[HO] Reservas Juegos PS4

Acaban de notificar los de game que mañana a partir de las 15:00 nos llegara el mail para cambiar la version de normal a coleccionista o deluxe.
Aun se puede reservar en Game?
DSPS3 escribió:Esperando Death Stranding Coleccionista en Amazon/Mediamarkt,,,,

nada de nada no?
Pues yo al final en reservas me quedo así:

2 Coleccionistas de Shenmue 3 ps4 en Amazon y Amazon Uk
1 Coleccionista Cyberpunk 2077 Xbox : Game
1 Coleccionista Astral Chain Amazon
1 Coleccionista Zelda Link's Awakening Amazon
1 Deluxe del FF VII Remake ps4 Square Enix Store
1 Super deluxe Borderlands 3 Xbox Amazon
1 Coleccionista Blacksad under Skin PC Fnac

Y con eso y un bizcocho ya tengo para bastante tiempo xD.
elamos escribió:Pues yo al final en reservas me quedo así:

la cartera estará temblando... yo estoy meditando en la coleccionista del doom, pero la verdad no se para que voy a usar el casco, para ir en moto no puede ser legal [looco]
Elefante escribió:
elamos escribió:Pues yo al final en reservas me quedo así:

la cartera estará temblando... yo estoy meditando o no la coleccionista del doom, pero la verdad no se para que voy a usar el casco, para ir en moto no puede ser legal [looco]

Pues para hacer la gracia en el curro estaria bien xD, aparecer con ese casco en moto [poraki]
AVISO SOBRE #DeathStranding:

Aquell@s que hayáis reservado el juego hasta HOY a las 23:59h recibiréis un email MAÑANA 19/06 a partir de las 15h (hora peninsular) para cambiar vuestra edición a cualquiera de las siguientes:
➡️ Edición Especial.
➡️ Edición Coleccionista.

En el email tendréis la opción de cambiar a cualquiera de las dos.
Recordad que se trata de ediciones LIMITADAS, por lo que estarán disponibles siempre y cuando queden unidades libres.
Recibir el email no garantiza estas ediciones, solo el acceso a ellas.
Os recomendamos revisar todas las carpetas de vuestro gestor de correo, mirando en carpetas de SPAM o correo no deseado por si hubiese llegado el mensaje ahí por error.
En caso de que sobren unidades, las reservas se abrirán más adelante de forma general.

GAME Precio 190 €
vallecas escribió:Acaban de notificar los de game que mañana a partir de las 15:00 nos llegara el mail para cambiar la version de normal a coleccionista o deluxe.

Pues a mi me viene como el culo esa hora
misterefe escribió:AVISO SOBRE #DeathStranding:

Aquell@s que hayáis reservado el juego hasta HOY a las 23:59h recibiréis un email MAÑANA 19/06 a partir de las 15h (hora peninsular) para cambiar vuestra edición a cualquiera de las siguientes:
➡️ Edición Especial.

Recordad que se trata de ediciones LIMITADAS, por lo que estarán disponibles siempre y cuando queden unidades libres.
Os recomendamos revisar todas las carpetas de vuestro gestor de correo, mirando en carpetas de SPAM o correo no deseado por si hubiese llegado el mensaje ahí por error.
En caso de que sobren unidades, las reservas se abrirán más adelante de forma general.

GAME Precio 190 €

game y sus métodos, y para los que la queramos directamente? wtf
misterefe escribió:AVISO SOBRE #DeathStranding:

➡️ Edición Especial.

GAME Precio 190 €

Justo a la hora a la que estoy conduciendo camino a casa del curro [+furioso] [+furioso]
Pues espero que me llegue el puto email.
a mi me viene de puta madre por que es a la hora que salgo del curro . hell yeah.
realmente merece la pena la coleccionista del doom o del death? por el bebé o el casco? [+furioso]
Quiero la steelbook del doom y no hay forma de tenerla de otra manera [+risas]
Bueno las del ciberpunk sobraron para ponerlas más tarde,así que espero que me dé tiempo a cambiar el email.
En el eci death stranding coleccionista corred!!
neron24 escribió:En el eci death stranding coleccionista corred!!

cobran antes?
Cobran antes en el eci?
Creo que no pero no lo se seguro
yo de eci paso que son unos liantes
@neron24 LA TENGOOOOOO MIL GRASIAS!!
neron24 escribió:Creo que no pero no lo se seguro

Comenta si compras a ver si te pasan el cargo ahora, tal y como suele hacer mediamarkt por ej.

Pillado por contrareembolso.

Elegid contrareembolso que no os cobran nada, hasta que os lo envíen y pagáis en casita [beer]

Gracias!!

Imagen
misterefe escribió:@neron24 es la especial, la coleccionista no la he visto

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-4/

@Marceline de momento no me han cobrado nada,por paypal
esta 10 euros mas cara que en game WHEEEZZEEE
Reservada la coleccionista en el CI. Gracias por el aviso.
Se sabe el tamaño de la ESTATUA DE CÁPSULA DE BB.?
ECI reservada, nunca me han fallado.
La de death stranding sí que es un acto de fe, no se sabe prácticamente nada sobre el juego.
la he pillado y la verdad que no se que voy a hacer con la figura enorme xD
@meeskal la figura del bebé hace algo? es que la he comprado a ciegas...
He podido pillar una en ECI, mil gracias chicos!!!
Nunca he sido tan feliz al gastar TANTO dinero.

Cyberpunk pc versión hipoteca.
zelda awakening versión hipoteca.
Death stranding versión hipoteca.
Doom eternal versión hipoteca.

Ou shit
DarkMessiah escribió:

Pillado por contrareembolso.

Elegid contrareembolso que no os cobran nada, hasta que os lo envíen y pagáis en casita [beer]

Gracias!!

Imagen

hice eso por la duda que tengo de comprarla, luego me arrepiento, me parece una monada la figura. [amor]

pd: 200€ y siguen cobrando envío, tela xD
Hola, sabeis si el ECI cobra por adelantado??
EvanStark escribió:Hola, sabeis si el ECI cobra por adelantado??

También la puedes pedir contra-reembolso.

Lee lo que puse
si consigo la coleccionista de Death Stranding en amazon si alguien le falta le cedo la mía de eci, aunque no sé si dejan modificar la entrega. [carcajad]

Gracias [beer]
Toma! Ya tengo las 2 ediciónes coleccionista que quería, Cyberpunk en GAME y Death Stranding en ECI, voy a ver si mañana puedo reservar la de Death Stranding en GAME que es más barata, pero el trabajo ya está hecho. [qmparto]
Elefante escribió:si consigo la coleccionista de Death Stranding en amazon si alguien le falta le cedo la mía de eci, aunque no sé si dejan modificar la entrega. [carcajad]

Yo igual. Si sale en Amazon avisad y suelto la de ECI
Que tal cancelar en El Corte Inglés?????
maciavelo07 escribió:

También la puedes pedir contra-reembolso.

[oki]

DarkMessiah escribió:

Lee lo que puse

Uff perdón, es que me había puesto muy nervioso cuando he visto el aviso de que estaba para reservar en el corte ingles, y como una moto me he ido a reservar sin leer nada mas, me ha surgido esa duda a medio reservar y al final ni me he esperado ni nada y he reservado con la tarjeta jaja putos nervios, es que era la edición que mas deseaba tener de todas.

De momento tengo:

-Death Stranding en el Corte Ingles.
-Final Fantasy VII en la web de Square Enix y
-Cyberpunk en Game

La de DOOM tambien me gustaria tenerla, pero ya es demasiada pasta... me lo pensare y si pillo la de Doom quizas la cambie por la de Cyberpunk, no lo se aun.

Edit: El ECI va bien en temas de reservas verdad?? siempre he tenido buenas experiencias con la atencion al cliente de esta tienda en lo personal al menos.
Pillada en El Corte Inglés que la tengo en fnac pero de fnac no me fío un pelo lol
Gracias, tíos. La edición coleccionista que más ganas tenía.

Estoy con un compañero de más arriba. Creo que nunca había estado tan contento de gastar tanta pasta en una sola tarde [beer] XD
Para cancelar en el Corteingles recuerdo una vez de hacer reserva y hacer la cancelación cuando quedaba pocos días para salir, y no me la cancelaron me llego a casa.
Frankly180 escribió:Para cancelar en el Corteingles recuerdo una vez de hacer reserva y hacer la cancelación cuando quedaba pocos días para salir, y no me la cancelaron me llego a casa.

Pero se puede cancelar directamente desde 'Mis pedidos' o hay que llamar para cancelarla?

Gracias
buju escribió:
Frankly180 escribió:Para cancelar en el Corteingles recuerdo una vez de hacer reserva y hacer la cancelación cuando quedaba pocos días para salir, y no me la cancelaron me llego a casa.

Pero se puede cancelar directamente desde 'Mis pedidos' o hay que llamar para cancelarla?

Gracias

No hay botón. Creo recordar que hay que mandar mail y tal, pero funciona bastante mal. A mí también me ha pasado lo que comenta el compañero.
Paso del Corte Inglés, no me da buena espina y estos años leí algunos comentarios que no me dan confianza la verdad, me la jugare a Game o Amazon a ver que pasa. :cool:

Y que hiciste para devolverla?
lichis escribió:
buju escribió:

Gracias

No hay botón. Creo recordar que hay que mandar mail y tal, pero funciona bastante mal. A mí también me ha pasado lo que comenta el compañero.

Para cancelar teneis que ir al panel de control de la cuenta y aparece anular pedido
Imagen

Le dais y se cancela el pedido [oki]
6649 respuestas