[HO] Reservas Juegos PS4

Según IGN y otras webs, Amazon España esta reculando con la política de reservas y ya no cobra en el momento de la reserva.

Estan volviendo a poner en todas las reservas el mensaje de “no se cobrará hasta el envío”.

Para aseguraros de que no os cobran nada, hacer una captura de pantalla donde pone ese mensaje.

https://es.ign.com/amazon-2/151343/news ... ssion=true

Salu2
Uff la que se a liado en carrefour con la
The Legend of Zelda: Link's Awakening collector, yo he reservado 2 pero... ni email ni nada ya que están con incidencia de envío de emails de confirmación lol
Eormonder escribió:Uff la que se a liado en carrefour con la
The Legend of Zelda: Link's Awakening collector, yo he reservado 2 pero... ni email ni nada ya que están con incidencia de envío de emails de confirmación lol

Carrefour ni me he molestado en rellenar el cuestionario, si los de Game son impresentables, Carrefour ni te cuento, sólo Worten está a su altura.
Game solo tiene 100 unidades del shenmue 3 EC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Corred los de Shenmue 3 en game ya an enviado email yo ya he hecho el cambio
Eormonder escribió:Corred los de Shenmue 3 en game ya an enviado email yo ya he hecho el cambio

a mi no me llega el mail...
Shishio_- escribió:
Eormonder escribió:Corred los de Shenmue 3 en game ya an enviado email yo ya he hecho el cambio

Pues debes tener algun problema. Yo he podido hacerlo hace un rato ya
carruchi4 escribió:
Shishio_- escribió:

Pues debes tener algun problema. Yo he podido hacerlo hace un rato ya

Ni en el movil, ni en el ordenador...
A mí me llegó también y aceptado.

Deja algo pa los demás, esa ya la reservaste en Amazon [sonrisa]
Shishio_- escribió:

Imagen

También me llego el de Ffvii, pero cancele reserva ya que ya tengo la colector reservada
Pues nada....a resignarse... que el mail no llega y todas las reservas que he hecho con anterioridad si...
Elm1ster escribió:

Deja algo pa los demás, esa ya la reservaste en Amazon [sonrisa]

Lol no me fío de game ni de Amazon, cuando quede menos de 10 días para q salga suelto q no quiero sorpresas tipo mediamark xD
Para la coleccionista de Cyberpunk queda alguna todavía o ya están todas?
La coleccionista de Shenmue III también va a estar disiponible en LIMITEDRUN, como última opción puede estar bien, aunque imagino que también será complicado pillar una.
John_Dick escribió:Para la coleccionista de Cyberpunk queda alguna todavía o ya están todas?

Si tienes reserva de la normal a partir de la 13:00 en adelante enviarán email para hacer el cambio
Death Stranding coleccionista en Fnac, rapidoooo

Ya pille yo la mia gracias al mensaje de Yambalu, que sino ni me entero

Ale, a seguir currando
Reservoir escribió:Death Stranding coleccionista en Fnac, rapidoooo

Ya pille yo la mia gracias al mensaje de Yambalu, que sino ni me entero

Ale, a seguir currando

Agotado [mamaaaaa]
Me cago en su puta madre, los boots de los webos, ni un minuto a durado.
Aun quedan en tienda:

https://www.fnac.es/Death-Stranding-Edi ... 90baaf1cd1

Yo he conseguido reservar una en web.
Elm1ster escribió:Me cago en su puta madre, los boots de los webos, ni un minuto a durado.

Pero como ha durado tan poco?? si mire hace 5 minutos literalmente :-?
La pude pillar de milagro, me temblaban hasta los dedos. Ahora a ver si no las cancelan. :(
Es impresionante la odisea de pillar cualquier collector en España
Pero bueno, me han retenido el dinero al segundo, malditas políticas
Yo no creo que sean bot, la verdad. No hay más que ver que andamos como locos a cada aviso [carcajad]
Yo también pude cambiar a la coleccionista del shenmue 3, aunque en ni caso he de decir que reserve el juego el mismo dia que se abrieron las reservas de la versión normal xD
(mensaje borrado)
@ryo hazuki Me alegro por tu reserva, es una edición preciosa.

A mi me ha llegado el correo a las 12:41 después de escribir a atención al cliente....como si no supieran que ya no era posible hacer el cambio...
Soy backer en el proyecto de kickstarter y ver esta edición ahora.... pero parece ser que hay que resignarse..

Muy decepcionado con Game.

Un saludo a todos y animo con las reservas. [beer] [beer]
Mail para el Cyberpunk recibido.... reserva hecha!
Actualizado en game a la coleccionista de cyberpunk
Correo para la de cyberpunk recibido de game
Reservada coleccionista cyberpunk en Game vamossss (ahora voy a liberar una de Fnac España)

Suerte.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii pille Cyberpunk en Game!!!!!
Actualizado a coleccionista, corred.
GranStify escribió:Reservada coleccionista cyberpunk en Game vamossss (ahora voy a liberar una de Fnac España)

Suerte.

Voy a hacer lo mismo, suerte!
Cambiazo del Cyberpunk en Game ok ahora mismo. [beer]
Sin embargo del Shenmue nada de nada, no me mandaron el puto email. [+furioso]
me ha piyado en el baño lo de death stranding y llevo toda la mañana pendiente. Increible V.v
pues a mi no me llega el correo de la cyberpunk muy bien game!
Ni rastro del mail de GAME
A los que no os llega, cuando reservasteis la edición normal?
nickrivers escribió:A los que no os llega, cuando reservasteis la edición normal?

ayer sobre las 5 de la tarde
Me cago en la hostia. La de Death stranding me ha pillado nuevamente ocupado en el curro. Aunque por lo que leo, tampoco habría servido de nada, porque no ha durado ni un minuto...
Pues según el email son 2.175 para PS4, pocas no son , bien por namco bandai.
A los que tenéis algún edición en fnac os han retenido también el dinero ? Lo validan y después lo devuelven ?
"Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 2.175 en PlayStation 4, 575 en Xbox One y 390 en PC."

Vaya diferencia de unidades por plataforma, pero vamos ya sabemos quién tenía casi todas las unidades y por qué se agotaban tan rápido en otras tiendas. [qmparto]
nickrivers escribió:A los que no os llega, cuando reservasteis la edición normal?

Yo la reservé ayer y he recibido el correo.
6649 respuestas