[HO] Reservas Juegos PS4

ryo hazuki escribió:
Migui23. escribió:@SAKUYA

A mi con el Cyberpunk ok, pero no se que coño paso con el Shenmue que no me llegaba el puto email y me despiste, y por la cara cuando me di cuenta que me llego ya a tomar por culo, ya no podía hacer el upgrade. [+furioso]

Para shenmue 3 son solo 100 copias de la coleccionista en toda España, yo tuve suerte porque me llego el mail y tenia el movil en la mano y fui rapido cambiandola, si tardo mas de 5 minutos me hubiera quedado sin la edición [tomaaa]

Yo creo que fui el primero de la de Shenmue en recibir el email lol, yo soltaré reservas q tengo y avisaré pero voy a esperar q no me fío de ninguna tienda
Pillada la de shenmue!
John_Matrix escribió:Buenas,
En esta tienda hay Cyberpunk coleccionista.
https://www.gamevip.es/cyberpunk-2077-e ... -50-32927/
No sé si será de fiar o no pero si a alguien le ayuda.
Un saludo

Como puede ser que siga esto en stock? Por dios! El que quiera una coleccionista de Cyberpunk que ni se lo piense, esta página es mil x mil de fiar, les he comprado muchísimas veces y además te dan un trato excelente, incluso te llaman por teléfono si tienes dudas de lo que sea y te contestan rapidísimo por email. Es una tienda humilde de barrio. Parece que le esté haciendo propaganda pero es que joder.. Me sorprende mucho que aún siga en stock cuando está agotada en todas partes y no sé si es que se os ha colado el aporte del compañero o es que no os fiais de la web, en cualquier caso, ya estáis tardando.

Por mi parte conseguí pillarla en Fnac España que se queda en 218 siendo socio y te dan un llavero xD

Saludos!
Por lo que he visto en el email de game, la edicion coleccionista de Cyberpunk 2077 en PS4 era bastante abundante. Exactamente las cifras son:

PS4: 2175
XONE: 575
PC: 390

Yo he reservado la de PC aunque estoy algo mosca por el tema de que no traiga discos....
ryo hazuki escribió:

A mi con el Cyberpunk ok, pero no se que coño paso con el Shenmue que no me llegaba el puto email y me despiste, y por la cara cuando me di cuenta que me llego ya a tomar por culo, ya no podía hacer el upgrade. [+furioso]

Para shenmue 3 son solo 100 copias de la coleccionista en toda España, yo tuve suerte porque me llego el mail y tenia el movil en la mano y fui rapido cambiandola, si tardo mas de 5 minutos me hubiera quedado sin la edición [tomaaa]

A mi el correo para el cambio a la coleccionista del Shenmue III me llegó a las 12:05, pero hubo gente que dijo que les llegó el correo a las 12:08 y el enlace ya no funcionaba porque estaban agotadas las ediciones coleccionista.

Aún no me creo la suerte que he tenido xD
SilentHill22 escribió:
ryo hazuki escribió:

A mi el correo para el cambio a la coleccionista del Shenmue III me llegó a las 12:05, pero hubo gente que dijo que les llegó el correo a las 12:08 y el enlace ya no funcionaba porque estaban agotadas las ediciones coleccionista.

Aún no me creo la suerte que he tenido xD

A esa misma hora me llegó a mi, yo creo que game mando todos los correos al mismo tiempo xD

Que digo yo, ¿no seria mejor mandar el correo solamente a las 100 primeras personas que lo reservaron? Porque lógicamente si mandas el correo a todo el que reservó el juego, estarás perjudicando a mucha gente que por x motivos no puede estar pendiente del correo a todas horas. Habra gente que fueron de los 100 primeros en hacer la reserva que se habran quedado sin la coleccionista (loa que la quisieran, claro xD)

Gracias, yo la reservado ahí, además tiene en promo que puedes añadir la steelbook y te la regalan. Al final con gastos de envío por 226€, el tema es que no venga en todo en francés...

Saludos!
Reservada Shenmue Amazon uk lo que pasa es lo de siempre, a ver que pasa con el idioma del juego. :-| de todas formas mil gracias por el soplo, por lo menos ya tengo algo. [beer]
KRASE escribió:

Gracias, yo la reservado ahí, además tiene en promo que puedes añadir la steelbook y te la regalan. Al final con gastos de envío por 226€, el tema es que no venga en todo en francés...

Saludos!

Bueno, supongo que el juego se podrá jugar en español, en cuanto a los extras de la coleccionista, pues poca letra creo que haya xD

Yo tambien la he pillado ahí, pero vamos yo no voy a jugar en ps4 lo voy a jugar en pc
Las tiendas de fuera estarán flipando de tanta gente española comprando productos en sus tiendas... pensarán que no tienen estos productos en españa... menuda basura de país en el que estamos con tantas limitaciones y desorganización en todo damos vergüenza
SAKUYA escribió:Leyendo twitter he visto que hay gente que no le ha llegado el email para hacer el cambio a la coleccionista del cyberpunk y a los que si les llegó el email contra más pronto se hiciera el cambio más posibilidades había de tenerla
Me he quedado a cuadros, básicamente porque me dió por mirar el correo mientras estaba esperando en el coche, si no lo llego a mirar me quedo sin edición -...-
Creo que he tenido suerte, he visto en mi panel de socio y está confirmado la coleccionista uff menos mal
Leí que a los que no les dejara hacer el cambio es que ya no hay, vaya tela.

Que menos que digan, "Lo sentimos, esta agotada"
Nose exactamente si en game ya estan agotadas, pero sabes que pone exactamente a los que no le dejan cambiar a coleccionista la de cyberpunk?

EDIT: GENTE EN LA TIENDA GAMEVIP. ED COLECCIONISTA DE CYBERPUNK DISPONIBLE!!!!!

PD: no me deja mandar apenas mensajes porque soy nuevo en el foro, coño puta mierda
Bueno ya tengo todas las reservas hechas (Astral Chain, Links Awekaning, Shemue 3, Cyberpunk, Death Stranding, Doom) Ahora que no me falle ningún sitio.
Tengo una duda, el shenmue 3 viene con subtitulos en español? Y de momento solo se pueden reservar fuera del pais todas las edicoones especiales? A parte de Amazon uk, queda añgo en GAME UK?
@ryo hazuki @Migui23. me parece muy fuerte que por unos minutos te quedes sin edición coleccionista, yo lo reservé con muchoo tiempo de antelación y ya me fastidiaría quedarme sin ella por minutos y que otro lo reservara el día antes lo tuviera [uzi] [uzi] , menos mal que me dio por mir el móvil que si no ufff

@cico11 lo único que sé, según el CM de twitter, es que si no te deja hacer el upgrade y te sale error, es que ya no hay.
Esto solo pasa en España, ¿por qué será?
SAKUYA escribió:@ryo hazuki @Migui23. me parece muy fuerte que por unos minutos te quedes sin edición coleccionista, yo lo reservé con muchoo tiempo de antelación y ya me fastidiaría quedarme sin ella por minutos y que otro lo reservara el día antes lo tuviera [uzi] [uzi] , menos mal que me dio por mir el móvil que si no ufff

@cico11 lo único que sé, según el CM de twitter, es que si no te deja hacer el upgrade y te sale error, es que ya no hay.

Si, eso mismo me paso, salió bien con el Cyberpunk, pero con Shenmue había compañeros que decían que ya tenían el email para el cambio y yo nada de nada, estuve unos 5 minutos mirando hasta que lo tuve que dejar por el curro, al rato lo vuelvo a mirar y estaba el puto email,no se por que mandado por Game 8 minutos más tarde que a algunos compañeros y como era de esperar al darle al upgrade pues a tomar por culo. [+furioso]
No tengo ni idea pero ojalá el juego de UK venga igual que el de aquí y tráiga los subtítulos en español, que yo sepa el juego no viene doblado al español, ademas al sr tan limitada no creo que localicen las cosas de la edición coleccionista a cada país, a ver que pasa. :-|
@Migui23. Yo recibí el email del final a las 12:03 y el del cyberpunk a las 13:02, menos mal que tenía los datos del móvil puesto y me llegó el aviso, pero que fastidio que por minutos se quede uno sin la edición que quiere a pesar de reservar con tiempo.
Elm1ster escribió:Bueno ya tengo todas las reservas hechas (Astral Chain, Links Awekaning, Shemue 3, Cyberpunk, Death Stranding, Doom) Ahora que no me falle ningún sitio.

Te supero [+risas] yo ed coleccionistas: ed Shenmue,ed cyberpunk2077,ed doom eternal,ed death stranding,ed final fantasy vii remake,ed wolves,ed WoW, ed astral chain, ed zelda... uf madre mia tengo el síndrome de Diógenes collector edition [facepalm]
Yo es la primera vez en mi vida que reservo coleccionistas y lo he hecho a lo grande xD

Cyberpunk 2077
Shenmue 3
FF VII Remake deluxe
Zelda Awakening
Astral Chain

Y no he reservado la de Doom Eternal ni Death Stranding porque pese a que los voy a jugar sus coleccionistas no me llaman lo mas minimo.
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Bueno ya tengo todas las reservas hechas (Astral Chain, Links Awekaning, Shemue 3, Cyberpunk, Death Stranding, Doom) Ahora que no me falle ningún sitio.

Te supero [+risas] yo ed coleccionistas: ed Shenmue,ed cyberpunk2077,ed doom eternal,ed death stranding,ed final fantasy vii remake,ed wolves,ed WoW, ed astral chain, ed zelda... uf madre mia tengo el síndrome de Diógenes collector edition [facepalm]

La del FFVII también la pillé, se me había olvidado [+risas]
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Así estamos muchos Jajaja.

Yo encima también tengo la Loot Chest de Borderlands 3 [+risas]
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Jajaja cierto y mui buena edicicion la que conseguiste
Disfrutad de esas ediciones chicos y que la diosa fortuna os siga proporcionando dinero y espacio para todo ese compendio de maravillas
@Eormonder

El porcentaje que debemos tener en España de usuario/especulador debe ser demencial. Es lo que tiene vivir en el país donde lo que se premia es la pillería en vez de la honradez. Así nos va, peleando por las sobras del resto de países.
Y gente que reserva 3, 4 y más ediciones del mismo juego en diferentes sitios "por si acaso"
Yo ya reservé el CyberPunk 2077 en el Fnac. La versión normal que viene con bastante cosas. El que quiero reservar ahora es el SW, pero no he visto las ediciones que tiene.

HH!!!
xufeitor escribió:Y gente que reserva 3, 4 y más ediciones del mismo juego en diferentes sitios "por si acaso"

Yo uno de ellos [+risas] hay que asegurar que luego vienen las cancelaciones
Yo por mi parte tengo la coleccionista de CP2077 en Game, la Deluxe del FF VII también en Game, la coleccionista de Shenmue III en Amazon UK, la especial de Death Stranding en Fnac (con una normal en Game para ver si puedo conseguir la coleccionista) y ças de Astral chain y Zelda LA en Fnac...

La coleccionista de FF VII no me termina de convencer, me da la sensación que esa figura que lleva extra se podrá conseguir por separado. La de Doom me parece increible pero el juego no es lo mío, así que la he dejado pasar...
Chicos, la ed coleccionista cuando te avisen, sera el mismo dia de salida?o cuando? ya que yo lo reserve en una tienda fuera de mi ciudad y tengo que coger barco y demas..
sanray escribió:Yo ya reservé el CyberPunk 2077 en el Fnac. La versión normal que viene con bastante cosas. El que quiero reservar ahora es el SW, pero no he visto las ediciones que tiene.

HH!!!

Star wars jedi order?
mjmbcn escribió:
sanray escribió:Yo ya reservé el CyberPunk 2077 en el Fnac. La versión normal que viene con bastante cosas. El que quiero reservar ahora es el SW, pero no he visto las ediciones que tiene.

HH!!!

Star wars jedi order?

Sí, ese. No me he puesto a investigar las ediciones que tendrá el juego. Si hay una steelbook, la reservaré.

HH!!!
Es muy español echarnos basura encima diciendo que somos los peores y que esto en x pais no pasa. Esto es como la leyenda negra española.

xufeitor escribió:Y gente que reserva 3, 4 y más ediciones del mismo juego en diferentes sitios "por si acaso"

En cada edicion que sale hay cancelaciones a ultima hora por lo que es normal cubrirse las espaldas. La cara de bobo que te se queda por no hacer ese "por si acaso".
Tmac_1 escribió:Es muy español echarnos basura encima diciendo que somos los peores y que esto en x pais no pasa. Esto es como la leyenda negra española.

En cada edicion que sale hay cancelaciones a ultima hora por lo que es normal cubrirse las espaldas. La cara de bobo que te se queda por no hacer ese "por si acaso".

Ami me paso con la de days gone si llego a cancelar en game por que a última hora la pille en mm me habría quedado sin edición coleccionista por que mediamark fallo
@Tmac_1 reservar en un par de sitios me parece normal. Tener 3 o 4 reservadas y seguir esperando a ver si se abren en otros sitios ya no tanto.
xufeitor escribió:@Tmac_1 reservar en un par de sitios me parece normal. Tener 3 o 4 reservadas y seguir esperando a ver si se abren en otros sitios ya no tanto.

Bueno yo lo veo normal abren reservas en sitios por días diferentes y cuando te enteras q en un Amazon uk,it,fra ect reservas ya q muchas veces son precios diferentes y luego ves que fnac tiene mejor oferta o regala algo y reservas, luego vienen las tiendas españolas y reservas tb pero no te fías y reservas en otra por si está cancela así alfinal te juntas con más de 3 o 4 reservas y así hasta que te aseguras la mejor opción :), yo lo veo así y lo veo lo más normal del mundo
sanray escribió:
mjmbcn escribió:

HH!!!

Star wars jedi order?

Sí, ese. No me he puesto a investigar las ediciones que tendrá el juego. Si hay una steelbook, la reservaré.

HH!!!

Pues de momento no tiene pinta, esta la normal y la deluxe que trae 4 tonterias
Duende-78 escribió:
elamos escribió:Bueno, pues parece que las posibilidades de reservar una coleccionista de Cyberpunk 2077 en españa ya se acabarón xD esto está muertisimo.

Pero bueno, me doy con un canto en los dientes:

Cyberpunk 2077 reservada en Fnac francia
Shenmue 3 en Amazon España
Final fantasy VII Deluxe en Square Enix store

Y todas en horarios de curro [beer]

Si de aquí a cuando salga no tienes una reserva de la cyberpunk en España, te puedo ceder una que reservé para un amigo en Amazon y al final no la quiere.

apuntame en la lista si la sueltas xD
darkiVII escribió:
Duende-78 escribió:
elamos escribió:Bueno, pues parece que las posibilidades de reservar una coleccionista de Cyberpunk 2077 en españa ya se acabarón xD esto está muertisimo.

Pero bueno, me doy con un canto en los dientes:

Cyberpunk 2077 reservada en Fnac francia
Shenmue 3 en Amazon España
Final fantasy VII Deluxe en Square Enix store

Y todas en horarios de curro [beer]

Si de aquí a cuando salga no tienes una reserva de la cyberpunk en España, te puedo ceder una que reservé para un amigo en Amazon y al final no la quiere.

Si el compañero no la quiere, toda tuya.
Duende-78 escribió:
darkiVII escribió:
Duende-78 escribió:

Si el compañero no la quiere, toda tuya.

Y que hay que hacer para cederme tu reserva? xD
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Al final reservas en tantos sitios diferentes y tantas ediciones distintas que ya no tienes ni puta idea de lo que te cobran ni cuándo.
Torka1981 escribió:Al final reservas en tantos sitios diferentes y tantas ediciones distintas que ya no tienes ni puta idea de lo que te cobran ni cuándo.

Yo lo tengo todo controlado ya que cada reserva que hago hago captura
@Eormonder

Ya, ya... está claro, también tenemos confirmación de mail que si te pones a repasar dos minutos no hace ni falta esa captura. Mi comentario iba más bien referido a que llega un momento que estamos tan metidos en las reservas de tantos juegos y ediciones que se convierte en un poco caos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
La coleccionista del doom ya la han sacado para reservar o aún queda alguna tienda donde se puede¿?

Gracias!
almartini escribió:La coleccionista del doom ya la han sacado para reservar o aún queda alguna tienda donde se puede¿?

Gracias!

Leete las ultimas paginas del foro, que es muy fácil preguntar y todo esta comentado unas paginas más atrás.
Alguien ha hecho alguna reserva en Game uk? Ahora mismo desde el teléfono no me deja hacer sign up y si intento hacer guest checkout me dice que el número de teléfono no es válido [360º]
zatu_21 escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Te supero [+risas] yo ed coleccionistas: ed Shenmue,ed cyberpunk2077,ed doom eternal,ed death stranding,ed final fantasy vii remake,ed wolves,ed WoW, ed astral chain, ed zelda... uf madre mia tengo el síndrome de Diógenes collector edition [facepalm]

Así estamos muchos Jajaja.

Yo encima también tengo la Loot Chest de Borderlands 3 [+risas]

Que trae exactamente la edición coleccionista del Borderlands? Una figura? donde se puede reservar?
@elamos La de Borderlands 3 fue prácticamente una misión imposible.. Exclusiva de Game y con solamente 100 unidades (que después abrieron segunda tanda de otras 100). Además con un sistema raro, recuerdo entrar en la web sin buscarla y había un anuncio de "apúntate para recibir info sobre el juego" y me apunté, después a los pocos días de pura suerte me llegó el email para reservarla y justo tenía el móvil en la mano a si que fue cuestión de segundos.. Y la pillé.
Pero literalmente voló aún siendo reserva privada.

Sobre su contenido, te dejo la info en spoiler:

COFRE DE LOOT DE DIAMANTE (RÉPLICA): este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.

10 FIGURAS DE LOS PERSONAJES DE BORDERLANDS 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.

MAQUETA PARA MONTAR DE SANCTUARY 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.

4 LLAVES DE CÁMARA PLANETARIA: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.

MAPA DE LA GALAXIA EN TELA: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
5 LITOGRAFÍAS DE PERSONAJES: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.

EDICIÓN SÚPER DELUXE DE BORDERLANDS 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.

Saludos!
6649 respuestas