo te cobran 1 euro de reserva si lo haces por paypal te retienen todo por un par de dias hasta q te liberan el cobro
Imagino que ya se habrá dicho mil veces pero es que no me aclaro... cómo funciona el tema de los mails para el cambio de reserva en game? Tengo hecha la reserva del Cyberpunk 2077, entiendo que unos de estos días mandaran un mail y, si tengo suerte y soy de los primeros, podré cambiar mi edición?

Por otro lado... entiendo que esto no lo sabe nadie pero la edición coleccionista va a ser todo igual (idioma de los contenidos, cajas, etc.) para toda europa? En ingles, vamos. O cada país tendrá localizada su edición?
Lin Juuichi escribió:Imagino que ya se habrá dicho mil veces pero es que no me aclaro... cómo funciona el tema de los mails para el cambio de reserva en game? Tengo hecha la reserva del Cyberpunk 2077, entiendo que unos de estos días mandaran un mail y, si tengo suerte y soy de los primeros, podré cambiar mi edición?

Por otro lado... entiendo que esto no lo sabe nadie pero la edición coleccionista va a ser todo igual (idioma de los contenidos, cajas, etc.) para toda europa? En ingles, vamos. O cada país tendrá localizada su edición?

Lo del GAME es todo muy a lo loco... Me paso con el Resident Evil 2 Remake y te mandan un correo electronico que te lleva a un enlace en el que te dan la opción de convertir la normal que reservaste en una coleccionista. Pero a mi me pillo currando y tarde un par de horas en ver el correo electrónico, cuando intente reservarla ya estaba agotada y la reserve en el momento que sacaron la edición normal.

Es decir, que también tienes que ser rápido en la reserva, engañaron a todo el mundo diciendo que tenían prioridad los primeros que reservasen y es como cualquier otra página, los más rápidos se la llevan ya que el correo llega a TODOS los que reservaron.

Vamos, que es lo mismo que cualquier otra página, solo que ellos hacen la chorrada de en vez de ponerlo en abierto para todos, lo hacen por privado, pero estamos en las mismas.
Yisus20 escribió:Aviso shenmue 3 game

Que se la metan por el culo.
A qué precio a salido en España veo death stranding en Fnac?
blade82 escribió:A qué precio a salido en España veo death stranding en Fnac?

190 €.
Xplitter escribió:

190 €.

Sera a ti 190 € por que son 199€ hablar claro cuando respondais 190 es siendo socio
Eormonder escribió:
Xplitter escribió:

190 €.

Sera a ti 190 € por que son 199€ hablar claro cuando respondais 190 es siendo socio

Cierto, se me había olvidado que se me loguea automáticamente y el precio ya está cambiado.

Perdón por la confusión.
Saludos.
en game los que tenemos las primeros reservas del death stranding de la normal . nos llegara un email para la collector . a si que no tengo nada perdido :p
hellknight escribió:en game los que tenemos las primeros reservas del death stranding de la normal . nos llegara un email para la collector . a si que no tengo nada perdido :p

Olvidate, el correo los recibirán todos los que han hecho reserva de la normal y algunos ni les llegará ese correo y cuando les llegue ya estarán agotadas, son unos chapuceros.
hellknight escribió:en game los que tenemos las primeros reservas del death stranding de la normal . nos llegara un email para la collector . a si que no tengo nada perdido :p

Date cuenta que el correo electrónico va a todos los que la han reservado. Aquí o eres el más rápido del Oeste o ni la hueles, te lo digo por experiencia XD

Si en el FNAC ha durado 10 minutos como dicen los compañeros, en GAME ya veras lo que va a durar...

Os llegará a todos. Si hay 5.000 reservas y 400 ediciones (números totalmente inventados), llegarán 5.000 emails. Lo mismo cuando leas el tuyo, hay 400 que han leído el suyo antes y ya han cambiado su reserva.

No es por desanimarte, sino porque estés atento si de verdad de interesa.
Elm1ster escribió:

Olvidate, el correo los recibirán todos los que han hecho reserva de la normal y algunos ni les llegará ese correo y cuando les llegue ya estarán agotadas, son unos chapuceros.

bueno pues nada me quedare con la de fnac francia.
@hellknight de verdad que da autentico asco como decia un compañero más arriba que tengamos que estar como yonkis para pagar 250 € y encima sentirnos satisfechos.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
A mí también me parece una vergüenza, pero siendo unidades limitadas pues es lo que toca... lo que no veo lógico es que una persona que reservó el Death Stranding o el Cyberpunk hace 3 meses tenga la misma oportunidad del que lo reserve esta noche a las 23:30... Entiendo que mucha gente se suba al carro de la edición tocha cuando la han mostrado y entonces digan de pillarla, pero los que reservaron antes deberían tener preferencia (esa es mi opinión, aun cuando no he reservado ninguna y ahora quiero todas [poraki] )
Hola a todos!
Habéis visto en algún lugar para reservar la edición "Special Edition" de Death Stranding? Solo veo la normal y la coleccionista.
Egomagic escribió:es un off topic pero espero que me dejeis ponerlo...
tengo reservadas las ediciones de doom y cyberpunk....pero se me a escapado la de astral chain (justo la que mas quiero), si alguien tiene la de astral chain y quiere cambiarmela por alguna de estas, o la de death stranding o fire emblem...que me avise
es mala suerte que la que mas quiero no e podido

Buenas tardes, la de astral chain ya salió la reserva de la coleccionista ?

Suerte amigo, yo por ahora solo tengo la de cyberpunk 2077 en media mark
Solid_esneik escribió:A mí también me parece una vergüenza, pero siendo unidades limitadas pues es lo que toca... lo que no veo lógico es que una persona que reservó el Death Stranding o el Cyberpunk hace 3 meses tenga la misma oportunidad del que lo reserve esta noche a las 23:30... Entiendo que mucha gente se suba al carro de la edición tocha cuando la han mostrado y entonces digan de pillarla, pero los que reservaron antes deberían tener preferencia (esa es mi opinión, aun cuando no he reservado ninguna y ahora quiero todas [poraki] )

Ese es el sistema que sigue GAME y en mi opinión es un trapicheo de la tienda cuya utilidad final es obligarte a reservar con ellos una edición que no te interesa para luego darte la opción de reservar la coleccionista. Y la ventaja es nula porque esa opción la tienen otros tantos cientos que están como tu. Resultado: pocos consiguen la coleccionista y GAME se asegura vender un buen número de ediciones normales. A mi no me gusta nada esa práctica.

Las ediciones limitadas son eso, limitadas, y no habría mayor problema si no fuera por la especulación. Estamos así por unos sinvergüenzas y no hay que darle más vueltas. Es un problema de cultura, conciencia, educación.... y este es un pais de picaresca y trapicheo por excelencia. Y este tipo de problemas es realmente complicado de solucionar, porque depende de las personas.
Alguien que haya hecho otra vez el famoso cambio de edicion normal a coleccionista con el email del Game puede explicar cuales son los pasos exactos para ir sobre aviso.
Entiendo que en email vendra un enlace para pinchar pero luego es simplemente loguearte o hay mas pasos?
Buenas

lichis escribió:

Os llegará a todos. Si hay 5.000 reservas y 400 ediciones (números totalmente inventados), llegarán 5.000 emails. Lo mismo cuando leas el tuyo, hay 400 que han leído el suyo antes y ya han cambiado su reserva.

No es por desanimarte, sino porque estés atento si de verdad de interesa.

Así es, tal cual.
Con la coleccionista del Residente Evil 2, leí el correo 20 minutos después de haberlo recibido, y cuando pinché en el enlace, ya estaba agotado. Es un puto sistema tercermundista.

Saludos
Tmac_1 escribió:Alguien que haya hecho otra vez el famoso cambio de edicion normal a coleccionista con el email del Game puede explicar cuales son los pasos exactos para ir sobre aviso.
Entiendo que en email vendra un enlace para pinchar pero luego es simplemente loguearte o hay mas pasos?

Las veces que yo lo he hecho, viene un enlace en el cual pinchas. Te sale una pagina web donde te pregunta si quieres hacer el upgrade (tendrás que logarte) y le dices que si. Despues se puede ver en tus reservas que el nombre de la reserva cambia poniendo limitada/coleccionista/etc...
Bueno, al final la coleccionista del Cyberpunk la he reservado en el Fnac de Francia, 5 euros mas barata, encima te regalan una Steelbook extra exclusiva de fnac y lo mejor es que solamente me han cobrado 1€ pagando con visa claro.

Supongo que la coleccionista vendrá en perfecto Inglés no?

Alguien que haya comprado otras coleccionistas en francia puede aclararnos el tema?

Gracias.
@Eljugón bueno entiendo que si tú buscas SOLO la coleccionista, luego puedes anular la reserva en el caso de que te quedes con la normal y el dinero se te devuelve no? No había caído en eso, pero es verdad que mucha gente por desidia acaba dejando la reserva ya allí y paga la normal... cuando quizás no le interese ya esa y prefiera esperar a más adelante de su lanzamiento para pillarlo más barato, por ejemplo. Pero totalmente de acuerdo, país chapucero y de poca conciencia en general en todos los aspectos
Una duda respecto a las reservas, estoy intentando reservar la edicion deluxe de FFVII en game.es y siempre me pone cuando quiero finalizar «revise los campos marcados en rojo...» pero no me sale nada en rojo, he hecho varias reservas y es la primera vez que me pasa ¬_¬
Yo tengo claro que sí en España la collectors del death stranding son 199 en lugar de los 155 de Francia me quedo con la francesa y si me viene el juego en inglés pues se vende el juego y se compra la versión que esté en español
Hay alguna manera de poner que te envien un email en amazon cuando cuelgen la DS coleccionista?
hellknight escribió:Yo tengo claro que sí en España la collectors del death stranding son 199 en lugar de los 155 de Francia me quedo con la francesa y si me viene el juego en inglés pues se vende el juego y se compra la versión que esté en español

El problema ahí es que la caja y todo vendrá en francés, si eso no te importa.
Elm1ster escribió:
hellknight escribió:Yo tengo claro que sí en España la collectors del death stranding son 199 en lugar de los 155 de Francia me quedo con la francesa y si me viene el juego en inglés pues se vende el juego y se compra la versión que esté en español

El problema ahí es que la caja y todo vendrá en francés, si eso no te importa.

En absoluto es lo de menos.
Lo del GAME es una estrategia como ha dicho un compañero más arriba.

Ahora mismo lo están haciendo con el Final Fantasy VII, ahí se puede ver la manera con la que juegan ya que hablan de que los que reservaron la normal van a recibir un correo electrónico para pasarse a la Deluxe exclusiva de GAME, pero que también se encuentra activa para todo el mundo, ya que ahí stock de sobra.

Es una forma de capturar ventas, de alguna manera u otra, usuarios acabarán pasándose a la Deluxe y otros se quedarán en la normal.

Lo mismo ocurre con las coleccionistas que suelen ser más limitadas, saben perfectamente que van a vender todo el stock en el momento y los que no lleguen a ello y ya tienen la reserva acabarán quedándose con la versión normal. Siempre salen ganando, siempre.

Vamos, que su forma de poner coleccionistas es una puta vergüenza, ya que si al menos diesen prioridad a los primeros que han reservado, sería lo más lógico, pero saben que haciéndolo así acaban vendiendo también ediciones normales sin problemas.

Con Death Strading va a ocurrir lo que ocurre con todas sus coleccionistas, avisarán en Twitter de que en los próximos días mandarán correos, con lo cual ya tienen a medio Internet dando F5 en su correo personal, y luego cuando menos te lo esperes o aunque seas el más rápido de todos la veras agotada.

Espero que FNAC España suba más reservas del Death Strading, ya que de GAME no me fío un pelo, porque anda, que una tienda dedicada a la venta de videojuegos sea la última en lanzarlo y la que peor lo hace, telita...
elamos escribió:Bueno, al final la coleccionista del Cyberpunk la he reservado en el Fnac de Francia, 5 euros mas barata, encima te regalan una Steelbook extra exclusiva de fnac y lo mejor es que solamente me han cobrado 1€ pagando con visa claro.

Alguien que haya comprado otras coleccionistas en francia puede aclararnos el tema?

Gracias.

Me uno a la pregunta... pero me imagino la respuesta: depende de la editora/distribuidora. A mi la lógica me dice que el contenido (cosas que tengan texto como artbook y otro material) vendrá en francés. Pero igual al ser tan limitada hacen una única edición para todos y es en inglés, con lo que es lo mismo pillarla aquí que allí.
Alguien puede poner los enlaces de las ediciones coleccionista de Doom y Death stranding de Amazon.es?
Es para que me activar la opción de que me avisen
Lin Juuichi escribió:
elamos escribió:Bueno, al final la coleccionista del Cyberpunk la he reservado en el Fnac de Francia, 5 euros mas barata, encima te regalan una Steelbook extra exclusiva de fnac y lo mejor es que solamente me han cobrado 1€ pagando con visa claro.

Gracias.

Me uno a la pregunta... pero me imagino la respuesta: depende de la editora/distribuidora. A mi la lógica me dice que el contenido (cosas que tengan texto como artbook y otro material) vendrá en francés. Pero igual al ser tan limitada hacen una única edición para todos y es en inglés, con lo que es lo mismo pillarla aquí que allí.

Francés fijo diría yo
UeN escribió:Hola a todos!
Habéis visto en algún lugar para reservar la edición "Special Edition" de Death Stranding? Solo veo la normal y la coleccionista.

Me uno a la pregunta, se sabe algo de la especial de Death Stranding?
6649 respuestas