[HO] Reservas Juegos PS4

Aunque ahora se agoten, al contrario de lo que pasa otras veces, cuando se vaya acercando el día de salida del juego, creo que va a haber de sobra. Son muchísimas unidades, y no es exclusiva de Game.
Se sabe cuantas unidades había de la coleccionista de Shenmue III???
Pues sigo sin recibir nada [mamaaaaa]
Ni me acordaba que tenia la cyberpunk pc reservada. Pues ná tengo una coleccionista XD
Pues me acaba de llegar y ya esta cambiada, Y ya veo en la aplicacion de game, que esta cambiada a la colecionista.

Yo la reserve este martes...
Reservada por fiiin!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

El móvil era una extensión de mi cuerpo desde que han dicho en twitter que iban a mandar los correos a las 13:00. Muy contento. Después del palo de la edición coleccionista del Zelda, una gran alegría hoy. Espero que muchos de aquí lo hayáis conseguido también [oki]
Alguno podéis decirme si al entrar en el apartado "Mi Cuenta" de Fnac también os sale la miniatura de la coleccionista de Death Stranding como "Bloqueado"?
El caso es que despues en "Mis Pedidos" me sale normal como los demás.

Adjunto foto.
Eormonder escribió:Uff la que se a liado en carrefour con la
The Legend of Zelda: Link's Awakening collector, yo he reservado 2 pero... ni email ni nada ya que están con incidencia de envío de emails de confirmación lol

¿Las reservaste físicamente o en web? Yo en la web no consigo encontrar ni la coleccionista ni la normal :(
Pues a mi el correo del shenmue me llego a las 12:05 y el del cyberpunk no me llega y lo tengo reservado. :-?
madre mia no me llega nada y eso que tenia la de xbox one reservada y la de ps4, para tener mas oportunidad de reserva una.. enfin.
Es que ya ni el grupo de telegram es efectivo, cuando te llega el aviso ya están agotadas.
Es increible que no sean capaces ni de enviar un lote de emails bien
@NocTexMex no, a mí me sale en proceso
nickrivers escribió:A los que no os llega, cuando reservasteis la edición normal?

Yo la reserve ayer, has tenido suerte?
no tiene lógica ninguna a unos si a otros no, mas haya hice la reserva del day gone asi y me llego el mail bien, no entiendo nada, y me esta dando una rabia increíble los incompetentes estos..
cico11 escribió:
nickrivers escribió:A los que no os llega, cuando reservasteis la edición normal?

Yo la reserve ayer, has tenido suerte?

Nada, no me ha llegado ningún correo. yo la reserve ayer también
misterefe escribió:Ni me acordaba que tenia la cyberpunk pc reservada. Pues ná tengo una coleccionista XD

Y ahora que la has pasado a coleccionista, donde puedes ver que ya la tienes reservada¿
Pos yo no recibo el mail ni a las 13:22.... ¬_¬

Pero bueno, al menos ayer conseguí la coleccionista de Zelda y me ahorro el pasturrón de esta.... si alguien me vende el llavero le invito a un copazo [beer]
gatosamurai escribió:
Eormonder escribió:Uff la que se a liado en carrefour con la
The Legend of Zelda: Link's Awakening collector, yo he reservado 2 pero... ni email ni nada ya que están con incidencia de envío de emails de confirmación lol

¿Las reservaste físicamente o en web? Yo en la web no consigo encontrar ni la coleccionista ni la normal :(

Pusieron 400 unidades en la web en sección reservas yo la pude reservar sobre las 10:20am ,ahora está agotada
Chicos, podéis invitar al grupo de telegram de las ofertas, reservas etc
@cico11

en la página de game, arriba a la derecha le das al monigote, entras en zona de socios, y dentro de ahí "mis reservas"

El grupo de telegram:

https://t.me/Death_Stranding_collector

https://t.me/ofertasjuegoscom
EvanStark escribió:
Elm1ster escribió:Me cago en su puta madre, los boots de los webos, ni un minuto a durado.

Pero como ha durado tan poco?? si mire hace 5 minutos literalmente :-?

Porque en FNAC ya la pusieron hace unos días. Hoy habrán puesto algunas unidades más de pedidos rechazados o cancelados.
xufeitor escribió:
EvanStark escribió:
Elm1ster escribió:Me cago en su puta madre, los boots de los webos, ni un minuto a durado.

Pero como ha durado tan poco?? si mire hace 5 minutos literalmente :-?

Porque en FNAC ya la pusieron hace unos días. Hoy habrán puesto algunas unidades más de pedidos rechazados o cancelados.

Ajam, entiendo... gracias por la aclaración.

Las de DOOM también han salido ya??
De chiste, recibo mail de GAME y es esto
Imagen
misterefe escribió:@cico11

en la página de game, arriba a la derecha le das al monigote, entras en zona de socios, y dentro de ahí "mis reservas"

El grupo de telegram:

https://t.me/Death_Stranding_collector

https://t.me/ofertasjuegoscom

es grupo de death stranding es en italiano?
@EvanStark

doom eternal pc ALEMAN amazon

Pîyala, los extras no hace falta idioma e incluye el casco :P eso si PC

@baldur creo que es español,pero ponen enlaces a todas partes, mi chica pudo piyar el death stranding coleccionista alemán, pero han puesto enlaces de todas partes.
Para cancelar un pedido en fnac es únicamente por twitter ?
misterefe escribió:@EvanStark

No se sabe nada de la calidad del casco? Alguna foto en detalle o unboxing?
Pues nada, otro por aquí sin mail para cambiar a coleccionista de Cyberpunk... Y me acaban de mandar un mail en el que pone no se que de que cambia la fecha del lanzamiento del producto o algo así. Vaya paquetes... y, en general, tarjeta roja a todo el sistema para vender las coleccionistas. En la página oficial de Cyberpunk ponen los enlaces a las tiendas cuando ya se han agotado...
SEÑORES SI TENÉIS GMAIL MIRAD EN EL APARTADO "PROMOCIONES" O SINO EN LA CARPETA "SPAM".
bryan23 escribió:A los que tenéis algún edición en fnac os han retenido también el dinero ? Lo validan y después lo devuelven ?

En FNAC retienen el dinero y al cabo de unos días lo liberan, no te cobran hasta el día del envío, así que puedes estar tranquilo.

Los que aún están detrás del Cyberpunk, estad atentos a las APPs tipo Yambalu o a los grupos de Telegram, suelen ser exactos a la hora de anunciar que ya se encuentra en reserva los videojuegos.

En Amazon o FNAC volverán a estar tarde o temprano en stock, aunque durante pocos minutos, simplemente hay que estar atentos. A mi me ha ocurrido mientras trabajaba, me ha saltado un mensaje, lo he mirado y me ha dado tiempo a reservar la de Death Stranding.

Justo ahora acaban de poner de Cyberpunk en Amazon: https://www.amazon.es/OfertasJuegosPlay ... uage=es_ES

@Eljugón Imagen
Correo recibido de Game
Ya tengo el cambio del final 7 a la Deluxe y la coleccionista del cyber punk, espero que ésta última no me la cancelen
Los que tenemos el death stranding reservado en game también dara la opción de cambiar a la coleccionista?
EL PIxXxA escribió:Los que tenemos el death stranding reservado en game también dara la opción de cambiar a la coleccionista?

Si
@Reservoir perfecto mejor así, gracias por responder
Truinen escribió:
EL PIxXxA escribió:Los que tenemos el death stranding reservado en game también dara la opción de cambiar a la coleccionista?

Si

Buena suerte
@Reservoir Pues no tiene mala pinta no? Es que el de Fallout 76 era bastante cutre, pero este me da mejor impresión, no sé......
Othon_VS escribió:Pues nada, otro por aquí sin mail para cambiar a coleccionista de Cyberpunk... Y me acaban de mandar un mail en el que pone no se que de que cambia la fecha del lanzamiento del producto o algo así. Vaya paquetes... y, en general, tarjeta roja a todo el sistema para vender las coleccionistas. En la página oficial de Cyberpunk ponen los enlaces a las tiendas cuando ya se han agotado...

SI, yo me di cuenta hace dos dias que es lo ultimo que hay que mirar... su web, ya que llega todo tarde alli sabes,,

Has tenido suerte al final?
cancelada una coleccionista de Cyberpunk de amazon, supongo que se liberará ahora
SAKUYA escribió:Correo recibido de Game
Ya tengo el cambio del final 7 a la Deluxe y la coleccionista del cyber punk, espero que ésta última no me la cancelen

A que te refieres con que no te la cancelen? no me asustes [decaio] [decaio]
misterefe escribió:@EvanStark

@baldur creo que es español,pero ponen enlaces a todas partes, mi chica pudo piyar el death stranding coleccionista alemán, pero han puesto enlaces de todas partes.

Gracias por el aviso, y si la quiero para PC pero creo que voy a tentar a la suerte y esperar a una versión de españa, porque al llevar el artbook con el lore del juego, preferiría que viniera escrito en español.
SAKUYA escribió:Correo recibido de Game

A que hora te ha llegado?
almartini escribió:cancelada una coleccionista de Cyberpunk de amazon, supongo que se liberará ahora

Amigo, si ya tenias una reserva hecha en amazon, por que la cambias por la de game?
cico11 escribió:
Othon_VS escribió:Pues nada, otro por aquí sin mail para cambiar a coleccionista de Cyberpunk... Y me acaban de mandar un mail en el que pone no se que de que cambia la fecha del lanzamiento del producto o algo así. Vaya paquetes... y, en general, tarjeta roja a todo el sistema para vender las coleccionistas. En la página oficial de Cyberpunk ponen los enlaces a las tiendas cuando ya se han agotado...

SI, yo me di cuenta hace dos dias que es lo ultimo que hay que mirar... su web, ya que llega todo tarde alli sabes,,

Nada, sin email para cambio de reserva. Unos cutres los del Game.
Por si alguno está pendiente y se queda más tranquilo con el tema Carrefour, aunque ya sabemos que después puede pasar de todo, acabo de recibir mail de confirmación de la reserva del Link's Awakening limitada. Realicé la reserva esta mañana sobre las 9am y como comentaba alguno por aquí el email de confirmación no llegó (aunque si introducías tus datos aparecía la reserva realizada)

"Estimado cliente:

Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra."
nino_174 escribió:Por si alguno está pendiente y se queda más tranquilo, aunque ya sabemos que después puede pasar de todo, acabo de recibir mail de confirmación de la reserva del Link's Awakening limitada. Realicé la reserva esta mañana sobre las 9am y como comentaba alguno por aquí el email de confirmación no llegó (aunque si introducías tus datos aparecía la reserva realizada)

"Estimado cliente:

Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra."

Al final con este tipo de cosas te das cuenta que Game es tercermundista como empresa. Os vais a quedar algunos sin edición por su forma de hacer reservas. Simplemente espero que algún día acabe desaparecida al menos en España como ocurrió con Gamestop.
@Reservoir claro, y que cientos de personas se queden en el paro.
Nada, ni un cochino email para ningún juego.

Bravo GAME..
Othon_VS escribió:
cico11 escribió:

Nada, sin email para cambio de reserva. Unos cutres los del Game.

HAs revisado todas las carpetas de tu email? a mucha gente le esta llegando en la pestaña de promociones, o spam o no deseado
6649 respuestas