Cambiada mi edición del game por la coleccionista del ds. Con la del corte inglés también que se la pasaré a un amigo. Voy a cancelar ya una de amazon alemania. Si alguien está interesado que esté al loro.
Al fin consigo una puta coleccionista,email recibido y reserva cambiada.No cobran nada mas por la reserva de la coleccionista?? son los mismo 3€ de la normal?
Redencion2001 escribió:Por suerte Fnac Francia sigue su curso a los que reservamos a 148€ la de Death Stranding. Les escribi y para todo el territorio Frances ese es el precio oficial. Algunas tiendas Francesas lo han tenido a 135€ no se la razon pero es un buen ahorro y no cambia nada de la edicion que llegara a todo el mundo.
Ojala sea igual pero las de Sony suelen ser especificas de cada pais. Y respecto al precio, ojala que tambien os lo mantengan pero no seria raro que cancelasen.
En contenido son iguales las coleccionistas de Sony ya en el idioma no digo nada. Segun un correo interno del territorio Frances ese fue el precio y no tengo ni idea si es por algun tipo de legislación o a saber, lo que si me confirma una persona de confianza es que la edicion es la misma para todo el planeta. Pero si cancelan pues a pasar por caja aqui ya que es la unica que me interesa en este momento.
La edicion si, yo me referia al idioma externo y demas. Acabo de actualizar en game a la collector. 1500 unidades hay para game.
Teniendo dos reservas seguras (con dos me basta) de cyberpunk y death de la coleccionista ya me doy por satisfecho. Mañana libero una de Fnac Francia death stranding collector que de Fnac no quiero saber nada
Game dice: El precio que se mostraba ayer era erróneo y se ha corregido, lo sentimos. Edit: esta gente son los únicos que igualan precio pero hacia arriba xD
Yo también la he conseguido!! Era la que más esperaba de todas!! Menos mal que mi novia ha podido hacerme el cambio desde casa, que yo acabdo de llegar y seguro que no la habría pillado xD