[HO] Reservas Juegos PS4

Truinen escribió:
EL PIxXxA escribió:Los que tenemos el death stranding reservado en game también dara la opción de cambiar a la coleccionista?

Si

Y...eso cuando va a suceder xD se sabe algo?
EL PIxXxA escribió:
Truinen escribió:
EL PIxXxA escribió:Los que tenemos el death stranding reservado en game también dara la opción de cambiar a la coleccionista?

Si

Y...eso cuando va a suceder xD se sabe algo?

De momento nada, que avisarán por Twitter dicen...
A los que me han preguntado sobre el cyber punk
Lo de cancelar lo he dicho por si hay más reservas que coleccionistas, aunque no creo
El email me ha llegado sobre las 13
GranStify escribió:Reservada coleccionista cyberpunk en Game vamossss (ahora voy a liberar una de Fnac España)

Suerte.

Si ya tenias una, por que la cambias por esta?:S
cico11 escribió:
Othon_VS escribió:
cico11 escribió:
SI, yo me di cuenta hace dos dias que es lo ultimo que hay que mirar... su web, ya que llega todo tarde alli sabes,,

Has tenido suerte al final?

Nada, sin email para cambio de reserva. Unos cutres los del Game.

HAs revisado todas las carpetas de tu email? a mucha gente le esta llegando en la pestaña de promociones, o spam o no deseado

Sí, por supuesto. En fin, vaya manera de hacer las cosas... no me parece bien. Menos mal que la tengo reservada en otro lado, si no ahora mismo estaría preparando los molotovs para ir al Game de mi ciudad jajaja. De vez en cuando compraba algo en Game pero después de esta experiencia les van a dar por el cu.
cico11 escribió:
GranStify escribió:Reservada coleccionista cyberpunk en Game vamossss (ahora voy a liberar una de Fnac España)

Suerte.

Si ya tenias una, por que la cambias por esta?:S

Me fío más de Game, sinceramente, Fnac no me dio buenas experiencias. Tengo de Amazon España y Game y creo que está asegurada.
Me han respondido al formulario web y no van a mover un dedo para solucionar el problema, para ellos no hay problema claro:

"Le informamos que se han realizado el envío de e-mails correctamente a todos los clientes que han reservado unidades de ediciones normales hasta ayer a las 23:59 . Tenga en cuenta que la recepción del e-mail depende de varios factores, lo cual le recomendamos revise todas las bandejas de entrada en su e-mail personal.

Reciba un cordial saludo."
@GranStify

¿Qué malas experiencias has tenido con Fnac? Ahí es donde la tengo reservada yo, que es lo que he podido conseguir.
Bueno, pues parece que las posibilidades de reservar una coleccionista de Cyberpunk 2077 en españa ya se acabarón xD esto está muertisimo.

Pero bueno, me doy con un canto en los dientes:

Cyberpunk 2077 reservada en Fnac francia
Shenmue 3 en Amazon España
Final fantasy VII Deluxe en Square Enix store

Y todas en horarios de curro [beer]
elamos escribió:Bueno, pues parece que las posibilidades de reservar una coleccionista de Cyberpunk 2077 en españa ya se acabarón xD esto está muertisimo.

No se lo digas a tu jefe.
Elm1ster escribió:
elamos escribió:Bueno, pues parece que las posibilidades de reservar una coleccionista de Cyberpunk 2077 en españa ya se acabarón xD esto está muertisimo.

No se lo digas a tu jefe.

Que va, si mi superior estaba igual xD currando y actualizando a la vez en segundo plano [qmparto]
misterefe escribió:@cico11

en la página de game, arriba a la derecha le das al monigote, entras en zona de socios, y dentro de ahí "mis reservas"

El grupo de telegram:

https://t.me/Death_Stranding_collector

https://t.me/ofertasjuegoscom

Ya me he unido a esos dos.... pero a parte de estos grupos, hay algunos mas?? cuantas mas posibilidades mejor jaja
nickrivers escribió:Me han respondido al formulario web y no van a mover un dedo para solucionar el problema, para ellos no hay problema claro:

"Le informamos que se han realizado el envío de e-mails correctamente a todos los clientes que han reservado unidades de ediciones normales hasta ayer a las 23:59 . Tenga en cuenta que la recepción del e-mail depende de varios factores, lo cual le recomendamos revise todas las bandejas de entrada en su e-mail personal.

Reciba un cordial saludo."

Qué sinvergüenzas..
Yo al final pude reservar la ed coleccionista, ahora espero que todo vaya bien y no tenga problemas...

Es la primera vez que reservo un juego y ademas de tipo coleccionista.

Para los que sabeis, como va eso? Yo lo reserve en tienda, eso que tienes que ir el mismo dia que sale el juego a la tienda y pedirlo o como va la cosa?
cico11 escribió:Yo al final pude reservar la ed coleccionista, ahora espero que todo vaya bien y no tenga problemas...

Para los que sabeis, como va eso? Yo lo reserve en tienda, eso que tienes que ir el mismo dia que sale el juego a la tienda y pedirlo o como va la cosa?

Si es en Game te mandan un sms y un email en cuanto está disponible para recoger, pasarse antes es tontería porqué aunque estén en la tienda no estará subida al sistema.
cico11 escribió:Yo al final pude reservar la ed coleccionista, ahora espero que todo vaya bien y no tenga problemas...

Que juego y donde has reservado?
enrobos escribió:

Si es en Game te mandan un sms y un email en cuanto está disponible para recoger, pasarse antes es tontería porqué aunque estén en la tienda no estará subida al sistema.

Si es en game, ahh pues entonces esperare a que me envien el correo y el mensaje. Muchísimas gracias amigo :)
Buenas,
En esta tienda hay Cyberpunk coleccionista.
https://www.gamevip.es/cyberpunk-2077-e ... -50-32927/
No sé si será de fiar o no pero si a alguien le ayuda.
Un saludo
@jugonazo gracias! lo he reservado. Me está pudiendo el ansia con todas las coleccionistas jajaja
Por cierto, los que estáis habituados a pillar ediciones en Amazon Fr, It, etc...entiendo que el día de lanzamiento no llega ni por asomo, pero llegan en buen estado y están en castellano las ediciones que habéis pillado? (entíendase que el juego, me imagino que todo lo demás será en el idioma de donde venga o los extras de la edición en el clásico inglish) XD
La edicion con steelbook del Cyberpunk 2077 donde se puede reservar en España??en amazon.uk es exclusiva y en en amazon.it tambien
jugonazo escribió:Cyberpunk 2077 coleccionista en amazon.it

https://www.amazon.it/gp/product/B07S7R ... uage=it_IT

Gracias, pillada!
jugonazo escribió:La edicion con steelbook del Cyberpunk 2077 donde se puede reservar en España??en amazon.uk es exclusiva y en en amazon.it tambien

Me uno a la pregunta, y sumo la edición Steelbook del Death Stranding y Gears 5.
Pues nada, otro día que nos quedamos sin el DS en GAME. A ver el lunes [facepalm]
chusystico escribió:@canary8 La del Death Stranding la tienes en Fnac ahora mismo:

https://www.fnac.es/Death-Stranding-Edi ... earchpos=2

;)

Gracias!! Voy a reservarla a ver si no me la cobran ya.
chusystico escribió:@canary8 La del Death Stranding la tienes en Fnac ahora mismo:

;)

Ojo, es edición especial, no la coleccionista no?
@Lin Juuichi Él ha preguntado por la edición Steelbook, quiero pensar que se refería a la especial.
@chusystico cierto, disculpa XD voy desde el teléfono mirando
Pues Amazon no me ha cobrado nada de la reserva de la coleccionista de Cyberpunk, ya han pasado 5 días...

;)

Gracias. Reservada.
He intentado canjear un codigo de 10€ pero no me ha dejado. Si sigue en stock lo volvere a intentar.
Kiryu-chan escribió:Pues Amazon no me ha cobrado nada de la reserva de la coleccionista de Cyberpunk, ya han pasado 5 días...

Despues de las quejas, finalmente Amazon dejará de cobrar en el momento, así que vía libre con las coleccionistas:

https://www.vg247.com/2019/06/14/amazon ... 5615UqseSc
De maravilla para especular
@Lin Juuichi jajajajaja ni te preocupes :)

@aRTyMaNYa yo creo que esta edición no volará al nivel de la coleccionista.. me da que habrá más unidades y que los ansias, ansias hemos ido a por la coleccionista. Sigue probando a ver si te deja con el código, porque es raro que no te deje. Con los de 10€ por reservas nunca he tenido problemas, pero con algunos otros que venían de regalo con algún juego.. imposible. Pero si llevas uno de esos a alguna tienda si te hacen el descuento. Lo digo por si te pilla alguna cerca ;)
@chusystico

Ah ¿En tienda tambien se puede usar? Tengo una aqui en Valencia, si no lo consigo por web ire a ver.
Me paso lo mismo con la especial de days gone y a los pocos dias lo volvi a intentar y funciono.
Me imagino que no se agotara, pero por si acaso jaja
Gracias!
No sÉ si jugármela con la reserva de Death Stranding en FNAC Francia. Cómo es posible que allí te puedas echar una siesta de varios días y todavía poder reservar la edición coleccionista de casi todo?

En comparación con España, no lo entiendo.

Miedo me da que se acerque el día de lanzamiento y me digan adiós y haya pasado de las tiendas de España... [mad]
DSPS3 escribió:De maravilla para especular

Es lo que hay, deberían limitar las reservas a 1 por usuario como hacen en otras tiendas.
Yo la tengo reservada en Fnac Francia por que no llegue a las otras de europa ni Fnac España donde han durado minutos, si puedo pillarla en Game o Amazon España no lo voy a dudar.
@aRTyMaNYa el de 10€ por haber reservado en web es solo para FNAC web, pero te lo decía porque hay otros códigos que "valen" para las 2 (en teoría, porque a mí en web pocas veces)
Reservoir escribió:
Kiryu-chan escribió:Pues Amazon no me ha cobrado nada de la reserva de la coleccionista de Cyberpunk, ya han pasado 5 días...

Despues de las quejas, finalmente Amazon dejará de cobrar en el momento, así que vía libre con las coleccionistas:

https://www.vg247.com/2019/06/14/amazon ... 5615UqseSc

NOTICION.
A Amazon le han tenido que llover ostias por todos los lados, porque lo que estaban haciendo no tenía nombre yo les he anulado más de una edición por ese motivo.
Tengo una reserva de la coleccionista de Death Stranding en Fnac España pero puse por transferencia y me piden que pague en 7 días, osea que no me va a dar tiempo paraa cobrar, (cobro el 27) si alguien quiere intercambiarla por la misma de Amazon o de otro sitio de España y prefiere tenerla pagada ya en Fnac podríamos hablarlo y yo le envío lo que cuesta cuando cobre.
Lo digo por no perder la reserva vamos, me da lástima
chusystico escribió:@aRTyMaNYa el de 10€ por haber reservado en web es solo para FNAC web, pero te lo decía porque hay otros códigos que "valen" para las 2 (en teoría, porque a mí en web pocas veces)

Lo acabo de reintentar y ahora si q me a cogido el codigo. Por 61 esta de categoria.
Mañana les enviare un mail para cancelar la otra reserva y listo.
En game uk para reservar doom eternal y cyberpunk, aunque no se si hacen envíos a españa , leí que ha salido una nueva ley de que las tiendas no se pueden negar a envíos internacionales
Leyendo twitter he visto que hay gente que no le ha llegado el email para hacer el cambio a la coleccionista del cyberpunk y a los que si les llegó el email contra más pronto se hiciera el cambio más posibilidades había de tenerla
Me he quedado a cuadros, básicamente porque me dió por mirar el correo mientras estaba esperando en el coche, si no lo llego a mirar me quedo sin edición -...-
Creo que he tenido suerte, he visto en mi panel de socio y está confirmado la coleccionista uff menos mal
Leí que a los que no les dejara hacer el cambio es que ya no hay, vaya tela.
@SAKUYA

A mi con el Cyberpunk ok, pero no se que coño paso con el Shenmue que no me llegaba el puto email y me despiste, y por la cara cuando me di cuenta que me llego ya a tomar por culo, ya no podía hacer el upgrade. [+furioso]
Migui23. escribió:@SAKUYA

A mi con el Cyberpunk ok, pero no se que coño paso con el Shenmue que no me llegaba el puto email y me despiste, y por la cara cuando me di cuenta que me llego ya a tomar por culo, ya no podía hacer el upgrade. [+furioso]

Para shenmue 3 son solo 100 copias de la coleccionista en toda España, yo tuve suerte porque me llego el mail y tenia el movil en la mano y fui rapido cambiandola, si tardo mas de 5 minutos me hubiera quedado sin la edición [tomaaa]

Si de aquí a cuando salga no tienes una reserva de la cyberpunk en España, te puedo ceder una que reservé para un amigo en Amazon y al final no la quiere.
6649 respuestas