[HO] Reservas Juegos PS4

@Yisus20 seguro que no hay problema ya lo verás!

Además cuando se acerca la fecha de lanzamiento mucha gente cancela reservas y vuelven a salir, así que no faltarán avisos por aquí por si acaso [oki]

Saludos!
Yisus20 escribió:Yo en la reserva de DS coleccionista en eci, elegí pago con tarjeta y no me han retenido ni cobrado un duro. Igual no cobran por reservar en eci, sólo cuando vayan a mandar el producto

Eso espero, yo lo he puesto a pagar con la tarjeta ECI, por las prisas...
Mañana a darlo todo por la coleccionista de Death Stranding en game. A ver cuantas unidades salen...
vallecas escribió:Es a tamaño real hay fotos por ahi con ella

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... ionista%2F

Estoy dudando del tamaño de la figura..

Mirar el video de la collector y el tamaño de la mao comparado con el POD

https://www.youtube.com/watch?v=i5n7CpYicgA
cyborg71 escribió:

Es que esa que sale en la mano, no es la misma. Es 1:1 no le déis más vueltas
DarkMessiah escribió:
cyborg71 escribió:

Donde se dice que es 1:1, pienso que son todas especulaciones, hasta en el video se ve el tamaño y la que tiene kojima me suena mas a marketing que otra cosa..
Podemos reservar y luego cuando se muestre bien, al que no le interese la cancele, si la tiene en game, te devuelven el dinero..
cyborg71 escribió:
DarkMessiah escribió:
cyborg71 escribió:

Donde se dice que es 1:1, pienso que son todas especulaciones, hasta en el video se ve el tamaño y la que tiene kojima me suena mas a marketing que otra cosa..
Podemos reservar y luego cuando se muestre bien, al que no le interese la cancele, si la tiene en game, te devuelven el dinero..

En ese video que has pasado, la gente dice en comentarios que la 2ª foto no es la misma y no tiene nada que ver, pero nada, que cada uno haga lo que quiera. Yo ya la tengo [carcajad]

Y aquí lo dice, entre otros sitios:

https://www.polygon.com/2019/5/29/18644 ... n-baby-ps4

life-sized

En Vand.... también:

"Entre ellas encontramos la Edición Coleccionista, valorada en 200 euros, que incluye una serie de extras para el juego junto con la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens. Sin embargo, hay algo más en esta Edición Coleccionista: la BB Pod a tamaño real que porta Sam, el protagonista."
DarkMessiah escribió:
cyborg71 escribió:
DarkMessiah escribió:

En ese video que has pasado, la gente dice en comentarios que la 2ª foto no es la misma y no tiene nada que ver, pero nada, que cada uno haga lo que quiera. Yo ya la tengo [carcajad]

life-sized

En Vand.... también:

"Entre ellas encontramos la Edición Coleccionista, valorada en 200 euros, que incluye una serie de extras para el juego junto con la maleta que lleva el personaje en el videojuego y un llavero de Ludens. Sin embargo, hay algo más en esta Edición Coleccionista: la BB Pod a tamaño real que porta Sam, el protagonista."

Que al final hasta que no salga el unboxing definitivo no vamos a saber... porque viendo este video que amplian, es casi de la misma altura que la caja de un juego de la play.....

https://www.youtube.com/watch?v=QEiDvSCSS5M

Si es escala 1:1, necesitamos saber cual es ese 1, porque si es de 15 cms, la escala es 1:1 pero no es tamaño real..
cyborg71 escribió:

Eso que ves en el vídeo es una figura hecha por un fan.
cyborg71 escribió:
DarkMessiah escribió:
cyborg71 escribió:

life-sized

En Vand.... también:

Que al final hasta que no salga el unboxing definitivo no vamos a saber... porque viendo este video que amplian, es casi de la misma altura que la caja de un juego de la play.....

Si es escala 1:1, necesitamos saber cual es ese 1, porque si es de 15 cms, la escala es 1:1 pero no es tamaño real..

Aqui lo dice Kojima y no hay voz mas autorizada que la suya, y ademas lo acompaña de las fotos reales y esta creado por Sentinel.

Twitter Kojima
Redencion2001 escribió:
cyborg71 escribió:
DarkMessiah escribió:

life-sized

En Vand.... también:

Aqui lo dice Kojima y no hay voz mas autorizada que la suya, y ademas lo acompaña de las fotos reales y esta creado por Sentinel.

Twitter Kojima

Nada, déjalo, será un llavero
Hasta el propio Kojima ha dicho en su Twitter que la figura que tiene es la que llevará la edición coleccionista.
Elm1ster escribió:Hasta el propio Kojima ha dicho en su Twitter que la figura que tiene es la que llevará la edición coleccionista.

Ya paso con un Metal, y vino a tamaño real en Japón y el resto del mundo a 1/2..

Pero de todas formas veo una tontería esta así, porque son especulaciones mías... Vamos con la idea que es tamaño original.
cyborg71 escribió:
Elm1ster escribió:Hasta el propio Kojima ha dicho en su Twitter que la figura que tiene es la que llevará la edición coleccionista.

Ya paso con un Metal, y vino a tamaño real en Japón y el resto del mundo a 1/2..

Pero de todas formas veo una tontería esta así, porque son especulaciones mías... Vamos con la idea que es tamaño original.

En ese caso se especifica que habia diferencias entre las ediciones. Aqui las va a vender y distribuir Sony y jamas Sony hizo esa "discriminación" entre regiones en sus ediciones. Y si asi fuese no creo que costara 200€ en todos sitios incluido Japon, la del brazo costaba 3 veces mas en Japon que en el resto del mundo.
Muy buenas,
A ver si hoy podemos pillar el Death Stranding en Game, yo tuve suerte con el ECI ayer pero sale más cara y estoy probando lo de anular el pedido por si pillo una en Game hoy cuando las pongan y resulta que no aparece para anular el pedido por ningún sitio, lo he mirado varias veces y nada y en la ayuda dicen que se puede en los pedidos que da la opción jajajaja, osea que en este de ve que no es posible, con las prisas no lo leí.
Alguien sabe si se puede anular llamándoles o con un correo??
Gracias y a ver si pillamos todos una
Un saludo
cyborg71 escribió:

Será la misma edición para todo el mundo no te preocupes.

@John_Matrix espérate un par de días a ver si te aparece la opción porque en Game por ejemplo son 24 horas.
Yo nunca he tenido problemas para anular un pedido en El Corte Inglés.
Elm1ster escribió:
cyborg71 escribió:

Será la misma edición para todo el mundo no te preocupes.

@John_Matrix espérate un par de días a ver si te aparece la opción porque en Game por ejemplo son 24 horas.
Yo nunca he tenido problemas para anular un pedido en El Corte Inglés.

Esta vez parece que la edición es la misma a nivel mundial, Game también ha confirmado que la figura es escala real.

Saludos!
si es la que tiene en los brazos a mi me parece de buen tamaño, aunque suene mal xDDDDDD
Imagen

Voy a tener que comprar una nueva estantería para esto y el casco de Doomguy [poraki]
Chicos algun sitio donde pueda piyar la coleccionista de shenmue 3? Con tanto zelda se me pasó. Y Game me mando el link para actualizar reserva y a los 10min. Ya no funcionaba [buuuaaaa]

Sin shenmue y sin zelda....

Pero es la misma version o es pal uk? Gracias
@Logan_Ts

Pues ahí me pillas descolocado. He comprado varias veces juegos PAL UK y contenían el idioma castellano. De todas formas viendo la poca tirada que ha tenido en España, siempre puedes comprarla y cambiar el juego por uno suelto que compres aquí, en el caso de que no incluya el castellano. Me sorprendería mucho que no venga la interfaz y subtítulos en nuestro idioma
vijair escribió:@Logan_Ts

Pues ahí me pillas descolocado. He comprado varias veces juegos PAL UK y contenían el idioma castellano. De todas formas viendo la poca tirada que ha tenido en España, siempre puedes comprarla y cambiar el juego por uno suelto que compres aquí, en el caso de que no incluya el castellano. Me sorprendería mucho que no venga la interfaz y subtítulos en nuestro idioma

el juego es el mismo me parece, lo que no es igual es justo lo contrario, la portada y todo el contenido, puede que no venga en español.
A que hora envia email game? A las 15:00? Y otra cosa la ed coleccionista de doom eternal no se an abierto las reservas en game no?
Eormonder escribió:A que hora envia email game? A las 15:00? Y otra cosa la ed coleccionista de doom eternal no se an abierto las reservas en game no?

a las 15, estoy igual que tu en cuanto a doom eternal colectors, hay que reservar antes la edición básica para hacer lo mismo que con el de hoy, yo ya tengo la de doom de luxe pero sirve igual para luego pillar la del casco xD
Si por lo que sea no llega el mail se puede hacer el cambio desde la app de Game?
hellknight escribió:Si por lo que sea no llega el mail se puede hacer el cambio desde la app de Game?

No, GAME confirmó ayer que solo se podrá desde el mail nada mas. Esperemos que lo manden todos porque con el cyberpunk 2077 al parecer no llegaron a todos... ratataaaa
Ureguin escribió:
hellknight escribió:Si por lo que sea no llega el mail se puede hacer el cambio desde la app de Game?

No, GAME confirmó ayer que solo se podrá desde el mail nada mas. Esperemos que lo manden todos porque con el cyberpunk 2077 al parecer no llegaron a todos... ratataaaa

pues ya sé a quien no le va a llegar [enfado1]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Elefante escribió:
Eormonder escribió:A que hora envia email game? A las 15:00? Y otra cosa la ed coleccionista de doom eternal no se an abierto las reservas en game no?

a las 15, estoy igual que tu en cuanto a doom eternal colectors, hay que reservar antes la edición básica para hacer lo mismo que con el de hoy, yo ya tengo la de doom de luxe pero sirve igual para luego pillar la del casco xD

Ok gracias pues voy a reservar la normal de doom
Qué puto lío. Solo para ir organizándome, que opinión os merece GAME.CO.UK a los que tengáis experiencia de compra? Son fiables, respetan las reservas? Tengo la del Astral con ellos.
En el Corte Ingles teneis el Astral, se que la lian muchas veces pero... Astral coleccionista
Alguien puede decirme que he dicho ilicito o contra las normas?

Gracias
@Logan_Ts el hilo es para ofrecer información sobre los distintos tipos de ediciones y donde pueden reservarse.

No se pueden comprar, vender, intercambiar reservas entre usuarios.
xufeitor escribió:@Logan_Ts el hilo es para ofrecer información sobre los distintos tipos de ediciones y donde pueden reservarse.

No se pueden comprar, vender, intercambiar reservas entre usuarios.

Entendido. Lo siento es la desesperacion entre tanto aluvion de reservas
Redencion2001 escribió:En el Corte Ingles teneis el Astral, se que la lian muchas veces pero... Astral coleccionista

Ahí ya me atrevería a decir que reserva nueva hecha = reserva que te van a cancelar.

Lleva desde las 6 o así de la mañana, así que me da que cancelarán la tira
¿Alguno sabe cuanto tarda ECI en enviar a Canarias? No me deja recoger en tienda...
Genesis_ escribió:¿Alguno sabe cuanto tarda ECI en enviar a Canarias? No me deja recoger en tienda...

Ni idea compi... a ver si alguien tiene experiencia. De todas formas, es el menor problema una vez conseguido el juego XD
Pues haber si game envia el correo a las 15:00 y no a las 15:45 como me paso con shenmue 3 que me dejo fuera de reserva, a esperar. ratataaaa
Pedritopowers escribió:Pues haber si game envia el correo a las 15:00 y no a las 15:45 como me paso con shenmue 3 que me dejo fuera de reserva, a esperar. ratataaaa

supongo que luego te compensarían con un descuento no?
es broma, pero menuda putada [buuuaaaa]
Han subido la de Game DS a 199
manases_corsa escribió:Han subido la de Game DS a 199

Pues si, mira que pense cuando estaba a 189.95€ que esta vez hicieron el cambio de divisa bien pero....
Son la hostia estos de game, no pueden sacar nunca algo más barato que la competencia
Por suerte Fnac Francia sigue su curso a los que reservamos a 148€ la de Death Stranding. Les escribi y para todo el territorio Frances ese es el precio oficial. Algunas tiendas Francesas lo han tenido a 135€ no se la razon pero es un buen ahorro y no cambia nada de la edicion que llegara a todo el mundo.
Redencion2001 escribió:Por suerte Fnac Francia sigue su curso a los que reservamos a 148€ la de Death Stranding. Les escribi y para todo el territorio Frances ese es el precio oficial. Algunas tiendas Francesas lo han tenido a 135€ no se la razon pero es un buen ahorro y no cambia nada de la edicion que llegara a todo el mundo.

Ojala sea igual pero las de Sony suelen ser especificas de cada pais. Y respecto al precio, ojala que tambien os lo mantengan pero no seria raro que cancelasen.
John_Matrix escribió:Muy buenas,
A ver si hoy podemos pillar el Death Stranding en Game, yo tuve suerte con el ECI ayer pero sale más cara y estoy probando lo de anular el pedido por si pillo una en Game hoy cuando las pongan y resulta que no aparece para anular el pedido por ningún sitio, lo he mirado varias veces y nada y en la ayuda dicen que se puede en los pedidos que da la opción jajajaja, osea que en este de ve que no es posible, con las prisas no lo leí.
Alguien sabe si se puede anular llamándoles o con un correo??
Gracias y a ver si pillamos todos una
Un saludo

Dime si anulas ECI porfa
manases_corsa escribió:Han subido la de Game DS a 199

Para igualar hacia arriba si que son rápidos, ahi tienen la del catherine 10€ más cara que en los demás sitios y no la bajarán no xD
bryan23 escribió:Son la hostia estos de game, no pueden sacar nunca algo más barato que la competencia

PD: Comprar en game como ultima opción vale, pero teniendo otras opciones cerca, ni jarto de vino.
Tanto lío con pillar la edición normal del DS para ahorrarme unas pelas y ahora la suben...
edonkey2000 escribió:
Redencion2001 escribió:Por suerte Fnac Francia sigue su curso a los que reservamos a 148€ la de Death Stranding. Les escribi y para todo el territorio Frances ese es el precio oficial. Algunas tiendas Francesas lo han tenido a 135€ no se la razon pero es un buen ahorro y no cambia nada de la edicion que llegara a todo el mundo.

Ojala sea igual pero las de Sony suelen ser especificas de cada pais. Y respecto al precio, ojala que tambien os lo mantengan pero no seria raro que cancelasen.

En contenido son iguales las coleccionistas de Sony ya en el idioma no digo nada. Segun un correo interno del territorio Frances ese fue el precio y no tengo ni idea si es por algun tipo de legislación o a saber, lo que si me confirma una persona de confianza es que la edicion es la misma para todo el planeta. Pero si cancelan pues a pasar por caja aqui ya que es la unica que me interesa en este momento.
6649 respuestas