[HO] Reservas Juegos PS4

Acabo de pillar una por la web sin problemas despues de 15 minutos pulsando F5 XD
Madre mía no me lo puedo creer, acabo de hacerme con una edición coleccionista del Cyberpunk en GAME, creo q voy a llorar...

Muchas gracias chicos por el aviso, en la APP sección reservas, todavía hay!
A mi no me sale por la web y da error .-3 en la aplicacion.
Esto es una milonga, no tenía reservada la edición normal y me ha dejado reservar la coleccionista ¬_¬
La de PS4 me sale como proximamente y he probado con varios navegadores y recargando la pagina
vallecas escribió:La de PS4 me sale como proximamente y he probado con varios navegadores y recargando la pagina

En el enlace que han puesto arriba sale aun para reservar.
Elm1ster escribió:Esto es una milonga, no tenía reservada la edición normal y me ha dejado reservar la coleccionista ¬_¬

No necesitabas tener nada reservado.
El cambio de las ediciones normales a las coleccionista se hizo la semana pasada, hoy han puesto las unidades sobrantes abiertas a todo el mundo.
La tengo en Game, la de Amazon la soltaré próximamente, ya avisaré por aquí.
La he logrado reservar!!! Pero me ha salido mucho después que a algunas personas raro raro raro......

Ahora a por la Death Stranging!!!! Haber si la ponen pronto.
Es más completa la edición de Game no?
Reservada desde la app, en la web sigue sin salirme disponible.

Por cierto, he tenido que cargar saldo desde la web para poder reservar en la app. ¿No se puede pagar por otro medio desde la app?
Ya sale disponible en web también.
Pue si que dura el stock...

Yo que ya la tengo en fnac podría haberla cogido sin prisas
Abiertas reservas en "GEIM" de Cyberpunk Limitada. [Ooooo]
mjmbcn escribió:Pue si que dura el stock...

Yo que ya la tengo en fnac podría haberla cogido sin prisas

A mi me huele de mal cuando dura tanto el stock de una edición que en otros sitios ha durado minutos...
GranStify escribió:De Worten ya avisaron por aquí que mejor ni tocar...

Porqué? Es un PRECIACO!!!

La putada es que no está en XBOX está solo la de PS4.

Pero bueno, he conseguido pillar una de XBOX en Game!! :D
Eormonder escribió:En worten salió la de cyberpunk a 195€ para reservar.. pero un compañero del foro no dio el aviso por aqui y lo publicó en el tema cyberpunk, buen samaritano lol

En Worten ya había salido en su día y según van liberando unidades, con suerte alguna más sale.

Yo la tengo ahí pillada para PS4 (Jugaré en PC en digital) y aprovechando que ha salido en Game, por hacerle un favor a un amigo, se la he reservado para XboX One y si hay suerte y dan también el comic y poster que regalan, pues me los quedo [sonrisa] .

Aún siguen disponibles en la web de game, cosa que me sorprende, con el Hype que hay. Eso es que hay muchas unidades, así que guay, para combatir a los especuladores

EDIT: Confirmado que regalan el cómic y poster con la coleccionista también!! [beer]
Los que haceis reservas en Worten teneis un 50% de probababilidad siendo generosos. Esa tienda es una chapuza y ya ni hablamos de ediciones tochas pero alla cada uno.
Tmac_1 escribió:Los que haceis reservas en Worten teneis un 50% de probababilidad siendo generosos. Esa tienda es una chapuza y ya ni hablamos de ediciones tochas pero alla cada uno.

Reservé en su día la de Days Gone y sin problemas y así siempre (al menos en donde lo hago).

Así que... que cada uno haga lo que quiera [beer]

Más miedo me da MediaMarkt, a esos ni agua (en mi caso)
Joder, pues sí que hay stock ahora ! El grifo no se corta por lo que parece... [360º]
Debe tener Game stock para aburrir porque aun se puede conseguir el Cyberpunk. Game es fiable pero es raro que dure tanto.
Cyberpunk soltada en Amazon españa
Tmac_1 escribió:Debe tener Game stock para aburrir porque aun se puede conseguir el Cyberpunk. Game es fiable pero es raro que dure tanto.

Me suena haber leído las unidades, no sé si aquí o en algún lado y tenían más de 2000 para PS4, unos cientos para Xbox y algo menos en PC. Cuando normalmente suele haber muchas menos unidades.
xufeitor escribió:
Tmac_1 escribió:Debe tener Game stock para aburrir porque aun se puede conseguir el Cyberpunk. Game es fiable pero es raro que dure tanto.

Me suena haber leído las unidades, no sé si aquí o en algún lado y tenían más de 2000 para PS4, unos cientos para Xbox y algo menos en PC. Cuando normalmente suele haber muchas menos unidades.

Incluso considero mejores las de PS4/XBOX One, por el mero hecho de no llevar la caja vacía, como la versión de PC, que irá con el código y listo
Si que dura el stock no? Yo reservé hace una hora una de xbox one y ahi siguen
Buenas noticias, esperemos que de las próximas coleccionistas también hayan más unidades.

Y Game muy listos, han ganado con esta edición a Amazon y demás.
Cloke escribió:Buenas noticias, esperemos que de las próximas coleccionistas también hayan más unidades.

Curiosidad, por qué dices que han ganado a Amazon y los demás?
La verdad que la edición coleccionista no me interesa en exceso, pero al ver que la Day One no trae Steelbook,hasta me estoy pensando reservar (me refiero a la de Cyberpunk 2077).
meeskal escribió:
Cloke escribió:Buenas noticias, esperemos que de las próximas coleccionistas también hayan más unidades.

A parte de ser más completa la edición coleccionista, tiene pinta que han conseguido bastante más unidades.
Si alguien suelta una coleccionista de PC en algun lado que avise! Tengo de Ps4 reservada pero me interesa PC.

Edit: De ciberpunk, que no he dicho de que...
Cloke escribió:
meeskal escribió:

A parte de ser más completa la edición coleccionista, tiene pinta que han conseguido bastante más unidades.

Pero si es la misma que hay en amazon.
Cyberpunk coleccionista reservado en Game, así que en el futuro tendré que cancelar las demás, pero hasta que no lo tenga seguro 100% me imagino que mantendré las reservas... pero voy a soltar una de Fnac España y otra de Fnac Francia (que me imagino que de todas maneras todavía estarán en stock). Si Game lo hubiera hecho así desde el principio... y no tanta chorrada de email que no llega y ansiedad absurda...
Por aquí una coleccionista de Cyberpunk en Game!!
Luego no os quejeis que no la teneis reservada jaja sigue disponible
No se Ryck.... esto huele raro.... xDDD

Pobres especuladores de ebay
Eormonder escribió:Luego no os quejeis que no la teneis reservada jaja sigue disponible

Esta claro que han sacado suficiente stock, así deberían hacer todas.
Biiiiien reservadas! Tanto de xbox como de ps4!
Cyberpunk coleccionista pillada en game, no me lo creo.....
LIPOS escribió:Cyberpunk coleccionista pillada en game, no me lo creo.....

John Wick les hizo una visita para que hubiese suficientes
DarkMessiah escribió:
LIPOS escribió:Cyberpunk coleccionista pillada en game, no me lo creo.....

John Wick les hizo una visita para que hubiese suficientes

Jaja bien hecho y dicho ratataaaa
elamos escribió:Para pc no ponen xD

Una pena pero bueno yo lo que haré es vender la de ps4 seguramente y pillar la day one en pc jeje este juego es para disfrutarlo en pc.
fanatico_mgs4 escribió:

Una pena pero bueno yo lo que haré es vender la de ps4 seguramente y pillar la day one en pc jeje este juego es para disfrutarlo en pc.

Es lo suyo. Coleccionista PS4 y jugarlo en PC si tienes PC para moverlo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Es lo suyo. Coleccionista PS4 y jugarlo en PC si tienes PC para moverlo [sonrisa]

Yo he reservado la xbox one X pero vamos, poco voy a tardar en comprar la versión de steam xD
Ya la version de xbox se agotó! Aun se puede reservar la de ps4, corred insensatos!
de watch dogs legions aunque sale para marzo, lo mas barato son 59.90, edicion basica estuve viendo en media markt, si veis algo mas barato avisarme.
fanatico_mgs4 escribió:Ya la version de xbox se agotó! Aun se puede reservar la de ps4, corred insensatos!

A mi me siguen saliendo ambas y he borrado caché etc
Gracias por el aviso ^^, reservada la edición coleccionista del cyberpunk en game, ya la daba por perdida.
6649 respuestas