Uff la que se a liado en carrefour con la The Legend of Zelda: Link's Awakening collector, yo he reservado 2 pero... ni email ni nada ya que están con incidencia de envío de emails de confirmación lol
Eormonder escribió:Uff la que se a liado en carrefour con la The Legend of Zelda: Link's Awakening collector, yo he reservado 2 pero... ni email ni nada ya que están con incidencia de envío de emails de confirmación lol
Carrefour ni me he molestado en rellenar el cuestionario, si los de Game son impresentables, Carrefour ni te cuento, sólo Worten está a su altura.
La coleccionista de Shenmue III también va a estar disiponible en LIMITEDRUN, como última opción puede estar bien, aunque imagino que también será complicado pillar una.
Yo también pude cambiar a la coleccionista del shenmue 3, aunque en ni caso he de decir que reserve el juego el mismo dia que se abrieron las reservas de la versión normal xD
@ryo hazuki Me alegro por tu reserva, es una edición preciosa.
A mi me ha llegado el correo a las 12:41 después de escribir a atención al cliente....como si no supieran que ya no era posible hacer el cambio... Soy backer en el proyecto de kickstarter y ver esta edición ahora.... pero parece ser que hay que resignarse..
Me cago en la hostia. La de Death stranding me ha pillado nuevamente ocupado en el curro. Aunque por lo que leo, tampoco habría servido de nada, porque no ha durado ni un minuto...
"Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 2.175 en PlayStation 4, 575 en Xbox One y 390 en PC."
Vaya diferencia de unidades por plataforma, pero vamos ya sabemos quién tenía casi todas las unidades y por qué se agotaban tan rápido en otras tiendas.